Ver la versión completa : HoYGAN quiero un iphone.....
Acabo de leerme esto en un blog y es que no termino de entender si el individuo en custion quiere un iphone 3g , un iphone 4 , un 5 o si quiere un samsung....que manera de darle vueltas a algo!!!!!
"eso que dise el pedro es verdad disen k este iphone4 esta perron y despues la apple y todos kon los rumores del iphone5 k chiste ps y tambien lo del ipad ps kien los entiende yo tengo el iphone 3g lo acabo de comprar i esta al 100 nuevecito y kiero el 4 pero me disen donde pregunto que telcel lo tiene en plan y para que en plan ome sacan los telefonos y no los pongan en plan k sea normal como cualquier otro telefono ni k plan ni nada de eso y diganme si saldra el iphone5 si o no si si pues mejor no compro el cuatro y me espero al 5 que creo k estara mas chido y tendra mas aplicaciones y todo de mas que el cuatro contesteme alguien esto y tambien si hay iphone4 pero movistar por que el iphone 3g que tengo es telcel queme conteste la apple y con la verdad o un camarada que sepa la verdda hay tamos pues"
[wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]
javili23
01/05/2011, 12:35
http://img169.imageshack.us/img169/4464/sudaca4.jpg
Que dise webon llo ablo como quihero, la concha la lora webon, i mi ifone t lo comes con harepas
Molondro
01/05/2011, 12:46
macaco y analfabeto, pero con iphone.
princemegahit
01/05/2011, 13:00
solo prueba esto en imagenes de google "lisensiado computadoras" 400.000 resultados "licenciado computadoras" 192.000.
wolf_noir
01/05/2011, 13:04
haya [apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]
asi se llena los foros luego de gentuza que no puedes leer los comentarios de NINGUNA web en castellano.
Esque superan cualquier imitacion por absurda que sea *****.
No solo escriben con un nivel de analfabetismo bestial sino que encima muchas de las frases son indescifrables. Hernán Cortés tenía que haber terminado su trabajo y no dejarlo a medias.
http://youtu.be/2jEDb6fc3XA
FFantasy6
01/05/2011, 13:29
The King of Fighters !!
sergio reyes is back! ahora en ingles XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=7I4h7CHSh60&feature=channel_video_title
que trajedia la matansa!
http://www.youtube.com/watch?v=QRejfID0DWI
No solo escriben con un nivel de analfabetismo bestial sino que encima muchas de las frases son indescifrables. Hernán Cortés tenía que haber terminado su trabajo y no dejarlo a medias.
BESTIA:confused:
A mi esto ya no me sorprende nada, se ha convertido en algo tan, TAN habitual :lol:
¿Bestia? les damos un idioma y ellos lo convierten en un dialecto indescifrable. Por menos hay guerras
neostalker
01/05/2011, 17:41
¿Bestia? les damos un idioma y ellos lo convierten en un dialecto indescifrable. Por menos hay guerras
"Damos", "imponemos", qué más da, no? [wei]
Rivroner
01/05/2011, 17:45
Igual los moros nos tenían que haber conquistado para siempre, así ahora nos mataríamos entre nosotros, pero todos seríamos mártires de alá.
neostalker
01/05/2011, 17:53
Igual los moros nos tenían que haber conquistado para siempre, así ahora nos mataríamos entre nosotros, pero todos seríamos mártires de alá.
Por lo menos los gorditos y vírgenes tendrían 70 y no se cuántas vírgenes esperándolos en el paraíso [wei4]
bulbastre
01/05/2011, 19:04
sobrevivientes
Yo le compraría una diccionario, no un teléfono.
Una imagen vale mas que 1000 palabras:
http://img714.imageshack.us/img714/9923/camiseta20hoygan.jpg
Yo le compraría una diccionario, no un teléfono.
O un enciclopedia.
O un enciclopedia.
¡Que thor eres!
pomporrio
01/05/2011, 20:15
Que esperais algunos todavia no han bajado de los arboles!!![wei]
TheThief
01/05/2011, 21:21
He visto a españoles escribir igual o peor, aunque con un estilo que a lo mejor hace que les entendamos a pesar de todo, pero a fin de cuentas con la misma ignorancia del idioma.
Esa es una cuestión y luego hay otra que se llama racismo, y que no tiene nada que ver con la ortografia o la gramatica, y que tambien es sintoma de tener una cultura y una educación muy limitada.
