Ver la versión completa : Falling Skies, la nueva serie de Spielberg
javili23
30/04/2011, 17:26
Acabo de ver el trailer y casi mancho los calzoncillos¡¡¡
Tiene una pinta estupenda¡¡ estreno en Junio de este año.
http://www.youtube.com/watch?v=MP7vrlvu9qk
este hombre si que sabe hacer series. 10 episodios de una hora, con un planteamiento bien definido y un final establecido desde el principio.
javili23
30/04/2011, 18:16
Con el curriculum de series que tiene, esta puede ser muy muy grande.
¿El prota no es el de Urgencias? Como era... el doctor Carter?
A ver si es verdad que son 10 capitulos y luego no lo alargan porque tiene éxito, como tantas otras :)
Mira que no me gusta mucho el tema "alienigena" pero no pinta nada mal.
javili23
30/04/2011, 18:43
Sip, es el doctor carter.
Las series de spielberg no se alargan, el sabe lo que quiere, escribe toda la historia y la hace...punto.
Rivroner
30/04/2011, 20:53
Avrá q berla!
jduranmaster
30/04/2011, 21:07
...la chica sale en la ultima de terminator.
Pues a mi me huele a otro rollo de invasiones, ya estoy un poco harto.
Saludos.
bulbastre
30/04/2011, 21:28
este hombre si que sabe hacer series. 10 episodios de una hora, con un planteamiento bien definido y un final establecido desde el principio.
bibaaaaaaaaaa
un cruce entre V y Galactica. bueno a ver que tal ... espero que mole.
y lo de 10 episodios y que acabe. una serie no es buena o mala por ser corta o larga. yo preferiria 100 capitulos buenos a 10 capitulos buenos.
Aiken
javili23
01/05/2011, 00:27
Yo mas bien lo veo entre V y walking dead.
Invasion y supervivencia....me encanta
Yo mas bien lo veo entre V y walking dead.
Invasion y supervivencia....me encanta
A mi tambien me encanta esas dosis, sobre todo la de supervivencia, me vuelve loco las tramas apocalipticas.
javili23
01/05/2011, 01:06
A mi idem......todo el mundo me mira raro por que me encanto Jericho, para mi era una pedazo de serie....a ver si sacan el comic para terminarla
MoReNiLLo
01/05/2011, 07:05
PINTACA!! AVISAD POR AQUI MAMONES jejeje xD estoy epico hoy con mis post pero es que luego me lo pierdo como en juego de trones :lol:
Me aburren las series americanas. Ni un capítulo entero de Lost. De polis, de abogados, de forenses, de extraterrestres, de la edad media... Vaya mierda. Las españolas igual. Las catalanas ídem.
Espero que los ingleses hagan algo más que no sean esas mierdas de series de época victoriana.
Me aburren las series americanas. Ni un capítulo entero de Lost. De polis, de abogados, de forenses, de extraterrestres, de la edad media... Vaya mierda. Las españolas igual. Las catalanas ídem.
Espero que los ingleses hagan algo más que no sean esas mierdas de series de época victoriana.
Se te han olvidado las etiquetas de [TROLLACO ON] y [TROLLACO OFF], porque vale, que no te gusten las americanadas bien, pero está claro que o estás trolleando a saco, o no has visto muchas series británicas... Allo allo, Black Adder, Doctor Who, Being Human, Life on Mars... son de todo menos mierdas victorianas [wei]
jduranmaster
02/05/2011, 16:33
Hail to "Doctor Who"