PDA

Ver la versión completa : Primer trailer de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

amzg
03/05/2011, 12:55
Primer trailer de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, la verdad que tiene muy muy buena pinta :hype:

http://www.youtube.com/watch?v=86fNvZIShzU

soldier
03/05/2011, 13:16
Pues viendo este trailer, no me lo venden.

imeko
03/05/2011, 13:59
Graficamente no esta muy alla y tampoco es que haga falta la verdad. Ademas ya se advirtio que era un remake con un simple lavado de cara. A mi si me interesa.

seint
03/05/2011, 14:06
*****, que es que solo link está re modelado, es bastante triste

peavy
03/05/2011, 14:07

Pues si, no veo mucha mejora, como no metan alguna mazmorra nueva no me interesa

Molondro
03/05/2011, 14:10
pues van a vnder 700.000.000 de copias, 500.000.000 de ellas en japon

seint
03/05/2011, 14:11
Pues si, no veo mucha mejora, como no metan alguna mazmorra nueva no me interesa

es que quitando link, los demás siguen igual de mal hechos, pero link está bastante bien modelado, y eso queda muy raro

Standark
03/05/2011, 14:34
Vaya truño de trailer para un remake tan esperado...

dj syto
03/05/2011, 14:47
a mi porque ya me lo vendieron hace tiempo, si no, con este trailer no me iban a convencer.

soldier
03/05/2011, 15:01
Es que es eso a lo que me refería, que con este trailer no te "venden" el juego.
El juego se va a vender por sí solo, por ser el juego que es.

pues van a vnder 700.000.000 de copias, 500.000.000 de ellas en japon

No te creas, Nintendo ha decidido lanzar las unidades justas para Japon, para evitar la reserva masiva, para evitar que evitar que las tiendas los bajen de precio si estos no se venden. (al parecer les paso con los de NDS)

dj syto
03/05/2011, 15:03
Es que es eso a lo que me refería, que con este trailer no te "venden" el juego.
El juego se va a vender por sí solo, por ser el juego que es.

No te creas, Nintendo ha decidido lanzar las unidades justas para Japon, para evitar la reserva masiva, para evitar que evitar que las tiendas los bajen de precio si estos no se venden. (al parecer les paso con los de NDS)

ese es el tipico truco que hace nintendo con sus consolas y que hacia con sus juegos cuando no existia la pirateria. Decir que van a sacar pocos para que la gente se mate yendo a por ellos.

otto_xd
03/05/2011, 15:23

Lo mismo digo, canta demasiado que es un port de DS :S

Lee-san
03/05/2011, 15:48
A mi si que me lo venden. Tan solo por el hecho de poder jugar al ocarina en portatil xD

Locke
03/05/2011, 15:56
Lo que tiene delito no es que hayan tocado poco el apartado grafico, sino que han dejado la musica y los sonidos TAL CUAL!!!!!

Con lo bien que habria quedado una orquestita...

Standark
03/05/2011, 16:12
Lo que tiene delito no es que hayan tocado poco el apartado grafico, sino que han dejado la musica y los sonidos TAL CUAL!!!!!

Con lo bien que habria quedado una orquestita...

Eso es lo que me ha matado a mi tambien xD

Lee-san
03/05/2011, 16:44
Lo mismo digo, canta demasiado que es un port de DS :S

Yo creo que al link ese no lo mueve una ds, al menos con esa definición no.

amzg
03/05/2011, 16:52
Pues yo soy de los que prefiero la musica orignal tal cual.

Ya sacaran un zelda nuevo, este esta bien como esta.

A los que decir que los graficos son los mismos o muy similares...ni de palo. Ademas es una conversion, si hubieran hecho cambios muy exagerados hubiera perdido toda la magia.

kiero
03/05/2011, 17:03
En el trailer no se aprecia el 3D que supongo ese será el principal motivo por el que la gente se compre de nuevo por 50 euros el mismo juego que saliera para nintendo 64 y que ya jugó en su momento ...Bueno , o ese o que nunca jugó al ocarina of time y esta es una excelente oportunidad de jugarlo por primera vez ...

Lo de nintendo me lo creó . El spirits tracks se vendió muy mal en japón con respecto a lo previsto , y la misma nintendo se vio obligada a rebajar el precio de esos juegos para sacarselos de encima ...Para que la historia no se vuelva a repetir simplemente sacarán juegos según la demanda que haya y no serán tan optimistas como fueron la primera vez .

amzg
03/05/2011, 17:08
igualitos hoyga

http://www.thegamerbuzz.com/wp-content/uploads/2011/04/Zelda-comparison.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/8840/n64vs3dsbizzare.png

nintiendo1
03/05/2011, 17:09
Y después nos quejamos de los juegos de la VC de Wii, pero es que esto es prácticamente lo mismo, pero pagando 50 €, cambiando el link por uno con mejor gráfico, y poniéndole 3D.

Si la calidad gráfica de este juego es el tope de la N3DS, es como mínimo para sentirme estafado por haberme cobrado 250 € por la consola. De verdad, si esta es la calidad gráfica de los juegos de Nintendo, no me quiero imaginar los de las empresas de terceros, como Ubisoft, que hacen juegos aún más cutres.

Saludos.

dj syto
03/05/2011, 17:17
por favor, tampoco me vayais a comparar esto con lo de las virtualconsole, cojones...

Ademas, como **** va a ser esto el tope de la 3ds si ya se han visto cosas que lo superan y de lejos y que segun dicen no es el tope de la consola?

otto_xd
03/05/2011, 17:17
Y después nos quejamos de los juegos de la VC de Wii, pero es que esto es prácticamente lo mismo, pero pagando 50 €, cambiando el link por uno con mejor gráfico, y poniéndole 3D.

Si la calidad gráfica de este juego es el tope de la N3DS, es como mínimo para sentirme estafado por haberme cobrado 250 € por la consola. De verdad, si esta es la calidad gráfica de los juegos de Nintendo, no me quiero imaginar los de las empresas de terceros, como Ubisoft, que hacen juegos aún más cutres.

Saludos.

Como se ha dicho mil veces, este juego tiene pinta de que iba a salir en DS y ha terminado en 3DS.

Y ese link le mueve la DS con la gorra, a esa resolucion esta claro que no, pero vamos si lo mueve xD

Si son los mismos modelos pero con texturas y efectos, un poquito lamentable, para eso te lo juegas en pc con un pack de texturas xD

dj syto
03/05/2011, 17:25
Yo creo que al link ese no lo mueve una ds, al menos con esa definición no.

desde luego ke no, pero vamos, probablemente solo han cambiado las texturas por otras iguales con algo mas de resolucion (me refiero de ds a 3ds, no de n64 a 3ds), pero la carga poligonal no parece muy alla. Tambien solo por el hecho de ser ejecutado en un hardware superior, un mismo juego mejora una barbaridad.

< - >

Como se ha dicho mil veces, este juego tiene pinta de que iba a salir en DS y ha terminado en 3DS.

Y ese link le mueve la DS con la gorra, a esa resolucion esta claro que no, pero vamos si lo mueve xD

Si son los mismos modelos pero con texturas y efectos, un poquito lamentable, para eso te lo juegas en pc con un pack de texturas xD

hombre, probablemente sean los mismos modelos que lo ke iba a ser en ds. Pero desde luego los mismos que en n64 no son, y sigue dandole bastantes patadas a cualquier pack de texturas para pc :P

Daneel
03/05/2011, 17:52
Ni fu ni fa, al menos esta vez hicieron algo más que poner una rom de hace 15 años en un DVD y retocarla un poco.

dj syto
03/05/2011, 17:55
Ni fu ni fa, al menos esta vez hicieron algo más que poner una rom de hace 15 años en un DVD y retocarla un poco.

cierto, esta vez la han puesto en un cartucho.[wei][wei][wei]

jajaja, fuera coñas. Sea como sea, tengo ya muchisimas ganas de que salga. Y si saliera mañana, mañana mismo me lo compraba.

NEKRO
03/05/2011, 18:55
Que quereis que os diga, será mejor gráficamente que el de N64 pero para un juego de última generación parece muy mediocre, esas texturas parecen sacadas de un juego de N-Gage de hace 6 años.

otto_xd
03/05/2011, 19:06
desde luego ke no, pero vamos, probablemente solo han cambiado las texturas por otras iguales con algo mas de resolucion (me refiero de ds a 3ds, no de n64 a 3ds), pero la carga poligonal no parece muy alla. Tambien solo por el hecho de ser ejecutado en un hardware superior, un mismo juego mejora una barbaridad.

