PDA

Ver la versión completa : Hasta los güevos ¿Que tiene k-on de especial?

chipan
29/04/2011, 21:40
No, en serio, ¿que tienen esas cuatro ***** niñatas que aparecen hasta en la sopa (literalmente me temo)? por lo que he leído, no es mas que un manganime que cuenta como se juntan 4 (repito) niñatas para formar un grupo musical y asi evitar que cierren el "club de musica ligera" de su escuela.
¿Que es lo que tiene de especial?
¿El argumento? Es un slice of life, por lo tanto, es una birria (dato contrastable, pero cierto en un 99% de los casos).
¿Los personajes? 4 niñatas de instituto, anda que no hay mangas y animes con personajes exactos.
¿Factor Fapero? No creo, tienen menos carne que el bacon del lidl
¿La música que tocan? En el manga no se oye asi que dudo mucho que sea el motivo
La pregunta es ¿Por que aparece en las primeras posiciones en todos los rankings sobre manganime (incluso en los de géneros que no tienen nada que ver con k-on)?¿por que están todos los foros de internet infectados con avatares y firmas de k-on (es aun peor que cuando naruto en sus buenos tiempos)?
¿Será porque el manga tiene una legión de depravados detras a los que les ponen los uniformes?...
Que alguien eche un poco de luz al asunto, porque no me cabe en la cabeza.

No respondais "POR EL MOE", eso no es una razón válida si no sabeis explicar con todo lujo de detalles y sin dar lugar a ninguna duda lo que es el MOE.

jduranmaster
29/04/2011, 21:43
nadie lo sabe......... yo ni si quiera la he vsto, nuca me llamo la atención.

< - >
por ejemplo kare kano me parece que tiene una trama infinitamente mejor.

kraight
29/04/2011, 22:02
Es un anime para intercalar entre otros , una comedia ligera que no esta mal pero que cansa tras ver muchos capitulos seguidos (la mitad de los de la 2 temp casi que sobraban) , su exito? supongo que te sientas a verlo y como la trama no tiene grandes expectativas y es fluida pues pasas el rato de manera amena

chipan
29/04/2011, 22:18
Es un anime para intercalar entre otros , una comedia ligera que no esta mal pero que cansa tras ver muchos capitulos seguidos (la mitad de los de la 2 temp casi que sobraban) , su exito? supongo que te sientas a verlo y como la trama no tiene grandes expectativas y es fluida pues pasas el rato de manera amena
Una comedia ligera para intercalar no acumula esas legiones de fans.

wolf_noir
29/04/2011, 22:29
supongo que somos ya viejos para esto del manganime, por otro lado supongo que sera moda de quinceañeros XDDDD...............

Nota: kare kano me gusto mucho la historia y la forma de tratar las imágenes, también es de Gainax

chipan
29/04/2011, 22:51
Yo intenté ver el anime de kare kano y solo puedo decir: "ni **** gracia"; aparte de la intencionada mala calidad de los dibujos. Pero claro, hablamos de un shōjo, por lo que ya de por si tenía un 99% de posibilidades de no gustarme incluso antes de conocer el género.

neostalker
29/04/2011, 22:54
Un hilo de quejas abierto por Chipan? Novedad! xDDDDD

Te quejas más que Mourinho en la tienda oficial del Barça :quepalmo:

kraight
29/04/2011, 23:00
El misterio podria ser que a ti no te gustan este tipo de animes y te cierras en banda en que si a ti no te gusta crees que a la mayoria tampoco deberia gustarle , a mi me pasa con el futbol , ni me gusta ni entiendo como la gente es tan fanatica , pero ahy esta , y cuando lo veo cambio de canal y no me hago sangre , pasa de esos animes y dale al play de los que te gustan.

chipan
29/04/2011, 23:00
Un hilo de quejas abierto por Chipan? Novedad! xDDDDD

Te quejas más que Mourinho en la tienda oficial del Barça :quepalmo:
Puntualizo. Es un hilo preguntando por que es tan popular... Luego yo me quejo porque no lo entiendo pero el hilo es para preguntar.

jduranmaster
29/04/2011, 23:09
Puntualizo. Es un hilo preguntando por que es tan popular... Luego yo me quejo porque no lo entiendo pero el hilo es para preguntar.

eres como mou: ¿POR que?

