PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el foro, tengo unas preguntillas.

Nachoman1994
02/05/2011, 23:34
Hola, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en esto de las consolas clasicas, concretamente con la nintendo 64 y la psx.
Me gustaria que me dijeseis donde comprais vosotros los juegos, ya sea en foros, paginas web, tiendas (preferiblemente de madrid), etc.
Incluso si vosotros mismos me los vendeis tambien me vale, siempre que sean pal/esp, completos y en buen estado de conservacion.

P.D: Se que lo tendria que poner donde las presentaciones, pero seguro que por alli no se pasa nadie que me pueda decir donde comprar los juegos.

FFantasy6
02/05/2011, 23:36
Porque PAL/ESP ?

otto_xd
02/05/2011, 23:37
Hola, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en esto de las consolas clasicas, concretamente con la nintendo 64 y la psx.
Me gustaria que me dijeseis donde comprais vosotros los juegos, ya sea en foros, paginas web, tiendas (preferiblemente de madrid), etc.
Incluso si vosotros mismos me los vendeis tambien me vale, siempre que sean pal/esp, completos y en buen estado de conservacion.

P.D: Se que lo tendria que poner donde las presentaciones, pero seguro que por alli no se pasa nadie que me pueda decir donde comprar los juegos.

Te recomiendo que poco a poco te hagas al foro y uses la busqueda, seras mejor bienvenido y encontraras respuestas para todas tus preguntas.

Para juegos te recomiendo la tienda que hospeda este foro, http://www.hardcore-gamer.net/ no estan en madrid, pero son la gente mas seria que te puedes encontrar por internet, te lo digo yo, que soy de Madrid y no tengo relacion con el dueño xD

Lee-san
02/05/2011, 23:39
Te explico antes de que vengan los trolls de este foro a comerte:
Este es el foro de una tienda,dicha tienda se llama hardcore-gamer, y puedes encontrarla tanto de manera física, como online en hardcore-gamer.net. Al ser el foro de una tienda, no podemos nombrarte otras tiendas donde conseguir lo que buscas, pero en hardcore-gamer hay cosas para n64 y psx, aparte de para muchas otras consolas. Nosotros si podemos vender entre nosotros todo el material que queramos y para ello existe el sub foro de compra-venta. Para poder acceder a dicho subforo tienes que hacer 100 mensajes como mínimo.
Bienvenido!

GameMaster
02/05/2011, 23:40
Pues te equivocas es en las presentaciones donde se pasan mas

otto_xd
02/05/2011, 23:44
Este es el foro de una tienda,dicha tienda se llama hardcore-gamer, y puedes encontrarla tanto de manera física, como online en hardcore-gamer.net. Al ser el foro de una tienda, no podemos nombrarte otras tiendas donde conseguir lo que buscas, pero en hardcore-gamer hay cosas para n64 y psx, aparte de para muchas otras consolas. Nosotros si podemos vender entre nosotros todo el material que queramos y para ello existe el sub foro de compra-venta. Para poder acceder a dicho subforo tienes que hacer 100 mensajes como mínimo.
Bienvenido!
Decir que si postea como loco se le va a prohibir el acceso a este foro al completo, y no solo a la compra venta

Nachoman1994
03/05/2011, 00:10
oh, lo mas gracioso es que ya conocia la tienda (Hardcoregamer), he comprado un par de veces, pero nunca juegos, solo figuras de coleccionista que vi a muy buen precio.

bulbastre
03/05/2011, 00:14
Lo primero sería leerte las normas del foro. Son claras y ayudan a situarse. Lo digo porque prácticamente todo lo que te han dicho por aquí tiene su representación allí.

pablomalaga
03/05/2011, 00:30
Bienvenido ;)

princemegahit
03/05/2011, 00:46
Me empieza a preocupar mi edad.. N64 y PSX consolas clásicas.

Lee-san
03/05/2011, 00:48
hombre, 11 años en la electrónica ya es ser algo desfasado creo yo xD

^MiSaTo^
03/05/2011, 10:00

Juas lo mismo digo, para mi las clásicas son la NES, SMS... Pero psx y N64 para mi es moderno xD

Kloppix
03/05/2011, 21:16
Bienvendido a esta, nuestra comunidad :brindis:

Esto debería estar escrito palabra por palabra en el decálogo de Isidor [wei]

Al comienzo no entendí a que se refería con consolas clásicas junto a N64 y PSX. Soy un dinosaurio :(

_-Caleb-_
03/05/2011, 21:57
Bienvenido al foro :)

EN HG.net hay cosas bastante interesantes, yo siempre animo a comprar allí :)

Pásalo bien, no intentes escribir 100 mensajes en menos de 1 mes porque se notaría xD

En breve esperamos que Isidor ponga su decálogo :)

Saludos!!

kiero
03/05/2011, 23:08
bienvenido al foro ... ,por tu nick nos imaginamos que igual te llamas nacho , tienes sobre 27 años y eres hombre ... ;)

Lee-san
03/05/2011, 23:12
bienvenido al foro ... ,por tu nick nos imaginamos que igual te llamas nacho , tienes sobre 27 años y eres hombre ... ;)

27 por ser del 94?????????!!!! xDDDDDDDDDdd 16-17 será

saruman
03/05/2011, 23:13

Pues fíjate que por su forma de hablar, me había parecido más joven. Yo le echaba unos 17 años xD :brindis:

EDIT: Tarde!

Nachoman1994
04/05/2011, 00:04

Emm acertaste en todo, excepto en la edad xd, unos 11 añitos menos.

Kloppix
04/05/2011, 00:40

Deducción 66.67% brillante.

Hablando de otra cosa. Aprovecho para recomendar esta aplicación imprescindible en las gp2x: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1998 [wei]

kiero
04/05/2011, 00:55
había visto 1984 ... :(

Kloppix
04/05/2011, 15:57
había visto 1984 ... :(

Jeje, para ser ser sincero lo de los 27 años sonó tan seguro que me lo creí al comienzo. Fue al rato que me di de que algo estaba mal :D