< - >

hombre, probablemente sean los mismos modelos que lo ke iba a ser en ds. Pero desde luego los mismos que en n64 no son, y sigue dandole bastantes patadas a cualquier pack de texturas para pc :P

Soy el primero que dijo que los modelos tenian mas poligonos, pero si te fijas bien bien en las manos del tendero, son los mismos poligonos pero bien texturizados y sin errores en las uniones.

Link tiene un modelado superior, y el resto de las cosas en el video no las puedo apreciar, la mente juega malas pasadas, pero creo que es un port casi 1 a 1.

Tendriamos que ver un emulador en ventana con la resolucion de la 3ds, con un pack de texturas y sin errores en las uniones xD

Y creo que ha mejorado la iluminacion, pero lo dicho, puede ser cosa de la cabeza xD

aitorpc
03/05/2011, 19:59
Tiene una pinta muy cutrona (han sido algo vagos y tienen un poco de jeta,¿no?), yo porque nunca lo he jugado y dicen que es el mejor Zelda de la historia y lo jugare, pero vamos, caerseme la baba precisamente no se me cae.

jduranmaster
03/05/2011, 20:04
pues a mi tampoco me convencen con el video. tendre que verlo antes en una 3DS real para ver si compensa comprarlo.

doble-h
03/05/2011, 21:00
pues a mi si me lo venden por un par de razones...

jugable portatil
traduccion oficial
3d
nuevas cosas que aun no han dicho, que seguro que nos sorpenden
master quest
y ademas es el mejor juego del mundo despues del illusion of time jaja

kiwoore
03/05/2011, 21:05
igualitos hoyga

http://www.thegamerbuzz.com/wp-content/uploads/2011/04/Zelda-comparison.jpg

Esa primera que has puesto no es de 3ds no? Salen los botones de la N64, es el emulador con las texturas creo.

Un saludo

soldier
03/05/2011, 21:47
Esta claro que es mas trabajo de texturizacion que de poligonos.
Mirad sino esta, las manos practicamente son las mismas pero con un poco de textura parece otra cosa:

http://static.blogo.it/videojuegoblog/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-06/zelda_comparison13.png

http://static.blogo.it/videojuegoblog/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-06/zelda_comparison17.png

amzg
03/05/2011, 22:45
y el corazon??? igual tiene el doble de lados.

kiero
03/05/2011, 23:05
Esa primera que has puesto no es de 3ds no? Salen los botones de la N64, es el emulador con las texturas creo.

Lo has pillado ...:p

amzg
03/05/2011, 23:55
Lo has pillado ...:p

hoy no duermo :(

docc
04/05/2011, 07:47
que alguien me avise cuando 3ds empieze a tener juegos propios,

creo que esto del ocarina of time 3d ha sido la gota que ha colmado mi vaso, no vuelvo a pillar una consola de la gran n en su lanzamiento,

estoy hasta los cuernos de remakes y el cutre ridge racer que esta en todos los lanzamientos de consolas para luego desaparecer,

conste que me divierto jugando al splinter cell, street fighter, pilotwings, rayman, sims, nintendongs, peeeeero ya no es que no aporten nada nuevo, (aparte de ligera sensacion de estar vizco), es que ni siquiera se han molestado en incluir contenido exclusivo...

bufffff, y lo peor de todo es que estaba avisado viendo su catalogo de lanzamiento y proximos...

solo me queda esperar al mario que se supone llega en julio... por que aprendere que con estos de nintendo es siempre igual...

PD: y para colmo me compro medio catalogo de lanzamiento...

Nuria
04/05/2011, 09:09
Bueno, no se han matado mucho :S

La verdad es que yo no jugué este juego en su día y le tengo muchas ganas. Lo fui dejando porque al salir la DS y ver lo bien que les quedó el Mario 64, siempre tuve la esperanza de que lo sacarían algún día. Ahora lo sacan para la 3DS, bienvenido sea, pienso comprarlo el mismo día en el que salga. Pero estoy de acuerdo en que de momento el catálogo de la 3DS deja mucho que desear (para mi gusto), además de que los juegos son muy caros.

Mathayus
04/05/2011, 10:11
a mi me parece una vergüenza de catálogo inicial, yo la mía hace días que no la enciendo porque no me apetece jugar a NADA de lo que hay. Eso sí, por supuesto me compraré el Zelda OoT... otra vez. It prints money!

imeko
04/05/2011, 10:26
Supongo que el problema es que la mayoria de gente de este foro ya lo ha jugado. Yo en cambio no. Los graficos como dije son tan normalitos que casi parece la N64, pero si sale en castellano y mantiene lo mas importante que es la jugabiliad, es una compra fija.

