Iniciar sesión

Ver la versión completa : Arora Rift

nintiendo1
29/04/2011, 16:10
Es un juego shoot em'up en el que controlamos una nave en el que tenemos que destruir nuestros enemigos.

Es un juego de pago, y su precio es de 4 USD.

Mas información y compra: Arora Rift (http://blackcurtainstudio.com/blackcurtain/arorarift.php)

http://blackcurtainstudio.com/temp/screen_5.png

Standark
29/04/2011, 16:36
***** que pintaza... y que pena que no este para Wiz :S

GameMaster
29/04/2011, 16:37
Aunque es un detalle que avises, ya no es una noticia, la unica noticia es que su autor se ha pasado por Gp32spain, nada mas xD

Isidor
30/04/2011, 00:17
Hola.

Este juego me ha hecho recordar el hype que aun tengo por el T.I.M. (gran Birramaster, si no lo acabas, por lo menos publica lo que ya tengas).

Saludos.

chipan
30/04/2011, 01:52
Que me perdonen, pero un modo 7 "de andar por casa" y unos cuantos sprites prerrenderizados no bastan para hacerme pasar por caja.

Rivroner
30/04/2011, 02:01
¿Qué te ha picao a ti con este juego tío :D?

Desde luego si tú fueras profesor hubieras destrozado la moral de muchas personas que podrían haber sido importantes en el futuro de la humanidad algún día. :quepalmo:

chipan
30/04/2011, 02:21
No me pasa nada. Simplemente que me parece que el juego no explota ni el 1% del potencial de la caanoo y que hay juegos no comerciales mucho mas currados.

Rivroner
30/04/2011, 06:02
Pues tío, despliega tu magia algún día macho, que en Fenix vas sobrao, pero ni una triste demo de algo nos has regalao en todo este tiempo. :( :D

chipan
30/04/2011, 12:00
Es que tengo la buena costumbre de no publicar nada de lo que no esté plenamente orgulloso. Aunque para marcar la excepción, hace tiempo saqué una tech demo estilo magical drop para gp32; ni siquiera era completamente funcional pero era mas bien una prueba de que se puede hacer un juego tipo puzle con pocos procesos.

impulsor
30/04/2011, 12:26
No me pasa nada. Simplemente que me parece que el juego no explota ni el 1% del potencial de la caanoo y que hay juegos no comerciales mucho mas currados.

¿Y qué juegos no comerciales recomiendas? Fuera de los emuladores todavía no he visto nada que me haya seducido, sin menospreciar el curro del sector, no me veo nada -por ahora- que me haga tilín. ¿Alguna joya para recomendar?

chipan
30/04/2011, 12:36
Cave Story, aunque no recuerdo si está portado para Wiz/Caanoo. es un juego enooooooorme; el Skull de Geca Soft esta muy bien tambien; el adventures of echo; el streets of rage remake; el firewhip; el eek ekk hook!, etc, etc

X-Code
30/04/2011, 12:42
Hola.

Este juego me ha hecho recordar el hype que aun tengo por el T.I.M. (gran Birramaster, si no lo acabas, por lo menos publica lo que ya tengas).

Saludos.

Sigo en ello, no tengo todo el tiempo que me gustaria tener en estos momentos :)

Que me perdonen, pero un modo 7 "de andar por casa" y unos cuantos sprites prerrenderizados no bastan para hacerme pasar por caja.

Espero que al menos hayas probado una demo xD

Yo personalmente no voy a ir juzgando si un juego vale el dinero que piden por el, de hecho me gustaría leer la opinión de alguien que haya comprado este juego.

Así que si alguien lo compra, please, review :brindis:

Aiken
30/04/2011, 13:09

los juegos de iphone mucho mejores y por 0.79 nos tienen mal acostumbrados eh!
piensa que no son 4USD que estas pagando sino una donacion al autor, a un tio que programa para la la caanoo.

Aiken

< - >

Cave Story, aunque no recuerdo si está portado para Wiz/Caanoo. es un juego enooooooorme; el Skull de Geca Soft esta muy bien tambien; el adventures of echo; el streets of rage remake; el firewhip; el eek ekk hook!, etc, etc

a ver, esos juegos, es que deberian haber sido de pago! que los autores hayan sido tan grandes de regalarnoslos no significa que cualquier cosa que sea peor tenga que ser gratis. aunque por desgracia el cerebro humano funciona asi.

Aiken

< - >

Espero que al menos hayas probado una demo xD

y aunque lo haya probado y no le haya gustado, lo mismo hay gente que si le gusta, yo por ejemplo por un juego de futbol aunque fuera de la calidad de uno de 360 o ps3 no pagaria ni un centimo.

