PDA

Ver la versión completa : Me voy a ver los Toros

GameMaster
30/04/2011, 02:25
Pues eso, viernes 13 estreno mi visita a la plaza de toros de las ventas.
Vienen unos amigos de Portugal con la tradición muy fuerte en su pueblo fronterizo con españa, y son enfermizos por los toros y les acompaño a ver su aficcion.

Alguien del foro que suela ir ?

Abstenerse debates sobre las lei de los toros y similares, para eso ya teneis los respectivos hilos xDD

seint
30/04/2011, 02:27
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Rivroner
30/04/2011, 02:36
¿Pero los verás desde la barrera :D?

hellcross
30/04/2011, 02:39
Me provocas repugnancia.

chipan
30/04/2011, 02:41
Vienen unos amigos de Portugal con la tradición muy fuerte en su pueblo fronterizo con españa, y son enfermizos por los toros y les acompaño a ver su aficcion.

Abstenerse debates sobre las lei de los toros y similares, para eso ya teneis los respectivos hilos xDD
"Enfermizos", que acertado adjetivo.
No no suelo ir a los toros, es mas, no he ido nunca, es mas, creo que nunca iré.

3XCL4M4t10N
30/04/2011, 02:44
Pues yo como tu voy a ir dentro de poco a ver los toros. Y la verdad, me hace ilusion.

Rivroner
30/04/2011, 02:52
Enga gente, que el tema ya se ha hablado en el "forro "mil veces y ya sabemos lo que opináis casi todos, a mí tampoco me gustan nada, pero no entremos al hilo con bazoca.

Tu fuckmigo Luisodín creo que va todas las semanas, puedes quedar con él y de paso os dais un besito. :quepalmo:

Asly
30/04/2011, 03:02
A mi es que no me gusta que a los toros te pongas la minifalda.

Rivroner
30/04/2011, 03:04
Tracatrá :quepalmo:

chipan
30/04/2011, 03:28
pero no entremos al hilo con bazoca.
No he utilizado ni un solo adjetivo que no haya utilizado el creador del hilo :p

MoReNiLLo
30/04/2011, 05:46
hellcross ha ido a matar XD toma simil taurino!! XD yo voy a los pueblos a las vaquillas y eso a correr parranda y demas pero en plan serio a ni uno he ido...

neostalker
30/04/2011, 06:06
A mí los toros me gustan, los que no me gustan son los que los asesinan y la muchedumbre que lo celebra.

MoReNiLLo
30/04/2011, 06:14
A mí los toros me gustan, los que no me gustan son los que los asesinan y la muchedumbre que lo celebra.

yo creo que por eso me gustan las capeas de los pueblos ... porque creo que la vaquilla pasa de la peña tan ebria :lol:

GameMaster
30/04/2011, 10:03
lo sabia, que al volver dejaríais el chiringuito en este estado xDDDD

enkonsierto
30/04/2011, 10:14
lo sabia, que al volver dejaríais el chiringuito en este estado xDDDD
la culpa es tuya...

cheszan
30/04/2011, 10:49
Me gustaría que me gustaran los toros, pero me aburren.

xzakox
30/04/2011, 11:04

El título está mal, no vas a ver los toros, que si te acercas por aqui en Asturies al campo, ves unos cuantos, sino que vas a ver como los mata un tio en mallas.

Corrección fan club!

< - >

WTF? ¿Por qué te gustaría?

jscorell
30/04/2011, 11:04
Llevarte la wiz, las corridas son aburridas de cojones

X-Code
30/04/2011, 11:28
Vistete con ropa chillona y grita mucho así sabremos a quien apuntar desde el edificio de enfrente :D

Edit: y en respuesta a la pregunta, no, nunca, jamás.

jduranmaster
30/04/2011, 11:58
nunca he ido a los toros..... nunca he pagado por ver los toros........ creo que paso de los toros....... si efectivamente paso de los toros....... pasalo bien, pero llevate drogas y alcohol porque sino te vas a aburrir y asi al menos te pondras al mismo nivel de veligerancia que la tropa que va por alli.

...... arte????? -----> WTF!!!

imeko
30/04/2011, 12:18
Amigo si te mola, ve y disfruta de los toros. Que como esta el patio, nadie sabe cuando cerrara el chiringuito...