Drumpi
06/05/2011, 19:16
Recordemos que el "juego", en principio sólo era una "demo técnica" de 3DS, ni siquiera iba a ser un juego "per se", pero el éxito de crítica y el :hype: generado en la convención fueron razones suficientes para sacarlo como juego. Han tardado menos de un año ¿qué quereis?

Además, tiene mejores texturas, nuevos modelos (no muchos, pero sí algunos... y todas las imágenes 2D prerender re han convertido en habitaciones 3D), traducción al castellano y el Master Quest.

Y si no, leches ¡¡que es el Ocarina of Time!! uno de los mejores videojuegos de la historia. No se compra por los gráficos: se compra por la historia, por las mazmorras, los puzzles, las side-quest, los minijuegos, pasear con Epona, tocar la ocarina, los secretos, las arañas doradas, la pesca...
Si os habeis aburrido del original todavía lo puedo entender, pero es que hasta ahora nadie se ha quejado de eso.

dj syto
06/05/2011, 23:15
el que diga ke no ha evolucionado desde el de n64 esta un poco ciego. Cierto es que no aprovecha para nada la 3ds, y eso que no sabemos aun cual es su potencia real. Pero que parezca un port hecho en principio para ds no significa que sea igual que el de n64.

doble-h
07/05/2011, 07:51
Recordemos que el "juego", en principio sólo era una "demo técnica" de 3DS, ni siquiera iba a ser un juego "per se", pero el éxito de crítica y el :hype: generado en la convención fueron razones suficientes para sacarlo como juego. Han tardado menos de un año ¿qué quereis?

Además, tiene mejores texturas, nuevos modelos (no muchos, pero sí algunos... y todas las imágenes 2D prerender re han convertido en habitaciones 3D), traducción al castellano y el Master Quest.

Y si no, leches ¡¡que es el Ocarina of Time!! uno de los mejores videojuegos de la historia. No se compra por los gráficos: se compra por la historia, por las mazmorras, los puzzles, las side-quest, los minijuegos, pasear con Epona, tocar la ocarina, los secretos, las arañas doradas, la pesca...
Si os habeis aburrido del original todavía lo puedo entender, pero es que hasta ahora nadie se ha quejado de eso.

locke dijo lo mismo, y NO, NO ERA UNA DEMO TECNIA se dijo desde el principio que saldria

guillian
07/05/2011, 08:57
Os olvidáis de que el juego original iba a tirones, entre 15-20fps, algo que en aquella época nos parecía normal y estupendo, pero que ahora chirría un poco. Esta versión irá a 30fps constantes y con el 3D activado, yo creo que por eso, a cualquiera que le gustara mucho el original (o no lo haya jugado nunca y esté deseando hacerlo) le merecerá mucho la pena. Y además está el lavado de cara, leve, pero mejorado al fin y al cabo, la traducción oficial, la portabilidad...

Me lo pillaré en cuanto salga, eso sí, versión UK.

dj syto
07/05/2011, 09:41
Os olvidáis de que el juego original iba a tirones, entre 15-20fps, algo que en aquella época nos parecía normal y estupendo, pero que ahora chirría un poco. Esta versión irá a 30fps constantes y con el 3D activado, yo creo que por eso, a cualquiera que le gustara mucho el original (o no lo haya jugado nunca y esté deseando hacerlo) le merecerá mucho la pena. Y además está el lavado de cara, leve, pero mejorado al fin y al cabo, la traducción oficial, la portabilidad...

Me lo pillaré en cuanto salga, eso sí, versión UK.

yo ya estoy contando los dias pa ke salga!! a mi con las mejoras ke trae me lo han vendido de sobras. Aunque como dije, el trailer apesta.

Por cierto, por que uk? si los juegos de ds se encuentran facilmente en españa al mismo precio...

Drumpi
07/05/2011, 13:28
locke dijo lo mismo, y NO, NO ERA UNA DEMO TECNIA se dijo desde el principio que saldria

Perdona, pero yo estuve atento a lo que se cocía en el E3 desde este foro (que siempre os enterais antes que nadie de las novedades), y recuerdo que desde que se presentaron las imágenes del Zelda OoT funcionando en la 3DS hasta que se dijo que iba a salir el juego para la misma pasaron 3 días, cuando juegos como Kid Icarus, Nintendogs o Metal Gear ya se dijeron que iban a salir, el mismo día de la presentación.

