Ver la versión completa : Recomendación pack | 4GB o 250GB
Buenas.
A ver qué os parece la oferta Xbox360 Slim 4GB + God of War + 3 Meses de suscripción al live = 139€
No sé, siempre he querido tenerla ... Fable II... III... Tekken... etecé y luego el Kinect con el SDK para hacer cosas...
Bueno, que no sé cómo lo veis vosotros , no voy a darle uso al ONLINE así que creo que la de 4GB me va bien, a las malas le pongo Pendrives que tambien se puede.
Vosotros qué opinais ? , buena compra ? :felicidades: , me espero o pillo una de 250GB [NO VOY A USAR EL ONLINE NUNCA], uff, estoy tiempo sin comprarme consolas y esque lo veo una ofertaza impresionante... T_T
Salu2 :p
Buenas.
A ver qué os parece la oferta Xbox360 Slim 4GB + God of War + 3 Meses de suscripción al live = 139€
No sé, siempre he querido tenerla ... Fable II... III... Tekken... etecé y luego el Kinect con el SDK para hacer cosas...
Bueno, que no sé cómo lo veis vosotros , no voy a darle uso al ONLINE así que creo que la de 4GB me va bien, a las malas le pongo Pendrives que tambien se puede.
Vosotros qué opinais ? , buena compra ? :felicidades: , me espero o pillo una de 250GB [NO VOY A USAR EL ONLINE NUNCA], uff, estoy tiempo sin comprarme consolas y esque lo veo una ofertaza impresionante... T_T
Es muy buen precio pero ¿para que quieres el God Of War? :D
GEARS OF WAR..... T_T xDDDDDDDDD
Comprate la de 4 gigas, si te aburres con las cargas, comprate un disco duro mas adelante.
No jueges a los fables, son malisimos xD
Nathrezim
29/04/2011, 10:41
Psss aunque no uses el online los 4 gigas se quedan un poco escasos para instalar juegos (muchos ni siquiera te van a caber), o para instalar partes obligatorias de juegos como el Forza 3 por ejemplo. Pero bueno, si tienes por ahí varios pendrives un poco grandes y que sean compatibles con Xbox te puedes apañar. A pendrive casi por juego que quieras juegar simultaneamente.
¿Los discos duros de la tocha valen para la slim? si es así están tirados de precio por esas tiendas chinorris del interné.
chechumaru
29/04/2011, 10:50
Psss aunque no uses el online los 4 gigas se quedan un poco escasos para instalar juegos (muchos ni siquiera te van a caber), o para instalar partes obligatorias de juegos como el Forza 3 por ejemplo. Pero bueno, si tienes por ahí varios pendrives un poco grandes y que sean compatibles con Xbox te puedes apañar. A pendrive casi por juego que quieras juegar simultaneamente.
¿Los discos duros de la tocha valen para la slim? si es así están tirados de precio por esas tiendas chinorris del interné.
+1
El forza 3 ni siquiera entra, con la instalacion y los dlc creo que ocupan unos 9 gb.
Y no, no le valen los discos duros de la tocha, solo puedes usarlos para hacer la migracion de disco.
Me pille la semana pasada un pack que habia con la de 250 gb, el fable 3 (que es lo mas corto del mundo), el halo reach y el need for speed undercover y estoy encantado con ella, es mas te viene de regalo el headset que para jugar online es indispensable como bien me han hecho saber dreamkarkayu, pharaonyx y la chunga...digo misatillo XD.
Si andas corto de pasta entonces si, es una buena eleccion pero si le vas a dar mucha tralla mejor la grande para instalar los juegos que se nota la diferencia.
EDIT: Si no vas a usar el online pillate la de 4, pero los juegos (algunos no todos) vas poder instalar 2 a lo sumo 3.
He estado leyendo y no son compatibles (CREO) , de todas formas sino el precio con disco duro me subo 60 o 70€, casi la mitad de la consola, tengo x ahí pendrives y tampoco creo que vaya a darle un uso exageradamente alto, si os soy sincero la compro porque está casi regalada y la wii me da un ascazo verla en mi TV de 46" FullHD que no os lo podeis imaginar x_X
< - >
Comprate la de 4 gigas, si te aburres con las cargas, comprate un disco duro mas adelante.
