PDA

Ver la versión completa : [Crítica] THOR .... y por qué c0ño se queda asi?

MoReNiLLo
01/05/2011, 06:54
Que alguien me lo explique....

no se supone que iban a unir con iron man para hacer los vengadores...? que me voy a tener que ajoer esperando a que saquen mas pelis aun..? pero si la de los vengadores esta a la vuelta de la esquina!!!!!!..... un monento ..... CLAROOOOOOOO TONY SHARK O COMO LECHES SE LLAME EN REALIDAD IRON MAN LE AYUDA A LA DOCTORA A ABRIR EL PORTAL!!!!!!!!!!

http://d.imagehost.org/0128/Fuck_Yea.png

dj syto
01/05/2011, 07:51
yo no he visto la peli, pero... te has esperado a despues de los creditos?

jduranmaster
01/05/2011, 10:39
me habian dicho que sale Anthony hopkins en esta peli, es cierto???

IronArthur
01/05/2011, 11:16
Sale Hopkins haciendo de Odin.

Y si, después de los créditos hay escena relativamente importante. Es después del estilo a 5-10 min de letras después que lo tuve que ver con la luz encendida.

La peli ni fu ni fa, me quedé como que no ha pasado nada de nada después de 2:10

Salu2

Sven
01/05/2011, 11:25
Es normal que haya un negro en los dioses nórdicos de la peli?
Seré yo el raro que lo veo raro?

dj syto
01/05/2011, 11:27

racista!! XD

ahora en serio, de eso se lleva hablando en muchos sitios desde las primeras filtraciones de actores. [wei]

IronArthur
01/05/2011, 11:40
Busquemos las diferencias

http://www.myabandonware.com/media/captures/H/heimdall-2-into-the-hall-of-worlds/heimdall-2-into-the-hall-of-worlds_8.gif

http://1.bp.blogspot.com/_Na3Y6NTsMkM/TSHcso8PDhI/AAAAAAAABoc/9cwURMrXpWs/s1600/heimdall-elba-thor.jpg

Salu2

Sven
01/05/2011, 11:46
De lo más ridículo que he visto en el cine americano.
Lo peor es que las nuevas generaciones se hacen la picha un lío con estas cosas. Están tan globalizados los pobrecillos...
Pregunté una vez a uno de mi familia qué porcentaje de negros creía que había en usa y me dijo un 50%.
Como está el mundo. XD

blindrulo
01/05/2011, 12:16
Que alguien me lo explique....

no se supone que iban a unir con iron man para hacer los vengadores...? que me voy a tener que ajoer esperando a que saquen mas pelis aun..? pero si la de los vengadores esta a la vuelta de la esquina!!!!!!..... un monento ..... CLAROOOOOOOO TONY SHARK O COMO LECHES SE LLAME EN REALIDAD IRON MAN LE AYUDA A LA DOCTORA A ABRIR EL PORTAL!!!!!!!!!!

Yo te lo explico. Están preparando ya la segunda parte de la peli, de hecho creo que la van a empezar a rodar en breve.

Un saludo. :brindis:

Jurk
01/05/2011, 12:21
La cosa es que segun parece seguira bastante la concepcion original de los vengadores... Loki intenta matar a Thor utilizando a como trampa unas proyecciones de Hulk... Y para cazar a Hulk Thor se une con Iron Man, el hombre Gigante y la Avispa.

Lo que me ha memocionado de la peli es:
Clint Burton, Ojo de Halcon

Puck2099
01/05/2011, 12:41

Tan poco normal como que haya un asiático... pero tampoco es normal que Kingpin sea negro, es el buenrrollismo imperante en USA que debe imponer por contrato el meter a X personas de las distintas minorías en las pelis (y últimamente los comics como pasa con el Furia de los Ultimates).

blindrulo
01/05/2011, 12:59
Tan poco normal como que haya un asiático... pero tampoco es normal que Kingpin sea negro, es el buenrrollismo imperante en USA que debe imponer por contrato el meter a X personas de las distintas minorías en las pelis (y últimamente los comics como pasa con el Furia de los Ultimates).

