PDA

Ver la versión completa : problema con los juegos incluidos en la caanoo

karpycustom
29/04/2011, 17:25
saludos a todos,soy nuevo en el mundo de la caanoo,decir que me estoy empapando todo los foros de caanoo y ya tengo claro como instalar emuladores y roms,pero tengo un par de dudas que no consigo solucionar leyendo el foro.
la primera es que no me funcionan los jegos incluidos en la consola(una tarjeta de 4g que venia con la promocion de harcoregamer,que por cierto es recomiendo a todo el mundo,1 dia para el envio,perdi la promocion de la caanoo a 109e por un error mio y me lo arreglaron todo rapidamente)
cuando le doy a algun juego empieza a leerlo pero siempre me vuelve al menu inicio de la consola,nunca me deja jugar a ninguno.

el siguiente problema es que no se como actualizar los emuladores,por ejemplo,tengo instalado el pocketsnes version 6.5 ,me baje un archivo que es la version superior,en el hay una carpeta que pone caanoo release con varios archivos;
he arrastrado los archivos de la actualizacion a la carpeta donde tengo el pocketsnes 6.5 y le he dicho a windows que me sustituya todos los archivos con el mismo nombre por los nuevos,pero no me actualiza nada,el emulador sigue funcionanso pero con version 6.5.......
alguien podria hecharme una mano con estos temas?
mil gracias de antemano a todo el mundo.

hardyx
29/04/2011, 19:18
Sobre PocketSnes, es mejor que crees una nueva carpeta con la nueva versión y copies o muevas las roms que tengas. Posiblemente el icono que tienes está apuntando al ejecutable de la versión anterior, que en este caso que cuentas tiene un nombre diferente. Además, debes mantener los nombres de las carpetas para que te funcione el icono.

nintiendo1
29/04/2011, 19:46