PDA

Ver la versión completa : Promoción 3DS en H-G

Anarchy
30/04/2011, 21:21
Buenas:

Os anuncio una promoción limitada que tenemos en H-G:

Consola 3DS: 216,99€.
Consola 3DS + Juego Nintendogs: 249,99€.

Unidades MUY limitadas.

Oferta válida hasta el 2 de mayo o hasta fin de stock de cada consola o pack.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_405_406

Un saludo
Anarchy

Astru
30/04/2011, 21:47
Muy buen precio! A qué se debe?? Qué tal son las fundas de Aluminio?? xD

Anarchy
30/04/2011, 22:09
Se debe a una buena promoción que hemos pillado. No puedo decir más. :lol:
Las fundas no las he visto personalmente, así que no sabría decirte, pero supongo que estarán bien. :)

nintiendo1
30/04/2011, 22:14

Supongo que será porque el distribuidor se las ha dejado más baratas, porque cuando las puso a 229 € para competir con MediaMarkt ya dijo que tenía 0 ganancias (o algo parecido).

Por otra parte, supongo que será para competir con grandes superficies, ya que si es MM lo puedes comprar a 229€, en H-G eran 229€ más gastos de envío.

Por otra parte puede deberse a las declaraciones de Nintendo, que dice que no ha vendido como esperaba, por lo que supongo que también serán más bajas en H-G, y si el distribuidor se las ha puesto más baratas, ellos han bajado el precio para vender más.

Saludos.

Rivroner
30/04/2011, 22:15
No se venden tan bien como se podría pensar que iban a venderse al parecer.

De hecho hay mucha gente vendiéndolas, en EOL por ejemplo.

Se ve que lo del 3D no es para todos.

Yo la probé el otro día con el Pilotwings en un Saturn y la verdad, el efecto 3D es sorprendente, pero en 2 minutos un chiquillo dijo que lo veía mucho mejor en 2D que en 3D, y una chica dijo que le daba cosa al mirar la pantalla. :D

La verdad, el 3D me encantó, pero tuve que poner el 3D a la mitad o como mucho a 3/4 porque si lo ponía a tope lo veía borroso. Y eso sí, cuando dejé de jugar noté un ligero mareo, como ya había leído que le pasaba a mucha gente hasta que te acostumbras.

El que quiera comprarla casi de salida es una muy buena oferta, Anarchy wins. :D

A mí porque me pillas a 0 patatero que o sino.

nintiendo1
30/04/2011, 22:24
No se venden tan bien como se podría pensar que iban a venderse al parecer.

De hecho hay mucha gente vendiéndolas, en EOL por ejemplo.

Se ve que lo del 3D no es para todos.

Yo la probé el otro día con el Pilotwings en un Saturn y la verdad, el efecto 3D es sorprendente, pero en 2 minutos un chiquillo dijo que lo veía mucho mejor en 2D que en 3D, y una chica dijo que le daba cosa al mirar la pantalla. :D

La verdad, el 3D me encantó, pero tuve que poner el 3D a la mitad o como mucho a 3/4 porque si lo ponía a tope lo veía borroso. Y eso sí, cuando dejé de jugar noté un ligero mareo, como ya había leído que le pasaba a mucha gente hasta que te acostumbras.

El que quiera comprarla casi de salida es una muy buena oferta, Anarchy wins. :D

A mí porque me pillas a 0 patatero que o sino.

El 3D es muy sorprendente, pero yo jugando le he visto varios problemas:
- Tras terminar de jugar, te sientes un poco mareado (va disminuyendo cuanto más veces vas jugando).
- No puedes mover casi nada la consola, si lo haces se ve borroso o incluso la imagen doble.
- Cuando juegas mucho seguido, se te cansa la vista y pierdes precisión, a veces en el Pilotwings lo tenía que poner en 2D porque con el cansancio de mucho tiempo y que te mueves, pues es dificil conseguir oro y bordes rojos.
- Al pasar de ver la realidad al ver el 3D y viceversa tienes que "adaptar" la vista.
- A veces te plantes por el cansancio y por adaptar la vista si es bueno para los ojos.

