Ver la versión completa : [Ayuda] problemas con mi caanoo!!
Game max
29/04/2011, 05:55
Hola. Soy nuevo aqui. Disculpen si estoy escribiendo en un foro que no corresponda.
Tengo un problema. Compré una consola caanoo y este venia sin el cargador. Hay muchos universales que venden (aqui en Chile). La consola requiere 5 v 500 ma , y yo he comprado un adaptador que dice "output: Dc 5.2V 500mA. Resulta que lo enchufé y no pasó nada.Espero que no haya hechado a perder la maquina. ¿Sera que necesito uno que diga justo "5 V"?.
Espero que me puedan ayudar
Muchas Gracias
Maxi
no deberia pasar nada por ser 5.2v, lo unico que podria fallar y que tienes que comprobar es la "polaridad". es decir si el positivo es el centro o el exterior del conector, lo debe poner en el propio cargador con un dibujito y tambien en la caanoo.
Aiken
Todas vienen sin cargador, vienen con un cable para conectar a un USB o a un adaptador USB a corriente. Si el adaptador es estándar no hay problema, 5V y de 500mAh a 1000mAh. La tensión real nunca es exacta, pero si te quedas más tranquilo, cambialo por uno que ponga 5V.
Compré una consola caanoo y este venia sin el cargador. Hay muchos universales que venden (aqui en Chile).
lo que dice hardyx es cierto! que cargador has comprado????????????????????? si la consola se carga con el cable usb! que has comprado un cargador usb? no habras intentado usar un cargador con una clavija "igual" que el de caanoo.
Aiken
Game max
30/04/2011, 20:28
gracias por responder. no venia con el cargador ni con cable. Yo Tenia un cable guardado y lo intente conectar al pc para ver si se cargaba asi y no pasó nada. LLevo como dos mese sin poder probar la consola, solo la vi encendida como 5 minutos con la carga que venia.
Fui a preguntar por adaptadores usb y en un negocio tenian uno que era de 5v 800mA y me dijeron que igual le podia hacer, pero no se si confiar, no quiero arruinar la consola. Que me dicen uds???
Tambien prove mi adaptador de 5.2 volt y no pasó nada con la maquina. parece que tengo que comprar otro...
pero comprate el cable oficial y dejate de problemas, es muy dificil que encuentres un cable generico que te funcione pues la caanoo tiene un conector y unas conexiones especiales.
Aiken
Game max
30/04/2011, 21:45
donde puedo conseguir el cable amigo?, es muy costoso?