Ver la versión completa : banners políticos.
Hola, no se si se ha tratado ya ésto, pero acabo de darme cuenta de que al entrar en gp32spain salen dos pedazo de banners publicitando los movimientos políticos Democracia Real y NoLesVotes.
El primero es un movimiento civil de carácter progresista, el segundo parece más neutro aunque está claro a quien favorece al desprestigiar a los 3 primeros partidos mayoritarios.
Obviamente la web es de Anarchy y hace lo que quiere con ella, pero pregunto, es una buena idea ? Personalmente no me hace mucha gracia. :confused:
Si el hilo hiere sensibilidades u ofende a alguien, chapais el hilo y aquí gloria y después paz. :brindis:
pablomalaga
03/05/2011, 22:20
A mí tampoco me hace mucha gracia que se politice la página, pero realmente no me molesta. Anarchy es el dueño y él pone lo que quiere :brindis: . De igual modo, yo vendré aquí a hablar de videojuegos :D
jduranmaster
03/05/2011, 22:20
supongo que habra que poner un banner con gaviotas para que te sientas integrado.
supongo que habra que poner un banner con gaviotas para que te sientas integrado.
No es el caso, pero si así fuera, acaso no es el voto de un 40% de la población igual de respetable ?
Las manifestaciones de democracia real son apolíticas, o al menos no apoyan a ningún partido político. Y el movimiento no les votes va contra los partidos mayoritarios, pero no a favor de ninguno en particular. No creo que se pueda considerar publicidad "politica".
jduranmaster
03/05/2011, 22:30
No es el caso, pero si así fuera, acaso no es el voto de un 40% de la población igual de respetable ?
mira no voy a entrar en el caracter politico de las dos propuestas (no se si son progres o ke) que se hacen en el banner, pero todo esto es para quejarse encontra de ambos partidos politicos, ya que al final da igual a quien votes, te quieren colar un copago sanitario que es injusto para la ploblación....pues la gente que salga a la calle.
hay motivos de sobra para hacer manifestaciones en contra de los dos grandes partidos politcos te guste o no......... esta claro que no te mola porque segun tu beneficia la PSOE y perjudica al PP. Creo que ambas plataformas han declarado abiertamente que van encontra de ambos..... parece ser que no te mola que salgan a la calle porque no salen a pedir la unidad de españa (si es que alguna vez estuvo en duda) o que pidan que los banqueros se queden con nuestros ahorros, lo siento.
espero que ambas manifestaciones tengan un seguimiento global porla sociedad española y envien un claro mensaje no solo a los que estan ahora si no a los que eestan por venir de que estamos hasta la ***** de su porqueira de gestion.
100% de acuerdo con Anarchy, incluso yo haría que se añadieran en cada firma de cada post automáticamente xDDDDDDDDDDD
Y que conste que yo ni del PSOE ni del PP. Todos me parecen unos chorizos.
jduranmaster
03/05/2011, 22:34
Y que conste que yo ni del PSOE ni del PP. Todos me parecen unos chorizos.
igual me pasa a mi. :awesome:
futublog
03/05/2011, 22:40
quiero partir una lanza a favor de jduranmaster alegando que deberiamos de ser tan masocas como somos y votar a un tercer partido, solo por ***** a los dos grandes y si el tercero no lo hace bien (cosa que no sabemos porque no nos ha gobernado) pos a la put4 calle, que ya se encargaran de hacer elecciones anticipadas...
que ya está bien de rojo y azul, parecemos unos put0s yankis
pd: si no votas el voto tuyo corresponde al partido ganador, por consiguiente el dinero que dá el estado al partido por cada voto es al partido ganador, que casualmente ha ganado porque tiene mas afiliados que el de la competencia, ya que nadie mas votó, naide que no estubiera afiliado...
Para una parte de la izquierda los del PP son igual a fachas por no pensar como ellos ni tener sus mismas ideas políticas y ,por tanto , el 40 por ciento de los españoles no son respetables...
futublog
03/05/2011, 22:50
un 40% son mucho
me gustaria tener un partido politico con un 40% de votos
GameMaster
03/05/2011, 22:55
Solo es valido si se lucha tambien por la bajada de mis impuestos en la renta, porque así no es democratico xD
y bueno , mientras sean banners políticos democráticos que Anarchy ponga lo que quiera, que para eso ésta es su página y puede hacer con ella lo que le apetezca ...
De cualquier manera ,yo no consideraría ni a democracia real ni a "no les votes" como un movimiento apolitico ya que precisamente con ellos se buscan un cambio en el desarrollo de la política actual . Algo apolítico sería el pasotismo y el no hacer nada .
A mí me parece perfecto lo del banner. Ya está bien de aguantar a corruptos, chorizos, incompetentes y mentirosos. Movilizarse es la única manera de salirse del redil.
A mí tampoco me hace mucha gracia que se politice la página, pero realmente no me molesta. Anarchy es el dueño y él pone lo que quiere :brindis: . De igual modo, yo vendré aquí a hablar de videojuegos :D
Son partidos que luchan en contra de las aficiones de este foro como puede ser el libre acceso a la cultura, me parece razonable.
Luisodin
04/05/2011, 00:20
La pena de todo esto es que he entrado en la Web y he visto UGT y CCOO, por tanot, no sirve nada para nada, en fin...
buho_budo
04/05/2011, 01:28
y bueno , mientras sean banners políticos democráticos que Anarchy ponga lo que quiera, que para eso ésta es su página y puede hacer con ella lo que le apetezca ...