< - >
y respecto a kare kano, tiene sus ptos, mas o menos hasta el episodio 14...... despues degenera muchisimo, sobre todo en los dibujos.

chipan
30/04/2011, 02:31
eres como mou: ¿POR que?

< - >
y respecto a kare kano, tiene sus ptos, mas o menos hasta el episodio 14...... despues degenera muchisimo, sobre todo en los dibujos.
Curiosamente fue cuando cambió de director. Igualmente todo lo que vi de Kare KAno ni p gracia. Pero volvamos al tema de k-on ¿que tiene de especial?

3XCL4M4t10N
30/04/2011, 02:43
Pues lo mismo que tienen series como Lucky Star, osea, NADA.

Rivroner
30/04/2011, 02:58
¿El título :D?

MoReNiLLo
30/04/2011, 05:47
pues es la primera vez que oigo hablar ...

chechumaru
30/04/2011, 10:24
Curiosamente fue cuando cambió de director. Igualmente todo lo que vi de Kare KAno ni p gracia. Pero volvamos al tema de k-on ¿que tiene de especial?

Chipan es sencillo, ¿porque tuvo tanto exito Nana? Y lo de Nana fue superior a k-on.
Tener de especial no tiene absolutamente nada, sencillamente hay mucho narutard suelto que le recuerda a Nana cuando no tiene nada que ver.
Ahi tienes tu respuesta, narutards, fangirls...como quieras llamarlo. :brindis:

GameMaster
30/04/2011, 10:32
de que hablais, videos please ?

aitorpc
30/04/2011, 11:02
No habia oido hablar de ese manganime en la vida, tambien es cierto que no estoy al dia de los nuevos animes-mangas, que hay miles. Pero como lo comentas me lo voy a ver y lo comento.

chipan
30/04/2011, 16:39
Chipan es sencillo, ¿porque tuvo tanto exito Nana? Y lo de Nana fue superior a k-on.
Pero nana era directamente una masa inconmensurable de tías por ser un shojo; sin embargo k-on es una masa inconmensurable de gorditos virgenes, pero claro, no en vano dicen que k-on es un seinen (cosa con la que no estoy de acuerdo para nada).

Tener de especial no tiene absolutamente nada, sencillamente hay mucho narutard suelto que le recuerda a Nana cuando no tiene nada que ver.
Ahi tienes tu respuesta, narutards, fangirls...como quieras llamarlo. :brindis:
moeblob como le llaman en otros sitios; pero la pregunta es ¿que tiene el anime para haber formado ese moeblob?

AlexDeWetor
30/04/2011, 16:49
Es como intentar preguntar que tiene de especial "perdidos", cuando en verdad no soy capaz de ver el primer capitulo entero. Son preguntas que no tienen respuesta.

chipan
30/04/2011, 16:59
Es como intentar preguntar que tiene de especial "perdidos", cuando en verdad no soy capaz de ver el primer capitulo entero. Son preguntas que no tienen respuesta.
Joer, pero perdidos al menos tiene un planteamiento de misterio/semiépico que hace que al público le pueda picar un poco la curiosidad.

chechumaru
30/04/2011, 17:19
Chipan acaban de decirme 3 tías frikis que es porque es moe.
Espero que conteste tu pregunta, aunque lo dudo :brindis:

jduranmaster
30/04/2011, 17:24
un scanner por favor :lol:

chipan
30/04/2011, 17:36
chipan acaban de decirme 3 tías frikis que es porque es moe.

no respondais "por el moe", eso no es una razón válida si no sabeis explicar con todo lujo de detalles y sin dar lugar a ninguna duda lo que es el moe.
FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
a

wolf_noir
30/04/2011, 17:43
un scanner por favor

me uno a la petición XDDDD.............

Rivroner
30/04/2011, 17:44
¿Qué tiene que ver Moe de los Simpson con esta serie?

