Ver la versión completa : Terraria
Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=w7uOhFTrrq0&feature=player_embedded
Introducción para ver el cotarro
http://www.youtube.com/watch?v=Udp5ozoYfxM&feature=player_embedded
Un poco más adelante
http://www.youtube.com/watch?v=En_PQRcVSZU
Partida con personaje avanzado:
http://www.youtube.com/watch?v=VYEDnvltpQ0
http://www.youtube.com/watch?v=JktCUMr709s
Amor de la línea para abajo
-----------------------------------------------
jduranmaster
02/05/2011, 15:09
como concepto no esta mal, pero en un juego de este estilo tardar media vida en machacar un moco verde o azul me parece supercansino.
como concepto no esta mal, pero en un juego de este estilo tardar media vida en machacar un moco verde o azul me parece supercansino.
Ya he hecho los edits necesarios con vídeos de más adelante. Le estaba pegando con un hacha, con las espadas se mueres de tres o cuatro golpes.
jduranmaster
02/05/2011, 15:13
..... si ya lo he visto.
Soltfern
02/05/2011, 15:22
Lo vi la semana pasada y me gustó mucho la idea, sobretodo el multiplayer. De momento concepto y nada jugable, no?
Minecraft 2D!!
No, aquí hay menos excavar y construir y mucha más acción. Más spawns, más peligro y gadgets a lo metroid/zelda difíciles de encontrar porque requieren explorar mundo.
Lo vi la semana pasada y me gustó mucho la idea, sobretodo el multiplayer. De momento concepto y nada jugable, no?
Si ves los vídeos es más que jugable y con un porrón de contenido. De momento está en Alpha cerrada y no se sabe ni fecha ni dinero, pero está hecho en XNA.
Yo tambien veo un minecraft en 2D, y tambien veo que nunca aprendemos a NO PONER LOS ***** VIDEOS EN ***** QUOTES QUE NO SE PUEDEN VER!! arf arf arf... XDDDD
Minecraft 2D!!
Exactamente! Estaré atento!
Exactamente! Estaré atento!
Yo me vería los vídeos antes, si que está el concepto de mine y craft pero el resto es distinto.
Yo me vería los vídeos antes, si que está el concepto de mine y craft pero el resto es distinto.
Yo por lo que he visto creo que es hacia donde deberia de evolucionar el modo aventura de minecraft si es que notch sabe lo que hace, aunque despues de ver lo poco que optimiza su juego y lo poco que facilita los mods para su motor, ya no se que pensar xD
minecraft 2D.. ah, eso ya lo han dicho...
El juego sale el lunes por 10$ en Steam, con algún cambio gráfico creo y mucho tiempo de "beta" por delante. Si montáramos un servidor privado para defendernos de la Blood Moon juntos estaría genial ^^
Soltfern
14/05/2011, 19:20
Dios, yo después de exámenes me lo pillo fijo pero ahora sería un suicido para mi nota media :D
jduranmaster
14/05/2011, 19:21
por 10 pabos en steam me lo pillo fijo. :awesome:
¿No sale para mac?:confused:
¿No sale para mac?:confused:
Es XNA asi que creo que no. Alomejor en una máquina virtual va porque no es muy pesado.
¿Alguien querría hacer esta noche una partida conjunta con Skype/Teamspeak/Mumble?
Es XNA asi que creo que no. Alomejor en una máquina virtual va porque no es muy pesado.
¿Alguien querría hacer esta noche una partida conjunta con Skype/Teamspeak/Mumble?
Mmh probaré alguna versión taringera en mi windows viejuno y si tira me lo compro.
Por cierto ¿las partidas online son como en el minecraft? Es decir se crea un servidor privado o hay ciertos mundos para elegir tipo wow?
Mmh probaré alguna versión taringera en mi windows viejuno y si tira me lo compro.
Por cierto ¿las partidas online son como en el minecraft? Es decir se crea un servidor privado o hay ciertos mundos para elegir tipo wow?
Servidor privado, los indies estos nunca tienen la ibfraestructura de un wow.