Saludos.

Astru
30/04/2011, 22:44
El 3D es muy sorprendente, pero yo jugando le he visto varios problemas:
- Tras terminar de jugar, te sientes un poco mareado (va disminuyendo cuanto más veces vas jugando).
- No puedes mover casi nada la consola, si lo haces se ve borroso o incluso la imagen doble.
- Cuando juegas mucho seguido, se te cansa la vista y pierdes precisión, a veces en el Pilotwings lo tenía que poner en 2D porque con el cansancio de mucho tiempo y que te mueves, pues es dificil conseguir oro y bordes rojos.
- Al pasar de ver la realidad al ver el 3D y viceversa tienes que "adaptar" la vista.
- A veces te plantes por el cansancio y por adaptar la vista si es bueno para los ojos.

Saludos.

Pfff.... estos comentarios son lo que echan para atras xD y por aquí no hay donde probarlas :(

Seguro que las ha conseguido en el PC City :lol:

chipan
30/04/2011, 22:48
No es que la 3ds no sea buena es que el catálogo da pena asco y vergüenza. hay "4 juegos" y ninguno vendeconsolas (Mario-Zelda-Metroid).

kiero
30/04/2011, 22:57
nintendogs & cats es un vendeconsolas para el público casual.
super street fighter 4 3D lo es para el público hardcore.
la 3DS ya tiene juegos vendeconsolas . otra cosa es que la propuesta de la consola no atraiga lo suficiente y algunos prefieran esperar a ver lo que ofrece sony con la ngp .

Anarchy
30/04/2011, 22:58
No tiene nada que ver con lo que comentais. Por motivos que no vienen al caso, simplemente hemos conseguido un lote de consolas con un precio más reducido que el propio PVD que ofrece Nintendo.
Nintendo sigue dando el mismo PVD desde la fecha de lanzamiento, y las distribuidoras habituales de juegos y consolas en España en este momento venden la consola a unos 240,07€ IVa incluido. Y no es coña. Vender una 3DS por 249,99€ te da unos 8€ de beneficio neto si la compras a una distribuidora en España. :rolleyes:

Pokute
30/04/2011, 23:04

Que yo sepa, el deslizante del 3D es para ajustarlo a la vista de cada uno, no por ponerlo "a tope" vas a ver más 3D o menos. Lo regulas hasta donde estás cómodo, nada más.
Es como el regulador de dioptrias que ponen en los objetivos de las cámaras de video, por ejemplo.

Astru
30/04/2011, 23:05
No tiene nada que ver con lo que comentais. Por motivos que no vienen al caso, simplemente hemos conseguido un lote de consolas con un precio más reducido que el propio PVD que ofrece Nintendo.
Nintendo sigue dando el mismo PVD desde la fecha de lanzamiento, y las distribuidoras habituales de juegos y consolas en España en este momento venden la consola a unos 240,07€ IVa incluido. Y no es coña. Vender una 3DS por 249,99€ te da unos 8€ de beneficio neto si la compras a una distribuidora en España. :rolleyes:

Vaya pvtos ladrones :mad: así no compensa vender consolas! No hacia falta explicaciones Anarchy [wei]

Rivroner
30/04/2011, 23:45
Que yo sepa, el deslizante del 3D es para ajustarlo a la vista de cada uno, no por ponerlo "a tope" vas a ver más 3D o menos. Lo regulas hasta donde estás cómodo, nada más.
Es como el regulador de dioptrias que ponen en los objetivos de las cámaras de video, por ejemplo.

Pues a mí no me dio esa impresión, abajo del todo no hay 3D, y conforme lo subes se va intensificando más, pero igual es sólo mi impresión.