GameMaster
30/04/2011, 12:23
Hombre, a mi me gusta verlos en la tele, sobretodo porque siempre estoy deseando que pillen al torero xDDD

X-Code
30/04/2011, 12:26
Hombre, a mi me gusta verlos en la tele, sobretodo porque siempre estoy deseando que pillen al torero xDDD

* X-Code siente como se ha producido una fluctuación en la fuerza que irremediablemente comienza a atraer a este hilo hacia el lado oscuro de Flames, basura, trolls y otras chorradillas

:lol:

jduranmaster
30/04/2011, 12:27
* X-Code siente como se ha producido una fluctuación en la fuerza que irremediablemente comienza a atraer a este hilo hacia el lado oscuro de Flames, basura, trolls y otras chorradillas

:lol:

era inevitable.

GameMaster
30/04/2011, 12:30
hhahahah, lo sabia xDDDD

futublog
30/04/2011, 12:43
A ver, en primer lugar respetad que este no es un hilo para hablar malamente de los toros y lo que le rodea.

En segundo lugar:
-¿que toreros vas a ver? gamemaster

GameMaster
30/04/2011, 13:16
buena pregunta, ni me he fijado xDDD

Aiken
30/04/2011, 13:52
No no suelo ir a los toros, es mas, no he ido nunca, es mas, creo que nunca iré.

se suele decir que no se debe opinar sobre lo que no se ha probado. ;) a mi personalmente no me gustan los toros (no por el maltrato animal, sino porque me aburren) y creo recordar que nunca he ido a una corrida, lo digo para que no creas que lo digo porque me gustan.

Aiken

X-Code
30/04/2011, 13:55
se suele decir que no se debe opinar sobre lo que no se ha probado. ;) a mi personalmente no me gustan los toros (no por el maltrato animal, sino porque me aburren) y creo recordar que nunca he ido a una corrida, lo digo para que no creas que lo digo porque me gustan.

Aiken

Opino que tirarme por un puente no me gustaría, y no pienso probarlo antes de opinar xD

En cuanto a los toros, pues, me parece un maltrato y una tortura innecesaria, comprendo que es tradición y que está muy arraigada en las raices del pais, tolero la tauromaquia pero no la apruebo. Me pasa lo mismo con la religión y con las faldas largas :lol:

Edit: No se como, pero estos hilos siempre acaban en el tipico debate pro/contra... Pasalo bien GameMaster :brindis:

Aiken
30/04/2011, 13:56

+1 a mi tambien me aburren, pero tambien me aburre el futbol, supongo que es por no tener aficion, no tener amigos o conocidos con los que ir a verlo y compartirlo etc. bueno, en realidad a mi padre le gustan pero jamas me he aficionado, pero es como todo si te da por meterte en el mundillo termina gustandote como ocurre con cualquier otra cosa, como por ejemplo el futbol.

Aiken

futublog
30/04/2011, 14:16
la cuestion está en el ambiente, a mi no me gusta el futbol pero fuí a un derbi regional y lo flipé, y no por eso tengo que estar diciendo que el futbol es una cosa u otra; ni tampoco tengo que ir a ver el partido semanal...

con los toros pasa lo mismo, solo probad a ir a ver una vaquilla, estad en el publico viendo como revolean al que quiera torearla y pasad un buen rato, vereis como cambiais de idea, no hace falta ir a ver al torero de moda a gastarse los cuartos, sino echar un buen ratito...
con toro o con lo que sea

Kumiko
01/05/2011, 03:34
Menos mal que aquí en Canarias no usan a los toros para festividades, ni hay plazas xDD

dj syto
01/05/2011, 08:49
creo que os estais pasando 3 pueblos con gamemaster. Y eso que no me gustan absolutamente nada los toros. De que **** vais?

jduranmaster
01/05/2011, 11:38
Menos mal que aquí en Canarias no usan a los toros para festividades, ni hay plazas xDD

si es que con las playas ya teneis suficiente espectaculo.

