Ver la versión completa : Cable de wiz o cable de lg 8080¿compatible para caanoo?
Game max
03/05/2011, 04:02
Agradesco a todos por su paciencia. He estado averiguando incansablemente donde conseguir un cable de carga para la caanoo. Un socio de aqui el foro me envió un mensaje (el cual agradesco un monton) diciendo que el cable llamado "USB Retractable Data Cable for LG 8080 (60CM)" es compatible con caanoo. Es una buena opcion por que hacen envio gratis, pero quisiera saber con seguridad si este cable sirve realmente. Si lo han comprobado otras personas para asi adquirirlo con seguridad.
Tambien me he enterado que hay personas que ocupan el cable de la wiz para cargar la caanoo
¿es real esto? ¿sirve el cable de la wiz? si es asi existe alguna pagina donde adquirlo?.
Disculpen si abro tantos temas y si incisto tanto. Quiero solucionar este problema y creo que cesaré cuando tenga una respuesta certera y cuando esté en mis manos la caanoo cargada.
Yo creo que cuando uds. abrieron la caja de la caanoo pudieron disfrutar de aquellos juegos de antaño y aún lo siguen haciendo, sacandole el provecho. Yo aún no lo puedo hacer despues de algunos meses :(
Gracias por su comprención
SplinterGU
03/05/2011, 04:54
por favor, no abras tantos temas consultando lo mismo, eso es SPAM y es sancionable, si quieres seguir preguntando sobre lo mismo, hazlo en el hilo que ya abriste previamente.
Rivroner
03/05/2011, 04:57
Yo no veo Spam por ningún lado.
SplinterGU
03/05/2011, 05:02
Yo no veo Spam por ningún lado.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82449
y
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82477
Rivroner
03/05/2011, 05:09
Ya ya (abuela), si ya he visto que ha abierto varios hilos pero eso no es SPAM, al menos para mí spam es poner un enlace con publicidad, pero vamos que no soy experto en "palabros del internet" y me puedo equivocar.
Pero tienes razón al decirle que no abra tanto hilo pa hablar de lo mismo.
SplinterGU
03/05/2011, 05:14
http://es.wikipedia.org/wiki/Spam
si alguien pone mil veces diferentes hilos, pidiendo o mensajeando lo mismo eso se considera SPAM...
SPAM, son mensajes repetitivos (no solo publicidad) y con cierta consecutividad, y por tal motivo se ponen molestos, hacen seguir a las personas muchos hilos cuando la idea ya se transmite en 1 solo.
Si abres varios hilos, no podrás seguir todo lo que te han respondido. Además te pueden sancionar. Sobre el cable de wiz ya se ha contestado en otros hilos. En este post tienes otro usuario que compró el cable. No puedes perder nada por comprarlo, ya que son menos de 2 dólares. http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1108661&postcount=204
Y si no quieres comprartelo siempre puedes construirte uno, como yo ya lo hice aunque tenía el original.
Un cordial saludo.
cjv99.
Ojo compré dos cables como ese más y solamente cargan en determinados puertos usb, y a una velocidad más lenta que los originales, en caanoo no lo he probado, esta tarde lo intento.
A mi el cable de Wiz con un adaptador que tengo no carga la Caanoo, pero lo he probado en un USB y si que se enciende la luz roja en la consola. Con el cable suyo funciona siempre (??).
Bueno por mi lado el cable de DX confirmo que hace lo mismo en caanoo que en wiz: cominuca y carga, pero mas lentamente que el original
Game max
04/05/2011, 07:26
hopez: a que te refieres con el cable de Dx ?? Es adquirible? Gracias
Quizá lo compró en trato extremo, pero desearía ver cual es (algún enlace).
Hace dos mensajes hardyx ha pegado la url del hilo donde se ve el SKU del cable que compré en tratoextremo, creo que en ese mismo hilo puse fotos, no esta permitido poner links a tiendas.
El cable TV-out de HG también carga la Caanoo.
Game max
07/05/2011, 04:56
que es eso de "hg" una marca en especial? Muchas Gracias
Hardcore-Gamer, el sponsor y dueño del foro.
Igualmente creo que cualquier cable TV-out con USB carga la Caanoo, busca si alguien lo manda a tu país.
El cable tiene que ser EXT + USB que creo que son todos los oficiales.
Game max
08/05/2011, 03:28
Y este accesorio es universal o es un accesorio especial para caanoo?
Pues en principio solo para Wiz y Caanoo, no sé si existe algún otro aparato que lo use.
Game max
09/05/2011, 19:08
he preguntado en una pagina llamada "priceminister" en donde tienen este cable y me dicen que no carga la consola. El cable es llamado "Cable Conexión Tv Caanoo/Gp2x Wiz ". No se si es a ese el cable que se refieren que tambien cargaria la consola. Pero como les digo ahi me respondieron que no carga la consola. Que me dicen uds? Al parecer seria mejor conseguir el cable de la wiz o el cable de lg 8080.
A mi sí me carga la Caanoo.
Yo lo enchufo a la entrada USB del DVD del salón cuando pongo la Caanoo en la TV y me da carga. También al conectarlo al USB del portátil además de cargarme la Caanoo puedo visualizar los archivos de la SD.
El cable tiene que ser EXT + USB
El que yo tengo lo pedí en hardcore-gamer.net
Tiene sentido que la cargue, porque son dos cables en uno: USB esclavo y salida tv.
Game max
12/05/2011, 03:59
bueno Darko. Según tu experiencia entonces carga. Entonces encargare un cablecito yo creo a ver que pasa. Espero que resulte todo bien. Muchas Gracias por la ayuda brindada