No jueges a los fables, son malisimos xD
No me digas eso!! , son malos ? , el primero es sublime Q_q
Salu2
chechumaru
29/04/2011, 11:10
No me digas eso!! , son malos ? , el primero es sublime Q_q
Salu2
El primero [wei] El dos es un poco regulero y el tres a mi no me esta terminando de convencer.
princemegahit
29/04/2011, 11:19
Si le cambias la carcasa, si. Carcasa china por 6€
Que yo sepa los HD de la consola clasica no son compatibles con la Slim. Mi duda es: Si te compras la de 4Gb ¿hay alguna manera de ampliar esa capacidad despues? Porque, como te han dicho, con eso no tienes ni para instalar el GOW (son 6 gb), y una de las ventajas de esta consola es el poder instalar los juegos en el HD y olvidarte del uso del lector.
Y en cuanto a lo del Live, primero pruebalo CON GENTE CONOCIDA y luego valoras. Los juegos multijugador cambian mucho si los juegas con compañeros (pej, Borderlands, Crackdown... incluso los GOW). Y te vale menos de 40E al año...
princemegahit
29/04/2011, 11:36
Que yo sepa los HD de la consola clasica no son compatibles con la Slim. Mi duda es: Si te compras la de 4Gb ¿hay alguna manera de ampliar esa capacidad despues? Porque, como te han dicho, con eso no tienes ni para instalar el GOW (son 6 gb), y una de las ventajas de esta consola es el poder instalar los juegos en el HD y olvidarte del uso del lector.
Y en cuanto a lo del Live, primero pruebalo CON GENTE CONOCIDA y luego valoras. Los juegos multijugador cambian mucho si los juegas con compañeros (pej, Borderlands, Crackdown... incluso los GOW). Y te vale menos de 40E al año...
Si que lo son, asi que no os preocupeis demasiado porque lleve el disco duro, primero porque el original, vale más barato que el de la antigua xcaja, y porque con uno "compatible" y una carcasa de los chinos de 6€ ya tienes uno. De paso decir que aunque en principio me reservaba la antigua carcasa ...si alguien la quiere para pillarse un disco "compatible" abro un hilo en CV
Pero si es un disco duro SATA !!, le meto uno y listo, no ? O_o
Salu2
Yo un disco duro más grande lo veo imprescindible para instalar juegos, que haga menos ruido y no quemar la lente. La mayor parte del espacio que he gastado ha sido para instalar mis juegos, no con descargas :)
Y 4GB se los gasta la instalación de un solo juego.
princemegahit
29/04/2011, 12:03
Pero si es un disco duro SATA !!, le meto uno y listo, no ? O_o
Salu2
no exactamente..tienen que ser unos modelos concretos de disco:
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series
- WD Scorpio Blue Series BPVT
- WD AV-25 Series BUDT
se preparan con el HDDHACKR (aunque los venden tambien preparados y no son muy caros)
eso si, si lo haces tu mismo y lo metes en la slim sin su carcasa y tal.. baila dentro de la consola [wei], le compras una carcasa por 6-10€ y ya está
Si te fijas el de la foto es de 320GB, o sea que no es el oficial. :D
Muchas gracias, he visto el de 250gb a 42€... nada, creo que me voy a comprar la Slim y luego ya , si lo veo necesario compro el disco aparte.
Además, tengo 2 o 3 pendrives de 16GB W_W
Salu2 :P :D
princemegahit
29/04/2011, 12:12
Muchas gracias, he visto el de 250gb a 42€... nada, creo que me voy a comprar la Slim y luego ya , si lo veo necesario compro el disco aparte.
