PDA

Ver la versión completa : 99 en metacritic

kiero
29/04/2011, 15:13
Coin drop . ¿Estamos ante el mejor juego de la historia ?

http://www.youtube.com/watch?v=YfJcpyeQpbo&feature=relmfu

X-Code
29/04/2011, 15:19
Menuda tela, buen curro se ha pegado alguien :)

dj syto
29/04/2011, 15:28
no entiendo como va eso de metacritic y demas, pero viendo el juego creo que x-code se refiere al curro que se habra pegao alguien votando a tope al juego no? XDDD

chipan
29/04/2011, 15:38
no entiendo como va eso de metacritic y demas, pero viendo el juego creo que x-code se refiere al curro que se habra pegao alguien votando a tope al juego no? XDDD
En metacritic tienen 2 notas.
Una haciendo las medias de las notas dadas por los medios especializados y otra con la nota media de los usuarios. Fiate de la primera, en la segunda solo hay trolls que votan 0 porque el juego no les gusta y otros que votan 10 porque no estan de acuerdo con los trolls.

otto_xd
29/04/2011, 15:43
En metacritic tienen 2 notas.
Una haciendo las medias de las notas dadas por los medios especializados y otra con la nota media de los usuarios. Fiate de la primera, en la segunda solo hay trolls que votan 0 porque el juego no les gusta y otros que votan 10 porque no estan de acuerdo con los trolls.

Yo es que no entiendo como hacen medias puras.

Yo pillaria y eliminaria a los n resultados buenos y a los n resultados malos y despues mediaria.

Y con las notas de prensa tb, que anda que no cantan algunos medios con las notas ni nada.

juanvvc
29/04/2011, 15:44
Por lo que veo, todos los medios especializados cuyo nombre empieza por "App" (AppGames, AppSpy, AppSmile...) votan 100 a todo, ¿no? Y de 5 notas a este juego (poquísimas para Metacritic), 3 son de App-acríticos

No sé, según chipan las críticas de los usuarios no serán fiables, pero la de los profesionales tampoco parecen muy allá.

Luisodin
29/04/2011, 15:50
Hoy en día parece que cualquiera se cree capaz de puntuar juegos xd

Voy a probar el game a ver que tal

otto_xd
29/04/2011, 15:52
Hoy en día parece que cualquiera se cree capaz de puntuar juegos xd

Voy a probar el game a ver que tal

A mi me parece que tiene pintaza, tipico juego que mata el tiempo con placer, pena que no este en android :S

X-Code
29/04/2011, 15:53

No, me refería al juego en si, no soy usuario de iPhone y no tengo con que comparar el juego pero tiene muy buena pinteja de todos modos xDD

chipan
29/04/2011, 15:55
Por lo que veo, todos los medios especializados cuyo nombre empieza por "App" (AppGames, AppSpy, AppSmile...) votan 100 a todo, ¿no? Y de 5 notas a este juego (poquísimas para Metacritic), 3 son de App-acríticos

No sé, según chipan las críticas de los usuarios no serán fiables, pero la de los profesionales tampoco parecen muy allá.
Es que un metascore empieza a tener rigurosidad a partir de las 15-20 críticas profesionales... Con 5 críticas profesionales eso no es un metascore, es una merienda de negros.

Rivroner
29/04/2011, 16:30
¿Pero qué pasa en las meriendas de negros tío? Ya lo he escuchado más veces en el foro y no sé que tienen de buenas o malas.

No sé como estará el juego pero la nota está inflada por sus coders intencionadamente seguro. Hace poco Microsoft ha dicho que los juegos Indie del XBLA ya no se podrán puntuar porque habían detectado muchos votos masivos a ciertos "juegazos" :D

chipan
29/04/2011, 16:35
¿Pero qué pasa en las meriendas de negros tío? Ya lo he escuchado más veces en el foro y no sé que tienen de buenas o malas.

No sé como estará el juego pero la nota está inflada por sus coders intencionadamente seguro. Hace poco Microsoft ha dicho que los juegos Indie del XBLA ya no se podrán puntuar porque habían detectado muchos votos masivos a ciertos "juegazos" :D
Yo por merienda de negros entiendo un lugar en el que se ponen de acuerdo 3 o 4 para que las cosas salgan como ellos quieren (aunque el significado formal es mas bien confusión).

kennyspirit
29/04/2011, 18:08
La definición formal que da Chipan es la misma que arroja G

El modismo merienda de negros se emplea en sentido figurado como sinónimo de confusión y desorden, según la Real Academia de la Lengua Española. ¿Por qué decimos “merienda de negros”?El modismo merienda de negros se emplea en sentido figurado como sinónimo de confusión y desorden, según la Real Academia de la Lengua Española. El origen de esta frase se remonta a los tiempos de la trata de esclavos negros, que eran considerados desordenados, anárquicos y primitivos. Tras una durísima jornada de trabajo, los operarios negros se reunían para comer, cambiar opiniones y cantar al ritmo del tam-tam, algo que los amos blancos tachaban de jolgorio.

3XCL4M4t10N
30/04/2011, 01:49
Ya han conseguido lo que querian: Que se hable del juego.

MoReNiLLo
30/04/2011, 04:50
o de las meriendas de negros :lol:

Rivroner
30/04/2011, 05:54
Más bien sí. :quepalmo: