PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Otro golpe de autoridad de Nintendo

nandove
04/05/2011, 11:54
A partir del 20 de mayo la consola Wii pasa a costar 149.95€ y saldrá la conocida serie de Best sellers con un precio de "presumiblemente" 19,95€ a la que poco a poco se iran sumando esos titulos de nintendo que nunca nos pillamos por que nunca bajan pero que siempre deseamos ^_^

A volver a vender como bestias.[wei]

^MiSaTo^
04/05/2011, 12:01
Copio y pego de la nota de prensa:

* Nintendo lanzará un nuevo Pack Mario Kart Wii, que incluirá una consola Wii blanca, un mando de Wii Plus, un nunchaco, un Wii Wheel (volante de Wii) y una unidad de Mario Kart Wii.
* el 20 de mayo de 2011 reducirá el precio tarifa de su Pack Wii Sports Resort, que incluye una consola Wii negra, un mando de Wii Plus, un nunchaco y un disco que incluye los juegos Wii Sports y Wii Sports Resort
* La nueva gama Nintendo Selects incluirá una selección de juegos populares de Wii para toda la familia, que incluye Wii Sports™, WarioWare™: Smooth Moves, Mario Strikers™ Charged Football y Animal Crossing™: Let’s Go To The City.
* El precio final al consumidor de los productos de Nintendo lo determina el distribuidor/tienda. Sin embargo, Nintendo puede confirmar que ha rebajado el precio tarifa de los títulos seleccionados para la nueva gama.

Por tanto precios? No hay nada oficial, dependerá de las tiendas, como ha pasado con la 3DS

nandove
04/05/2011, 12:06
Los precios se presuponen haciendo la conocida conversión de 1$ = 1€ y basándome en los precios USA que si que han sido publicados ^_^ nos vuelven a robar pero eso no es nuevo, lo bueno es que nos roban menos XD

amzg
04/05/2011, 12:10
"La nueva gama Nintendo Selects incluirá una selección de juegos populares de Wii para toda la familia, que incluye Wii Sports™"

Pero quien va a comprar el Wii Sports??? si viene con la consola :loco:

Molondro
04/05/2011, 12:10
Pero quien va a comprar el Wii Sports??? si viene con la consola :loco:

Con las nuevas no viene, viene el MK xD

nandove
04/05/2011, 12:12

MK = Mortal Kombat? :lol:

amzg
04/05/2011, 12:12

ammmmmmmmmm no lo sabia [wei]

:brindis:

otto_xd
04/05/2011, 12:16
A partir del 20 de mayo la consola Wii pasa a costar 149.95€ y saldrá la conocida serie de Best sellers con un precio de "presumiblemente" 19,95€ a la que poco a poco se iran sumando esos titulos de nintendo que nunca nos pillamos por que nunca bajan pero que siempre deseamos ^_^

A volver a vender como bestias.[wei]

Me parece cara para las fechas en las que estamos, y con una nueva sobremesa de nintendo a la vista en un año.

Eso si, lo van a petar con las comuniones

IronArthur
04/05/2011, 12:26
No si al final sale más rentable comprarse una consola que un mando+nk

Salu2

eguren
04/05/2011, 12:50
No si al final sale más rentable comprarse una consola que un mando+nk

Salu2

luego revendes la consola y te sacas el mando y el + por 25 lerus xD

joanmarc
04/05/2011, 12:53
Dios, me siento **********. Este es el precio que debi pagar por la wii, i no 250 napos...
En fin, otra vex me la han colao...

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50434_149548325073338_3541_n.jpg MAMAAAAAA!!!!!

imeko
04/05/2011, 13:08
Pues no me parece un golpe de autoridad, sino algo logico debido al paso del tiempo. Como supongo tambien lo fue en su momento las bajadas de precio de la 360 y PS3.

Tetsu
04/05/2011, 13:27
En amazon estaba hace poco a menos de 100 libras

Rivroner
04/05/2011, 14:43
Sigue siendo muy cara la verdad, a 99 igual lo petaban, pero a 150 no van a vender más de lo que venden ahora, o sea poco. Es mi predicción y me puedo equivocar, pero no me parece un golpe sobre la mesa ni nada por el estilo.

Standark
04/05/2011, 17:35
Sigue siendo muy cara la verdad, a 99 igual lo petaban, pero a 150 no van a vender más de lo que venden ahora, o sea poco. Es mi predicción y me puedo equivocar, pero no me parece un golpe sobre la mesa ni nada por el estilo.

Completamente de acuerdo. Wii se ha quedado lo suficientemente desfasada tecnicamente como para que a 150€ pueda llamar la atención, mi pronostico es el mismo que el de Rivroner...

jduranmaster
04/05/2011, 17:38
me sgue pareciendo un pococara. ya la podian poner algo mas barata sobre todo teniendo encuenta qu supuestamente habra onsola nueva para el E3.

nandove
04/05/2011, 17:46
me sgue pareciendo un pococara. ya la podian poner algo mas barata sobre todo teniendo encuenta qu supuestamente habra onsola nueva para el E3.

Presentarán en el E3 la nueva que saldrá presumiblemente a mediados-finales del 2012.

Con este movimiento quieren liquidar el Stock que les queda en fabricas y usar dichas fabricas libres de producción de Wii en Café

Creo que para el control de calidad han contratado a Juan Valdes!:lol:

Iced
04/05/2011, 17:47
A 150 o a 99 ¿¿??? je , yo la pondria a 50 y tirando.

Si venden sus consolas mierda desfasadas al doble de precio de lo que cuestan ...... por cuanto pondran su consola nueva "hardcore" ¿¿??? es de locos !!!!

joanmarc
04/05/2011, 17:48
Presentarán en el E3 la nueva que saldrá presumiblemente a mediados-finales del 2012.