Además, tengo 2 o 3 pendrives de 16GB W_W
Salu2 :P :D
Solo una cosa.. si quieres el kinect para trastear, que sepas que la version que viene con la consola, no lleva un conector USB normal, se conecta a un conector parecido al usb3 que solo llevan las slim, tienes que comprar el adaptador (ya lo he visto en hardcore-gamer SPAM SPAM)
Aunque por ese precio.. lleva kinect ???(no me jodas xD)
No, por ese precio no lleva kinect jaja,
He visto que venden el disco duro a 54€ portes incluidos NUEVO y original... así ke sí, me la voy a comprar ésta tarde, además la de 4GB es mate .... huyo del brillo atrapahuellas xD
princemegahit
29/04/2011, 12:33
He visto que venden el disco duro a 54€ portes incluidos NUEVO y original... así ke sí, me la voy a comprar ésta tarde, además la de 4GB es mate .... huyo del brillo atrapahuellas xD
Esta bien de precio.
diooos, a mi me pasó lo mismo por lo del mate, odio el negro piano, aunque tambien quedan algunas huellas, al menos al principio cuando está nueva se enganchan, no te pienses (o soy yo que soy un manazas), pero se van fácil.
Donde?
Pillate la de 250 gigas . Así no echarás en falta la ausencia de disco duro con una capacidad más que buena.
nintiendo1
29/04/2011, 16:02
Si no vas a usar el online pilla la de 4 Gb, y ya en un futuro, si quieres, comprate el disco duro. Yo tengo al de 250 Gb y nunca he instalado ningún juego, yo soy de jugar directamente del disco.
Saludos.
Si no vas a usar el online pilla la de 4 Gb, y ya en un futuro, si quieres, comprate el disco duro. Yo tengo al de 250 Gb y nunca he instalado ningún juego, yo soy de jugar directamente del disco.
Saludos.
¿Por? No entiendo esa razon como motivo para seleccionar uno u otro modelo.
Supongamos que no va a usar el Online para nada. Y supongamos tambien que es como tú y no instala los juegos (cosa que no entiendo si tienes la posibilidad, pero bueno).
Cualquier ampliacion (DLC) de muchos juegos necesitan estar instaladas para poder jugar a ellas (Borderlands, Oblivion, Fallout 3...). Y hablo de comprarlas en formato fisico (nada de descargas). Si no tienes espacion para instalar, no puedes jugar.
princemegahit
29/04/2011, 16:59
a ver que creo que ya lo tiene claro... negro piano, no gracias...y teniendo en cuenta que puede comprar el disco más adelante...estas discusiones son porque si
a ver que creo que ya lo tiene claro... negro piano, no gracias...y teniendo en cuenta que puede comprar el disco más adelante...estas discusiones son porque si
Pues si :)
Yo lo que digo es que no entiendo la afirmación de: "Si no vas a usar el Live pillate la de 4gb". Lo han dicho ya un par de veces por aqui y no creo que el uso o no uso de lLive sea un factor determinante para elegir entre esos dos modelos.
nintiendo1
29/04/2011, 18:44
¿Por? No entiendo esa razon como motivo para seleccionar uno u otro modelo.
Supongamos que no va a usar el Online para nada. Y supongamos tambien que es como tú y no instala los juegos (cosa que no entiendo si tienes la posibilidad, pero bueno).
Cualquier ampliacion (DLC) de muchos juegos necesitan estar instaladas para poder jugar a ellas (Borderlands, Oblivion, Fallout 3...). Y hablo de comprarlas en formato fisico (nada de descargas). Si no tienes espacion para instalar, no puedes jugar.
Pues es casualidad que tengo como 40 o 50 juegos y ninguno me ha pedido instalar nunca un DLC offline. De hecho tengo el Oblivion cuando salió y no me pidió nada para instalar.
Saludos.
Uff, ... ke mal.... voy a comprarla y PLAF!, se ha agotado la promoción ... T_T
Así que nada, el lunes miraré a ver si puedo comprarla x internete ya preparada que me he kedado con una cara de poker ... la PS3 la descarto (tema kinect y SDK x_X)
Salu2 y gracias a todos :brindis:
Rivroner
30/04/2011, 00:36
Si es pa jugar al Fable 2 ni la compres de verdad. :D
De 30 horas de juego que le eché hasta pasármelo y bastante a fondo, disfruté 2-3 como mucho, el resto es rollaco del 15, todo muy lineal, aburrido, sin sorpresas, un juego de 6. De lo más insulso que he jugado en mi vida, me lo pasé por inercia. Al 1 jugué poco, así que no puedo comparártelos.
Eso sí, de música y gráficos anda muy bien, por eso no hay pegas.
El 3 no creo que lo juegue nunca.