De cualquier manera ,yo no consideraría ni a democracia real ni a "no les votes" como un movimiento apolitico ya que precisamente con ellos se buscan un cambio en el desarrollo de la política actual . Algo apolítico sería el pasotismo y el no hacer nada .
Lo que pide democracia real es un cambio, pero no se posiciona con ningun partido, es decir que da igual el partido que lo haga... y si lees lo que piden, no puedes estar en desacuerdo.
Por mi parte me parece perfecto, una razón más para amar este foro :brindis:
Bueno, ayer me entere de que entre el sindicato y mi empresa me han quitado 200€ de mi sueldo para el resto de mis dias, y mi sueldo es el justo para notar esos 200€, por un trabajo donde no tengo horario, hago de todo y nunca veo una sonrisa de mis jefes, estoy hasta los huevos, y no, no me da ninguna alegria decir "al menos tengo trabajo", por que he de agradecer trabajar? yo soy trabajador y todo el mundo deberia estar trabajando, aunque por desgracia no sea asi. De momento voy a cumplir yo el convenito tambien a rajatabla y voy a hacer "solo" mis horas legales, cumplir mi horario de mañana durante el verano (cuando siempre me he quedado por las tardes mientras casi todo el mundo estaba en su casa o en la piscina) y si me echan les voy a denunciar si o si porque llevo 3 años y medio en obra y contrato, para eso no saben nada, no?
Voy a ir a la manifa en Valladolid, que estoy seguro que no habra practicamente nadie porque aqui a todo el mundo se la suda la pija porque andan con mil trapicheos en negro y el dinero es su dios.
Espero que al menos salga esto en algun lado, que seguro que no, porque hasta que la gente no salga a la calle a quemar coches, reventar las calles, o con rifles en este pais nada va a cambiar.
futublog
04/05/2011, 09:53
vamos a ver, si tienes trabajo no es una suerte, piensa en la de gente que está cobrando el paro y encima haciendo chapucillos... ¿tienen mas suerte que tu?
@Luisodin: UGT y CCOO no son partidos politicos, pero creo que tu sabes eso :lol:
y al resto, no votar no soluciona nada
vamos a ver, si tienes trabajo no es una suerte, piensa en la de gente que está cobrando el paro y encima haciendo chapucillos... ¿tienen mas suerte que tu?
@Luisodin: UGT y CCOO no son partidos politicos, pero creo que tu sabes eso :lol:
y al resto, no votar no soluciona nada
Lo que yo se que es que tengo todo legal, declarado y apoquino al estado mis impuestos, cosa que muchusima gente que conozco, repito, muchisima, no lo hace, y son tan culpables como la basura de politicos que tenemos.
JoJo_ReloadeD
04/05/2011, 18:53
http://marbellaterroba.wordpress.com/2011/04/23/prohiben-la-manifestacion-%E2%80%9Cdemocracia-real-ya%E2%80%9D-en-toledo-por-perjudicar-a-los-actuales-gobernantes-de-la-comunidad-autonoma-de-castilla-la-mancha/
buba-ho-tep
04/05/2011, 18:56
Vaya comentarios cobardes leo yo por aquí... Puff! Así nos va... Siempre jodidos y poniendo el culo...
jduranmaster
04/05/2011, 18:56
de verguenza.
buba-ho-tep
04/05/2011, 19:05
de verguenza.
Con miedo no se llega a ninguna parte tío. Es que... no haya nada que perder. Estamos cada vez peor y no hay ningún indicio que indique que la cosa vaya a mejorar en los próximos años. Supongo que este verano, gracias a los contratos basura de camarero, bajará un poco el paro como cada año.
jduranmaster
04/05/2011, 19:07
Con miedo no se llega a ninguna parte tío. Es que... no haya nada que perder. Estamos cada vez peor y no hay ningún indicio que indique que la cosa vaya a mejorar en los próximos años. Supongo que este verano, gracias a los contratos basura de camarero, bajará un poco el paro como cada año.
me referia a esto:
http://marbellaterroba.wordpress.com...lla-la-mancha/
de verguenza que les prohiban manifestarse en Toledo.
buba-ho-tep
04/05/2011, 19:10
me referia a esto:
de verguenza que les prohiban manifestarse en Toledo.
No funciona el enlace. XD Yo me manifestaría de todos modos. El pueblo es el que manda y hay que demostrarlo.
jduranmaster
04/05/2011, 19:20
No funciona el enlace. XD Yo me manifestaría de todos modos. El pueblo es el que manda y hay que demostrarlo.
eso esta claro..... a ver si ahora hay que pedir permiso para ejercer el derecho de reunión......
JoJo_ReloadeD
04/05/2011, 19:47
Pq no lo ha puesto bien:
http://marbellaterroba.wordpress.com/2011/04/23/prohiben-la-manifestacion-%E2%80%9Cdemocracia-real-ya%E2%80%9D-en-toledo-por-perjudicar-a-los-actuales-gobernantes-de-la-comunidad-autonoma-de-castilla-la-mancha/
futublog
04/05/2011, 22:07
si el pueblo es el que manda, por tanto formo parte del pueblo, por tanto mi voto no será para ninguno de los dos que nos han gobernado porque lo han echo mal...
como dijo kodos (o era kan...) voy a tirar mi voto a la basura votando al tercer partido, si todos el pueblo hiciera caso no habria dos partidos mayoritarios, en cataluña no hay ¿no?
guroykups
04/05/2011, 22:32
Hay que matizar eso. No es el voto del 40% de la población, como mucho del 40% de los votantes, que este estado tenemos un altísimo indice de abstención. El 40% de la población no vota al pp ni por el forro.