El juego sale el lunes por 10$ en Steam, con algún cambio gráfico creo y mucho tiempo de "beta" por delante. Si montáramos un servidor privado para defendernos de la Blood Moon juntos estaría genial ^^
Espero que cambien esos gráficos ripeados de los final fantasy de snes...
Espero que cambien esos gráficos ripeados de los final fantasy de snes...
Ya lo hicieron, pongo el trailer actualizado:
http://www.youtube.com/watch?v=w7uOhFTrrq0
Esta noche a que hora? :P
Esta noche a que hora? :P
Necesitamos primero alguien que ponga el server :(
Rivroner
16/05/2011, 16:44
Una pena que mi Pentium IV de mierda no mueva este juego ni de coña. No puedo ni probarlo. :(
Una pena que mi Pentium IV de mierda no mueva este juego ni de coña. No puedo ni probarlo. :(
Si tienes una gráfica decente, podrías. Hay una versión antiquísima filtrada, prueba a ver si te va.
Rivroner
16/05/2011, 17:00
Que va tío, si lleva una integrada chunga.
Me petó hace casi 1 año mi doble nucleo a 2.5 ghz y encima tenía una gráfica decentilla. No conseguí arreglarlo, incluso probando con otro procesador y por falta de pasta ahí se quedó. Me dejó mi hermano un sobremesa chungo que tenía por ahí casi sin usar y aquí ando. :D
Ya lo hicieron, pongo el trailer actualizado:
http://www.youtube.com/watch?v=w7uOhFTrrq0
Mejor. :p
Esta noche no puedo al final, salgo por ahi a celebrar la fiesta nacional noruega. Mañana seguro.
PS: Iros bajando Mumble que ya he encontrado un servidor que podemos usar ;)
Bueno, el juego ya está en las tiendas y vamos a coger un pack de 4 entre MrMistislav, Otto, Softern y yo; y Xonaag y DN@ buscan a dos personas más para un segundo pack.
The_Punisher
17/05/2011, 20:22
Bueno, el juego ya está en las tiendas y vamos a coger un pack de 4 entre MrMistislav, Otto, Softern y yo; y Xonaag y DN@ buscan a dos personas más para un segundo pack.
A cuanto sale el pack? Mo1 y yo podriamos estar interesados.
Soltfern
17/05/2011, 20:34
A 7.5€ (más la comisión que te cobre Paypal que creo que anda cerca del €). Ahora mismo tengo 1 copia del 4pack, que imagino se llevará otto
The_Punisher
17/05/2011, 20:37
O sea, 8.5 per capita? Y es rollo Minecraft, ¿que tienes todos los derechos para siempre?
A cuanto sale el pack? Mo1 y yo podriamos estar interesados.
29.9€, unos 7,5€ por barba (9.99€ por separado).
Se despide Xonaag
Ya le he metido un par de horas y aun no he visto nada. Estoy con tareas básicas: explorar la superficie, construir una formatelza subterránea (coñazo las paredes traseras cambiar de tierra a madera) y recopilando estrellas fugaces.
Puni, ¿tu y Mo1 seguis interesados? porque tengo ganas de probarlo.
Se despide Xonaag
Yo de momento voy a abstenerme, que pretendo permitirme un buen capricho ahora y no gasto ni en pipas! Además que sé que perjudicaría seriamente a mis exámenes xD
Lo siento!
The_Punisher
19/05/2011, 15:49
Si el pasa yo también, lo siento Xoonag
Soltfern
19/05/2011, 17:35
Sigo con 1 copia del 4pack para el que quiera
Sigo con 1 copia del 4pack para el que quiera
Apuntome, ¿cuales son las instrucciones a seguir?
Se despide Xonaag
Soltfern
19/05/2011, 19:51
Te paso mi correo de paypal, me metes los 7.5€ y te mando el juego por steam.
Avisa por MP si te interesa :3
Mr. Mstislav
22/05/2011, 13:39
Ahora que son examenes y hay tiempo y necesidad de antiestresantes, de cuando en cuando (lease: casi todas las tardes) hosteo una partida de MP via hamachi.