Kumiko
01/05/2011, 15:27
Yo ya estoy harta de playas, quiero ver nieve y hacer otro tipo de actividades. Encima vivo en la zona turística, es muy bonito pero no para vivir. El calor es insoportable, y es una zona muy buena para veranear... es un poco cansino si vives en la zona turística xD.

jduranmaster
01/05/2011, 15:29
Yo ya estoy harta de playas, quiero ver nieve y hacer otro tipo de actividades. Encima vivo en la zona turística, es muy bonito pero no para vivir. El calor es insoportable, y es una zona muy buena para veranear... es un poco cansino si vives en la zona turística xD.

pues para ver nieve solo te queda una...... la peninsula.

X-Code
01/05/2011, 15:31
creo que os estais pasando 3 pueblos con gamemaster. Y eso que no me gustan absolutamente nada los toros. De que **** vais?

Reportado por poner en asteriscos la palabra que querias decir!!! :lol:

Kumiko
01/05/2011, 15:43
pues para ver nieve solo te queda una...... la peninsula.

O irme fuera de España de erasmus, porque la verdad que cada vez tengo menos ganas de quedarme viviendo aquí.

bulbastre
01/05/2011, 18:07
Sois todos unos trolls sin ningún tipo de concepto de orden, adecuación, pertinencia, ni democracia.
Ea.

chipan
01/05/2011, 18:20
Sois todos unos trolls sin ningún tipo de concepto de orden, adecuación, pertinencia, ni democracia.
Ea.
Y aún asi somos mejores personas que los que disfrutan viendo como torturan a un animal hasta la muerte :p

GameMaster
01/05/2011, 18:37
Felicidades Chipan xD

dn@
01/05/2011, 21:16
Me he comprado un Frigopié.

SplinterGU
01/05/2011, 22:27

aca la culpa la tiene solo gamemaster, un poco iluso si pretendia que tirando un tema asi en un foro no haya alguno que opine de la moralidad y demas sobre el asunto, otra opcion es que lo haya hecho con intencion de provocar un flame, cosa que no me extrañaria viniendo de un espiritu trollero como el del creador del hilo.

GameMaster
01/05/2011, 22:54
La culpa por decirte que voy a ver los toros ?

Bueno, si ya se que soy culpable de todo, incluso del proyecto Pandora xDD

Isidor
01/05/2011, 23:03
Hola.

Lo que nunca entenderé es porque cambiaron los galgos por toros.

Y me acabo de sorprender de que GM sea aun mas malo de lo que pensaba : conocía su implicación en el proyecto Gasanco, y ahora resulta que lo de la Pandora es suyo.

Y si lo sumas la crisis, la guerra de Irak, ..., es mas malo que Goldfinger.

Saludos.

SplinterGU
01/05/2011, 23:19
La culpa por decirte que voy a ver los toros ?

Bueno, si ya se que soy culpable de todo, incluso del proyecto Pandora xDD

jajaja... no, la culpa la tienes en decir que se abstengan de comentar sobre el tema... ya sabias que iban a comentar...

Rivroner
01/05/2011, 23:44
Sólo le falta que alguno le cante lo de de "Ese portugués iop..a es" :quepalmo:

Ya dije yo que entrásteis con bazocas algunos.

chipan
02/05/2011, 01:42
Es que preguntar si gustan los toros en un foro geek como este es como si mourinho se pasea cantando el hala madrid por el vesturaio del barça dando bofetones gratuítos a todo el que pilla por delante. Es buscarse que lo acribillen.

futublog
02/05/2011, 03:05
tambien hay gente que le gusten los toros en el foro...

GameMaster
13/05/2011, 15:37
Es hoy el gran día, mi reencuentro con un amigo que no veo hace más de 6 años y de paso a los toritos bravos haciendo sus pinitos en las ventas xD

http://thor.mirtna.org/oddities/lookalikes/pics/laurence_blood_fatal_fury_-_jesus_quintana.jpg

futublog
13/05/2011, 22:56
seguro que has disfrutao como una perraca...
lol

GameMaster
14/05/2011, 04:22
gran viernes este xDDD

chipan
14/05/2011, 04:31
Es hoy el gran día, mi reencuentro con un amigo que no veo hace más de 6 años y de paso a los toritos bravos desangrándose y siendo torturados hasta morir para regocijo del público en las ventas xD

http://thor.mirtna.org/oddities/lookalikes/pics/laurence_blood_fatal_fury_-_jesus_quintana.jpg
Trollfixed :D

