PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Pcsx4all :(

elkyyX
04/05/2011, 22:48
Hola gente!

Hace dos dias que tengo Caanoo y de momento voy sabiendo como utilizarla, el problema viene con el emulador pcsx4all... Todos los demas que he puesto van al apartado de game y funcionan bien pero este en concreto no lo consigo...
Lo he puesto en game y nada, luego, lo he puesto en la root de la SD y cuando enciendo la consola se me pone automaticamente (ahi ya me llevé la alegria) pero luego solo me dejaba escoger entre dos juegos de la carpeta "exec" y no por ejemplo, el ffvii de la carpeta ISO... Como podria hacer para que el emulador se ejecute como los demas desde games y cambiar la carpeta por defecto?

Alguna ayuda?

Saludos y gracias!

hardyx
05/05/2011, 09:40
Este emulador no trae un acceso directo para lanzarlo, pero puedes lanzarlo desde la opción explorador, buscando el ejecutable psx4all_caanoo.gpe en su carpeta dentro de GAME. En el foro también puedes encontrar cómo crear un icono y un acceso directo .ini para el. Sobre lo que carga en "exec" son ejecutables de Psx, pero hay otra opción para cargar imágenes de disco tipo iso, bin y similares. Eso si, si pones la extensión .ISO en mayúsculas no las encuentra. En el manual leeme.txt que trae tienes más información sobre las opciones.

elkyyX
05/05/2011, 17:17
Muchas gracias! Ya me funciona, una ultima cosilla, si en las opciones pongo la consola a 800 mhz y me funciona, eso significa que mi caanoo tira a 800 mhz reales? Habia leido que no todas pueden hacerlo...

nintiendo1
05/05/2011, 17:56
Muchas gracias! Ya me funciona, una ultima cosilla, si en las opciones pongo la consola a 800 mhz y me funciona, eso significa que mi caanoo tira a 800 mhz reales? Habia leido que no todas pueden hacerlo...

Sí.

Saludos.

BajarVal
14/07/2011, 12:15
Buenos días gente!! una cosilla con respecto a las roms/isos de pcsx4all. De dónde os las bajais y en dónde las copiais en la máquina? tengo entendido que tienen que ser en formato .bin (resaltar que hablo de la wiz). Disculpad mi ignorancia.

jduranmaster
14/07/2011, 12:19
se bajan de internet.... y pueden estar en varios formatos como: .iso, .cue..entre otros