PDA

Ver la versión completa : Aparatejo extraño en Tratoextreme WTF

chipan
28/04/2011, 19:47
falsilink:
p/play-station-psi-multi-game-platform-tv-video-game-console-with-usb-sd-ms-av-hdmi-pal-ntsc-70928#open full view

Pues parece una psone pirachunga que funciona como media center; pero la pregunta es ¿rula juegos de ps1?

edit: Por cierto, tambien venden psps go O_o

rafa-lito
28/04/2011, 19:49
falsilink:
p/play-station-psi-multi-game-platform-tv-video-game-console-with-usb-sd-ms-av-hdmi-pal-ntsc-70928#open full view

Pues parece una psone pirachunga que funciona como media center; pero la pregunta es ¿rula juegos de ps1?

*****, Pues parece que sí, y no sé cómo no les meten un puro a esta gente pues ponen en el anuncio un enlace a una página de descargas de PS1?¿??¿?:loco:

GameMaster
28/04/2011, 19:50
otra vez... pero si vuestros links no hay forma que funcionen, el de splinter igual....

pablomalaga
28/04/2011, 19:50
Parece tener HDMI. A ver si alguien nos cuenta un poco a cerca de este extraño aparato.

chipan
28/04/2011, 19:51
*****, Pues parece que sí, y no sé cómo no les meten un puro a esta gente pues ponen en el anuncio un enlace a una página de descargas de PS1?¿??¿?:loco:
Bueno, no hace mucho vendían un disco de 500GB lleno de juegos de ps3 asi que...

pablomalaga
28/04/2011, 19:52
otra vez... pero si vuestros links no hay forma que funcionen, el de splinter igual....

Yo también opino que es más fácil poner el nombre del artículo o qué hay que poner en la búsqueda de la página :D

rafa-lito
28/04/2011, 19:53

Es que no se pueden poner links a otras tiendas, lo único que tienes que hacer es buscar la tienda y pegar el enlace a la derecha de la direccion web de la tienda en cuestión (no se si me he explicado)

chipan
28/04/2011, 19:53
No se pueden poner links pero si añades la url de la página al principio del texto que he puesto...

edit: re re repeticion

pablomalaga
28/04/2011, 19:59
Bueno, retomando el tema del cacharrito ¿alguien sabe algo? ¿habéis visto alguna review o algo?

doble-h
28/04/2011, 20:02
si solo son juegos de psx no vale la pena :(

jduranmaster
28/04/2011, 20:03
si solo son juegos de psx no vale la pena :(

hombre como cacharro para llevarse de vacaciones tiene tu punto, hay grandes titulos para echarse pachangas en la PSX, aunque lo suyo es que emulase mas sistemas.

rafa-lito
28/04/2011, 20:06
hombre como cacharro para llevarse de vacaciones tiene tu punto, hay grandes titulos para echarse pachangas en la PSX, aunque lo suyo es que emulase mas sistemas.

si es capaz de emular psx...!Scene YA! [wei]

doble-h
28/04/2011, 20:11
y este? la pena es el **** mando otra vez, por que no creo que uno usb sirva p/mini-game-console-h-264-flv-mpeg-rm-rmvb-media-player-with-sd-usb-host-ypbpr-pal-ntsc-42793

Anarchy
28/04/2011, 20:17
De ser una tienda de "cacharros" curiosos ha pasado al pirateo más descarado. Dan ganas de irse China y dedicarse a vender sistemas con roms en memoria, discos duros con isos, y clones de otros sistemas. Todo con calidad cero y garantía cero, pero a precios de risa. Total, a las autoridades Chinas se la suda, mientras el dinero acabe en China. :lol:

Lee-san
28/04/2011, 20:19
Veremos que tal es la emulación, seguro que es como la jxd 3000 esa

chipan
28/04/2011, 20:29
De ser una tienda de "cacharros" curiosos ha pasado al pirateo más descarado. Dan ganas de irse China y dedicarse a vender sistemas con roms en memoria, discos duros con isos, y clones de otros sistemas. Todo con calidad cero y garantía cero, pero a precios de risa. Total, a las autoridades Chinas se la suda, mientras el dinero acabe en China. :lol:
Cierto; yo hace mucho que no compro:
1º porque los aparatejos útiles que puedo necesitar tardan tanto en llegar que si la diferencia de precio no es abismal, lo compro en españa.
2º porque lleva unos meses en los que las únicas novedades son:
-Clones de la dingoo
-Accesorios para los iTrastos
-Merchandising de Angry birds
3º porque me gasto todo el presupuesto de frikeces en videojuegos tiraos de precio en zavvi

otto_xd
28/04/2011, 20:38

Lo mejor es que quitaron los cartuchos por ser de nintendo y ponerse esta pesada en china, pero empezar a entrar todo tipo de sistemas con juegos en memoria xD

