Ver la versión completa : Decirme Remakes de Clásicos para WiiWare
_-Caleb-_
04/05/2011, 20:37
Bbuenas, es para una entrada de LHDK, de momento tengo lo siguiente:
Frogger
Contra Rebirth
Castlevania Rebirth
Gladius Rebirth
Aventure Island: The Beggining
Final Fantasy 4: The After Years
Star Soldier R
Doctor Mario
Exite Bike (Gracias dobleh)
Nectaris
Alien Crush
Y no se si me queda alguno.. me ayudais plis?
Saludos!!!
_-Caleb-_
05/05/2011, 06:26
Juas tio justo cuando vi tu respuesta recordé que teníamos una partida pendiente de excitebike que no recuerdo si jugamos o no xDDDDDDDD lo apunto
< - >
Añado Nectaris y Alien Crush que ni me acordaba que tenía xD
< - >
:arriba:
buba-ho-tep
05/05/2011, 08:55
- Castlevania: The adventure Rebirth.
Gráficamente no está nada mal y es díficil como él solo.
http://bulk.destructoid.com/ul/159300-review-castlevania-the-adventure-rebirth/Death1-620x.jpg
Megaman 9 y 10 no son remakes, pero creo que caben en la lista (en la misma categoria que el FF4:The After Years). Ademas tienes el remake del cave story, que aunque no saliera en consola, es un clasico :)
Daniel A.
05/05/2011, 15:52
Blaster Master
_-Caleb-_
05/05/2011, 19:36
Megaman 9 y 10 no son remakes, pero creo que caben en la lista (en la misma categoria que el FF4:The After Years). Ademas tienes el remake del cave story, que aunque no saliera en consola, es un clasico :)
Había pensado en Megaman 9 y 10, el Cave STory casi que lo voy a dejar porque no es clásico en años :P
Arkanoid Plus
Gracias!!!
Blaster Master
Gracias!!!
Saludos!!
otro juego de wiiware más es el Bubble bobble Plus que me acabo de dar cuenta que no está comentado ...
otro juego de wiiware más es el Bubble bobble Plus que me acabo de dar cuenta que no está comentado ...
A mi me pasa una cosa curiosa con los Bubble Bobbles, no me gustan nada comparandolo con el original, y mira que lo descubri relativamente hace pco
_-Caleb-_
06/05/2011, 18:08
Siguiendo esa linea también añadiría el Sonic 4....
< - >
Bueno la entrada ya está lista, si alguien recuerda algún otro, pa la siguiente entrada xDDD
Saludos y gracias!!