Si quereis empezar un mundo nuevo del foro, avisad (o si alguien quieres/puede hostear 24/7 o algo, estaria mejor)
Hay alguna copia?Estais jugando?
Ayer empece a jugar (piraton, que necesito saber si me gusta antes de comprarlo) y no se como se juega xD
Solo corte un par de arboles, me hice un banco de herramientas porque el guia me dijo que con el podria crear mas cosas pero no se usarlo. Lo coloco en el mapa y cuando me acerco lo recojo automaticamente.
Donde puedo aprender a jugar? Nunca he jugado al minecraft y parece que este da por supuesto muchas cosas...
Ayer empece a jugar (piraton, que necesito saber si me gusta antes de comprarlo) y no se como se juega xD
Solo corte un par de arboles, me hice un banco de herramientas porque el guia me dijo que con el podria crear mas cosas pero no se usarlo. Lo coloco en el mapa y cuando me acerco lo recojo automaticamente.
Donde puedo aprender a jugar? Nunca he jugado al minecraft y parece que este da por supuesto muchas cosas...
No me hagas caso, pero boton derecho o boton de accion?A ver si me lo pirateo esta tarde y decido
Soltfern
25/05/2011, 14:05
http://wiki.terrariaonline.com/Terraria_Wiki
Otto no me quedan copias, pillamos el 4pack pero han volao ya todas :P
De todos modos creo que puede haber gente para otro 4pack
http://wiki.terrariaonline.com/Terraria_Wiki
Otto no me quedan copias, pillamos el 4pack pero han volao ya todas :P
De todos modos creo que puede haber gente para otro 4pack
Lo voy a probar, si me mola pillo un pack y quedaran 2 libres xD
Póntelo en la barra de acceso rápido, cierra el inventario, ve a su posición en la barra (número, rueda o picando), pon el banco. Si has jugado minecraft sabrás que sacar cosas desde el inventario a la calle es dropearlas, no ponerlas.
Póntelo en la barra de acceso rápido, cierra el inventario, ve a su posición en la barra (número, rueda o picando), pon el banco. Si has jugado minecraft sabrás que sacar cosas desde el inventario a la calle es dropearlas, no ponerlas.
Ya dije que nunca he tocao el minecraft xD
O sea, que lo que tengo que hacer es pulsar el numero del banco y luego click derecho, no? Pruebare cuando vuelva a casa...
Soltfern
25/05/2011, 15:12
lo selecciones en el inventario rapido, click izq en el suelo y lo plantas. Una vez plantado te pones al lado, le das a la tecla de inventario y te saldra abajo a la izq el cuadro de crafteo.
Esta todo en la guia del wiki
Y para quitar una pared que ya haya puesto? (Me refiero a las que salen de fondo, no a los muros)
Y para quitar una pared que ya haya puesto? (Me refiero a las que salen de fondo, no a los muros)
Mazo.
Molondro
26/05/2011, 00:00
apuntadme para otro pack
Para la version de pago tambien se necesita hamachi para el online?
Para la version de pago tambien se necesita hamachi para el online?
Realmente nunca se ha necesitado hamachi, lo único que hay que configurar bien los servidores y sus puertos. No mira el registro en un servidor principal como hace Minecraft ni nada.
Pues nada, al final este finde he empezado a jugar y menudo viciaco!. Ya tenemos una casa con todos los NPC, armas, armaduras y herramientas de demonite y estamos explorando la jungla subterranea.
Algun consejo de mas cosas que hacer? Me da la sensacion de que se acaba el contenido muy rapidamente... porque despues de la jungla creo que solo quedarian la mazmorra y la zona de lava, no?
Pues nada, al final este finde he empezado a jugar y menudo viciaco!. Ya tenemos una casa con todos los NPC, armas, armaduras y herramientas de demonite y estamos explorando la jungla subterranea.