Xonaag
30/04/2011, 17:48
[...]
No respondais "POR EL MOE", eso no es una razón válida si no sabeis explicar con todo lujo de detalles y sin dar lugar a ninguna duda lo que es el MOE.

¿http://img580.imageshack.us/img580/3167/moes.gif?

¿que es exactamente el "moe" ese que mencionais? (supongo que no se refiere al personaje de los Simpson).

Se despide Xonaag

kraight
30/04/2011, 18:03
Asi explicado rapido "Moe" vendria a ser como a lo que los ingleses dicen "cute" , algo parecido, hoy no me da la cabeza pa pensar.

Edito : hala , enlace de la Wiki y listos : http://es.wikipedia.org/wiki/Mo%C3%A9

chipan
30/04/2011, 18:18
Despues de leerme la definición ampliada de moe de la wikipedia (la había leído hace mucho y no estaba tan clara), escudriñar foros de opinión, buscar reviews del anime, y hacer experimentación variada y un estudio cuasi-científico con la información recopilada he concluido que k-on está hasta en la sopa porque en 95% de los habitantes del planeta son ********** profundos; porque endiosar un manganime tan chorra porque sus personajes sean "adorables" es del subgenero **********.

JoJo_ReloadeD
30/04/2011, 18:21
Te estas haciendo mayor Chipan, no le des mas vueltas. Si no eres capaz de verle la gracia a una serie que no va de absolutamente nada...

Algo asi me paso con lucky star, que creo que es el mismo rollo, alla por el 2006 cuando salio to dios que no cagaba, voy a verlo y... **** mierda...

es ver a un grupo de tias que una va al dentista, otra es una patosa, otra se compra una nueva mochila...

- tio, no le veo la gracia
- pero si en un capitulo una hasta canta la cancion de bola de dragon!
- ehr...

Otra del palo, la azumanga daioh, que hasta /b/ se puso pesadisima con que era lo mejor del mundo.

A cagar al rio.

Si geekko me lo permite voy a puntuar estas series 'slice of life' con 3 de 5 geekkodios.

chipan
30/04/2011, 18:40
Te estas haciendo mayor Chipan, no le des mas vueltas. Si no eres capaz de verle la gracia a una serie que no va de absolutamente nada...

Algo asi me paso con lucky star, que creo que es el mismo rollo, alla por el 2006 cuando salio to dios que no cagaba, voy a verlo y... **** mierda...

es ver a un grupo de tias que una va al dentista, otra es una patosa, otra se compra una nueva mochila...

- tio, no le veo la gracia
- pero si en un capitulo una hasta canta la cancion de bola de dragon!
- ehr...

Otra del palo, la azumanga daioh, que hasta /b/ se puso pesadisima con que era lo mejor del mundo.

A cagar al rio.

Si geekko me lo permite voy a puntuar estas series 'slice of life' con 3 de 5 geekkodios.
Estoy viendo actualmente el anime este de la chica-futón y he de reconocer que no está mal, pero me temo que al final acabe siendo un anime que no va a ninguna parte (un slice of life puro y duro) y lo abandone en un par de episodios.
¿Que ha sido de la narrativa clásica en la que se contaba una historia?
¿Por que los episodios de relleno que no cuentan nada relevante en otras series como naruto o bleach son odiados a muerte mientras que las series compuestas en un 100% de relleno son un éxito?
Creo que la gente está prostituyendo sus cerebros de manera que prefieren ver cosas bonitas que no obliguen a pensar a historias de verdad a las que les hay que seguir el hilo.

Ryo-99
30/04/2011, 18:55
Todos los fapilleros sin novia de japón se lanzan a coleccionar productos de "novias virtuales". Es un producto diseñado explicitamente para ellos, con muchísimo mercado dada la cantidad de frikazos por metro cuadrado.

En el resto del mundo se vé lo que ven los japos, pero por simple imitación. Es un poco lo mismo que sucede con el Justin Bieber en españa. Se imita a las fans americanas sin tener en cuenta las circunstancias y los gustos del país de orígen. Se entiende ?

