Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Precio primera xbox preparada

docc
30/04/2011, 15:39
hola compis,

estoy buscando una consola de sobremesa para jugar a emuladores retro y habia pensado en una gamebox380 que sale por unos 30€ puesta en casa.

La otra opcion es una xbox, mas que nada por acabado, lo que pasa es que no tengo ni idea de esta maquina ni de su scene.

¿se necesita algo mas que la maquina?, ¿por cuanto puedo conseguir una ya preparada?, ¿si la consigo virgen es muy complicado prepararla?. ¿a la hora de buscar tengo que fijarme en algo?.

¿hay otra maquina que pueda hacer las mismas funciones (aparte de un pc que paso totalmente, viva mac, jejeje) y que no sepa?.

y por ultimo y no menos importante, ¿alguno tiene por ahi que se quiera deshacer?, jejeje

thanks compis...

dj syto
30/04/2011, 15:43
cualquier xbox vieja te sirve. Y sigue siendo la mejor opcion si consigues una. Vamos, esque no se puede comparar ni por asomo con ningun otro aparato, y mucho menos con una mierdosa gamebox.

No te deberia ser dificil encontrar una ya exploiteada por 50 o 60 euros.

docc
30/04/2011, 15:52
cualquier xbox vieja te sirve. Y sigue siendo la mejor opcion si consigues una. Vamos, esque no se puede comparar ni por asomo con ningun otro aparato, y mucho menos con una mierdosa gamebox.

No te deberia ser dificil encontrar una ya exploiteada por 50 o 60 euros.

gracias syto, justo como pensada, acabo de encontrar una a buen precio pero no dice nada de que este preparada.

¿es muy complicado prepararla?, ¿necesito algo mas como un hdd o algun aparato para prepararla?.

dj syto
30/04/2011, 15:53
gracias syto, justo como pensada, acabo de encontrar una a buen precio pero no dice nada de que este preparada.

¿es muy complicado prepararla?, ¿necesito algo mas como un hdd o algun aparato para prepararla?.

pues hay varias formas de hacerlo. Para las mas sencillas necesitas un splinter cell original (y no vale cualquier edicion). Si no tienes nada de esto, tendras que desmontar la consola y conectar el hd al pc para modificarlo.

chipan
30/04/2011, 15:57
El método "dificil" que dice syto no es muy complicado; si sabes cambiar un disco duro, podrás hacerlo (no, no es cambiar el disco pero la dificultad es similar).

dj syto
30/04/2011, 16:25
El método "dificil" que dice syto no es muy complicado; si sabes cambiar un disco duro, podrás hacerlo (no, no es cambiar el disco pero la dificultad es similar).

lo mas complicado del proceso es encontrar el "punto" de intercambio. [wei]

docc
30/04/2011, 16:39
he estado buscando y creo que es facil dar con un splinter cell, y no es caro al estilo de los juegos de wii para 4.3

por lo que he leido, no tiene que ser classic ni reedicion, pero eso no se como voy a saberlo, asi que creo que me la jugare con alguno,

¿Entiendo que da igual que sea de otro pais mientras sea PAL no?

FFantasy6
30/04/2011, 16:58
Pero con lo del splinter cell no va a necesitar modificar una partida ? tambien tendrá que tener un lector usb para xbox no ?

chipan
30/04/2011, 18:16
Pero con lo del splinter cell no va a necesitar modificar una partida ? tambien tendrá que tener un lector usb para xbox no ?
Pues creo que si.

docc
30/04/2011, 18:59

ya he visto del tuto del hilo que brio selecter, necesito ademas un usb y un cbale especial que por lo visto tambien se puede comprar.

Mo1
30/04/2011, 19:06
Es mucho más sencillo y menos costoso, si tienes un pc con conectores IDE, hacerlo con el método PC-XBOX.

FFantasy6
30/04/2011, 19:07
Pero es que si nos ponemos a comprar cosas ya no vale la pena (en mi opinión).

Si eres de BCN te puedo dejar un bicho para leer la llave de la bios, solo son dos soldaduras y para mi es la forma más fácil.

FlipFlopX
30/04/2011, 19:21
Yo estoy por dar carpetazo a una xbox con 120Gb, stick arcade, mando a distancia..etc, si estás interesado la pongo en el C/V, para ser legal y eso xD

galaad
30/04/2011, 19:53
Para lo del Splinter,aparte del juego,si,necesitas una memory con la partida adecuada o en su defecto una memory y meterle tu la partida,para lo cual has de conectar un mando de xbox al pc por usb,sacrificando un cable de mando y otro usb...yo lo hice asi y fue muy facil,pero te hacen falta todas esas cosas.Yo tengo por aqui el juego y la memory lista ya,pero no creo que sea facil quedar y vernos...

Speranto
30/04/2011, 23:21
Yo he hecho el método Xbox - Xbox, que es como el Xbbox - PC más o menos y es bien sencillo hacerlo. De todas formas, puedes conseguir una X con Xploit por menos de 50 €.
Saludos... Sperpento.

eToiAqui
30/04/2011, 23:26
Para lo del Splinter,aparte del juego,si,necesitas una memory con la partida adecuada o en su defecto una memory y meterle tu la partida,para lo cual has de conectar un mando de xbox al pc por usb,sacrificando un cable de mando y otro usb...yo lo hice asi y fue muy facil,pero te hacen falta todas esas cosas.Yo tengo por aqui el juego y la memory lista ya,pero no creo que sea facil quedar y vernos...

O puede sacar los contactos del mando directamente, de la ranura de la tarjeta de memoria, y así una vez hecho el mando puede seguir utilizándose.

docc
01/05/2011, 03:07
Pero es que si nos ponemos a comprar cosas ya no vale la pena (en mi opinión).

Si eres de BCN te puedo dejar un bicho para leer la llave de la bios, solo son dos soldaduras y para mi es la forma más fácil.

en eso tienes razon, pero bueno, todo sea por conseguir una maquina de sobremesa para emus.

gracias por el ofrecimiento pero vivo en madrid.

no va a ser tan facil como parece viendo el tuto.

Yo estoy por dar carpetazo a una xbox con 120Gb, stick arcade, mando a distancia..etc, si estás interesado la pongo en el C/V, para ser legal y eso xD

si que estaria interesado, ¿cuanto saldria con gastos a madrid?.