GameMaster
14/05/2011, 04:39
y arrastrandose muertos hasta la calle de la plaza con su sangre rojizo pintando el machacado suelo xDDD

pakoito
14/05/2011, 04:51
Deberíais haber ido de corrida, y después a los toros:

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lbutfaNOCy1qzvq21o1_500.jpg

GameMaster
14/05/2011, 14:32
Una fotaca de la españa profunda xDDD

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23247&stc=1&d=1305372635

jduranmaster
14/05/2011, 14:36
quien era la carnaza del toro que aparece en la imagen??

pakoito
14/05/2011, 14:53
Una fotaca de la españa profunda xDDD
Si, bueno, profundísima :loco:

dardo
14/05/2011, 14:59

Yo he visto una corrida de toros una vez por la tele con mi abuelo y casi me duermo, además de que no le veo lo espectacular ni lo especial. Vamos, un tío que se pone delante de un toro y se quita en el último momento, pero no es nada nuevo ni que no se haya visto antes.

GameMaster
14/05/2011, 15:09
Lo mejor es el ambiente, nos partimos todo el rato, al final nos colamos incluso en el camarin de los toreros sin querer xDDDDD

AlexDeWetor
14/05/2011, 15:25
Es que preguntar si gustan los toros en un foro geek como este es como si mourinho se pasea cantando el hala madrid por el vesturaio del barça dando bofetones gratuítos a todo el que pilla por delante. Es buscarse que lo acribillen.

No hay mejor ejemplo, pero cado uno puede ver lo que le de la gana, y al que no le guste que no mire!!!

Luisodin
14/05/2011, 16:17
Ojala los Toros se defiendan siempre como puedan y se lleven por delante a unos cuantos, de los que van a verlo, de los que lso crian para ello y de los que se lucran y juegan con ellos

3XCL4M4t10N
14/05/2011, 17:15
Crear polemica por crearla. Tanto por parte de unos como de otros. ¿Porque no se cierra el hilo?

Luisodin
14/05/2011, 17:18
No es polémica, es lo que pienso y lo veo tan legítimo o más que los que disfrutan de ese mundo, yo disfruto cada vez que veo como empitonan a un torero, lo digo de corazón.
Todo ese mundo me parece una **** aberración desde pequeñito.

3XCL4M4t10N
14/05/2011, 17:20
Ya pero... ¿No es contradictorio justificar la muerte de unos con otros? "Ojala el toro MATE a unos cuantos". No se, lo veo como la pescadilla que se muerde la cola. Además de meter a todo el mundo en el mismo saco. A mi no me gusta que maten al animal al final de la corrida. Si todo se basase en los pases, en banderillero (que no necesariamente tendria que clavarse en el animal) y en el ambiente no pasaria nada. Pero de hay a decir que ojala y que algunos mueran pues no se... Ya te digo que lo veo contradictorio.

chipan
14/05/2011, 17:36
Ya pero... ¿No es contradictorio justificar la muerte de unos con otros? "Ojala el toro MATE a unos cuantos". No se, lo veo como la pescadilla que se muerde la cola. Además de meter a todo el mundo en el mismo saco. A mi no me gusta que maten al animal al final de la corrida. Si todo se basase en los pases, en banderillero (que no necesariamente tendria que clavarse en el animal) y en el ambiente no pasaria nada. Pero de hay a decir que ojala y que algunos mueran pues no se... Ya te digo que lo veo contradictorio.
Yo lo digo pero no quiero que mueran realmente los toreros; es mas bien una reivindicación para decir que en ese espectáculo siempre hay muertes, pero que la del toro está bien vista y la del torero no.
Moralmente creo que al torero es el "malo" del espectáculo, porque al toro lo obligan a estar ahí para morir si o si (hay indultos para toros, pero por su rareza los omitiré), mientras que el torero va porque quiere y nadie lo obliga a estar ahí.

¿Creeis que las corridas de toros seguirían sin estar prohibidas si hubiese un promedio de 50%-50% entre muertes de toros y muertes de toreros? ¿Creeis que las corridas de toros seguirían existiendo si fuese el toro el que voluntariamente tuviese que meterse ahí como hace el torero? No me cabe en la cabeza que la diversión de una persona dependa de la tortura y muerte de un animal; y no me vengais con lo del "ambiente", ya me gustaría a mi ver lo que tardaban en quedarse las plazas vacías si no matasen a los toros.

