Ver la versión completa : World Cup: Fifa 2010 sin online
_-Caleb-_
03/05/2011, 09:30
Buenas, pues ayer me llegó la wii del taller (http://gp32spain.com/foros/blog.php?b=3251) y fui a jugar un fifa destos online, no soy muy amigo del futbol pero a veces mola por las partidas online, cual sorpresa la mía cuando me sale un mensaje de que EA ya no da soporte online a ese juego, entiendo que hagan eso en las entregas normales que hay una al año, pero al jeugo del mundial.... si hasta dentro de 4 años no hay mas...
En fin, es normal que EA haga esto? En las otras consolas pasa?
Saludos
Rivroner
03/05/2011, 14:39
Eso es porque es la versión de Wii, que no juega ni el tato, creo yo.
Porque en 360 yo he visto gente que tengo agregada jugando incluso al Fifa 09 hace poco.
jugar al fifa en la wii es como comprarse una gamecube para jugar al espantatiburones. xddd
Nathrezim
03/05/2011, 15:01
Porque en 360 yo he visto gente que tengo agregada jugando incluso al Fifa 09 hace poco.
Pero en Wii es gratis el online, para 360 hay que pagar, es normal que lo cuiden un poco más.
Pero en Wii es gratis el online, para 360 hay que pagar, es normal que lo cuiden un poco más.
pues en ps3 es gratis y no hay ningun tipo de prob....
ups! [wei][wei][wei]
_-Caleb-_
03/05/2011, 15:24
Si de media siempre habían 50/100 jugadores hace un par de meses... bueno imagino que se habrá cnansado de nosotros... josdeputa xD