También creo que la gente está astiada de mangas de acción/robots/explosiones, y ver una série más relajada de vez en cuando tampoco está mal, para variar de tanto naruto-bleach-one piece.

A mi Lucky Star me gustó mucho, pero ésto es como el cine de los gafa-pastas, o estás dentro del tema o no estás, y a los de "fuera" les parece ridículo. :D

chipan
30/04/2011, 19:02
Todos los fapilleros sin novia de japón se lanzan a coleccionar productos de "novias virtuales". Es un producto diseñado explicitamente para ellos, con muchísimo mercado dada la cantidad de frikazos por metro cuadrado.

En el resto del mundo se vé lo que ven los japos, pero por simple imitación. Es un poco lo mismo que sucede con el Justin Bieber en españa. Se imita a las fans americanas sin tener en cuenta las circunstancias y los gustos del país de orígen. Se entiende ?
Es la mejor y mas plausible explicación que he visto hasta ahora; me gusta. Lo que me hace pensar que el mundo no está tan mal como yo creía... En realidad solo hay un 5% de ********** en el mundo y un 90% de ultra********** que los imitan. Llegará un día quie a ese 90% les de por imitar a gente normal y todo será magnífico mientras dure.
Lo cierto es que ya comenté en algún hilo que parece que los fansaubs se dedican a hacer las series de moda en japón en lugar de las series que podrían gustar por aqui.

Ryo-99
30/04/2011, 19:11
También se intenta imitar "la experiencia" de otros países, con mayor o menor éxito.

A mi una cosa que me sorprende por ejemplo de las ferias de manga son los karaokes. Montón de gente española "cantando" en un idioma que ni siquiera entienden.

Si España fuese la primera potencia mundial (jajajjaja) a lo mejor veríamos a Chiquito de la Calzada arrasando en otros países en que ni siquiera entenderían los chistes. Imitación.

manirea
30/04/2011, 19:31
Ayer, quede con un par de amigos, para ir a ver a una hamija...y mientras nos decidiamos por la peli de serie b que ibamos a visualizar, ella puso un capitulo. Es patetico XDDDDDDD.

Despues de la visualizacion de karate a muerte en torremolinos, probe suerte a meterle un patito de goma tuneado a lo mr. t a ella por el canalillo.
Lo consegui XD , pero lo dificil fue meterlo.

Yo , dejando las bromas.... me he dado cuenta que me gusta el anime pero lo justo y necesario. No me pongo orejas de gato, ni me aprendo de memoria dialogos que no entendere porque nunca estudiare japones. No cantaré canciones anime, ni me bajare temas de musica asiatica o sacadas de un anime en version original.

Ultimamente prefiero ver cine, viejo y nuevo; leo mucha filosofia... y me estoy poniendo con selectividad. En lugar de comenzar uno de esos animes echis que tanto se repiten ultimamente, me he puesto a ver el sargento de hierro.Y si no me hubiera puesto con el sargento de hierro, me hubiera puesto a ver de nuevo la serie de spiderman, house o repasaria alguno de mis animes favoritos.

Al principio creia que la cultura otaku me gustaba, pero me di cuenta que no iba tanto conmigo.

Lee-san
30/04/2011, 19:35
La explicación es que en japón a las tias les gustan las tias monas, y a los tios les gustan las tias monas. Es raro, pero japón es asi xD

chipan
30/04/2011, 19:38
probe suerte a meterle un patito de goma tuneado a lo mr. t a ella por el canalillo.
http://img810.imageshack.us/img810/4255/34546d1295475199ysiosdi.jpg

manirea
30/04/2011, 20:08
http://img810.imageshack.us/img810/4255/34546d1295475199ysiosdi.jpg
Ah, tardé 10 minutos...pero al final ella se dejó.
Y mientras el dueño del pato, detrás de mi para intentar recuperarlo. :D
PD:¿Cual era el hilo de fotos del pache?

chipan
30/04/2011, 20:21
Ah, tardé 10 minutos...pero al final ella se dejó.
Y mientras el dueño del pato, detrás de mi para intentar recuperarlo. :D
PD:¿Cual era el hilo de fotos del pache?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=77978

< - >

La explicación es que en japón a las tias les gustan las tias monas, y a los tios les gustan las tias monas. Es raro, pero japón es asi xD
Joer, pues ya tengo algo en comun con las japonesas; solo que a mi no me gusta ver series que me cuenten la vida de tias monas.