GameMaster
14/05/2011, 17:42
Una vez más lo de siempre... Entran los parasitos a opinar de cosas relacionadas con el hilo hasta que me cierran el chiringuito xDDD

Nathrezim
14/05/2011, 17:50
Una vez más lo de siempre... Entran los parasitos a opinar de cosas relacionadas con el hilo hasta que me cierran el chiringuito xDDD

Ya te digo, ahora solo falta proletario y se completa la fiesta.

http://www.youtube.com/watch?v=K5gBSwnYP-4

A quien se le ocurre opinar en este foro de un tema relacionado, si lo que está de moda es desviar los hilos.

jduranmaster
14/05/2011, 18:16

no es por nada, pero mejor repasa alguna de tus intervenciones en algunos hilos (no se, en los ultimos 2000 hilos abiertos que no te interesaban para nada) antes de llamar a nadie parasito, de verdad...... te sorprenderias.

por otro lado no me parece bien que como siempre se desvie el tema principal.

Yo lo digo pero no quiero que mueran realmente los toreros; es mas bien una reivindicación para decir que en ese espectáculo siempre hay muertes, pero que la del toro está bien vista y la del torero no.Moralmente creo que al torero es el "malo" del espectáculo, porque al toro lo obligan a estar ahí para morir si o si (hay indultos para toros, pero por su rareza los omitiré), mientras que el torero va porque quiere y nadie lo obliga a estar ahí.

te doy la razon totalmente en esto.

saucjedi
14/05/2011, 18:16

Lo has abierto para eso y para hacerte la víctima después...

Bueno no, ya te estás haciendo la víctima.

jduranmaster
14/05/2011, 18:28
http://www.youtube.com/watch?v=K5gBSwnYP-4

Endut!

Hoch Hech!

GameMaster
14/05/2011, 18:44
Lo he abierto para eso ? Si hasta lo indico en el primer post, preguntaba si mas alguien suele ir, y se ha oido de todo menos la respuesta a eso.

Y que algunos de vosotros seais parasitos no significa que yo no pueda serlo xDDD

saucjedi
14/05/2011, 18:51
Lo he abierto para eso ? Si hasta lo indico en el primer post, preguntaba si mas alguien suele ir, y se ha oido de todo menos la respuesta a eso.

Y que algunos de vosotros seais parasitos no significa que yo no pueda serlo xDDD

No mientas picarón, que se te ha visto el plumero.

GameMaster
14/05/2011, 19:02
En realidad lo he abierto para hablar de esto xD

http://3.bp.blogspot.com/_UgqsKEvFAYE/TEtCk4UqlfI/AAAAAAAAC6g/dkFnLu6IXfo/s1600/Toro+mecanico.jpg

chipan
14/05/2011, 19:03
Si todos sabemos que GameMaster es pache 2.0, pero eso no impide que aproveche sus trolladas para dar mi opinión sobre los toros

GameMaster
14/05/2011, 19:29
Pero cuantas veces ? xD

chipan
14/05/2011, 19:33
Pero cuantas veces ? xD
Depende de lo que me aburra.

X-Code
14/05/2011, 19:38

Si eliminamos la ultima frase de la cita parece un inicio de hilo serio y respetable. Cuando lo añadimos parece incitar al trolleo. ( solo hace falta decirle a la gente que no haga algo para que vaya y lo haga xD )

Señoria, I rest my case. :D

- Y por mi parte, estoy en contra de la tauromaquia, pero si hay que respetar la tradición, se respeta y punto. El mundo tiene asuntos mucho mas serios e importantes que necesitan soluciónes de forma mucho mas urgente.

GameMaster
14/05/2011, 19:53
Seria un hilo serio y respetable pero que acabaria exactamente en lo mismo.