Algun consejo de mas cosas que hacer? Me da la sensacion de que se acaba el contenido muy rapidamente... porque despues de la jungla creo que solo quedarian la mazmorra y la zona de lava, no?
Y las islas flotantes y los bosses.
Y las islas flotantes y los bosses.
Bosses solo nos falta el esqueleto. De los otros matamos ayer como 5 de cada uno para hacer las armaduras.
A ver si me hago el altimetro y me voy a explorar el cielo, pero buscar a ciegas tiene pinta de ser un poco coñazo xD
Decir que jugue con los chicos a los que les regale los que venian en el pack y que este juego es como el crack!!
Me falta pasarme la mazmorra, la zona de jungla y explorar el cielo.
Ademas, aun no me ha atacado la armada goblin, a ver si pillo a 20 scouts mas y los puedo invocar yo mismo.
No se si estais al tanto de las futuras novedades, pero parece que van a meter a un jefe, enemigos que colonizan el mapa, servidores pvp, y un monton de cosas mas.
Es muy bueno el juego, y ahora esta a 5€ en steam!!
Yo estoy esperando al nuevo parche para reempezar de cero, porque cuando me lo "pasé" podías ir al infierno sin pasar por las zonas anteriores, y sobrevivir.
Yo estoy esperando al nuevo parche para reempezar de cero, porque cuando me lo "pasé" podías ir al infierno sin pasar por las zonas anteriores, y sobrevivir.
YO tengo un boquete que de deja encima de una estructura en el infierno, y alguna vez me matan, pero vamos, que tengo casi la mejor armadura y 360 de vida y solo paso apuros en la mazmorra xD
El fallo mas grande que le veo es que no lo abran a mods, porque siendo 2d y de aventuras, la gente podria currarse muchas muchas cosas.
Yo creo que empezare tb de 0 con la nueva version ^^
No hay mods-mods, pero si muchos mapas con cosas. El juego está echo en XNA, asi que tampoco es la plataforma más amigable para mods.
No hay mods-mods, pero si muchos mapas con cosas. El juego está echo en XNA, asi que tampoco es la plataforma más amigable para mods.
Interprete para la "ia" de los enemigos
Que lea un zip y este contenga:
tiles nuevos + su id + propiedades + que lo puede romper
sprites de npc nuevos
sprites de objetos nuevos
Nuevo eventos y su probabilidad
Si hay nuevos jefes condiciones.
No he visto nunca xna, pero raro me pareceria que no deje hace eso :S
IronArthur
02/11/2011, 10:05
Por poder en XNA se puede hacer perfectamente, no se puede pq los creadores no han querido básicamente.
Salu2
Por poder en XNA se puede hacer perfectamente, no se puede pq los creadores no han querido básicamente.
Salu2
Hasta donde se era su primer juego grande y está todo hardcodeado, básicamente.
< - >
Del twitter, ahora mismo. Los fondos ya se sabía, acaban de meter circuitos. Los circuitos sólo son visibles si llevas equipada la llave inglesa para modificarlos.
http://i.imgur.com/tYagq.png
Entiendo que es su primer juego, pero dado la buena critica que tiene, y la cantidad de usuarios, tal vez seria interesante que lo reconstruyesen para que fuese facilmente modeable.
Vamos, que no pido mods tipo source, sino packs de texturas y eventos, con eso ya daria muchisimo juego, si quieren mas, pues mejor ^^
Me molan las novedades, a ver que tal cuando salga ^
Molondro
03/11/2011, 08:24
Circuitos rojos, en serio? Esto no es directamente plagio del mas descarado?
IronArthur
03/11/2011, 09:24
Como si todo el mundo no supiera q todos los circuitos misteriosos son rojos
:lol:
Salu2
Descaradísimo, pero mucho mejor porque se verán perfectamente en todas las superficies. Azul oscuro, blanco o amarillito no iría tan bien.