^MiSaTo^
07/05/2011, 14:11
yo ya estoy contando los dias pa ke salga!! a mi con las mejoras ke trae me lo han vendido de sobras. Aunque como dije, el trailer apesta.

Por cierto, por que uk? si los juegos de ds se encuentran facilmente en españa al mismo precio...

¿Dónde? Porque yo en uk veo el Rayman 3DS a 30€ puesto en mi casa y aquí en las tiendas lo veo a 45-50€ [Ahhh]

PD: el trailer es mierder a más no poder xD Aún así ese juego si hace falta lo reservo

Locke
07/05/2011, 14:14

Si incluso este remake lo ha tenido que hacer un estudio externo porque todos los equipos de la compañia estaban ocupados con los juegos que SI tenian planeados :p

doble-h
07/05/2011, 14:20
ale pues ya esta, este juego no era para la DS y punto, luego no me lloreis :D

_-Caleb-_
07/05/2011, 15:14
Por lo que he leido yo en algun sitio que nor ecuerdo las música era orquestada y no sintetizada, el juego irá a 30 fps y estará en español incluyendo el master quest.. a mi me parece bien la verdad.... aunque el trailer apesta xDD

guillian
07/05/2011, 17:07

En Amazon sale a 30 libras, con lo que puesto en casa viene a ser 34.20 euros. En la web de Game pone que el costará 42 euros, pero en tienda física cuesta algo más, así que apostaría cualquier cosa a que valdrá 45 euros. No es mucho ahorro, pero algo es algo, y teniendo en cuenta que siempre pido alguna cosilla más me viene bien. De todos modos aún hay tiempo para decidir si lo pillo o no UK, pero el que tengo claro que se viene de la Gran Bretaña es el DOA, junto con un cargador de coche para los viajes veraniegos:brindis:

amzg
16/05/2011, 12:30
En video que bien luce :)

http://www.youtube.com/watch?v=XuCXrryVJZ8&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=XuCXrryVJZ8&hd=1

Sven
16/05/2011, 13:40
Tiene antialiasing?

dj syto
16/05/2011, 13:47
Tiene antialiasing?

hombre, no puedo asegurar que lo tenga, pero la 3ds puede hacerlo. Por ejemplo en el ssf4 al desactivar el 3d se activa el antialiasing y no se ve ni un pixel ni medio. A lo mejor en el zelda al no explotar tanto la consola es posible que lo tenga activado con el 3d...

Vamos, que imposible no es.

Sven
16/05/2011, 21:11
Ok. Gracias.

josekona1
16/05/2011, 21:37
Alguno me puede decir aproximadamente en cuántas horas se pasa el juego?. Gracias.:brindis:

yele
20/05/2011, 10:11
segun he leido por ahí, sin explorarlo a fondo, en unas 20 horas.

doble-h
20/05/2011, 13:40
muuuchas horas mas de 100

^MiSaTo^
20/05/2011, 13:43
Yo ahora mismo no se las horas que me llevó acabarme el juego (puedo mirar en el cartucho si quereis) pero lo tengo al 100% y se que me tiré 6 meses jugando.
(Tampoco jugaba ahi a saco todos los días, pongamos no se 1-2h, a veces algo más, a veces no jugaba...)

Locke
20/05/2011, 16:34
A mi me faltaron las Skulltulas. Esta vez palabrita que me las consigo :D

Y a ver si me decido esta vez a darle al master's quest, que la ultima vez como me sabia el camino normal de memoria siempre me desorientaba en las mazmorras porque mezclaba ambos mapeados. Ahora como lo tengo menos reciente igual ya no me pasa :p

kiero
20/05/2011, 21:53
yo me lo pasé en 3 meses pero jugando de cuando en cuando y no todos los días . Es largo ,pero recuerdo que no me aburrió en ningún momento de su desarrollo y eso es lo importante .Además del zelda de super nintendo , la verdad es que el ocarina of time fue el unico zelda que me gustó de toda la serie .

^MiSaTo^
21/05/2011, 00:46
yo me lo pasé en 3 meses pero jugando de cuando en cuando y no todos los días . Es largo ,pero recuerdo que no me aburrió en ningún momento de su desarrollo y eso es lo importante .Además del zelda de super nintendo , la verdad es que el ocarina of time fue el unico zelda que me gustó de toda la serie .

