Ver la versión completa : Hacer una máscara de majora
Quiero ir de skull kid con la máscara de majora al próximo salón del manga de las palmas.Pero no se me ocurre de que manera podría hacer la máscara. Tenía varias hipótesis, una de ella, quizá la mas acertada consistia en hacer un molde de plastilina o pasta de modelar, forrarlo con platina(papel de aluminio creo que lo llaman ustedes en la peninsula), luego aplicarle la mezcla art attack(25% agua, 75% cola) ponerle una capa de papel de periódico o higíenico, dejar que se seque y ya luego quedaría pintarla. Pero no se si de esa manera podría darle la forma ahuevada que me gustaría.
Aunque sobran las fotos, pongo una por si acaso alguien está medio dormido:
http://bulk2.destructoid.com/ul/132531-Majora.jpg
Hay globos con forma de corazon q te puede servir de base.
En las tiendas HyM los regalan de propaganda.
En caso de que consiguiese un globo asi, la cuestión seria simplemente aplicarle mezcla art attack y papel , no? ***** pues si que sería facil a ver donde encuentro yo ahora un globo de esos, seguro que cuando lo busco no lo encuentro xDDD
pablomalaga
03/05/2011, 01:33
En caso de que consiguiese un globo asi, la cuestión seria simplemente aplicarle mezcla art attack y papel , no? ***** pues si que sería facil a ver donde encuentro yo ahora un globo de esos, seguro que cuando lo busco no lo encuentro xDDD
Claro, después pinchas el globo (una vez que se sequé la masa) y ya tienes la forma ;)
A ver si encuentro un globo asi en una tienda de artículos de fiesta o algo.
Muchas gracias a ambos!
si la quieres de adorno yo la tengo para hacer de papel
_-Caleb-_
03/05/2011, 10:19
Lol hay un salón del manga en las palmas?
Suerte con la máscara lee-san
Igual el disfraz de este tio te sirve de inspiracion
http://planet.jmarior.net/planet-videojuegos/impresionante-cosplay-de-skull-kid/
Pregunta en una tienda HyM que los regalan de propaganda. son rojo pasion jijijiji
Lol hay un salón del manga en las palmas?
Suerte con la máscara lee-san
Lo hay todos los años O_O, y un año hubo dos xD... Pero tampoco es gran cosa, al menos es una excusa para hacer cosplay, para comprar mangas, figuras, etc... Y conocer gente xD
_-Caleb-_
03/05/2011, 12:25
Lo hay todos los años O_O, y un año hubo dos xD... Pero tampoco es gran cosa, al menos es una excusa para hacer cosplay, para comprar mangas, figuras, etc... Y conocer gente xD
***** ... que nivel, no lo sabía, para cuando es... yo soy chicharrero pero si coincide con las fechas que bajo a Tenerife lo mismo me paso :)
Pues es la próxima semana: 13, 14 y 15 de Mayo!. Nosotros vamos este año al de Tenerife =D
futublog
03/05/2011, 23:48
no uses cola blanca, usa mejor cola de empapelar, en los 'vente duros' te las encuentras de buena calidad
Se lo diré a mi padre, que tiene una ferreteria. Gracias por el consejo!
Me da que yo voy a hacer la mayoría del trabajo :awesome: