Ver la versión completa : Pantalla completa en Picodrive
Ecoflash91
02/05/2011, 20:30
Hola, me gustaría saber si alguien sabe cómo se pone en pantalla completa algunos juegos en Picodrive que aparecen con margenes, tanto verticales como horizontales. El problema lo tengo principalemente con el Another World, que va divinamente (para mi gusto, bastante mejor que en los emuladores de GBA Y SNES), pero tiene estos bordes negros que reducen considerablemente la pantalla. También pasa con otros como Street Fighter II.
Gracias de antemano.
El caso de esos juegos es que utilizan un modo con resolucion inferior en la megadrive, a 256x224 en vez de los tipicos 320x224 y el picodrive no estira la imagen ni para uno ni para otro pero en estos juegos se nota mucho mas.
Ecoflash91
02/05/2011, 23:02
Así que no hay forma de jugar al Another World decentemente en mega drive?? Porque en el nativo no me detecta el archivo .bin ...
Rivroner
02/05/2011, 23:08
Esos juegos ,como te han dicho, tenían originalmente menos definición, así que incluso en una tele con la consola original verías franjas.
Ecoflash91
02/05/2011, 23:31
Gracias por las respuestas. Supongo que tendre que jugar al de GBA o acostumbrarme a verlo chiquitito...
Rivroner
02/05/2011, 23:33
¿No hay emu de amiga o de Atari ST que vaya a tope de velocidad en la Dingoo? El De GBA está muy bien, pero perderás algo de definición.
Y el de SNES te debería ir a tope, no es un juego que pida mucho.
Limonetti
02/05/2011, 23:43
Gracias por las respuestas. Supongo que tendre que jugar al de GBA o acostumbrarme a verlo chiquitito...
Tambien tienes port de la version de PC tanto para Dingux como para el firmware original.
Rivroner
02/05/2011, 23:52
Pues es verdad, se me olvidaba eso, y además esa es la mejor versión se podría decir. ¿raw verdad?
Limonetti
03/05/2011, 00:30
Pues es verdad, se me olvidaba eso, y además esa es la mejor versión se podría decir. ¿raw verdad?
Sip. Nativo (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,3,391) / Dingux (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,26,140)
Ecoflash91
03/05/2011, 15:49
Gracias, qué bueno... Pero cómo se pone el de Dingux? xD Es que he probado poner la carpeta de raw en varios directorios y nada, no me aparece en el menú...
Esos juegos ,como te han dicho, tenían originalmente menos definición, así que incluso en una tele con la consola original verías franjas.
hmm no exactamente. Ya que la consola escalaba en la tele la imagen. Las franjas solian ser debido a otras cosas.
Limonetti
03/05/2011, 20:51
Gracias, qué bueno... Pero cómo se pone el de Dingux? xD Es que he probado poner la carpeta de raw en varios directorios y nada, no me aparece en el menú...
¿Usas Gmenu2x? Si es asi tienes que añadir el enlace al .dge tu mismo con la opcion correspondiente al pulsar la tecla Select. No te aparecera solo con copiar la carpeta a tu SD.
Recuerda que tambien tienes que meter la del juego original de MSDOS, sino tampoco te ira aunque crees el enlace.
Ecoflash91
04/05/2011, 10:34
Creo que ya lo he hecho bien, pero al entrar en la aplicación me aparece una pantalla en la que tengo que seleccionar unos símbolos y no tengo ni idea de cuáles son xD
Limonetti
04/05/2011, 15:20
Eso es para la clave antipirateria del juego. Con el original venia un carton el cual girabas y te daba los simbolos que tenias que introducir. Busca "Code Wheel" en google junto con el nombre del juego y no creo que tengas problemas para encontrar imagenes de la rueda.
Ecoflash91
04/05/2011, 16:43
Puff muchas gracias, va como la seda, además el sonido es espectacularmente mejor que en las otras versiones que he probado en Dingoo, menuda gozada... Eso sí, de cambiar los botones y guardar partida ni hablamos no?
Rivroner
04/05/2011, 16:51
hmm no exactamente. Ya que la consola escalaba en la tele la imagen. Las franjas solian ser debido a otras cosas.
No, porque las franjas negras venían metidas de serie, como en los dvd, no podías quitarlas, por lo tanto la tele los mostraba igualmente así no se deformaba el aspect ratio creo yo al hacer la conversión NTSC-PAL. Pero vamos, que tampoco tuve Megadrive en su día, jugaba en casa de hamijos. :D
No, porque las franjas negras venían metidas de serie, como en los dvd, no podías quitarlas, por lo tanto la tele los mostraba igualmente así no se deformaba el aspect ratio creo yo al hacer la conversión NTSC-PAL. Pero vamos, que tampoco tuve Megadrive en su día, jugaba en casa de hamijos. :D
claro, precisamente a eso me refiero con que las franjas se debian a "otra cosa" y no a ke determinados juegos tengan mas resolucion o menos ke otros.
Ecoflash91
06/05/2011, 19:49
Perdonad la pesadez pero, ¿no es posible guardar partida y cambiar los botones?? Porque el tener que poner siempre el código de la ruedita y saltar con la flecha de arriba me está matando lentamente...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.