He visto a españoles escribir igual o peor, aunque con un estilo que a lo mejor hace que les entendamos a pesar de todo, pero a fin de cuentas con la misma ignorancia del idioma.
Esa es una cuestión y luego hay otra que se llama racismo, y que no tiene nada que ver con la ortografia o la gramatica, y que tambien es sintoma de tener una cultura y una educación muy limitada.
Estan siendo sarcasticos y satiricos hombre, si por cada español que se mete con un sudamericano, existen 10.000 hoygan haciendo lo contrario [wei5]
Estan siendo sarcasticos y satiricos hombre, si por cada español que se mete con un sudamericano, existen 10.000 hoygan haciendo lo contrario [wei5]
Normal que haya tantos, es que la envidia es muy mala.
Standark
01/05/2011, 22:26
Me parecen bastante tristes algunos comentarios que he visto por aqui.. pero con este tema esque hay tela, la verdad.
Esta gente esta haciendo mistos todo foro con el que se topan, no solo es que escriban insultantemente mal, sino que ademas se pasan por el forro toda norma establecida. Ejemplo:
Te metes a un foro sobre la scene de ps3, entras al hilo sobre una nueva aplicacion y te encuentras solamente dos modelos de comentario repetidos hasta el infinito: -HE!! TE PASASTE! QUE BUEN HAPORTE!, o bien los tipicos de -io tengo un ps3 y nose como piratearle, alguien me explica! (dicese este o cualquier otro comentario parecido que no tiene absolutamente nada que ver con el tema del hilo).
Luego en 50 paginas de comentarios haber quien es el guapo que se pone a buscar la compatibilidad de la nueva aplicacion, posibles fallos comentados y etc... vamos, un asco.
Me parecen bastante tristes algunos comentarios que he visto por aqui.. pero con este tema esque hay tela, la verdad.
Esta gente esta haciendo mistos todo foro con el que se topan, no solo es que escriban insultantemente mal, sino que ademas se pasan por el forro toda norma establecida. Ejemplo:
Te metes a un foro sobre la scene de ps3, entras al hilo sobre una nueva aplicacion y te encuentras solamente dos modelos de comentario repetidos hasta el infinito: -HE!! TE PASASTE! QUE BUEN HAPORTE!, o bien los tipicos de -io tengo un ps3 y nose como piratearle, alguien me explica!. Luego en 50 paginas de comentarios haber quien es el guapo que se pone a buscar la compatibilidad de la nueva aplicacion, posibles fallos comentados y etc... vamos, un asco.
En mi experiencia la cosa funciona más o menos así.
1) Niñato va a comprar una consola con toda la intensión de correr copias piratas.
2) En el local, si la consola se puede piratear le cobran bastante por hacerlo o le juran y rejuran que los "técnicos" están buscando una solución al problema.
3) El antedicho, que viene con lo justo (o lo que le juró y rejuró al padre que salía el sistema) se termina llevando la consola, pensando en que o podrá hacer el procedimiento el solito, o que en algún lugar recóndito de la red hay una forma de lograr el pirateo. *
4) El asunto termina con el pibe en un foro, pidiendo que le expliquen como piratear la consola.
* Lugar recóndito de la red = Taringa.
y admas opino que los webones hespañoles no saben doblar sus series. Homero de los simson suena mejor en hoygan que en españolito
Ortiz_Rojas
01/05/2011, 23:01
Te invito a que entres en Tuenti, y agregues a niñas entre 13-17 años. No se que es peor si esto o el lenguaje que utilizan ellas.
Tu lo has dicho, niñas de 13 a 17... pero ver foros de gente "lisensiada en computadoras" escribiendo un dialecto sin descifrar... pues ya causa mas extrañeza.
http://planetejeanjaures.free.fr/histoire/renaissance/hernan_cortes.jpg
Para eso les dimos un idioma...
Me dan bastante pena algunos comentarios que leo en este hilo. No penséis que en España somos el número 1 en educación. Estamos a la cola de Europa ahora mismo, el sistema educativo ha fracasado por completo.