3XCL4M4t10N
30/04/2011, 20:31
Yo , dejando las bromas.... me he dado cuenta que me gusta el anime pero lo justo y necesario. No me pongo orejas de gato, ni me aprendo de memoria dialogos que no entendere porque nunca estudiare japones. No cantaré canciones anime, ni me bajare temas de musica asiatica o sacadas de un anime en version original.

Eso mas que ser un sintoma de gustarte el anime pueden ser muchisimas otras cosas. Una que se me ocurre es fanatismo, otra tener muchisimo tiempo libre, otra podria ser en no tener que pensar/preocuparse por otras cosas o incluso porque te encante ese rollo y te digo una cosa... ¡Ole tus cojones! Que te guste el anime no tiene porque conllevar ese tipo de cosas que para algunos se convierten en un estilo de vida.

Y tampoco tiene porque ser objeto criticable ya que mucha gente es feliz así.

manirea
30/04/2011, 20:38
Eso mas que ser un sintoma de gustarte el anime pueden ser muchisimas otras cosas. Una que se me ocurre es fanatismo, otra tener muchisimo tiempo libre, otra podria ser en no tener que pensar/preocuparse por otras cosas o incluso porque te encante ese rollo y te digo una cosa... ¡Ole tus cojones! Que te guste el anime no tiene porque conllevar ese tipo de cosas que para algunos se convierten en un estilo de vida.

Y tampoco tiene porque ser objeto criticable ya que mucha gente es feliz así.
:D

si a ellos les gusta...pues que lo hagan. Pero yo soy asi. Y tengo mas de un amigo que lo hace...(como la amiga a la que le meti el pato :quepalmo:)
Pero tengo más cosas que hacer que ir a yakata con orejas de gato (Yakata es la tienda de manganime mas grande de murcia capital, y hay cada esperpento por ahi....
tendríais que verlo ) Mi cerebro me pide ponerme al dia con el cine bueno (la serie b la dejamos para los ratos en los que tenga el pato a mano)
y aun quiero seguir leyendo niche.
Hace unos añitos si me veia mas anime, pero ahora quiero ponerme al dia en todas esas pequeñas cositas...hacer algo en bennu algun dia, ponerme en forma...
menos mal que pronto llega el verano

3XCL4M4t10N
30/04/2011, 20:40
No hombre, no queria decirte o dar a entender que tu lo estabas criticando. Era simplemente comunicarlo en plan generico :D.

manirea
30/04/2011, 20:44
No hombre, no queria decirte o dar a entender que tu lo estabas criticando. Era simplemente comunicarlo en plan generico :D.
No, si no lo insinuaba. Pero estaba editando la entrada XD

chipan
30/04/2011, 20:45
Es que el anime es como todo, a ti te gusta el anime pero no hacs cosplay o te pones a cantar la canción de tu anime favorito a la mínima; igual que hay gente que le gusta mucho el futbol y no la ves todos los domingos en el campo pintados con sus colores o cantando el himno de su equipo cada dos por 3. Lo de hacer de tu aficción un estilo de vida es mas cosa de la persona que de laaficción.

manirea
30/04/2011, 20:55
Es que el anime es como todo, a ti te gusta el anime pero no hacs cosplay o te pones a cantar la canción de tu anime favorito a la mínima; igual que hay gente que le gusta mucho el futbol y no la ves todos los domingos en el campo pintados con sus colores o cantando el himno de su equipo cada dos por 3. Lo de hacer de tu aficción un estilo de vida es mas cosa de la persona que de laaficción.

