Ver la versión completa : [Ayuda] sobre Caanoo
Game max
29/04/2011, 04:13
Hola. Soy nuevo aqui. Disculpen si estoy escribiendo en un foro que no corresponda.
Tengo un problema. Compré una consola caanoo y este venia sin el cargador. Hay muchos universales que venden (aqui en Chile). La consola requiere 5 v 500 ma , y yo he comprado un adaptador que dice "output: Dc 5.2V 500mA. Resulta que lo enchufé y no pasó nada.Espero que no haya hechado a perder la maquina. ¿Sera que necesito uno que diga justo "5 V"?.
Espero que me puedan ayudar
Muchas Gracias
Maxi
akualung
29/04/2011, 05:59
Hmmmm...si es lo que yo creo, puede tratarse de un tema de polaridades. El adaptador que has comprado, ¿tiene selector de polaridad? Porque si es de corriente contínua (DC) quizá lo hayas conectado con la polaridad al revés (y si es así, hay riesgos de dañar la consola, así que hay que ir con mucho ojo). Por voltaje no creo que sea, dudo mucho que 0.2 voltios de más se carguen el aparato. Yo voto más por el tema de la polaridad.
Pero mejor que conteste por aquí alguien que tenga caanoo y sepa algo más de esto.
Creo que hay que dejarla cargando un rato la primera vez. Así me pasó por lo menos con la Wiz.
Game max
30/04/2011, 20:38
lo que pasa es que al enchufarla no tiene ni huella de que se esta cargando por que no enciende luz ni nada. El tema es justamente como dice akualung que necesito para la caanoo realmente. Alguien que me ayude por favor. La tengo hace dos meses y solo la vi encendida como 5 minutos con la carga que venia.
Muchas gracias
pero tienes el cable usb que deberia venir con ella o no?
Aiken
Game max
30/04/2011, 21:14
no. Se supone que el cable es una entrada especial para la caanoo y se conecta por usb, pero esa no viene, por eso busco con adaptador.
Pues sin el cable ese mal vamos. Precisamente viene con la consola porque es propio, no vale cualquier conector igual, necesita que los terminales estén en una posición específica.
Pregúntale al vendedor, a ver si es que se le ha olvidado, porque si no... en el subforo de WIZ hay un esquema sobre los terminales que necesitas (creo que era el tema de la cradle), para comprobar el tuyo o bien fabricarte el tuyo (desde cero o partiendo del que tienes). Si no, la única alternativa es que encuentres un sitio que vendan dicho cable.