Hombre lo del asiático es má comprensible porque Hogun en los cómics siempre ha tenido más pinta de mongol que de dios nórdico:

http://dreamers.com/actiontales/gamma/fichas_archivos/Hogun2.jpghttp://www.discovermongolia.mn/images/tours/Horse_Genghis/01.jpg

De todas formas yo hubiese puesto a Danny Trejo:

http://media.comicvine.com/uploads/3/35895/1137717-danny_trejo_hogun_super.jpg

KaosOverride
02/05/2011, 11:26
La verdad es que la pelicula te deja con ganas de mas, pero creo que cumple como debut de Thor en las peliculas previas a Los Vengadores. Tiene momentos epicos, algunas escenas sacadas de los comics como esa batalla al principio contra los gigantes de hielo y por lo general me ha gustado (Aunque tampoco es ninguna obra maestra)

Aun asi la trama me ha parecido que presenta algunos agujeros por rellenar, o bien a Loki le falta por explicar bastante de sus planes... (No lo pongo en Spolier porque el Dios de las mentiras y engaños siempre es el malo y no destapo nada)

El resto de guiños.... Clint Barton y su arco, las referencias a Banner, Stark... El Cubo Cosmico post-credit... :hype:

Tambien mencionar que un poco forzado el Thor arrogante que madura con su sentido de responsabilidad, que es lo que inicialmente llevo a Odin en los comics a desterrarlo a la tierra como un medico cojo llamado Donald Blake... Aunque el momentazo que Mjolnir vuela a sus manos tenia su punto emocionante, me hubiera gustado mas que tras ayudar a evacuar al pueblo y resultar medianamente herido tras salvar a la clasica madre con su hijo del derrumbe de alguna casa, mientras sufre las heridas vea como aparece sobre su mano momentaneamente la misma runa que Odin labra en Mjolnir con el encantamiento de "quien sea digno de..." y Thor entienda que su sacrificio y labor de ayudar a los necesitados le haga digno, y pida a foster que le lleve a la fosa de Mjolnir mientras los 3 guerreros entretienen al Destructor mientras persigue a la fragoneta-lab.... El momento arturico le habria dado mas vidilla que un apiadado Odin que tras ver las hazañas de su hijo dice "vaa, te levanto el castigooo"....)

Otra cosilla... Mjolnir se supone que tiene el poder de abrir portales interdimensionales entre los mundos de Igdrasill... ¿Se lo guardaran para la siguiente parte? Ciertamente existen mas modos de viajar entre mundos aparte de Bitfrost, bien por conjuros de Loki como por otros medios magicos...

Por cierto, la peli se deja ver hasta sin pensar que es una peli de superheroes :D

amzg
02/05/2011, 12:29
Mejor o peor que Iron Man 1??? Estoy a un tris de ir al cine o esperar al dvd....

Iron Man es mi pelicula preferida de marvel :)

Hokutoy
02/05/2011, 12:55
Haciendo un poco de offtopic:
Fui al cine a ver A todo gas 5 y una vez finalizada la pelicula, mientras salian los creditos finales (que se mezclaban con imagenes de una carrera en render) y a la espera de la tipica escena final final de atras de los trailers (que ademas resulto ser mas que reveladora) tuve que tragarme a toda la gente que se piraba, las luces encendidas y el personal del cine que queria limpiar casi hechandote a patadas... ***** no te pueden dejar disfrutar de TODA la peli tranquilo y cuando acabe del todo encender las luces y despejar la sala? Tanta prisa hay?

Saludos

amzg
02/05/2011, 12:58
Fui al cine a ver A todo gas 5 y una vez finalizada la pelicula, mientras salian los creditos finales (que se mezclaban con imagenes de una carrera en render) y a la espera de la tipica escena final final de atras de los trailers (que ademas resulto ser mas que reveladora) tuve que tragarme a toda la gente que se piraba, las luces encendidas y el personal del cine que queria limpiar casi hechandote a patadas... ***** no te pueden dejar disfrutar de TODA la peli tranquilo y cuando acabe del todo encender las luces y despejar la sala? Tanta prisa hay?