JoJo_ReloadeD
05/05/2011, 08:32
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3036803/05/11/EL-FMI-y-la-UE-dejan-en-la-mitad-el-subsidio-de-desempleo-en-Portugal.html
No hace falta investigar siquiera, en el dia a dia van surgiendo noticias relacionadas con el hilo.
GameMaster
05/05/2011, 08:40
Bueno, me alegro por la privatización de la TAP, ya va siendo hora que el sueldo millionario que se le pagaba al presidente no salga del bolsillo de los contribuyentes...
JoJo_ReloadeD
05/05/2011, 09:25
Bueno, me alegro por la privatización de la TAP, ya va siendo hora que el sueldo millionario que se le pagaba al presidente no salga del bolsillo de los contribuyentes...
No, va a salir de un arbol. Bien es sabido que los neocons plantan arboles del dinero, y en poco tiempo estos maduran y dan estos frutos:
http://www.ideasparapymes.com/imagenes/articulos/arbol-finanzas.jpg
Pero, es que nadie se da cuenta de la tecnica? Se tiene una empresa publica, por la dejadez del gobierno X... se camela a la opinion publica diciendo lo mala y ruinosa que es.... pero no preocupaos que en manos de Joputa S.A. volvera a ser lo que era 'y ya no gravara vuestros bolsillos'.
Joputa S.A. se calza una empresa de valor 1000 por solo 50. Una bolsa de monedas para el gobierno de turno (o la cancelacion del credito concedido bajo mano para la financiacion de su ultima camapaña politica), por los servicios prestados.... Y ya lo que interese mas. O tener beneficios con ella, o venderla en 5 años por 1500.
En un tiempo se formalizara otra parte del trato con el gobierno que auspicio la situacion. Algun alto cargo recibira un alto cargo de la empresa. Pago en especie.
¿No veis las noticias?
Espera, que la gente va a votar mayoritariamente al PP... que va a hacer exactamente esto que digo... asi que no, no ven las noticias... o no les hacen caso... o no relacionan conceptos...
Por otro lado, la otra 'mayoria', para 'evitar' que el PP llegue al poder, van a votar a los inutiles del PSOE, que ya han demostrado sobradamente que estan vendidos al orden monetario nacional e internacional... asi que si por un casual estos siguieran en el poder haran lo mismo...
HACE FALTA UN CAMBIO *****, NO OS DAIS CUENTA?!?
futublog
05/05/2011, 09:33
yo si...
jduranmaster
05/05/2011, 09:41
lamentablemente la gente esta muy entretenida con Mou.......... espero que estos llamamientos a manifestarse tengan alta participación.
A mí me aparece un banner del partido republicano y dice que vote a Sarah Palin. Me convence bastante su programa :D
Nathrezim
05/05/2011, 09:58
...
Pero eso no es todo, si por un casual se les obliga a dar algún tipo de servicio, el dinero sigue saliendo de los contribuyentes. Y cuando las infraestructuras que compran no dan más ya de sí (mantener grandes infraestructuras es caro), subvención al canto, a costa de los contribuyentes, claro. Liberalismo siempre, mientras convenga.
JoJo_ReloadeD
05/05/2011, 10:00
Pero eso no es todo, si por un casual se les obliga a dar algún tipo de servicio, el dinero sigue saliendo de los contribuyentes. Y cuando las infraestructuras que compran no dan más ya de sí (mantener grandes infraestructuras es caro), subvención al canto, a costa de los contribuyentes, claro. Liberalismo siempre, mientras convenga.
Arbol del dinerooo... no me has oido antes? [wei]
Y que conste que yo ni del PSOE ni del PP. Todos son unos chorizos.
Fixed.
Realmente la situación sócial en España está peor o igual que en los paises del Magreb en los que se han levantado contra sus Gobernantes, pero aquí no pasa nada y si afirmas eso te llaman loco.
Para mi los que son del PSOE y del PP aferrimos, me parecen estupidos, esto no es un equipo de futbol, ni un grupo de musica, que en ese caso, lo entenderia... ¡Pero es nuestro futuro coñe!
Para mi los que son del PSOE y del PP aferrimos, me parecen estupidos, esto no es un equipo de futbol, ni un grupo de musica, que en ese caso, lo entenderia... ¡Pero es nuestro futuro coñe!
Pues yo no entiendo el caso ni de los equipos de fútbol ni de los grupos de música. Los primeros en muchas ocasiones tienen partidos malos en ls que juegan muy por debajo de su capacidad y culpan de su derrota a causas extradeportivas y lloriquean, los aficionados les justifican cuando no hay nada que justificar. También los grupos de música intentando cambair su estilo o innovar sacan discos malos, o simplemente "extraños" que no molan un pescado o las superestrellas tienen comportamientos extravagantes, por no decir antisociales y los fans les defienden y apoyan a capa y espada cuando no hay defensa ni justificación en algunas ocasiones.
Está claro que ser un fan es malo para el cerebro del individuo y para el de aquellos que tienen que aguantar el fanatismo de algunos.
futublog
05/05/2011, 11:10
Fixed.
Realmente la situación sócial en España está peor o igual que en los paises del Magreb en los que se han levantado contra sus Gobernantes, pero aquí no pasa nada y si afirmas eso te llaman loco.
no hace falta levantarse ni manifestarse ni nada, esto es una democracia y la solucion la tenemos en las urnas: No votes a PP ni PSOE, hay mas partidos...
JoJo_ReloadeD
05/05/2011, 11:16
no hace falta levantarse ni manifestarse ni nada, esto es una democracia y la solucion la tenemos en las urnas: No votes a PP ni PSOE, hay mas partidos...