Lo que no sabia es que los discos duros que vendian para las consolas iban cargados :S

hbs
28/04/2011, 21:55
Lo mejor es que quitaron los cartuchos por ser de nintendo y ponerse esta pesada en china, pero empezar a entrar todo tipo de sistemas con juegos en memoria xD

no te creas, los siguen vendiendo :P

Aiken
28/04/2011, 22:44
edit: Por cierto, tambien venden psps go O_o

por mas que busco no encuentro la psp go, por cuanto sale? refurbished? pasame el sku anda ;)

Aiken

chipan
28/04/2011, 22:52
en new arrivals arriba del todo
70905 y 70904

< - >

no te creas, los siguen vendiendo :P
¿si? pues yo no los veo.

_-Caleb-_
28/04/2011, 22:56
Y digo yo... sobre este artículo, para gastarte este dinero en esto no es mejor comprar una ps1 de segunda mano por 10 €?

chipan
28/04/2011, 22:58
Y digo yo... sobre este artículo, para gastarte este dinero en esto no es mejor comprar una ps1 de segunda mano por 10 €?
Parece que es un mediaplayer con salida HDMI que rula juegos de play 1, y no una psone propiamente dicha.

otto_xd
28/04/2011, 23:18
Parece que es un mediaplayer con salida HDMI que rula juegos de play 1, y no una psone propiamente dicha.

Ahora hay que ver si es un emulador o un SoC, lo cual seria la leche porque la compatibilidad aumentaria mucho... si piratean el HW de la consola original, claro.

eToiAqui
28/04/2011, 23:19
Vamos, que tiene un molde de PSone pero no sale ni una foto con la tapa levantada... recuerdo que había una clónica de NES que al levantar la tapa estaba la ranura paa el cartucho, pese a ser el mismo molde.

Segata Sanshiro
28/04/2011, 23:26
Parece cuca, pero seguro que acaba teniendo una compatibilidad muy mala, y que las mil cosas que hace las hace mal :(

piticlino
28/04/2011, 23:52
si haceis zoom a la foto del cacharrito, los botones son powery el que deberia de ser el "open" es...MENU, asi que no creo que la tapa se levante xD

erpem
29/04/2011, 00:53
Aunque no sea relativo al cacharro este que comentáis el otro día vi un aparatejo que podría resultar más que interesante si de verdad funciona como describen...

SKU 48655

Aquí un vídeo del cacharro funcionando

http://www.youtube.com/watch?v=qUvf1BNTHPM

MoReNiLLo
29/04/2011, 01:19

Me ha venido a la mente la cara de "me la suda" de cuanto ******! :lol:

Aiken
29/04/2011, 02:49
70905 y 70904

pues no es refurbished y encima vale lo mismo que aqui.

Aiken

hbs
29/04/2011, 03:33
70905 y 70904

< - >

¿si? pues yo no los veo.

tienes que pedirselo al "servicio de atencion al cliente" (al menos es como lo hice yo)

Kloppix
29/04/2011, 08:40

Tratoextremo pero en inglés. Con el link de Splinter igual.

Molondro
29/04/2011, 08:42
Cierto; yo hace mucho que no compro:
1º porque los aparatejos útiles que puedo necesitar tardan tanto en llegar que si la diferencia de precio no es abismal, lo compro en españa.
2º porque lleva unos meses en los que las únicas novedades son:
-Clones de la dingoo
-Accesorios para los iTrastos
-Merchandising de Angry birds
-Masajeadores de todas formas, tamaños y colores
3º porque me gasto todo el presupuesto de frikeces en videojuegos tiraos de precio en zavvi

Lo arreglé!

SplinterGU
29/04/2011, 19:51
no esta para nada mal... hay que ver que otras cosas corre... estoy bajando alguno de los juegos para ver que hay dentro realmente.

pero por el tamaño, al menos mas de 100mb cada uno de los primeros, puede ser psx.

y ya digo que jugar en la psx1 con hdmi y seguramente tendra suavizado de texturas si es un emu moderno, debe estar interesante.

chipan
29/04/2011, 20:13
Lo que estaría genial es que fuese una PSX-ON-A-CHIP. No por el trasto en si, sino por la cantidad de plays 1 portátiles que podrían llegar a salir.

SplinterGU
29/04/2011, 22:06
parecen ser psx, pero lamentablemente las descargas de esa pagina, por lo menos las primeras 4, dan error de crc justo el archivo de img o bin, segun el caso.