Ver la versión completa : Problema comprando en PcCity
Hola famigos seré escueto que voy caminando por la calle y no me mola ir escribiendo.
Pues eso con el descuento que hacen hoy me anime a comprar una cosa para regalar, la pagina iba como el ojete,y tras varios intentos consegui llegar al pago, con PayPal, pago,y en la tipica pantalla de confirmacion de pago en PayPal, le doy a confirmar y se peta. Y ni pa alante ni pa atras. El pago esta registrado y procesado,vaya,que la pasta ya no la tengo.
En cambio, en PcCity como si nada,el articulo sigue en el carrito, no hay nada en mis pedidos,he abierto dos consultas que aun no tienen respuesta,fue hace 2 horas, y el chat no rula.
¿Que hago? No quiero perser la pasta,pero quiero el prodcuto a ese precio. Compro otra y reclamo la pasta de este?Espero?HELP!!
Yo imprimiría un justificante del pago e iría a una tienda a que te lo solucionaran. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente.
_-Caleb-_
04/05/2011, 21:45
lo que dice hardyx es lo mas sensato, imprime el jsutificante o llama al numero de atencion al cliente, o ambos xDDD
Rivroner
04/05/2011, 21:52
Espérate 1 día, que en la web tarda en aparecer, yo compré en octubre un juego y me tardó en aparecer en la web incluso como comprado. NO sé si será tu caso, pero espera a ver que pasa.
joanmarc
04/05/2011, 22:51
Pero no habia cerrao pcsity? siguen liquidando stock?
Espero que se te solucione mo1 tio!
a mi algo parecido me paso el otro dia en ebay. pagué, y justo depsues de confirmar se petó el pago, pero el banco me avisó por el telf de que la transferencia se completó. Al rató apareció reflejado en mi cuenta de paypal.
Yo creo que hay pocos agujeros de seguridad entre paypal y el host vendedor hoy en dia ya, osea que haz cas y esperate un dia. y sino sale, siempre estas a tiempo de pegar la bulla in person.
Surteixons!
Estan liquidando stock ya al 40%, ahora mismo ya tienen los precios mas baratos que la competencia porqué antes salva ofertas puntuales pegaban buenos sablazos, he visto está tarde en la web que aun tenían unos cuantos ipod touch 4g a menos de 140 € que es una ofertaza si alguien quiere comprar uno.
LukStarkiller
05/05/2011, 00:45
Yo de ti correría y lo solucionaría lo antes posible, porque el otro día pase por un PCCITY en barna y estaba vacio casi completamente.
Ayer recibí una primera respuesta a una de la consultas que envié por mail. Me pidieron no se qué número y les mandé todos los que ponía el **** email de PayPal. Hoy he vuelto a poner algo para ver si la atendían de nuevo, pero nada de nada.
Me estan empezando a inflar los huevos!
Yo cancelaba el pago de Pay Pal, con la situación actual y pasada de PC City no esperes que resuelvan tu problema.
¿Cual es la mejor manera de hacerlo? Si es que hay varias...
Lo había pensado, pero me jode porque realmente era una p00ta ganga.
Lo intentaré de nuevo?xD
joanmarc
06/05/2011, 22:41
Aun puedes pasarte por un tienda con una impresion del pago y rallarles la cabeza :)
ChAzY_ChaZ
06/05/2011, 22:44
en el pccity de mi ciudad hay un alan wake EE esperando a ser comprado, creo que eran 69 menos el 40%= 41€
Creo que no esta mal no?
GameMaster
06/05/2011, 22:45
en el pccity de mi ciudad hay un alan wake EE esperando a ser comprado, creo que eran 69 menos el 40%= 41€
Creo que no esta mal no?
Pues en el que suelo visitar tambien y me apuesto que nadie lo va pillar.
ChAzY_ChaZ
06/05/2011, 22:46
Pues en el que suelo visitar tambien y me apuesto que nadie lo va pillar.
imagino que lo tendras xd pero si no vale muuucho la pena
me hizo gracia, porque ayer cogi el puño de la estrella del norte que en game nuevo son 20€ y digo a ver si aqui tambien y con el 40%....pues me dice la chica, se queda en 35€! digo...no gracias XDDDDDD que asco pccity, ni con el jodido 40!!!%
Gabriel Belmont
12/05/2011, 22:59
Hola, entro en el post para saber qué le ha sucedido al comprador finalmente.
Hoy he realizado un pedido y pagado mediante tarjeta. Y me ha pasado lo mismo, no aparece en la web en mi cuenta, no me ha llegado ningún correo...
Hola de nuevo! Mnin reflote para contaros la situación.
Al final abrí una consulta en PayPal, y sin haberla respondido, me llega el email/factura, así que me calmo y decido esperar.
Ayer me llega otro de PayPal, que me han realizado un reintegro, aunque aún no es efectivo en mi cuenta....
Asi que una vez tenga el dinero me olvidaré de todo, ya que supongo uqe sin tener a donde reclamar, y si además no me la pueden dar porque no tienen mercancía, tengo más bien poco que hacer...
GGGGRRRRRRRR!! Era una ofertaca joer! Seguro que si la **** web hubiera funcionado, me hubiera llegado la camara, diosssssss!!!
GameMaster
21/05/2011, 17:30
Aprovechad chicos...
http://www.waa.co.uk/images/headers/header-60-percent.png
Rivroner
21/05/2011, 17:46
Por web no se puede y en tiendas físcas queda nada y menos, pero bueno nunca se sabe, igual alguien pilla algo interesante.
La ciudad de los ordenadores personales, es donde Terminator pasa las vacaciones xD :brindis:
pablomalaga
20/06/2011, 12:17
la ciudad de los ordenadores personales, es donde terminator pasa las vacaciones xd :brindis:
lol :D
_-Caleb-_
20/06/2011, 12:32
La ciudad de los ordenadores personales, es donde Terminator pasa las vacaciones xD :brindis:
La fundó SkyNet en honor de un 486 con el que salió cuando era mas pequeña
_-Caleb-_
21/06/2011, 23:22
Muchas gracias.....
http://www.google.es/search?client=opera&rls=es-ES&q=pc+city&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8&channel=suggest