PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] STALKER: mods

Standark
04/05/2011, 22:40
Pues eso muchachada, estoy pensando rejugarme el grandioso STALKER: shadow of chernobyl, un titulo mas que recomendable para aquel que no lo conozca, pero estoy pensando en ponerme algun mod... He leido que existen algunos que hacen del juego algo mucho mas "shooter" y menos "rpg"... ¿Conoceis alguno en español que merezca la pena y tal? Yo solo he probado el mod "Complete 2009" que aporta cosas nuevas y mejores graficos, pero poca cosa respecto a jugabilidad.

pakoito
04/05/2011, 22:55
Esta debería sabérmela.

< - >
Por lo que leo por ahí, busca la última de Complete que ha mejorado bastante

Otra opción es Way of the Wolf (http://www.moddb.com/mods/stalker-way-of-the-wolf/news/stalker-way-of-the-wolf-status-update-3)

Standark
04/05/2011, 23:02
Tengo instalada la ultima de Complete, pero me explico:

Lo que busco es un mod que convierta el juego completamente en un shooter, es decir, que si le pego un tiro en la cabeza a un tio, se muera, no que tenga que pegarle 30 si es muy fuertes xD

pakoito
05/05/2011, 00:12
Tengo instalada la ultima de Complete, pero me explico:

Lo que busco es un mod que convierta el juego completamente en un shooter, es decir, que si le pego un tiro en la cabeza a un tio, se muera, no que tenga que pegarle 30 si es muy fuertes xD
Creo que te has equivocado de juego entonces.

IronArthur
05/05/2011, 08:53
Mmmm o tengo muy olvidado el Shadow of chernobyl, pero yo me acabo de terminar el Call of prypiat ( que es una maravilla por cierto), y de un tiro en la cabeza los matas.

Salu2

Standark
05/05/2011, 15:42
Creo que te has equivocado de juego entonces.

No me he equivocado, no.. el rollo es que SIEMPRE busco sitios donde los malos sean fuertes de cojones para con el nivel que yo llevo. Ejemplos:

Al principio del juego, sales del poblado y puedes ir a la izquierda, para cumplir la mision, o a la derecha hasta toparte con una pequeña base militar. Pues bien, yo en cuanto me hice con una pistola me meti a pegar tiros en la base esta, tras media hora de reloj me los limpie a todos, corriendo como un loco y escondiendome, pero me los termine limpiando... y les pegaba 5 tiros en la cabeza y seguian corriendo detras mia. Recuerdo tambien otravez en la que encontre un "control" de Deber, me subi a unas ruinas cercanas, saque un rifle de francotirador y me lie a tiros con ellos, y bueno, habian unos 5 o 6 solamente y las pase PUTISIMAS.

Lo que quiero decir con esto es que si sigues el juego tal cual no tienes problemas con la dificultad, y si, te los cargas de un tiro en la cabeza, pero si buscas retos como estos necesitas 30 tiros para cada tio... y lo digo en el sentido mas literal, porque a veces hasta me quedaba sin balas y no habia cojones a matarlos, y con el snniper rara vez fallo, asique no era por no darles...

IronArthur
05/05/2011, 15:47
No es cuestión de muchos o pocos tiros sino que van con armadura a tope, la armadura militar es bastante decente e incluso algunos van con servoarmadura que es de los más gordo con blindaje, y te en cuenta que pueden "curarse" entre tanda de disparos y otra.

Prueba el call of prypiat que es francamente mejor. Es más del estilo de vete a donde quieras.

salu2