Los jóvenes de hoy escriben sin vocales y confunden la b con la v, y la c con la k. Un chaval de 8 años no sabe escribir un párrafo que incluya tres palabras, pero se sabe toda la alineación de su equipo de fútbol. Si viene a España Justin Beaver, las madres llevan a sus hijas a verlo saltándose las clases. Si un chaval suspende varias asignaturas se le pasa de curso, para no causarle un trauma. Se regalan los títulos en las universidades privadas. La televisión enseña a los jóvenes que no hace falta estudiar para triunfar en la vida. Etc, etc...
buba-ho-tep
01/05/2011, 23:43
Me dan bastante pena algunos comentarios he leo en este hilo. No penséis que en España somos el número 1 en educación. Estamos a la cola de Europa ahora mismo, el sistema educativo ha fracasado por completo.
Los jóvenes de hoy escriben sin vocales y confunden la b con la v, y la c con la k. Un chaval de 8 años no sabe escribir un párrafo que incluya tres palabras, pero se sabe toda la alineación de su equipo de fútbol. Si viene a España Justin Beaver, las madres llevan a sus hijas a verlo saltándose las clases. Si un chaval suspende varias asignaturas se le pasa de curso, para no causarle un trauma. Se regalan los títulos en las universidades privadas. La televisión enseña a los jóvenes que no hace falta estudiar para triunfar en la vida. Etc, etc...
:rever::rever::rever::rever:
España no será nº1, pero para llegar a niveles de incultura de otro tipo de "etnias desfavorecidas" aun nos queda un buen tramo.
Rivroner
01/05/2011, 23:49
Totalmente deacuerdo con Hardyx.
Elric, ¿qué pasa que algún "panchito" como los llamáis vosotros te ha dado bien por el cacas ehh? :quepalmo:
¿Vosotros?.
No, ningún panchito me hizo nada, solo una invasión desmesurada que "chupis" como tu al parecer lo veis normal, total, son ciudadanos del mundo...
Rivroner
01/05/2011, 23:55
Sí, digo vosotros por los que llamáis así a los sudamericanos, yo no lo hago, mi madre y mi hermana también lo hacen, y cada vez que lo hacen les digo algo.
Yo no soy chupi, soy realista y tengo memoria histórica, espero que algún día te toque ir a Marruecos, por ejemplo, a buscar que comer y te traten igual.
Tu lo has dicho, niñas de 13 a 17... pero ver foros de gente "lisensiada en computadoras" escribiendo un dialecto sin descifrar... pues ya causa mas extrañeza.
Para eso les dimos un idioma...
Tu visión del castellano como un regalo es insultante.
¿Memoria histórica? que yo recuerde los españoles emigraron y se les trato como basura (te recuerdo el apelativo "gallegos").Aquí vienen extranjeros y ya pueden venir a delinquir o cagarse en la bandera que encima les tenemos que poner la alfombra roja, no vaya a ser que los "chupis perroflautas" empiecen con pamplinas de racismo.
Ahora que se "cambian las tornas" no solo aquí la gran mayoría vienen a vaguear, sino que encima vienen a aprovecharse todo lo que pueden y más.
Y si me tengo que ir a un país a trabajar, ten por seguro que no me muevo del mio sin tener algo ya fijo para ir, lo de "embarcarse" en una aventura sin tener oficio ni beneficio es una invasión toda la vida.
http://www.plazacastelar.com/files/2809-533827-imagen/ovejitas.jpg
Rivroner
02/05/2011, 00:08
Memoria histórica sí, precisamente por ese ejemplo que pones por ejemplo, pero hay muchos más.
Y desde luego lo tuyo tiene delito macho, lo de la última foto en spoiler ya es pa cagarse. Yo no te digo nada, ni te amonesto aunque podría hacerlo, prefiero que lo haga alguien imparcial que no haya participado en este hilo.
Gente como tú sobra en España la verdad, para mí tú no eres ni español ni nada, eres un energúmeno.
¿Energumeno? que yo sepa el cartel que puse es de un Partido Politico legal y que se puede presentar a las elecciones, así que no se que motivo de amonestación puede ver alguien. Tienes un serio problema de no saber distinguir la lógica del racismo.
Al paso que vamos si, voy a sobrar en España, con izquierdistas tan liberales de "apertura de fronteras a todo el mundo" no va a quedar sitio para nadie.
Rivroner
02/05/2011, 00:13
Te equivocas pero muy mucho, pues yo de izquierdas no tengo nada. Pero vamos tampoco de derechas.
Ves, ni tu eres tan chupi, ni yo un energumeno [wei]
Cierro el hilo porque así no se va a ninguna parte.