PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Fast & Furious 5

GameMaster
29/04/2011, 23:12
Acabo de venir de verla.

2 cosas curiosas que poco tienen que ver con ella:

1- Perdi los primeros 20 minutos por tonto, tenia mi mobil retrasado una hora xD

2- Entre en el cine, en la sala, como si nada, nadie me pidió el billete, me sente en un lugar libre y listo, me lo voy a pensar la proxima vez que quiera ir al cine gratis xD

Sobre la peli:

Pues es una saga que me encanta, pero aquí se han pasado ya con lo irreal, la escena final es brutal en espectacularidad pero irreal e imposible como pocas.
La lucha que decía vin disel es buena pero tampoco es la mejor que se ha visto, elsa pataki solo es una cara bonita en la peli, es muy sosa.
Eso si, la otra tia nueva esta buenisima, tiene una mirada de cine.

Y que decir del malo, Joaquim De Almeida, portugues que domina varios idiomas a la perfección, cara conocida ideal para ponerse con acento brasileño, aunque en esta peli no ha tenido oportunidad de demostrar lo buen actor que es.

Lo mejor, y que ponia todo el cine a parir de risa, los 2 cubanos o lo que sea, cuando hablaban entre si.
Lo peor, la superficialidad de la actuacion en los momentos afectivos, que ya es algo habitual en esta saga, nada nuevo tampoco.
La fotografia es genial, puede que la anterior guste mas, para mi son todas buenas, aunque me falte ver la tokio race

neostalker
29/04/2011, 23:34
Ésta es una de esas películas que no veré ni aunque la emitan en la tele. No he visto ninguna de las 4 anteriores ni ganas. Si quiero ver una peli con persecuciones y coches haciendo el cabra me pongo una de Transporter :D

jduranmaster
29/04/2011, 23:49
yo vi la primera y me gusto, pero ya esta....... ni una sola mas que cansan ...

popihmt
30/04/2011, 00:23
Ésta es una de esas películas que no veré ni aunque la emitan en la tele. No he visto ninguna de las 4 anteriores ni ganas. Si quiero ver una peli con persecuciones y coches haciendo el cabra me pongo una de Transporter :D

Pues te pierdes una gran saga.

Yo también he ido hoy a verla al cine, y he salido encantadísimo.

neostalker
30/04/2011, 00:32
Pues te pierdes una gran saga.

Yo también he ido hoy a verla al cine, y he salido encantadísimo.
No soporto a Vin Diesel, en serio, ni siquiera me gustó en Pitch Dark y las Cónicas de Riddick (y eso que la gente en general dice que son buenas)

Con decirte que solo vi xXx por ver a Rammstein al comienzo de la película... xD

Isidor
30/04/2011, 00:35
Hola.

La primera me gusto y provoco una fiebre tunera en mi, que duro exactamente 3 días.

Saludos.

popihmt
30/04/2011, 00:36
No soporto a Vin Diesel, en serio, ni siquiera me gustó en Pitch Dark y las Cónicas de Riddick (y eso que la gente en general dice que son buenas)

Con decirte que solo vi xXx por ver a Rammstein al comienzo de la película... xD

Pitch Black! Quítate los prejuicios anda. Vin Diesel es tan gran actor como Stalone, Bruce W, Statham.
Obviamente no se va a llevar un oscar, pero hace peliculones

Isidor
30/04/2011, 00:37
Pitch Black! Quítate los prejuicios anda. Vin Diesel es tan gran actor como Stalone, Bruce W, Statham.

Te has dejado The Rock ...

Rivroner
30/04/2011, 00:43
Pues amí la sega me da grima total, creo qeu he visto un par de todas las qeu han hecho, no están mal.

Pero Vin Diesel me encanta, no sé que le veo, será la voz de su doblador o a saber qué es, pero me intento tragar todas sus pelis, hago lo mismo con Sly, Willis y el Chuarchue. :D

neostalker
30/04/2011, 00:48

Eso, Pitch Black, no Dark xDDDD

Respecto a lo de Vin Diesel, mmmmmmm, para nada. De hecho debería darte una colleja mental por compararlo con Bruce Willis :quepalmo:

GameMaster
30/04/2011, 00:51
Vin Diesel es un gran actor, pero me gusta mucho mas el otro prota, pitch black es un bodrio infumable, y las cronicas de riddick es una buena peli y poco mas.