Mr. Mstislav
03/11/2011, 15:26
http://images.e-nuc.com/hilo%20cobre%20esmaltado.jpg
Relamente creo que se mea tanto en minecraft que me da lo mismo xD
A ver si notch se pone las pilas
Relamente creo que se mea tanto en minecraft que me da lo mismo xD
A ver si notch se pone las pilas
Parece que la versión 1.0 release va a ser por fin una aventura como tal. Dedos cruzados.
Parece que la versión 1.0 release va a ser por fin una aventura como tal. Dedos cruzados.
El tema esta en, va a tener tanta emocion como terraria?
No me entendais mal, minecraft me encanta, de vez en cuando sigo jugando, pero es que terraria le mete un repasito en el modo aventura, en armaduras, armas, etc, bastante interesante.
Soltfern
03/11/2011, 20:33
Es que son enfoques distintos creo yo, Terraria es un juego de aventuras al que le han metido crafting, y Minecraft es un juego de construcción con crafting y un ligero toque de aventuras (que han intentado potenciar a base de actualizaciones con las mazmorras, los poblados de NPC's, etc.). Por eso a día de hoy no hay color, si quieres construir Minecraft le sigue dando mil vueltas a Terraria (aunque este último cada vez tiene más materiales, muebles, etc.) y Terraria tiene aventuras mucho más divertidas y difíciles que Minecraft (con jefes, áreas extensas de exploración y tesoros que encontrar realmente buenos/útiles, no como encontrarte una silla para montar cerdos en Minecraft...).
javili23
10/11/2011, 15:58
Han dicho ya que se parece a un Minecraft en 2D?
Han dicho ya que se parece a un Minecraft en 2D?
Desde el primer día, pero yo discrepo porque Terraria es un modo aventura y Minecraft es, hasta la fehca, sólo construcción. Ahora Minecraft intenta parecerse a Terraria y tener una evolución narrativa, sistema de armamento...
< - >
El fallo mas grande que le veo es que no lo abran a mods, porque siendo 2d y de aventuras, la gente podria currarse muchas muchas cosas.
Resulta que si que hay mods y los tienen al peso en su web. En vez de ser mods a todo el juego son mapas modificados con los mods y tal.
Ejemplo: http://www.terrariaonline.com/threads/map-feature-wizards-tower-a-co-op-adventure.62571/
Today's map feature is a 2-3 person (recommended) co-op adventure with an RPG setting, created by forum member PortalShifter. As the apprentice wizards, you embark on quests inside a sweet wizard's tower. There are four magic specializations, each with strengths and weaknesses, to choose from.
Fun features include:
● 13 detailed quests with different types of objectives
● 4 unique mage classes: Invoker, Illusionist, Rune Master, Spirit Guide
● Comprehensive alchemy system which teaches you how to craft many types of potions
● Battles in multiple biomes including an intense underwater boss battle and corrupted Hell
Ejemplo 2: http://www.terrariaonline.com/threads/map-feature-the-elemental-challenge.60225/
http://www.youtube.com/watch?v=Ez5Y4veY3SA&feature=player_embedded
Me vais a disculpar pero a la espera de Minecraft 1.0 esta semana, Terraria se sigue meando en él :p Y la 1.1 de Terraria, el primer parche de contenidos, está estimada para el 1 de Diciembre.
Desde el primer día, pero yo discrepo porque Terraria es un modo aventura y Minecraft es, hasta la fehca, sólo construcción. Ahora Minecraft intenta parecerse a Terraria y tener una evolución narrativa, sistema de armamento...
< - >
Resulta que si que hay mods y los tienen al peso en su web. En vez de ser mods a todo el juego son mapas modificados con los mods y tal.
Ejemplo: http://www.terrariaonline.com/threads/map-feature-wizards-tower-a-co-op-adventure.62571/
Eso me pasa por no enterarme, se lo dire a algun coleguita po si quiere hacerse alguna quest ^^
Muchas gracias!