Efectivamente, pero la mente de la inmensa mayoria de la gente esta contaminada ya:
- Yo ejerzo el 'voto util'
- Esos no tendrian ni idea de gobernar
- Mas vale malo conocido...
En resumen, un madrid-barsa mas. Contra esto es contra lo que hay que luchar.
¿En el hipotético caso de que gane alguno de esos otros partidos, de los cuales uno se llevará mi voto, ese partido nacionalizará las empresas públicas que se han malvendido?
¿Habrá pelotas para reformar la constitución y poder obligar a los corruptos a entregar sus actas, porque si sus partidos ganan no hay quien les eche?
¿Habrá valor para que mi vecina, funcionaria en unos juzgados sea tocable aunque falte de su trabajo de manera injustificada reiteradas veces y encima vaya por el barrio presumiendo de ello?
Muchas cosas tienen que hacer aquellos que ganen, si es que no son los de siempre, para que las cosas empiecen a estar un poquito bien.
Siempre he pensado eso: el que vota a un partido porque ha sido de ese partido "toda la vida" no tiene ni media neurona. No se puede ser tan ********** de votar a los mismos, lo hagan bien o mal, una vez tras otra.
Y tampoco tiene sentido la alternancia bipartidista a la que nos vemos obligados, que a estas alturas ya no es más que una repetición de la que se dió durante la restauración borbónica. Y ya sabemos lo que fue pasando después poco a poco: Primo de Rivera, 2ª República, Guerra Civil, dictadura...
Miedo me da en lo que se puede convertir este país dentro de 5, 10 o 25 años.
Efectivamente, pero la mente de la inmensa mayoria de la gente esta contaminada ya:
contra el pueblo no se puede luchar ya que en eso se basa la democracia y es éste quien decide . Si la gente quiere pp o psoe siempre gobernando , todo lo que se pueda decir sobra ya que no se puede cambiar ni el voto ni la forma de pensar que tenga cada cual ..., no los podemos considerar tontos a los demás porque no actúen o piensen como nosotros ya que nadie se deja contaminar si no quiere o no le gusta lo que ve ...
Y comparar a España con las dictaduras arabes no tiene sentido . Aquí dentro de unas normas se puede decir lo que se quiera sin que pase absolutamente nada , en los paises árabes donde hay dictadura no se puede decir nada en contra de sus dirigentes a no ser que quieras acabar en la cárcel durante toda la vida o casi - y no son precisamente hoteles las cárceles que suelen haber en esos países ni tienen las mismas comodidades que encontramos en algunas cárceles españolas - o asesinado...
Nathrezim
05/05/2011, 13:59
contra el pueblo no se puede luchar ya que en eso se basa la democracia y es éste quien decide . Si la gente quiere pp o psoe siempre gobernando , todo lo que se pueda decir sobra ya que no se puede cambiar ni el voto ni la forma de pensar que tenga cada cual ..., no los podemos considerar tontos a los demás porque no actúen o piensen como nosotros ya que nadie se deja contaminar si no quiere o no le gusta lo que ve ...
Efectivamente, lo que pasa es que esa misma gente quiere que quiere que gobiernen los mismos también quiere que la cosa cambie, con lo cual entran en una contradicción que para los que pensamos de forma lógica nos parece cuanto menos absurda, irracional e irritante. Cuando te llevan comiendo la oreja todo el día que la cosa va muy mal, que hay que cambiar algo y cuando les dices que voten a otro te sueltan uno de los tres guiones que ha puesto JoJo... las ganas de matar aumentan XD.
Democracia, o poder del pueblo. Mandan las colectivos mayoritarios. Los derechos individuales no son respetados. El colectivo manda, y si no te gusta, ajo y agua.
Por eso no soy fan de las democracias. Antes que alguien que me diga que si me gustan las dictaduras, lo contrario de una democracia no es la dictadura, sino la demarquía (sistema griego y veneciano).
Esradikl
05/05/2011, 17:04
Democracia, o poder del pueblo. Mandan las colectivos mayoritarios. Los derechos individuales no son respetados. El colectivo manda, y si no te gusta, ajo y agua.
Por eso no soy fan de las democracias. Antes que alguien que me diga que si me gustan las dictaduras, lo contrario de una democracia no es la dictadura, sino la demarquía (sistema griego y veneciano).
Amigo Ryo - 99 pues precisamente el sentido griego (clásico) de la democracia se sostenía sobre la supremacía de la idea de comunidad frente a la del individuo. Era imposible imaginar la política al margen de la Ciudad - Estado.
Ahora bien, ese empecinamiento vuestro, que tenéis los liberales más ortodoxos, sobre los derechos individuales... Es que claro, nunca el derecho de una persona podrá valer más que el de la comunidad. Esa es la consecuencia de la vida en sociedad, colectivizar el esfuerzo y distribuir los frutos ¿o no? Entonces ¿qué? ¿Los liberales tendrían que irse a vivir apartados de todos?
Un saludo.
Amigo Ryo - 99 pues precisamente el sentido griego (clásico) de la democracia se sostenía sobre la supremacía de la idea de comunidad frente a la del individuo. Era imposible imaginar la política al margen de la Ciudad - Estado.
Ahora bien, ese empecinamiento vuestro, que tenéis los liberales más ortodoxos, sobre los derechos individuales... Es que claro, nunca el derecho de una persona podrá valer más que el de la comunidad. Esa es la consecuencia de la vida en sociedad, colectivizar el esfuerzo y distribuir los frutos ¿o no? Entonces ¿qué? ¿Los liberales tendrían que irse a vivir apartados de todos?