X-Code
14/05/2011, 19:56
No lo creo, cierto es que a la gente le cuesta digerir la tauromaquia ( sobre todo en un foro como este ) - pero si sabes a lo que te expones y conoces la posible reacción, eres tu el que busca el conflicto, y no los que responden al hilo :D

Conste que a mi me caes bien y que tus 'locuras' me parecen dignas del foro - eso cuanto menos xD :brindis:

GameMaster
14/05/2011, 20:15
http://1.bp.blogspot.com/-BfeuJqJ0Cq0/TacpGCyiWfI/AAAAAAAAACw/nuMMKAEhIzw/s1600/amigos1.jpg

futublog
15/05/2011, 00:36
por favor, guardemos el respeto de los que nos gustan los toros, hay mucha gente que vive de ello y, no os olvideis que es una tradiccon mas antigua que cualquiera que estamos aqui y que no la podemos quitar por mas que no nos guste

jduranmaster
15/05/2011, 00:48
por favor, guardemos el respeto de los que nos gustan los toros, hay mucha gente que vive de ello y, no os olvideis que es una tradiccon mas antigua que cualquiera que estamos aqui y que no la podemos quitar por mas que no nos guste

yo respeto a los demas, pero que sea una tradición antigua no significa que sea buena. En cualquier caso creo que el hilo se ha distorsionado demasiado.

Sven
15/05/2011, 01:10
Me parece un espectáculo aburrido. Porqué con un toro?
Nadie piensa en el caballo ese embestido por el toro?

Luisodin
15/05/2011, 15:51

Si respeto hay, pero al animal

jduranmaster
15/05/2011, 16:01
yo volveria a introducir la lucha de gladiadores. por lo menos son dos que saben a lo que van aunque esten obligados.

chipan
15/05/2011, 16:48
la inquisición es más antigua y la abolieron
la esclavitud es más antigua y la abolieron
los juegos del circo romano son más antiguos (y curiosameente similares) y ya no se realizan
La antigüedad o la tradición no son excusas para perpetuar una barbarie. Y es cierto que hay gente que vive de los toros, pero tambien había gente que vivía de la esclavitud y ahora se les considera criminales.

Yo cambiaría al animal de las corridas, sustituiría los toros por pumas, panteras, tigres o leones... a ver quien era el valiente que los toreaba.

GameMaster
15/05/2011, 16:57
http://www.youtube.com/watch?v=wI48AFc9d5M

chipan
15/05/2011, 17:05
Un buen forero no ve los videos, un buen forero espera que haya alguien lo suficientemente idiota como para ver el video y opinar y luego hace un +1

jduranmaster
15/05/2011, 17:06
Un buen forero no ve los videos, un buen forero espera que haya alguien lo suficientemente idiota como para ver el video y opinar y luego hace un +1

+1. totalmente de acuerdo.

3XCL4M4t10N
15/05/2011, 17:39
los juegos del circo romano son más antiguos (y curiosameente similares) y ya no se realizan
La antigüedad o la tradición no son excusas para perpetuar una barbarie. Y es cierto que hay gente que vive de los toros, pero tambien había gente que vivía de la esclavitud y ahora se les considera criminales.

Yo cambiaría al animal de las corridas, sustituiría los toros por pumas, panteras, tigres o leones... a ver quien era el valiente que los toreaba.

Pues en este mismo hilo hay gente que a afirmado tener ganas de matar a diferentes figuras dentro del mundo taurino.

chipan
15/05/2011, 17:57
Pues en este mismo hilo hay gente que a afirmado tener ganas de matar a diferentes figuras dentro del mundo taurino.
Si, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo... Que alguien diga un millon de veces que quiere matar a un torero no va a hacer que muera, pero ese torero ya ha matado y seguirá matando toros para que una pequeña parte de la población se divierta.

Kumiko
15/05/2011, 20:04
Si, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo... Que alguien diga un millon de veces que quiere matar a un torero no va a hacer que muera, pero ese torero ya ha matado y seguirá matando toros para que una pequeña parte de la población se divierta.

+∞. No he dicho nada porque se supone que hay que abstenerse para no desviar la temática, pero opino exactamente lo mismo que tu.

seint
15/05/2011, 20:08

Yo tengo ganas de que mueran toreros torerando, igual si mueren muchos, dicen "Torear es peligroso" Y ya no hagan mas festivales de la tortura

futublog
15/05/2011, 20:59

Vale, a partir de ahora voy a trollear de las cosas que me parecen una m1erda, si junto a dieciochomil millones de personas conseguiré que se quiten cosas como la cacastechon3...

lol que te lol y :sarcasmoff: por si acaso...