Creo que para el control de calidad han contratado a Juan Valdes!:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! :lol:

popihmt
04/05/2011, 18:17
por fin me compraré una wii, aunque igual espero a que baje a 99€ Por ahora seguiré comprando juegos

Aiken
04/05/2011, 18:35
Wii se ha quedado lo suficientemente desfasada tecnicamente

si solo fuera tecnicamente, el catalogo de juegos tambien huele a pocho ...
Conociendoles ... la nueva consola de sobremesa de Nintendo sera una 3DS vitaminada.

Aiken

< - >

Si venden sus consolas mierda desfasadas al doble de precio de lo que cuestan ...... por cuanto pondran su consola nueva "hardcore" ¿¿??? es de locos !!!!

pues viendo el precio oficial de la 3DS ... imagina.

Aiken

doble-h
04/05/2011, 19:34
Dios, me siento **********. Este es el precio que debi pagar por la wii, i no 250 napos...
En fin, otra vex me la han colao...

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50434_149548325073338_3541_n.jpg MAMAAAAAA!!!!!

hombree yo la compre cuando salio, no se cuanto tiempo hace que la tienes, pero yo le eh sacado el jugo :D

joanmarc
04/05/2011, 19:56
hombree yo la compre cuando salio, no se cuanto tiempo hace que la tienes, pero yo le eh sacado el jugo :D

pos a compre el dia que dejaban de regalar el opera xDDDDDDD

y si, le he sacado jugo, pero no tanto como para lo que vale en relacion a lo que es.
Con la distancia uno se da cuenta... y me jode admitir que nos la han colado a todos y encima, agradeciendoselo y mamandoles la pija. Triste. :lovegps:

otto_xd
04/05/2011, 20:01
Yo la verdad es que por lo que me valio (200€ al poco de salir, 6 meses creo) no me ha merecido la pena.

Tal vez de segunda mano mejor, porque es cierto que he tenido grandes momentos con la consola (muchos juegos de tiros, por ejemplo el primero de RE es dios) con los amigos, y me he pasado algun juego de 1 jugador (SSBB, tengo pendientes los Metroid, y poco mas)

Eso no quita para que la siga disfrutando, algun partidito al NBAJam me alegra las tardes, y algun mario kart a 4 o muchos juegos de la store lo parten, pero creo que la cagaron bien cagada.

Por no incluir el giroscopio de serie, por no forzar a usar los miis en todos los juegos con avatares (se usan mas los avatares en la xbox360 que en todo el catalogo de wii), por ese online deficiente, por lo mal planteado de su sistema de actualizaciones, por limitar la resolucion por HW porque si, y un largo etc.

Es que cada vez que pienso la cagada de los avatares... cuantos juegos de wii usan sus propios ñecos de mierda y eso te impide jugar directamente al juego??Para algo estan los miis!!!*****, eran limitadisimos, pero con un buen sistema de actualizaciones, se solucionaba, pero no, la cagaron tb ahi, pufff. Y un poquito mas de personalizacion, como los avatares de xbox (que creo que se han quedado un poco asi, mas regalos en los juegos harian falta, al conseguir 1000g, por ejemplo) que no cuesta tanto, y minijuegos desde la plaza, es que tengo la sensacion de que han pasado de su consola a partir del 1º año!

Pues eso, que sigue teniendo juegazos, pero no deja de ser una pequeña decepcion

_-Caleb-_
04/05/2011, 20:34
Siendo lo nintendero que soy se que a 99 euros aun ganarían pq es lo que costaba la cube y a fin de cuentas, una wii es una cube aplastada con un mando diferente :)

Quizás pille el mario strikers ese que no lo tengo xD

< - >

Yo la verdad es que por lo que me valio (200€ al poco de salir, 6 meses creo) no me ha merecido la pena.

Tal vez de segunda mano mejor, porque es cierto que he tenido grandes momentos con la consola (muchos juegos de tiros, por ejemplo el primero de RE es dios) con los amigos, y me he pasado algun juego de 1 jugador (SSBB, tengo pendientes los Metroid, y poco mas)

Eso no quita para que la siga disfrutando, algun partidito al NBAJam me alegra las tardes, y algun mario kart a 4 o muchos juegos de la store lo parten, pero creo que la cagaron bien cagada.

Por no incluir el giroscopio de serie, por no forzar a usar los miis en todos los juegos con avatares (se usan mas los avatares en la xbox360 que en todo el catalogo de wii), por ese online deficiente, por lo mal planteado de su sistema de actualizaciones, por limitar la resolucion por HW porque si, y un largo etc.

Es que cada vez que pienso la cagada de los avatares... cuantos juegos de wii usan sus propios ñecos de mierda y eso te impide jugar directamente al juego??Para algo estan los miis!!!*****, eran limitadisimos, pero con un buen sistema de actualizaciones, se solucionaba, pero no, la cagaron tb ahi, pufff. Y un poquito mas de personalizacion, como los avatares de xbox (que creo que se han quedado un poco asi, mas regalos en los juegos harian falta, al conseguir 1000g, por ejemplo) que no cuesta tanto, y minijuegos desde la plaza, es que tengo la sensacion de que han pasado de su consola a partir del 1º año!

Pues eso, que sigue teniendo juegazos, pero no deja de ser una pequeña decepcion

Deacuerdo en lo de los miis por completo :) Podrían haberlos implementado mas en algunos juegos.

Yo estoy terminando el Metroid Prime 1 del Pirme Trilogy, estoy luchando contra metroid prime, ahora me re-pasaré el metroid 2: Echoes y luego re-pasaré también el Metroid 3: Corruption ya que las partidas no son compatibles xd