Ver la versión completa : Sirve este cable para cargar Caanoo?
Game max
01/05/2011, 06:08
hola a todos. quisiera saber si el cable llamado Wi-Fi SET (DONGLE & GENDER)
sirve para cargar mi caanoo (no puedo poner link aun, pero esta en internet) . Ando en busca de como cargar mi consola ya que no venia ni cable ni cargador en la caja. segun las caracteristicas de la consola esta utiliza carga de 5v 500mA. Pero no se si un adaptador conectado en la parte de usb de la consola sirve para cargar la consola.
Muchas gracias por su ayuda
no, no sirve, la consola no carga por usb.
a ver, dejate de buscar, tu unica solucion es buscar un cable original de caanoo o bien nuevo o bien de segundamano.
Tu mejor oportunidad es contactar con Hardcore-gamer.net a ver si les queda alguno original.
Aiken
nintiendo1
01/05/2011, 13:29
Necesitas este cable: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_374/products_id/8986
El problema es que está agotado y parece que no van a traer más. Menos mal que me compré una de repuesto por si algún día se me rompe o se me pierde el que trae, porque al ser un conector raro, debe ser difícil de encontrar.
Saludos.
porque al ser un conector raro, debe ser difícil de encontrar.
Saludos.
conector raro, y que ademas luego los pines internos esten soldados igual.
Aiken
Si no te venía un cable usb-EXT en la caja reclama a la tienda o a quien se lo compraste, porque lo trae de fábrica. El cable para Wifi es un adaptador EXT-USB host hembra, y posiblemente no cargará con eso.
no, no sirve, la consola no carga por usb.
a ver, dejate de buscar, tu unica solucion es buscar un cable original de caanoo o bien nuevo o bien de segundamano.
Tu mejor oportunidad es contactar con Hardcore-gamer.net a ver si les queda alguno original.
Aiken
El de Wiz tambein vale, o al menos en mi unidad de preproducción si que vale.