PDA

Ver la versión completa : PS3 Media Server, se me cuelga el Windows 7

Aiken
04/05/2011, 15:32
Cada vez que arranco el ps3 media server.
Arranca bien, hasta justo el punto donde dice "New renderer Playstation 3 found" que se queda colgado todo el PC.

Creo que no es algo del Ps3 media server, sino algo del windows 7 (x64) o del pc, porque si en lugar de hacerlo con el PS3 Media Server, si lo hago con el WMP12 a veces puedo ver unos segundos del video, pero luego se cuelga el PC igual, otras veces se cuelga nada mas darle al play.

Alguien tiene alguna idea/experiencia al respecto?
Tambien lo he intentado con tversity y lo mismo o parecido, cuelgue del PC. Lo mismo con la 360.

Es un Win7 x64 (ultimate creo), me conecto por Wifi tanto la consola como el pc.

Edit. he dejado el memtest corriendo un rato (4:30:00 aprox :D) y no me ha encontrado ningun error :(

Aiken

Molondro
04/05/2011, 16:22
memoria ram defectuosa?

O éso o te están jaqueando la licencia de windor desde PSN.

Rivroner
04/05/2011, 16:26
Es algún problema de registros erróneos o a saber en tu PC, porque precisamente yo usé hace tiempo el ps3 media server en mi 360 con mi ahora difunto pc en W7 64 y todo perfecto.

Mira de reinstalar para corregir errores el W7 o de pasarle el registry booster o similares al PC.

Aiken
05/05/2011, 02:59
he dejado el memtest corriendo un rato (4:30:00 aprox :D) y no me ha encontrado ningun error :(

Aiken

Rivroner
06/05/2011, 06:39
Prueba lo que te digo.

Aiken
10/05/2011, 00:16
Prueba lo que te digo.

hoy le he dado al windows update, que lo tenia activado pero solo para buscar no me las instalaba automaticas, y ha aplicado bastantes parches como 200mb creo.

tras el update, el ps3media server funciona bien!! increible lo que hace un update :D

Ahora bien: la calidad del reproductor con videos SD divx tanto en la ps3 como en la xbox360 es penosa??? he puesto todas las opciones de transcoding al maximo y sigo viendo pixelacos, yo creo que los videos tienen menos resolucion que la pantalla de ps3/360 y me esta haciendo un escalado guarro, es que yo vengo de la xbox1 y ahi usaba todo en video SD.

Quizas se puede confirgurar el transcoding (memcoder creo que usa) para que haga un escalado decente antes de enviarselo a la ps3 para que esta no tenga que escalar??? alguien tiene experiencia en esto?

Aiken