Ver la versión completa : [Another World/Out of this World] Engine en SDL
Echad un ojo a http://membres.lycos.fr/cyxdown/raw/
Es un engine para jugar a este "desconocido juego" :D :D :D habria posibilidad de portalo a la GP?
La leche. Al estar en SDL sería perfectamente portable con las librerías de CHUI.
Menudo puntazo. ¿Se anima alguien? :D :D
Pero este juego no utiliza poligonos? A lo mejor tira de SDL+OpenGL, y por lo que tengo entendido no esta implementado en las libs de chui...
Wonder Boy
11/05/2004, 10:10
...en cierta época... aaayyy
Qué juego más misterioso, atractivo y lindo a la vez :-)
Wonder Boy
11/05/2004, 10:15
Originalmente anunciado por Anarchy
La leche. Al estar en SDL sería perfectamente portable con las librerías de CHUI.
Menudo puntazo. ¿Se anima alguien? :D :D
De todas maneras te diré algo Anarchy y es que no te preocupes por ésto porque, aunque ya sé que no es lo mismo, en MegaDrive lo tienes y he de decir que iba de putísima madre al menos lo que jugué el otro día cuando lo probé en el GigaDrive...
Dios y me tuvieron que volver los recuerdos aunque yo jugara en el de Amiga... :-)
enkonsierto
11/05/2004, 11:12
No debería dar pegas para portarlo. No creo que use opengl, locke, la mega no usaba aceleración grafica ni nada y aunque rule en megadrive, un port siempre es un port :D :D :D
Esperate que chui vuelva, verías como lo portaría en 0'2 segundos. Mientras tanto..., ¿alguien se anima? :D :D :D
Lady_Tron
11/05/2004, 14:47
Yo el Another World lo jugue por primera vez en Megadrive, la verdad es que me impresionaron sus graficos y su sistema de juego, para mi una joya en bruto.
Saludos.
Yo lo jugue en Pc y la primera vez que jugabas impresionaban sus graficos :D
Un gran juego que merece ser portado a nuestra Gp :D
:rever: :rever: :rever: :rever: :lovegp: :rever: :rever: :rever: :rever: :lovegps:
No lo he visto. Pero de ser un clon del original con las sdl, no debería haber problema. Y lo de los gráficos no os preocupeis, que son 2d queriendo simular 3d. Salu2
No se trata de ningun clon. es un interprete de su motor grafico.Mas o menos algo asi como el scummvm.
Necesitas los archivos originales de pc para hacerlo funcionar.
Debuti pues :) :) :)
Recientemente ha salido este engine para la Xbox, lo digo por si a alguien le interesa.
Y reitero el tema de que es necesario tener los archivos orginales del juego para jugarlo.
enkonsierto
11/05/2004, 19:49
Originales o copiadeseguredados tambien valen :D :D :D :D
A ver si alguien se animaaaaaaaa y lo portaaaaa
cuando quise decir los archivos originales de pc, debi haber dicho los archivos originarios del juego de pc.
por supuesto que valen los copiadeseguridadeados!!
yo no lo he probado , asi que si lo portan , pos se probará!!
Newblade
11/05/2004, 22:14
¿Sabéis que hay una 2ª parte para MegaCD?
Manejas al colega extraterrestre, y el final es un poco insatisfactorio, pero bueno, sigue siendo un gran juego.
Ese Chui cuando vuelva haber si se anima :D :D :D
Yo no puedo compilarlo para gp32, esta en c++.
No se si compilarlo para Dreamcast teniendo el emulador de genesis tan bueno.
Hombre, bienvenido de nuevo Chui, la verdad es que te tienes que poner al dia, que ha habido un monton de novedades... :D
timofonic
13/05/2004, 01:02
Pues la segunda parte, como bien se dice, esta soportada por el engine, la segunda parte que yo sepa es Out of This World...
Porque hay tantos problemas portando c++ a GP32?
Ni usando otros compiladores como el de arm.com?