Un saludo.
Los primeros cristianos vivian en comunas. La diferencia con la teología de la liberación, que viene a proponer lo mismo, es que los primeros lo hacían por PROPIA VOLUNTAD.
Vivir en sociedad está bien, siempre que no haya (excesivamente) agresión institucional. Desgraciadamente, parece que ésta siempre va a más.
Ya he dicho muchas veces que es un tema de grado. Que porcentaje de agresión institucional debe haber ? Mucho ? Poco ? Absoluto, mínimo ? Ni me gustaría vivir en Somalia, ni en Corea del Norte.
:lol: A lo que ha llegado el tema por unos simples banners. :quepalmo:
:lol: A lo que ha llegado el tema por unos simples banners. :quepalmo:
Tarás contento. :lol:
A mi también me parece perfecto que se haga publicidad a esas 2 iniciativas.
Este pais está lleno de políticos corruptos, y hay que hacer algo YA!
Esradikl
05/05/2011, 19:10
Los primeros cristianos vivian en comunas. La diferencia con la teología de la liberación, que viene a proponer lo mismo, es que los primeros lo hacían por PROPIA VOLUNTAD.
Vivir en sociedad está bien, siempre que no haya (excesivamente) agresión institucional. Desgraciadamente, parece que ésta siempre va a más.
Ya he dicho muchas veces que es un tema de grado. Que porcentaje de agresión institucional debe haber ? Mucho ? Poco ? Absoluto, mínimo ? Ni me gustaría vivir en Somalia, ni en Corea del Norte.
Claro, al tu llamarle "agresión institucional" estas dando un sentido negativo al propio papel del Estado como actor político principal. Tu sabes que el Estado se guarda el monopolio legal de la violencia, y va a proteger su estructura jurídico - político de cualquier amenaza. Yo creo que la clave está más bien en qué clase de Estado tenemos.
PD. Por decir algo sobre el tema del post, yo es que desconozco quienes están detrás del movimiento "Democracia Ya". El otro banner si que no tiene misterio alguno. Evidentemente, una persona en su propia página podrá poner los banners que quiera, realmente la discusión terminaría aqui. Sean éstos de política, fútbol o videojuegos.
Talvez ya esté dicho pero supongo que por ponner banners de quien sea te pagaran "X" dinero, y si esos banners dan mas pasta que otros... la pela manda XD
Estoooo. Evidentemente no cobro ni un duro por poner esos dos banners. No son de empresas ni de tiendas...
Estoooo. Evidentemente no cobro ni un duro por poner esos dos banners. No son de empresas ni de tiendas...
Vaya [wei] entonces mi argumento queda reducido a cenizas XDDDDD
^OMAP-Cranck^
05/05/2011, 20:48
Me parece bien que se pongan esto banners. Sobre todo porque segun se han indicado en algunos sitios como twitter, hay medios de comunicación que tienen "ordenes" de no hacer propaganda de estas iniciativas.
futublog
05/05/2011, 22:24
Con lo que hay que entrar en razon de que:
·si no los votamos, no sabemos como gobiernan, o
·si gobiernan mal, el PP se encargará de darle caña para tener elecciones anticipadas, como ocurrió con Felipe y como está ocurriendo con ZP, hasta que ceda o llegue el tiempo electoral (falta un año)
1- ¿En el hipotético caso de que gane alguno de esos otros partidos, de los cuales uno se llevará mi voto, ese partido nacionalizará las empresas públicas que se han malvendido?
2- ¿Habrá pelotas para reformar la constitución y poder obligar a los corruptos a entregar sus actas, porque si sus partidos ganan no hay quien les eche?
3- ¿Habrá valor para que mi vecina, funcionaria en unos juzgados sea tocable aunque falte de su trabajo de manera injustificada reiteradas veces y encima vaya por el barrio presumiendo de ello?
Muchas cosas tienen que hacer aquellos que ganen, si es que no son los de siempre, para que las cosas empiecen a estar un poquito bien.
1- Hasta que no gobiernen no lo sabras
2- Aparte que se está haciendo con este gobierno, que el anterior lo hizo con su anterior y que el proximo lo haga con este; remitase a la respuesta 1
3- Remitase a la respuesta 1
Dato: Durante el anterior gobierno la maxima preocupacion era el terrorismo, ahora que se está resolviendo dá la casualidad que la maxima preocupacion es el desempleo; incluso la corrupcion no es tanta preocupacion como la del paro... ¿sus dais cuen?
Siempre he pensado eso: el que vota a un partido porque ha sido de ese partido "toda la vida" no tiene ni media neurona. No se puede ser tan ********** de votar a los mismos, lo hagan bien o mal, una vez tras otra.
Y tampoco tiene sentido la alternancia bipartidista a la que nos vemos obligados, que a estas alturas ya no es más que una repetición de la que se dió durante la restauración borbónica. Y ya sabemos lo que fue pasando después poco a poco: Primo de Rivera, 2ª República, Guerra Civil, dictadura...
Miedo me da en lo que se puede convertir este país dentro de 5, 10 o 25 años.
Este pais seguirá siendo igual de masoca que ahora, bipartidista como siempre
Acabo de leer que a los de "Democracia Real YA" les han entrevistado hasta de la BBC, pero que ni una sola cadena española ha contactado con ellos ni han hablado de ellos, cuando a diario hablan hasta de las juergas que se organizan por el tuenti.