Saludos

A mi lo de las luces me molesta muchisimo, sabiendo que despues de los creditos hay mas pelicula, no entiendo por que encienden las luces. Menos mal que no cortan la pelicula en los creditos como alguna vez he leido por ahi...me pasa a mi eso y voy a taquilla a que me devuelvan el dinero o si no reclamacion al canto.

Puck2099
02/05/2011, 13:12

Saludos

Hombre, comprende que la gente normal cuando acaba una película se va del cine...

Que ahora esté de moda la tontería esa de echar metraje extra después de los créditos es algo que desconoce el 90% de los asistentes.

Lo que tendrían que hacer es dejarse de tonterías y echar esos minutos dentro de la propia película y no teniéndote ahí aguantando 5 minutos de créditos que te la traen floja sin saber siquiera si encontrarás metraje extra o una bonita pantalla negra.

blindrulo
02/05/2011, 13:29
Yo creo que el metraje extra o tenían que meter donde lo han metido toda la vida entre los créditos de la peli y los créditos finales y no al final del todo.

Kumiko
02/05/2011, 13:34
Yo la vi este fin de semana, y me gustó más el principio que el final. No puedo compararlo con la historia original ni comics porque no sé mucho, no fue un peliculón pero no estuvo mal. Mi novio decía que al final se besarían porque Marvel es de Disney, pero acerté yo =D

lucha
02/05/2011, 13:48
La peli esta bien, aunque el final lo vi un poco ñoño y precipitado, no se, me esperaba una pelea buena con el destructor.

Kumiko
02/05/2011, 13:54
La peli esta bien, aunque el final lo vi un poco ñoño y precipitado, no se, me esperaba una pelea buena con el destructor.

¡Vaya!, yo también esperaba más acción. El final quedó un poco soso, no malo pero un poco raro xD

Soltfern
02/05/2011, 14:23
Los extras que salgan solo en los dvd's. Así al menos podrían decirte que compres dvd's pa ver los extras :D

Daneel
02/05/2011, 18:43
Mejor o peor que Iron Man 1??? Estoy a un tris de ir al cine o esperar al dvd....

Peor, más que nada porque no hay un Robert Downey Jr. que marque el ritmo de la peli. Sin embargo como debut de Thor cumple perfectamente.

¡Vaya!, yo también esperaba más acción. El final quedó un poco soso, no malo pero un poco raro xD

Lo divertido de la película es que la mayoría de la acción ocurre mientras Thor se comporta como un niñato idiota y por ende, la mayoría lo descarta esperando la pelea del Thor reformado. Pero en conjunto, la película tiene muchísima acción.

Aun asi la trama me ha parecido que presenta algunos agujeros por rellenar, o bien a Loki le falta por explicar bastante de sus planes... (No lo pongo en Spolier porque el Dios de las mentiras y engaños siempre es el malo y no destapo nada)

La primera vez que deja entrar a los gigantes de hielo, él mismo explica que lo hizo para joderle el día de la coronación a su hermano. Recién cuando se entera que es adoptado se empieza a formar el Loki de los comics, pero todavía no está a punto caramelo.

chipan
02/05/2011, 18:51

Peor que ironman 1; pero bastante entretenida

¿Que se ve en la escena final? yo es que me estaba meando y no pude esperar.

Daneel
02/05/2011, 18:59

¿Que se ve en la escena final? yo es que me estaba meando y no pude esperar.

Vemos al Dr. Selvig hablando con Nick Fury que le muestra un Cubo Cósmico, lo que él cree que es una fuente de inmenso poder. Fury le pregunta si le gustaría investigar más el tema e influenciado por Loki el Dr. Selvig acepta.

chipan
02/05/2011, 19:22
Gracias Daneel

Ryo-99
02/05/2011, 19:57
Pero porque ver Thor cuando puedes ves... Almighty Thor !? :quepalmo:

http://www.youtube.com/watch?v=SJSZy9UOYOI

otto_xd
02/05/2011, 20:35

Para mi esta un poco por debajo.