Prueba el de GB el Link's Awakening. Si te gustó el de SNES seguro que te gusta también ;) Ah y el Minish Cap de GBA

Lee-san
21/05/2011, 01:00
Si, los dos que recomienda misato son buenisimos, y si te gustó el ocarina deberias probar tambien el majoras.

dj syto
21/05/2011, 07:32
Prueba el de GB el Link's Awakening. Si te gustó el de SNES seguro que te gusta también ;) Ah y el Minish Cap de GBA

el links awakening le da un repaso al link to the past.

El minish es brutal!

^MiSaTo^
21/05/2011, 09:44
Si, los dos que recomienda misato son buenisimos, y si te gustó el ocarina deberias probar tambien el majoras.

El Majora's??? Pfff menuda decepción me llevé yo cuando salió ese juego T_T Nada que ver con el OOT, bueno si los gráficos y músicas son las mismas xD Pero el juego en si, nada que ver xD

el links awakening le da un repaso al link to the past.

El minish es brutal!

A mi el de GB me encantó en su día, y es largo como el solo. No se por qué no han vuelto hacer algo como ese (porque el minish está genial, pero es cortita la historia)

dj syto
21/05/2011, 14:22
hombre... el minish no me parece que sea cortito tampoco... Incluso sabiendo lo que tengo ke hacer en ambos, y yendo directo a todo, me cuesta mas pasarme ese que el awakening.

Lee-san
31/05/2011, 22:35
Cuando va a salir el ocarina al final? Por que intento informarme por google pero veo fechas muy distintas en cada web xD

nazca
31/05/2011, 22:41
El Majora's??? Pfff menuda decepción me llevé yo cuando salió ese juego T_T Nada que ver con el OOT, bueno si los gráficos y músicas son las mismas xD Pero el juego en si, nada que ver xD

El Majora's es un incomprendido... es oscuro de cojones. Juegazo, lo que pasa es que le partió la cara venir después del Messi de los videojuegos que fue el OOT.

< - >

Cuando va a salir el ocarina al final? Por que intento informarme por google pero veo fechas muy distintas en cada web xD

En Gamespot, que es de quienes me fío para casi todo pone: Release Date: Jun 19, 2011.

Lee-san
31/05/2011, 22:42
Pues segun una foto que acaba de subir luisodin en otro hilo, sale el 17 xD

^MiSaTo^
31/05/2011, 22:44

17 de Junio, que hoy he estado en la presentación. Por cierto, yo ya tengo mi caja dorada :P

Estoy preparando una review de la presentación y del recital de por la tarde en la fnac, pero no creo que esté antes de un par de días ;)

Luisodin
31/05/2011, 22:45
17 de Junio, que hoy he estado en la presentación. Por cierto, yo ya tengo mi caja dorada :P

Estoy preparando una review de la presentación y del recital de por la tarde en la fnac, pero no creo que esté antes de un par de días ;)

MIERDAAAAAAAAAAA LO HE OLVIDADO Y ESTABA INVITADOOOOOOOOOOo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy un ********* perdido -.-

http://gp32spain.com/foros/customavatars/avatar6746_20.gifhttp://gp32spain.com/foros/customavatars/avatar6746_20.gifhttp://gp32spain.com/foros/customavatars/avatar6746_20.gifhttp://gp32spain.com/foros/customavatars/avatar6746_20.gifhttp://gp32spain.com/foros/customavatars/avatar6746_20.gifhttp://gp32spain.com/foros/customavatars/avatar6746_20.gif

Lee-san
31/05/2011, 22:47
saben si la caja dorada la darán en game?Por lo visto dan una camiseta, pero no se si la caja también...

Luisodin
31/05/2011, 22:50
No hables de usted, Canario rancio xDD

La dan en principio en casi todos los lados, de ahí mi pregunta en HG

Lee-san
31/05/2011, 22:58
Chacho mi hijo yo no hablo canario xDDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
31/05/2011, 23:32
que bien he muyayo

GameMaster
05/12/2011, 23:09
Vaya caja dorada!!! Una caja normal con la caratula dorada xD
Por lo menos me va servir para el SSF4 que le faltaba la caja

Lee-san
05/12/2011, 23:25
Eh! Que dentro viene un poster al que yo le puse un marco y quedó bastante chulo. Yo guardo la R4i dentro de la caja xddd