Es un poco... ¿alucintante?
jduranmaster
05/05/2011, 23:07
Es un poco... ¿alucintante?
es de verguenza, eso es lo que pasa con los medios de comunicacion en españa....todos compraos.
Uppeo ésto para recordar que el día 15 es la movida ésta, para que los interesados vayais a exigir casa gratis y trabajo de funcionario (no lo digo yo, lo pone en el manifiesto de ésta gente). :D
Y por cierto, que poco duraron los banners no ?
JoJo_ReloadeD
10/05/2011, 14:57
Uppeo ésto para recordar que el día 15 es la movida ésta, para que los interesados vayais a exigir casa gratis y trabajo de funcionario (no lo digo yo, lo pone en el manifiesto de ésta gente). :D
Dejando de lado el intento de trolleo, ¿por que has borrado tu mensaje anterior?
En todo caso no te preocupes, a lo mejor ganais y dentro de 20 años estas currando 18 horas diarias a cambio de un cubo de barro. ¡Libre mercado! :brindis:
Jonazan2
10/05/2011, 14:57
No todos tenemos estomago para especular con monedas :D
Los banners siguen en el menú izquierdo. :)
* X-Code le arranca la cabeza de un bocado a una paloma blanca y alza el cuerpo inerte y ensangrentado de la misma en señal de ofrenda a los dioses para apaciguar la ira de los que conspiran en contra de la libertad de conspirar sobre conspiraciones conspirativas constipadas.
¡que salpique esa sangre! :D
A mi no me molestan los banners, me molestaría un uso exagerado de ellos. En cuanto a su tematica... pues mejor que la de otras xD
Los banners siguen en el menú izquierdo. :)
Leñe estoy ciego. :cool:
< - >
Dejando de lado el intento de trolleo, ¿por que has borrado tu mensaje anterior?
En todo caso no te preocupes, a lo mejor ganais y dentro de 20 años estas currando 18 horas diarias a cambio de un cubo de barro. ¡Libre mercado! :brindis:
No se a que mensaje te refieres, los unicos que borro suelen ser a los pocos minutos y sólo si me doy cuenta que no vienen a cuento.
Yo soy liberal, no socialista de derechas, gracias. Las economía planificada están bien cuando no tienes un 40% de paro, pero ya veo que en este país da igual, llegaremos al 80% y la gente seguirá leyendo a Karl Marx. Ni Rebelión de Atlas ni narices.
< - >
No todos tenemos estomago para especular con monedas :D
Mejor (pa mi).:brindis:
JoJo_ReloadeD
10/05/2011, 17:12
Leñe estoy ciego. :cool:
< - >
No se a que mensaje te refieres, los unicos que borro suelen ser a los pocos minutos y sólo si me doy cuenta que no vienen a cuento.
Yo soy liberal, no socialista de derechas, gracias. Las medidas soviéticas están bien cuando no tienes un 40% de paro, pero ya veo que en este país da igual, llegaremos al 80% y la gente seguirá leyendo a Karl Marx.
< - >
Mejor (pa mi).:brindis:
Aqui el unico que ha mencionado la doctrina sovietica eres tu, el clasico asustaviejas, 'uuh, que viene el comunismo'.
Pero bueno, ya que como tu mismo das a entender que somos todos zotes y tu el unico que sabe lo que le conviene a este pais (y que vas a usarlo en tu provecho); ¿por que no nos iluminas? ¿O tu doctrina no te permite hacerlo si no hay una ganancia economica en ello?
Aqui el unico que ha mencionado la doctrina sovietica eres tu, el clasico asustaviejas, 'uuh, que viene el comunismo'.
Pero bueno, ya que como tu mismo das a entender que somos todos zotes y tu el unico que sabe lo que le conviene a este pais (y que vas a usarlo en tu provecho); ¿por que no nos iluminas? ¿O tu doctrina no te permite hacerlo si no hay una ganancia economica en ello?
Que rapidez, no me has dado tiempo a cambiar medidas soviéticas por economía planificada. Ves lo que te decía ? xD
La solidaridad no viene siempre del provecho económico, como cuando abrí el hilo de las monedas de 12 euros para beneficio de nuestros lectores. Éste foro es el mejor ejemplo de que no siempre se hacen las cosas por dinero. Por eso la solidaridad debe venir de la iniciativa privada y no del gobierno, que es lo que constantemente nos quieren hacer creer.
Es más, he subido el hilo para recordar que éste domingo son las movilizaciones, a pesar que estoy en contra de lo que se pide. Pero claro, dile a la gente que las pensiones y las prestaciones por desempleo se chupan el 33% de los presupuestos generales del Estado de este país. Y subiendo.
Y qué, al final habeis ido muchos este finde a quejaros ? O se ha quedado todo en algo de boquilla ? :D
Por lo que he leído ha tenido bastante éxito en toda España.
jduranmaster
16/05/2011, 08:47
Y qué, al final habeis ido muchos este finde a quejaros ? O se ha quedado todo en algo de boquilla ? :D
yo estuve en la de madrid. asi que si fui a quejarme.
Que por cierto, vaya tela las noticias... Sólo aparecen vídeos de las pocas escenas violentas que hubo en una de cincuenta manifestaciones.
En San Sebastián fué todo pacífico y me consta que en el resto de ciudades también.
Yo estuve en la de Donosti y no te vi, moai. :D
< - >
Ah! Al del megáfono no se le entendía nada. :lol:
Lo mio si fue de boquilla porque iba a ir y se me fue el santo al cielo.
Id contando que tal en cada ciudad, asistencia, ambiente, etc.