Aiken

chipan
30/04/2011, 13:14
los juegos de iphone mucho mejores y por 0.79 nos tienen mal acostumbrados eh!
piensa que no son 4USD que estas pagando sino una donacion al autor, a un tio que programa para la la caanoo.

Aiken
Si hago una donación a alguien es porque me gusta su trabajo.

a ver, esos juegos, es que deberian haber sido de pago! que los autores hayan sido tan grandes de regalarnoslos no significa que cualquier cosa que sea peor tenga que ser gratis. aunque por desgracia el cerebro humano funciona asi.

Aiken
¿Y acaso eso es malo? si yo me pongo a regalar bocadillos de jamon ibérico y otro a vender bocadillos de choped a mi lado; lo normal es que ni dios le compre nada.

LukStarkiller
30/04/2011, 14:18
no se porque al ver las capturas me ha venido a la mente el "Ha toda pastilla" (si es que recuerdo bien el nombre) :D

Tiene muy buena pinta, a bajar la demo XD

Rivroner
30/04/2011, 14:25

Y el Camelot Warriors, yun huevo más que no recuerdo el nombre y em encantaron cuando fui jurado en un concurso. :D El ganador por ejemplo era la oxtia en vinagreta, era un tower defense, supongo que no te gustan.

chipan
30/04/2011, 14:42
era un tower defense, supongo que no te gustan.
Ni me gustan ni me dejan de gustar... Pero por buenos que sean no los pongo a la altura de un plataformas, un shooter o cualquier juego en el que tengas acción directa en lugar de limitarte a colocar cosas y que la acción la hagan ellas.

Rivroner
30/04/2011, 14:48
Vamos, que no te gustan mucho. :D

Yo hasta que probé ese juego no sabía si me gustaban, ahora me gustan la verdad. Ahora estoy con el Plants vs Zombies, y es una obra maestra, cuanto más juegas más te sorprende, brutal.

chipan
30/04/2011, 15:23
Vamos, que no te gustan mucho. :D

Yo hasta que probé ese juego no sabía si me gustaban, ahora me gustan la verdad. Ahora estoy con el Plants vs Zombies, y es una obra maestra, cuanto más juegas más te sorprende, brutal.
Yo he jugado a varios tower defense (sobre todo en flash) y al plants vs zombies y la verdad es que no me llenan. En muchos tower defense me gustaría hacer una especie de salto de la acción para ver el resultado directamente.

kiero
30/04/2011, 17:01
os habéis olvidado del remake del Viaje al centro de la Tierra ...,que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo para la gp2x ...

sobre este Aora Rift ,pues en fin ,tras jugar la demo de pc y ver un video de muchos minutos en youtube del juego de caanoo , me parece un juego muy poco atractivo ,tanto visualmente como a nivel jugable y de desarrollo . Pero se agradece que desarrolle juegos para plataformas olvidadas.

estaria bien que el autor pasado un tiempo nos comentase cuántas descargas ha vendido y si le mereció o no la pena hacer el juego de pago . Yo creo que teniendo en cuenta que el autor buscaba hacer un juego lo más simple posible y que realizó todo el juego en menos de 3 meses -según he leído en una entrevista- , con sacar 100 euros de ganancias igual le merece la pena el esfuerzo ...

chipan
30/04/2011, 20:09
no se porque al ver las capturas me ha venido a la mente el "Ha toda pastilla" (si es que recuerdo bien el nombre) :D
No comparemos, el HTP (Hyper Turbo Power o Ha Toda Pastilla) estaba a otro nivel completamente diferente; en primer lugar era 3d real y no modo 7; en segundo lugar era de carreras y no un shooter; y en tercer lugar mostraba mejores gráficos en la GP32 que muestra este en la Wiz.

GameMaster
30/04/2011, 21:15
Modo 7 no deja de ser 3d tampoco...

chipan
30/04/2011, 21:34
Modo 7 no deja de ser 3d tampoco...
Sin entrar en detalles; el modo 7 es al 3D actual lo que un pedrusco a una bomba atómica.

LukStarkiller
01/05/2011, 03:00
No comparemos, el HTP (Hyper Turbo Power o Ha Toda Pastilla) estaba a otro nivel completamente diferente; en primer lugar era 3d real y no modo 7; en segundo lugar era de carreras y no un shooter; y en tercer lugar mostraba mejores gráficos en la GP32 que muestra este en la Wiz.

Yeee, que eso ya lo se, pero no se porque al verlo me ha venido a la cabeza, ¿el porqué?, pues nosé pero me lo ha recordado, que recuerdos ^^ (aun tengo por ahi la musica que subio syto XD, lo que a saber donde jajaja)