FFantasy6
01/05/2011, 00:08
Las cajas están bien ?, a ver si se han caido de un camión xD

Es broma Anarchy :D

Anarchy
01/05/2011, 00:32
Jajajaja. Las cajas están perfectamente. :D
Que malpensada es la gente cuando pones ofertas así. :lol:

otto_xd
01/05/2011, 00:34

De una de esas salio mi wii a 200€ a menos de un año de haber salido.

Lo que me gustaria saber es a cuanto se las ponian los distribuidores los que me la vendieron xD

dj syto
01/05/2011, 07:46
pues a mi el 3d no me provoca ningun tipo de mareo ni cansancio ocular.

^MiSaTo^
01/05/2011, 10:15
pues a mi el 3d no me provoca ningun tipo de mareo ni cansancio ocular.
Ya somos 2... y debe ser la única cosa en 3D que no me da mareos porque el cine a los 10 min me tengo que quitar las gafas xD

Y lo del regulador es como dice Pokute ;) Realmente creo que lo que hace es juntar o separar las 2 imágenes que forman el 3D (al menos esa es la impresión que me da a mi al moverlo o separarme la consola).

dj syto
01/05/2011, 11:22
Ya somos 2... y debe ser la única cosa en 3D que no me da mareos porque el cine a los 10 min me tengo que quitar las gafas xD

Y lo del regulador es como dice Pokute ;) Realmente creo que lo que hace es juntar o separar las 2 imágenes que forman el 3D (al menos esa es la impresión que me da a mi al moverlo o separarme la consola).

eso de separar las imagenes obviamente lo hace solo en las fotos (y que hayas hecho con la consola).

En los juegos lo que hace es MOVER las camaras para que cambie toda la perspectiva completamente. No es lo mismo mover las camaras que desplazar simplemente las imagenes.

GameMaster
01/05/2011, 13:16
yo puedo decir que solo he probado la 3ds este viernes en game, y puedo decir que me quede alucinado con lo bien que veo su 3d, incluso en sus distintas profundidades, ya que ultimamente ando paranoico con mis problemas en los ojos. El pilot wings se ve alucinante en 3d, como si todo fueran construcciones con cajas recortadas de papel, y a los 2 segundos de ajustar la nueva intensidad del 3d tus ojos se vuelven a adaptar al 3d respectivo, eso si durante esos 2 segundos tus ojos sufren un pelin para ajustarse a la nueva alineacion xD

Yo esperare a la nueva rebaja de la consola xDDD

doble-h
01/05/2011, 13:27
nintendogs & cats es un vendeconsolas para el público casual.
super street fighter 4 3D lo es para el público hardcore.
la 3DS ya tiene juegos vendeconsolas . otra cosa es que la propuesta de la consola no atraiga lo suficiente y algunos prefieran esperar a ver lo que ofrece sony con la ngp .

siempre igual tu :quepalmo:

nintiendo1
01/05/2011, 13:34
Lo más impresionante es el 3D hacia afuera, que se ve con algunas fotos que se pusieron por el foro. El 3D hacia dentro es bueno, pero con el 3D hacia afuera es más espectacular.

Saludos.

dj syto
01/05/2011, 20:24
Lo más impresionante es el 3D hacia afuera, que se ve con algunas fotos que se pusieron por el foro. El 3D hacia dentro es bueno, pero con el 3D hacia afuera es más espectacular.

Saludos.

en juegos como raymanse nota bastante tambien. En el sfIV en algun momento aislado lo mismo. Y en el pilotwings cada vez ke frenas tu vehiculo, se sale un poco de la pantalla. [wei]

Anarchy
01/05/2011, 20:46
Está visto que es imposible abrir un hilo de 3DS y que no se acabe discutiendo si el 3D es sólo para adentro o también para afuera. :lol:

dj syto
01/05/2011, 20:49
Está visto que es imposible abrir un hilo de 3DS y que no se acabe discutiendo si el 3D es sólo para adentro o también para afuera. :lol:

aqui nadie lo discute XDD

ademas, hacemos promo positiva de la consola pa que la gente te la compre.[wei]