Pienso que se deberian de mejorar esas cosas...
Por cierto, lo estaban a;adiendo en el scummvm, pero al final el autor que parece ser coleguilla del ender ha decidido seguir aparte, no se si en un futuro, cuando el vea que este mas maduro, lo incluya en el scumm, quien sabe... al menos el tio sigue en el ScummVM team...
Por cierto, a ver si mejoran el backend de GP32 y lo actualizan, que esta muy abandonado y no hacen nada...
A ver, la segunda parte del juego se llamaba "Heart of the Alien". Era exclusivo de megacd, y en el mismo venía la primera parte. Podeis encontrarlo en http://www.the-underdogs.org
Antes de nada decir que no se si para la descarga del juego que tienen en underdogs , tienen la autorizacion de la empresa que tenga los derechos del mismo , en los faq´s de la pagina lo exponen solo de una forma muy generica.
El tema "abandonware" es muy complejo , y si bien en algunos casos algunas casas de juegos permiten la distribucion de sus titulos descatalogados , en otros estan claramente en desacuerdo, no se la postura de la empresa de este juego en concreto , por lo tanto no me ocurrira preguntar donde conseguir otra version del juego , pues la version que tienen en underdogs viene sin el MEMLIST.BIN que necesita el engine.
o le funciona a alguien usando la descarga de underdogs ?
bye.
enkonsierto
13/05/2004, 17:25
Originalmente anunciado por chui
Saludos chui!!!!!! que alegría de volver a verte por aquí.
Creo que ya hay una versión compilada para DC.
Originalmente anunciado por alien8
o le funciona a alguien usando la descarga de underdogs ?
bye. [/B]
Yo lo descargué de ahí y lo pude probar en el Wingens sin ningún problema.
Soups la version de genesis casi que tengo el cartucho original , hablaba del tema del "hilo Another World/Out of this World - Engine en SDL".
timofonic
13/05/2004, 21:52
Si "Heart of the Alien" es la segunda parte, que es "Out of This World" ?
Emulador bueno en dreamcast? Donde? Nisiquiera el de sega es bueno, el sonido es de lo mas patetico que hay...
A ver si un dia de estos hay un emu en condiciones de megadrive y otro de snes para dreamcast, pero yo tengo las consolas orinales y sus BUs...
Wonder Boy
13/05/2004, 22:44
Originalmente anunciado por timofonic
Si "Heart of the Alien" es la segunda parte, que es "Out of This World" ?...
"Out Of This World" creo que fué el nombre que tenía éste juego (digamos Another World) en otros sistemas, como por ejemplo, SUPERNINTENDO ó "El Cerebelo de la Bestia".
Luego, Out Of This World y Another World son el mismo juego pero con distinto nombre.
En el Amiga 500 se llamó Another World.
Ahora que me estoy dando cuenta, el que tenga un nombre u otro tambien puede depender de donde se vendiese el juego.
El caso Timofonic es que, como ya te decía, es el mismo.
Pero bueno, que no os lieis con ports y cosas de esas que lo teneis pa Mega Drive y yo diría que ésta versión está incluso más cuidá en cuanto a velocidad al menos con respecto a las versiones de ordenador (por lo menos Amiga 500 aunque ni mucho menos era moco de pavo) si no alguna otra cosa más.
Taluego.
:-)
enkonsierto
13/05/2004, 23:22
Wonder, si el tema del port es porque se haría en un pis pas y tendríamos otra cosa más que añadir a las cualidades de esta consola. Además seguro que rularía mejor que el emu de megadrive.
;)
Originalmente anunciado por chui
Que lastima, hubiera esta muy bien, no lo recuerdo muy bien pero creo que en la megadrive perdia un poco (no me hagais mucho caso, hace ya años y con el Alcheimer ya vamos para atras)
Gracias por intentarlo.
lo de another world y out of this world, mas que cambiar el nombre segun sistema, cambiaba segun el pais.