Ver la versión completa : La mejor fruta del mundo!
GameMaster
01/05/2011, 21:17
Ayer nos quedamos con la baba en la boca y flipados con lo que hemos visto en el mercadillo de Madrid
:asomb:
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23177&stc=1&d=1304273714
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23178&stc=1&d=1304273840
GameMaster
01/05/2011, 21:34
http://blogs.periodistadigital.com/vidasaludable.php?p=149855&more=1&page=1
SplinterGU
01/05/2011, 21:54
42€ el kilo!!!???
aca las exportan para europa a un valor de menos de 8 dolares por kilo...
42€ es una locura.
pero que lindas se ven.
GameMaster
01/05/2011, 21:57
8 dolares son carisimas.
SplinterGU
01/05/2011, 21:59
http://blogs.periodistadigital.com/vidasaludable.php?p=149855&more=1&page=1
tan caras solo por la disponibilidad??? eso si es ser ventajero! pense que tenian un gusto especial o algo...
< - >
8 dolares son carisimas.
si las que pusiste salen 42€ y solo por ser la unica disponible en estas epoca del año a nivel mundial (segun el articulo que pusiste)
GameMaster
01/05/2011, 22:04
Hombre, una cosa es que sean las unicas disponibles, y otra es que tengan la calidad que ves en las fotos, aunque en este caso las 2 cosas van de mano junta, no tiene porque ser así.
De todas formas me parece excesivo el precio, aunque dicen que pueden llegar a los 150 euros por kilo.
Las que tengo yo en mis huertos son tambien de buena calidad, aunque no lleguen a la calidad de estas, pero el precio suele andar por 2 o 3 euros el kilo.
Y la cereza blanca, mi favorita, tambien es muy rara de ver al punto que he visto españoles que dicen nunca haber visto esta cereza en la vida xD
O sea, si asi vamos me traigo mis cerezas blancas a madrid y las vendo tambien a precio de oro xD
FFantasy6
01/05/2011, 22:09
Lo más caro no es siempre lo mejor.
SplinterGU
01/05/2011, 22:41
Hombre, una cosa es que sean las unicas disponibles, y otra es que tengan la calidad que ves en las fotos, aunque en este caso las 2 cosas van de mano junta, no tiene porque ser así.
De todas formas me parece excesivo el precio, aunque dicen que pueden llegar a los 150 euros por kilo.
Las que tengo yo en mis huertos son tambien de buena calidad, aunque no lleguen a la calidad de estas, pero el precio suele andar por 2 o 3 euros el kilo.
Y la cereza blanca, mi favorita, tambien es muy rara de ver al punto que he visto españoles que dicen nunca haber visto esta cereza en la vida xD
O sea, si asi vamos me traigo mis cerezas blancas a madrid y las vendo tambien a precio de oro xD
ah, bueno, entonces si estamos de acuerdo que son excesivos los 42€... y 2 o 3 € el kilo es un precio mas razonable.
con respecto a las cerezas blancas, en mi vida las vi, no sabia que existian.
que lindo seria si tuviera un poco de terreno en mi casa para hacerme una huerta...
wolf_noir
01/05/2011, 22:47
42 euros el kilo, por ese precio dejo la fruta y me paso a la carne XDDD..............
GameMaster
ya sabemos de donde sacas el dinero para vídeojuegos XDDD........
GameMaster
01/05/2011, 22:51
Ya me gustaria, pero si se que se pueden vender facilmente me cambio ya de ramo xD
Splinter, pues si te haces con un terreno ya te enviaré las semillas.
therealyeep
01/05/2011, 22:58
Como odio esas gilipolleces.
Ortiz_Rojas
01/05/2011, 22:58
Se me hace la boca aguahhhhhgggggg.
Entonces se supone que las cerezas que he probado hasta ahora, de 3 € el kilo, ¿de que estaban rellenas?
pfff un robo de cierezas a ese precio
cuando voy a mi pueblo me traigo 3 cestas llenas y por que no me caben mas en el coche...
y seguramente mejores que esas XD
PD: es mentira ,no me gustan
SplinterGU
01/05/2011, 23:18
Ya me gustaria, pero si se que se pueden vender facilmente me cambio ya de ramo xD
Splinter, pues si te haces con un terreno ya te enviaré las semillas.
eso seria grandioso, muchas gracias.
Antes me corto las manos que pagar 45 euros por un kilo de cerezas.
Si es que hay gente que le debe sobrar el dinero
Igual eran compatibles con la 3ds.
Mi profesor de biología nos decía que las frutas más apetitosas son las que más debemos evitar, porque son las que tienen más fertilizantes y químicos. Que las buenas piezas de fruta son las que tienen agujeros de gusanos, etc... ya que si los insectos van a ellas es porque son totalmente naturales. Aunque no sé que pensar...
SplinterGU
02/05/2011, 18:42
Mi profesor de biología nos decía que las frutas más apetitosas son las que más debemos evitar, porque son las que tienen más fertilizantes y químicos. Que las buenas piezas de fruta son las que tienen agujeros de gusanos, etc... ya que si los insectos van a ellas es porque son totalmente naturales. Aunque no sé que pensar...
que se coma el las frutas podridas...
eso me recordo al chiste que dice:
- que es peor que morder una manzana y encontrar un gusano dentro?
- moder una manzana y encontrar medio gusano dentro.
:felicidades: [wei2]
Dullyboy
03/05/2011, 18:12
Yo pensaba que hablarías de estas :D
http://www.miraclefruitworld.com/