Un par de capitulillos de Dragon ball o ranma 1/2 tampoco hacen daño de vez en cuando, vamos XD

^OMAP-Cranck^
30/04/2011, 20:57
Que grande es RANMA 1/2

chipan
30/04/2011, 21:01
Ranma 1/2 era otra serie en la que se pasaban mas tiempo en chorradas que en seguir un argumento o buscar un fin propiamente dicho. Pero (gracias a dios) no era ni de lejos lo que se ve ahora.

jduranmaster
30/04/2011, 21:04
bueno pero las chorradas a veces no estaban mal.

manirea
30/04/2011, 21:04
Ranma 1/2 era otra serie en la que se pasaban mas tiempo en chorradas que en seguir un argumento o buscar un fin propiamente dicho. Pero (gracias a dios) no era ni de lejos lo que se ve ahora.

Hombre, tambien es verdad que el anime tiene mucho relleno y se terminó a falta de 4 o 5 tomos de manga del final de la historia.

Daneel
30/04/2011, 21:13
A ver si entendí ¿El moe es como esas fotos de mascotas haciendo cosas graciosas pero en versión anime?

manirea
30/04/2011, 21:15
http://es.wikipedia.org/wiki/Moé

chipan
30/04/2011, 21:16
A ver si entendí ¿El moe es como esas fotos de mascotas haciendo cosas graciosas pero en versión anime?
No, para decirlo en pocas palabres diría que para hacer que algo sea moe primero hay que antropomorfizarlo, y luego hay que feminizarlo y convertirlo en adorable en altas dosis y a partes iguales.
Ejemplo gráfico
Cucarachajo:

http://img59.imageshack.us/img59/6389/cucaracha.jpg

Cucarachajo antropormofizado, femizado y adorabilizado:

http://img101.imageshack.us/img101/5310/60487118120750717217377.jpg

Daneel
30/04/2011, 21:23
Sin palabras, parece el resultado de alguien que ya vio tanto anime que no hay nada que pueda complacerlo más que traducir todo lo que le rodea a ese formato. Algo para fanáticos, digamos.

moai
30/04/2011, 21:24
¿Y con dos pies izquierdos, la cuca?

chipan
30/04/2011, 21:32
¿Y con dos pies izquierdos, la cuca?
Los dos izquierdos o simplemente cambiados ; igual es que la cucarcha, la cucaracha, ya no podía caminar porque le faltaban las dos patitas de atras y se las han implantado al reves.

Kumiko
01/05/2011, 03:19
Yo vi K-ON no me desagradó, pero tampoco es una obra maestra. Suelo ver de todo, aunque los nuevos animes de cada 10 me atraen 1 ó 2. Puede ver desde algo como Bokura ga Ita a Hajime no ippo, y me encantan los shonen, pero también los shoujos aunque muy pocos porque los que son demasiados pastelosos no los soporto. Los hay que son graciosos y entretenidos, ahora me estoy viendo Eyeshield 21... es una pasada, va de fútbol americano. Al principio cuando veía los animes de deporte pensaba que jamás vería alguno del género, pero ya van tres que he visto y uno de ellos es de mis animes preferidos. También recomiendo Deadman Wonderland, yo me estaba leyendo el manga y ahora empezó el anime hace una o dos semanas. Yo llegué hasta el capítulo 40 del manga, y creo recordar que no tenía ecchi para aquellos que no lo soporten, es un poco gore aunque más el manga que el anime.

Sinopsis:Hace 10 años un terremoto destrozó Tokyo casi por completo, hundiendo gran parte de la ciudad bajo el Océano Pacífico. Uno de los supervivientes, Ganta Igarashi, es el protagonista de esta historia.

