PDA

Ver la versión completa : Adaptador de corriente Caanoo?

Game max
02/05/2011, 05:22
a ver si me siguen ayudando amigos, encontre este cargador

"Adaptador de corriente multivoltaje GP2X Wiz/Caanoo" (pagina de hardcore-gamer)

este ¿necesita del cable especial para caanoo? o ¿se conecta a la usb normal para cargar?

Ayudenme necesito cargar mi caanoo, y no venia nada para cargar en la caja. Hace dos meses que no puedo cargar la consola.

Muchas gracias

SplinterGU
02/05/2011, 06:33
no te vino el cable usb?

hardyx
02/05/2011, 19:47
El adaptador no te vale de mucho sin el cable especial de Caanoo. En HG no tienen ahora ni el cable ni el adaptador. Hay una tienda china que tienen uno compatible y funciona. Recuerda esto: sku.30593.

P.D. Deberías escribir en el mismo hilo en vez de abrir varios.

Game max
03/05/2011, 04:28
si. disculpen por abrir tantos temas, pero el asunto es que nadie me sigue respondiendo despues de un par de preguntas y respuestas. Además el tema se ha ido ramificando por distintos subtemas. Ahora bien, el tema de fondo es donde encontrar el cable o como cargar la consola. eso me tiene intrigado, ya que no venia el cable en la caja. Voy a ver aquella pagina que me dice el amigo mas arriba, para una posible solucion. Muchas gracias.

SplinterGU
03/05/2011, 05:56
no obtienes mas respuestas, porque el amigo hardyx te ha respondido adecuadamente...

aunque yo debo preguntar a hardyx, el pinout de dicho cable es totalmente compatible con la caanoo o solo para cargar o solo la ficha y hay que recablear?

hardyx
03/05/2011, 10:13
El cable indicado de LG funciona para cargar, aunque creo recordar que hopez lo pidió y dijo que también le iba la transferencia usb. A mi no me va el usb con ese cable.