Rivroner
30/04/2011, 00:53
Pues a mí me gustan las dos, pero si tengo que elegir una me quedo con Pitch Black seguro, mejor peli para mi gusto claro.

neostalker
30/04/2011, 01:01
Pues a mí me gustan las dos, pero si tengo que elegir una me quedo con Pitch Black seguro, mejor peli para mi gusto claro.

Teniendo en cuenta que no me gustaron ninguna de las dos, si alguna tenía gracia era esa, por lo menos tenía un planteamiento original, jugueteando con el tema de la luz y tal.

bufess
30/04/2011, 03:33
Acabo de llegar de verla y la verdad que me a gustado bastante. Simplemente era lo que iva a ver , no es un megadrama ni el dios de los FX pero cumple bastante. Mejor q muchas de las anteriores y con muchos puntos en toda la pelicula.

Por cierto el cubano gracioso del pelo corto es Don Omar por eso muchas de las canciones de la peli xD

MoReNiLLo
30/04/2011, 04:44
yo la vi en screener de caca y me gusto no pienso que sea una peli por la que pagaria pero me molo ... XD

imeko
30/04/2011, 10:50
Pues lo de esta saga (ahora franquicia) es un poco curioso. La primera sin arrasar en taquilla, si que hizo lo suficiente para que se hablara de ella y pudiera haber una secuela. La segunda hizo un poco menos y ademas ya no estaba Vin diesel y no tuvo tanto exito en la taquilla. La tercera era como una especie de spin off en Tokyo que casi no tenia que ver con las anteriores (fue un fracaso de taquilla). Y cuando parecia que la franquicia estaba muerta, casi resucitó de la nada con un reparto muy amplio. Fue un enorme exito de taquilla. Y esta ultima Fast Five sin 3d ni leches lo esta siendo aun mas, la saga se ha reinventado y se nota tanto en taquilla como en las criticas.

Molondro
30/04/2011, 11:56
Muchos dicen que es la mejor de las 5. Y sinceramente, para cuatro pelis buenas de acción burra que salen al año, no ir a ver una porque "oigs, es que osea, salen coches macarras y yo no soy un poligonerosss"... en fin.

Thor, éso si que es una castaña salvada por 2 escenas y 3 gracietas. Cómo han liado a Anthony Hopkins y a Natalie Portman para ÉSO, lo desconozco.

imeko
30/04/2011, 12:11
Muchos dicen que es la mejor de las 5. Y sinceramente, para cuatro pelis buenas de acción burra que salen al año, no ir a ver una porque "oigs, es que osea, salen coches macarras y yo no soy un poligonerosss"... en fin.

Thor, éso si que es una castaña salvada por 2 escenas y 3 gracietas. Cómo han liado a Anthony Hopkins y a Natalie Portman para ÉSO, lo desconozco.
La sexta parte de la franquicia se confirmo hace ya algun tiempo. Y esos $80M que va a recaudar este finde en USA mas otros $80M internacionales que llevara en el resto del mundo, hacen pensar que es una decision correcta.
En cuanto a Thor, el problema que le vi, es que la pelicula funcionaba mientras estaban en Asgard, pero cuando estan en la tierra no hay por donde cogerla.

AlexDeWetor
01/05/2011, 12:10
Yo la vi anoche, y es un peliculón, pero no es la mejor de las 5. Yo sigo pensando que la mejor de todas es la primera.

Al final en los créditos hay un aperitivo para la sexta parte:

No voy a decir nada para aguaros el final pero ¿CREES EN LOS FANTASMAS? xD

PD: Se me olvida recalcar que este tipo de peliculas es solo para amantes de los coches y de la accion, y si te gustan las pelis tipo ladrillo (como el Señor de los anillos etc) te vas a llevar un mal rato viendola.