Por cierto, Anarchy, vi tus donaciones en la feria de muestras de Valladolid sobre Iwaki :brindis:
Estuve dando vueltas y tirando alguna fotillo, aunque asistir a recorridos completos de manifestaciones me da un poco de perrería.
La última a la que asistí completa era aquella convocada por los sindicatos y me pareció bastante chunga, había mucha tontería y mucho comunista de sofá y mantita, aunque bueno, es mejor eso que nada pero vaya, había que escuchar cada cosa... xD Molaban los manifestantes antisistema con bolsita de las compras en la mano, y haciendo paraditas en FNAC xDDD Eso si que es apoyar una huelga general.
Pero volviendo al tema, lo bueno de esta manifestación es que los resultados se notarán en las urnas, y es ahí donde hay que golpear. El que pueda y no vote, no tiene derecho a quejarse de la situación, es así de claro e incluso si quieres votar en blanco, tienes un partido para ello.
Yo estuve en la de Alicante y todo perfecto, más de mil personas allí. Sin problemas con la policia ni nada. Hice unas fotos y estoy preparando el vídeo del discurso de final de marcha para subirlo a Youtube.
Se despide Xonaag
Yo en Madrid, 2 - 3 horas entre cibeles y sol.
Para mi un exito, sobretodo teniendo en cuenta que ningun medio dijo ni pio de la manifestacion hasta que los medios extranjeros empezaron a escribir de ello.
pd. Ojito que hay pruebas de infiltrados reventando la manifestacion de Madrid
jduranmaster
16/05/2011, 09:57
Para mi un exito, sobretodo teniendo en cuenta que ningun medio dijo ni pio de la manifestacion hasta que los medios extranjeros empezaron a escribir de ello.
Pero lo llegaron a sacar en algun sitio, porque en los telediarios de lanoche, no salio en ni uno
Pero lo llegaron a sacar en algun sitio, porque en los telediarios de lanoche, no salio en ni uno
Al parecer en la sexta, en telecinco hablaron de marginados, parados y gente de malvivir, y creo que en tve24 horas han pasado 6 segundos, al menos en los desayunos iban a hablar del tema.
Lo que me indigna es eso, ayer, manifestacion pacifica, y cuando los antidistirbios se quieren ir a casa, meten a 4 volados y a repartir palos, con un par.
PD.Y luego es con lo que se quedan las tvs xD
Al parecer en la sexta, en telecinco hablaron de marginados, parados y gente de malvivir, y creo que en tve24 horas han pasado 6 segundos, al menos en los desayunos iban a hablar del tema.
Lo que me indigna es eso, ayer, manifestacion pacifica, y cuando los antidistirbios se quieren ir a casa, meten a 4 volados y a repartir palos, con un par.
Pues yo estuve en la de Palma de Mallorca y no estoy en paro, ni marginado ni mal viviendo xDD. Pacífica, mucho ruido, mucho ritmo, mucha gente, muchos mirando, una horca con el verdugo y el cartel que citaba a los políticos y los banqueros xDD. Al final todos pa casa sin incidentes!
jduranmaster
16/05/2011, 10:21
gente de mal vivir???? marginados???? pero estos HdeP de las teles de que **** van????
gente de mal vivir???? marginados???? pero estos HdeP de las teles de que **** van????
A ver si encuentro el video.
En intereconomia rezaban algo como "la extrema izquierda se manifiesta contra politicos y banqueros".
Si algo me sorprendio ayer es que habia gente de todos los colores y sabores.
Desde inmigrantes cabreados por las redadas ilegales en Madrid hasta pijos, pasando por toda la mezcolanza posible entre perroflautas y gafapastas, los llamados gafaflautas o perropastas xD
jduranmaster
16/05/2011, 10:38
Si algo me sorprendio ayer es que habia gente de todos los colores y sabores.
Desde inmigrantes cabreados por las redadas ilegales en Madrid hasta pijos, pasando por toda la mezcolanza posible entre perroflautas y gafapastas, los llamados gafaflautas o perropastas xD
eso me sorprendio a mi tmb. habia peña de toda clase y eso era lo bueno.
Estuve dando vueltas y tirando alguna fotillo, aunque asistir a recorridos completos de manifestaciones me da un poco de perrería.
La última a la que asistí completa era aquella convocada por los sindicatos y me pareció bastante chunga, había mucha tontería y mucho comunista de sofá y mantita, aunque bueno, es mejor eso que nada pero vaya, había que escuchar cada cosa... xD Molaban los manifestantes antisistema con bolsita de las compras en la mano, y haciendo paraditas en FNAC xDDD Eso si que es apoyar una huelga general.
Pero volviendo al tema, lo bueno de esta manifestación es que los resultados se notarán en las urnas, y es ahí donde hay que golpear. El que pueda y no vote, no tiene derecho a quejarse de la situación, es así de claro e incluso si quieres votar en blanco, tienes un partido para ello.
¿No le veo mucho sentido el salir a la calle a una semana de las elecciones. No es mejor esperar a las elecciones y que se lleven el palo por sorpresa los que piensan que hagan lo que hagan las tienen ganadas?
Es que en lugar de ir a una manifestación y que se me señale con el dedo por ser un esto o un lo otro prefiero dedicar mi tiempo a intentar educar a familia, amigos y compañeros de trabajo y que piensen un poco por si mismos. Igual votarán a los de siempre, pero que al menos sepan por qué los votan.
http://www.youtube.com/watch?v=s9j3LLyjhNk
Ya he subido los discursos que se leyeron tras la llegada a Canalejas, voy a ver si subo las fotos en un fichero comprimido a megaupload (me salen 122 megas en un rar al máximo [Ahhh] ).