Noticias del update 1.1: sale el 1 de Diciembre, más o menos. A parte de las cañerías y alguna cucada más meterán 39 nuevos enemigos, 4 bosses, 222 items (ahora algunas armas salen encantadas con propiedades aleatorias como Diablo), 3 nuevos NPCs, cambios en la interfaz y menúes...casi un juego nuevo vamos a tener.
http://www.terrariaonline.com/threads/wall-of-fle-text.63441/
Noticias del update 1.1: sale el 1 de Diciembre, más o menos. A parte de las cañerías y alguna cucada más meterán 39 nuevos enemigos, 4 bosses, 222 items (ahora algunas armas salen encantadas con propiedades aleatorias como Diablo), 3 nuevos NPCs, cambios en la interfaz y menúes...casi un juego nuevo vamos a tener.
http://www.terrariaonline.com/threads/wall-of-fle-text.63441/
Gracias por la info, menudo hypeeee!!!
Ya salió el parche, y el juego está al 75% de su precio original. Es una estafa no cogerlo.
Las patchnotes completas:
http://www.reddit.com/r/Terraria/comments/mw9px/11_patch_notes/
No se vosotros pero yo me animo a una este finde, eh?
eToiAqui
01/12/2011, 20:33
Terraria 4-pack por 7,50€ en steam...
¿Alguien se anima? A mí no me deja comprar nada por steam últimamente, la opción de paypal no me funciona bien y la de meter tarjeta no quiero probarla.
IronArthur
02/12/2011, 10:51
Terraria 4-pack por 7,50€ en steam...
¿Alguien se anima? A mí no me deja comprar nada por steam últimamente, la opción de paypal no me funciona bien y la de meter tarjeta no quiero probarla.
Si se apuntasen un par de personas mas... yo podría estar interesado, aunque no sé hasta cuando dura la oferta.
Salu2
Dokesman
02/12/2011, 11:25
Yo me apuntaría, pero no está para MacOs no?
IronArthur
02/12/2011, 11:30
Oficial no, yo estuve mirando para jugar con mi novia que tiene macosx, pero sólo hay un parche que ni siquiera está actualizado.
Salu2
eToiAqui
02/12/2011, 19:10
Si se apuntasen un par de personas mas... yo podría estar interesado, aunque no sé hasta cuando dura la oferta.
Salu2
Dura hasta las 19 horas del día de hoy, viernes 2.
Después pondrán otra oferta (hasta el 10 tienen pensado hacerlo, aunque creo recordar que antes era una al día al menos también).
Ya he convencido a alguien más, así que tengo dos para comprar:
eToiAqui x2
IronArthur
< - >
Quedan 50 minutos, e IronArthur no da señales de vida xDD
Es pasar de 1.70 a 2.50, no me seas lol
eToiAqui
02/12/2011, 20:00
No, debido a mis problemas con steam a la hora de pagar es comprarlo o no xDD.
De todas formas ya no hay nada que hacer.
IronArthur
03/12/2011, 00:02
Toda la tarde fuera sorry, ni me he acordado.
Salu2
eToiAqui
03/12/2011, 00:59
Toda la tarde fuera sorry, ni me he acordado.
Salu2
No pasa nada. :brindis:
http://www.terrariaonline.com/threads/my-fellow-terrarians.81455/
Los desarrolladores sacarán un último parche/update y se irán a proyectos nuevos. El juego, aunque no perfecto, se puede modear bastante cómodamente y la comunidad ha añadido un montón de cosas, además de mapas personalizados para parkour o desafios.
Mientras las opciones de Redigit siguen en el aire, Tiy va a hacer Starbound (http://playstarbound.com/), que es muy parecido pero con un twist: ahora eres un explorador espacial y vas viajando entre mundos muy diferentes y variados para obtener recursos. Imaginad algo como Star Trek, Dr Who, Stargate o Salto al Infinito :D
http://www.youtube.com/watch?v=iQ9-kePmUws&feature=player_embedded
cocopolo11
22/02/2012, 04:20
Que bien.
Yo con Terraria estoy mas feliz lo compre en navidad y no he parado de jugar.
Tengo el Minecraft pero la verdad es que prefiero 1k veces Terraria.
Mi GT de Steam es dbass110dc.