Ganta, que tiene 14 años en la actualidad, sufre la aparición de "El hombre rojo" en su escuela, que asesina a todos sus compañeros de clase menos a él y se esfuma. Cuando la policía aparece culpa a Ganta de lo ocurrido y es encarcelado en espera de la pena de muerte en la prisión de Deadman Wonderland. Deadman Wonderland es el nombre de una cárcel que funciona como parque de atracciones donde los presos tienen la labor de entretener y divertir a los visitantes.

chipan
01/05/2011, 03:45
Acabo de ver el primer episodio de deadman wonderland y me ha gustado todo menos el hecho de que en las escenas con gore se ve mas oscuro que si estuvieras encerrado con 10000 negros en una mina de carbon una noche de luna nueva en la que estuviese nublado y durante un apagón. Para evitar las mutilaciones de los personajes han mutilado el anime en sí; le daré una oportunidad al episodio 2 pero si vuelvo a perderme por completo otra escena como en el uno; le pueden dar mucho por culo al anime; me quedo con el manga.
despues de repetir 4 veces la escena oscurecida para ver por que se asustaba el prota al ver a su amiga tras la masacre lo dí por imposible y tuve que leer el manga en el que se ve claramente que se asusta porque lo que ve es la cabeza mutilada de su amiga

Kumiko
01/05/2011, 03:55
El manga es... de lo mejor. Yo aún no he visto los primeros capítulos del anime, me temo que me va a decepcionar mucho :/, lo que más me gustaba es que hacía tiempo que no leía un manga gore y pensé que el anime sería decente, pero si estas diciendo que se ven oscuras esas escenas ya veo lo que me espera T_T. Un tomo único que recomiendo para los amantes del gore es Goth... me lo prestó un amigo de la facultad y me lo leí del tirón. También recomiendo Ikigami, y no cuento de que va porque me voy ya del pc xD.

3XCL4M4t10N
01/05/2011, 14:19
Supongo que será por ser la version de television. La version en DVD no deberia de estar censurada.

jduranmaster
01/05/2011, 14:21
El manga es... de lo mejor. Yo aún no he visto los primeros capítulos del anime, me temo que me va a decepcionar mucho :/, lo que más me gustaba es que hacía tiempo que no leía un manga gore y pensé que el anime sería decente, pero si estas diciendo que se ven oscuras esas escenas ya veo lo que me espera T_T. Un tomo único que recomiendo para los amantes del gore es Goth... me lo prestó un amigo de la facultad y me lo leí del tirón. También recomiendo Ikigami, y no cuento de que va porque me voy ya del pc xD.

yo ya tengo bajados los 3 primeros de deadman wonderland, pero aun no me he puesto a verlos, antes estoy leyendome el manga y pinta de maravilla.

Kumiko
01/05/2011, 15:24
Yo ayer vi el primero y... deja mucho que desear. Para aquellos que han leído el manga el anime por ahora está incompleto, a mi no me llena tanto como el manga. El manga me enganchó, el anime no es horroroso pero no me gusta.

Kurraudo
01/05/2011, 18:41
K-on está bien para pasar el rato y tiene algún que otro momento gracioso, lo que pasa es que esta ultrahipersobrevalorada por un montón de otakus y K-on no es ni mucho menos una obra maestra, para nada

bulbastre
01/05/2011, 19:09
Una comedia ligera para intercalar no acumula esas legiones de fans.

Lucky Star? SuperGALS?

< - >

Pues lo mismo que tienen series como Lucky Star, osea, NADA.

Hombre, Lucky Star precisamente es la más rarita y original de este formato, ya sea por cosas del formato (como que los capítulos son cortísimos, con talk show final y karaoke) o los diálogos. No creo que se pueda comparar directamente con otras series de la misma guisa. Y eso que he intentado verme Haruhi, que es de la misma gente, pero no ha habido huevos a pasar del 5 capítulo.

Lee-san
01/05/2011, 19:09
Cucarachajo antropormofizado, femizado y adorabilizado:

http://img101.imageshack.us/img101/5310/60487118120750717217377.jpg

Dan ganas de... pisarla

chipan
01/05/2011, 19:24
Yo ayer vi el primero y... deja mucho que desear. Para aquellos que han leído el manga el anime por ahora está incompleto, a mi no me llena tanto como el manga. El manga me enganchó, el anime no es horroroso pero no me gusta.
El anime no está mal, pero esperaré a la versión BDrip que espero añada un poco de luz (nunca mejor dicho) a las escenas oscurecidas en las que no te enteras de la misa a medias.