Vengo ahora de verla, no me esperaba nada de ella, y creo que esta muy bien sabiendo lo que vas a ver.

Buena presentacion del mundo de Thor, descenso a la tierra y todo lo que pasa, con momentos de accion, con algun punto de risa y algun momento epico.

Vamos, que de lo que hay en cartelera de lo mas palomitero para pasar el rato que te puedes encontrar, yo he salido contento.

< - >

Hombre, comprende que la gente normal cuando acaba una película se va del cine...

Que ahora esté de moda la tontería esa de echar metraje extra después de los créditos es algo que desconoce el 90% de los asistentes.

Lo que tendrían que hacer es dejarse de tonterías y echar esos minutos dentro de la propia película y no teniéndote ahí aguantando 5 minutos de créditos que te la traen floja sin saber siquiera si encontrarás metraje extra o una bonita pantalla negra.

Es un premio para los que nos tragamos los creditos.

Yo mes los llevo tragando TODA la vida, y en mas de una pelicula me he llevado sorpresa, pero es que en las de marvel SIEMPRE hay escenas extra al terminar... desde xmen3 como poco.

blindrulo
02/05/2011, 21:36
Pero porque ver Thor cuando puedes ves... Almighty Thor !? :quepalmo:

http://www.youtube.com/watch?v=SJSZy9UOYOI

pero que...? :lol: Al principio tenía buena pinta y todo pero cuando se pone a dispara con la ametralladora...

amzg
02/05/2011, 23:31
Peor, más que nada porque no hay un Robert Downey Jr. que marque el ritmo de la peli. Sin embargo como debut de Thor cumple perfectamente.

Para mi esta un poco por debajo.

Vengo ahora de verla, no me esperaba nada de ella, y creo que esta muy bien sabiendo lo que vas a ver.

Buena presentacion del mundo de Thor, descenso a la tierra y todo lo que pasa, con momentos de accion, con algun punto de risa y algun momento epico.

Vamos, que de lo que hay en cartelera de lo mas palomitero para pasar el rato que te puedes encontrar, yo he salido contento.

Me habeis convencido, habra que ir al cine [wei]

MoReNiLLo
03/05/2011, 03:09
alguien que en spoiler me comente lo que me he perdido en los screener's! XD :(

chipan
03/05/2011, 04:35
alguien que en spoiler me comente lo que me he perdido en los screener's! XD :(
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1239486#25

Leamonos los hilos "flan clup"

Rivroner
03/05/2011, 04:55
Pues si sólo está un poco por debajo que Iron Man 1 valdrá la pena verla, pues Iron Man 1 me gustó bastante.

Pero por favor, que sea bastante mejor que Iron Man 2, menudo truñaco me tragué con la 2, una pena, y con Mickey Rourke y todo y les sale muchísimo peor que la 1. :(

dardo
03/05/2011, 09:42

No, no es normal. Los dioses de los africanos tienen rasgos africanos, los dioses de los hindues tienen rasgos hindues, y si los caballos tuvieran dioses supongo que esos dioses serían equinomorfos.

< - >
¿Soy el único que ha pillado la referencia a Hulk?

otto_xd
03/05/2011, 09:45
No, no es normal. Los dioses de los africanos tienen rasgos africanos, los dioses de los hindues tienen rasgos hindues, y si los caballos tuvieran dioses supongo que esos dioses serían equinomorfos.

< - >
¿Soy el único que ha pillado la referencia a Hulk?

No xD

dardo
03/05/2011, 09:57
No xD

Gracias por la escueta y precisa respuesta.

MoReNiLLo
03/05/2011, 16:55
esta guapa pero me gustarian mas tortas rivroner....

Rivroner
03/05/2011, 17:08
La verdad, cuantas más tortas mejor sí. :D

Por cierto, en los USA se estrena el día 6 de mayo, que raro, es americana pero la lanzan antes fuera. Seguro que no es la primera vez, pero raro es.

Aunque el director es Irlandés del norte, y por cierto al ver quien era me han entrado unas ganas locas de ver esta peli, la cual me daba igual ver o no.