Se despide Xonaag
En Salamanca, la manifestación partía de la plaza de Los Bandos. El PP tiene una carpa publicitaria en esa plaza.
Pues bien, durante la lectura del manifiesto, los taraos de la carpa del PP subieron el volumen con la intención de evitar que se escuchara la lectura (cosa que consiguieron). La gente se reboto y se llevaron una buena pitada, y hubo gente que se acercó a pedirles que bajaran la música. La policia se acercó, pero en ningún caso hubiese sido necesaria su intervención.
Pues bien, estas son las únicas noticias sobre la manifestación que publica uno de los principales periódicos de Salamanca:
http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2011/05/16/policia-interviene-disuadir-exaltados-protesta-democracia/28788.html
http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2011/05/16/pp-denuncia-grave-negligencia-malaga-permitir-manifestacion-democracia-saliera-bandos/28821.html
Por lo demás, el resto de la manifestación fue totalmente pacífica. No sé me dan bien los calculos, pero debía de haber entre 500 y 1000 personas en la manifestación.
¿No le veo mucho sentido el salir a la calle a una semana de las elecciones. No es mejor esperar a las elecciones y que se lleven el palo por sorpresa los que piensan que hagan lo que hagan las tienen ganadas?
Es que en lugar de ir a una manifestación y que se me señale con el dedo por ser un esto o un lo otro prefiero dedicar mi tiempo a intentar educar a familia, amigos y compañeros de trabajo y que piensen un poco por si mismos. Igual votarán a los de siempre, pero que al menos sepan por qué los votan.
O tal vez mucha gente se siente gratificada por ver que no estan solos, y que entre todos podemos cambiar esta situacion?
Esradikl
17/05/2011, 11:30
Acabo de ver la noticia de las manifestaciones en Antena 3. Si se analiza lo que han tratado de transmitir uno se da cuenta que la intencionalidad está clara. Primero han sacado la manifestación muy bonita y demás (sin dar cifras de asistencia). Han dejado que aparezcan los típicos testimonios personales, pero sin que se les colara ningún mensaje que cuestionara el sistema político. Aunque, más tarde podían apreciarse las imagenes de los disturbios en Madrid.
Es decir:
1. Se pueden convocar manifestaciones porque vivimos en un sistema político (llamados por algunos "democracia") en los que el régimen de libertades contempla el derecho de manifestación. De modo que, está genial que la gente que quiera convoque movimientos ciudadanos. Eso era prioritario que quedara reflejado en la noticia.
2. Sin embargo, la TV en ningún caso va a contribuir a difundir positivamente un mensaje antisistema. Aqui se ve; primero porque no se analizaron los motivos que dieron lugar al nacimiento de esta plataforma, sino que analizaron a través de que medios se expandieron. Y segundo porque en ultimo lugar aparecieron las imágenes de los antidisturbios haciendo entender que es consecuencia inevitable de una manifestación de estas características.
MENSAJE: En nuestro sistema pueden convocarse manifestaciones pero no se pueden cambiar las cosas. Tiene una doble lectura según la audiencia que lo reciba:
- Para la gente moderada. Apreciará que si los antidisturbios cargan es porque los "radicales" se han exaltado.
- Para la gente con ilusión para cambiar las cosas. Entenderán que el Estado mandará sus cuerpos y fuerzas de seguridad siempre que sea necesario para actuar en consecuencia.
Por último copio un trocito de un artículo de un profesor de historia (Domingo Garí) que viene a decir un poco esto último:
"(...) no queda más remedio que jugar al juego que los de siempre proponen. Aceptando las reglas de su divertimiento favorito; ***** a los demás mientras me hago rico, y si no te gusta tengo una policía estupenda preparada para darte unos porrazos en la cabeza hasta que entres en razón, y si aún la cosa se pone peor, tengo un ejército muy preparado y equipado de manera muy sofisticada con los últimos avances, para poderte reventar de verdad a ti y a todos los que son como tú.
(...) Puedes jugar a todo lo que quieras mientras no juegues a jodernos el negocio. Hazte gay, multicultural, new age, cosmopolita, grunge, antiamericano, nacionalista, ecologista, feminista, pero no se te ocurra putear nuestro negocio. Nuestro negocio es la propiedad privada y el capitalismo y no vamos a permitir que eso lo pongas en solfa."
Perdonad el tochazo :P
Un saludo.
Edito: Entiendo que esto debería traducirse en un aumento de la abstención o del llamado voto protesta. Porque cualquier que vote a un partido político (sea el que sea) estaría contribuyendo a legitimar este sistema. Aunque, sinceramente, no creo que eso pase.
< - >
Bueno, ayer las personas que trataban de acampar hasta el 22 de mayo fueron "invitadas a abandonar" su emplazamiento. Fue sobre las 5 de la mañana, con evidente nocturnidad. La orden fue dada por la DELEGACIÓN DE GOBIERNO a petición del Ayto. de Madrid.
DE ESA MANERA RESPONDE EL ESTADO ANTE UN "PEQUEÑO" CUESTIONAMIENTO de su estructura. Es en un ejemplo bastante significativo, a pesar de que la violencia usada por la policía haya sido mínima. Empiezo a pensar que detrás de este movimiento hay gente verdaderamente honrada.
Aquí tenéis el enlace de Público:
http://www.publico.es/espana/376731/la-policia-desaloja-a-los-acampados-en-la-puerta-del-sol-elecciones2011
Y Aquí el video completo del desalojo:
http://www.youtube.com/watch?v=_5Vm48Eeb_Y