3XCL4M4t10N
01/05/2011, 20:02
Lucky Star? SuperGALS?

< - >

Hombre, Lucky Star precisamente es la más rarita y original de este formato, ya sea por cosas del formato (como que los capítulos son cortísimos, con talk show final y karaoke) o los diálogos. No creo que se pueda comparar directamente con otras series de la misma guisa. Y eso que he intentado verme Haruhi, que es de la misma gente, pero no ha habido huevos a pasar del 5 capítulo.

De Lucky habia visto unos pocos cortes en youtube y decidi descargarla... El primer capitulo y ya está.

chipan
01/05/2011, 20:10
De Lucky habia visto unos pocos cortes en youtube y decidi descargarla... El primer capitulo y ya está.
A mi me habían dicho que era la ostia de graciosa y con un humor super absurdo; me la ponían a la altura de "Jungle wa itsumo hale nochi guu" y ni del palo; un episodio y adios muy buenas.

jduranmaster
01/05/2011, 20:19
"Jungle wa itsumo hale nochi guu"

superdivertida :awesome:

Kurraudo
01/05/2011, 21:29
A mi me habían dicho que era la ostia de graciosa y con un humor super absurdo; me la ponían a la altura de "Jungle wa itsumo hale nochi guu" y ni del palo; un episodio y adios muy buenas.
Los primeros episodios de Lucky Star eran tan malos que despidieron al director de la serie y pusieron a otro en su lugar (Creo que a partir del episodio 5) y según muchos la serie fue para mejor.

Y Hale+Guu es el mejor anime de comedia que he visto nunca, no le pongo un 10 porque el último episodio de la OVA deluxe me pareció un muermo insoportable

bulbastre
02/05/2011, 00:25
Los primeros episodios de Lucky Star eran tan malos que despidieron al director de la serie y pusieron a otro en su lugar (Creo que a partir del episodio 5) y según muchos la serie fue para mejor.

Y Hale+Guu es el mejor anime de comedia que he visto nunca, no le pongo un 10 porque el último episodio de la OVA deluxe me pareció un muermo insoportable

J0er, me pasó lo opuesto. La gracia de los primeros episodios de Lucky Star era que no iban de nada en absoluto y todos los diálogos eran supercasuales, en plan Clerks y similares. A partir del cinco para mí decayeron, porque intentaron dar una trama a todo, y claro, es la trama tonta de siempre de "ahora vamos a la playa, mañana al festival tradicional de Japón, mañana a la fieshta de verano", etc. Lo típico que ves en todos los animes de la historia de Japón, vaya.

jduranmaster
14/05/2011, 19:42
........................ creo que ha quedado bastante claro que k-on es una p00ta mierda, pero por si acaso os invito a todos a que os empeceis a ver las 6 peliculas de Broken Sword (de las que ya hay 4 en circulacion, por cierto que para la quinta ya queda poquito), y os recomiendo que no perdais de vista esto:

Mardock Scramble ~ The First Compression

"Mardock Scramble, la serie de 6 novelas de ciencia ficción de Tow Ubukata (creador de las historias de Chevalier D’Eon, Heroic Age y Soukyuu no Fafner), sera adaptado al anime, casi 4 años después que Gonzo cancelara un proyecto de ovas sobre estas novelas.
Tendrá 3 películas, la primera de las cuales estrenará en la temporada de otoño en Japón. La conocida seiyuu y cantante Megumi Hayashibara dará su voz al personaje principal, Rune Ballot. La animación es producida por GoHands, con dirección de Susumu Kudo."

Trailer 1
http://www.youtube.com/watch?v=jaonWn2fKHI

Trailer 2
http://www.youtube.com/watch?v=AAidzo9qRP0

Trailer 3
http://www.youtube.com/watch?v=Rq63U8uMiIw

aun no se cuando aparecera un dvdrip potente, porque en principio esto se estreno en el invierno pasado y me acabo de enterar.

< - >
pues eso, encuanto salga....corred insensatos.

<aSaCo>
15/05/2011, 00:03
Tiene pintaza el trailer de Mardock Scramble. :hype: