Ver la versión completa : Vodafone y su tienda on-line
bitrider
28/04/2011, 19:47
El pasado día 21/04/2011 entro a la web de Vodafone y veo que tengo una oferta de descuento de 120€, si renuevo permanencia, para gastar en un móvil. No me habían mandado mensaje alguno para avisarme de tal oferta y caducaba el 30/04/2011.
Total que veo los móviles disponibles, me decanto por un Motorola Defy. Tras preguntar en varias tiendas Vodafone abiertas ese día (centros comerciales) me dicen que no tienen el terminal y que lo tendrían que pedir... puff puede que expire la oferta del descuento. Un poco a regañadientes formalizo el pedido en la tienda on-line de Vodafone.
El martes 26/04/2011 veo que en el estado del pedido pone "Enviado al destinatario", me espero al miércoles 27 y no hay ni rastro del pedido en ninguna de las agencias de transportes que utilizan (trabajo en una de ellas). Hoy sigo sin tener el móvil, la página indica el mismo estado y en las agencias de transportes no está.
Desde ayer habré llamado unas 3 veces al teléfono de la tienda on-line (22114, de pago) y los tele-operadores sudamericanos que me atienden no saben nada más que repetir que me llegará en el plazo máximo de 7 días (contando desde el lunes, pues ha habido festivos por medio), que no me pueden dar más datos (no tienen ni guarra de qué pasa con el móvil) y que hasta entonces no puedo reclamar.
A todo esto tienen retenidos mis puntos y estoy vinculado con un contrato de permanencia de 18 meses, no pudiendo anularlo.
Se que puedo parecer un pelín alarmista, donde trabajo he tenido que atender algún caso de lo más surrealista con las telecos y sus envíos.
Ahora viene la pregunta, ¿alguien ha pasado por esto? ¿es normal la descoordinación entre el estado de la página web el estado real del envío? ¿cuales han sido vuestras experiencias? lo poco que he leído por ahí indica que se suele recibir el pedido al día siguiente o el mismo día que figura como enviado.
Moraleja: tienda física cuando se trate de este tipo de gente, la tienda on-line no aporta ventaja alguna.
GameMaster
28/04/2011, 19:49
Cuentanos mas
bitrider
28/04/2011, 19:53
Vale, que quizá me he pasado un poco. Me toca las narices la situación y quería ver si a alguien le había sucedido algo parecido.
Hola.
A mi me ha pasado pero con libros. En la web no ponia que no los tenian en estoc, te enteras cuando los pides, y te van diciendo que los piden al editor. Así estuve un mes, hasta que me anularon el pedido, y me devolvieron el dinero (ahí estuvieron bien).
Saludos.
fbustamante
29/04/2011, 08:12
Pues yo acabo de renovar con ellos y el móvil me llego en un par de días.
Lo hice a través de la teleoperadora.
Mi hermana ha tardado en tener en sus manos un samsung galaxy s comprado por inet o tlf mas de mes y medio...
Pues yo acabo de renovar con ellos y el móvil me llego en un par de días.
Lo hice a través de la teleoperadora.
pd: XD
Los sistemas de seguimiento online no son nada fiables. Tu tranqui :lol:
Molondro
29/04/2011, 10:58
Hola.
A mi me ha pasado pero con libros. En la web no ponia que no los tenian en estoc, te enteras cuando los pides, y te van diciendo que los piden al editor. Así estuve un mes, hasta que me anularon el pedido, y me devolvieron el dinero (ahí estuvieron bien).
Saludos.
Si cada librería tuviera que tener stock de toooodos los libros jamás publicados sería imposible llevar un negocio. En Mi eLibro parece que nos hemos "especializado" en encontrar libros raros, y hay pedidos que tardan hasta 6 meses en servirse, porque a lo mejor se trata de un libro de corta tirada de 2005 del cual quedan 10 ejemplares repartidos por librerías especializadas de barrio.
Lo cachondo es que siempre llegan clientes que llevan AÑOS buscando un libro y cuando les dices que puedes tardar hasta 6 meses en encontrarlo y servirlo, encima se indignan y ponen una reclamación, cuando tu por servirles ése libro y cumplir con ellos no sólo no estás ganando dinero sino que además lo estás perdiendo (llamadas a distribuidores, a librerías...).
< - >
Mi hermana ha tardado en tener en sus manos un samsung galaxy s comprado por inet o tlf mas de mes y medio...
ajajjjajjajaaaajajaja
3 meses y medio para un Desire HD de Vodafone pedido DIRECTAMENTE al comercial de empresa.
vamos, que para cuando te llega ese ansiado movil de ultima generación, es una antigualla xD
Yo he renovado con ellos por la tienda online (Me avisaron del descuento por sms) Y en 3 dias me llego a casa, el anterior hice lo mismo y me llego en 2 dias... No se xDD
bitrider
29/04/2011, 11:49
No sé, será cuestión de tener paciencia, porque hoy tampoco hay nada y van 5 días. Todavía queda para el mes y medio o tres meses. XD
Pero una y no mas, Santo Tomás.
Rivroner
29/04/2011, 16:38
A mi cuando he pedido algo gratis por puntos me ha tardado entre 5 y 10 días, pero siempre me ha llegado sin problemas y me llama siempre el del reparto para saber cuando voy a estar en casa.
Yo compré via web un nokia 5800 en enero del año pasado. A los 3 meses me petó él solo, y tuve que gestionar yo la reparación con NOKIA, porque, literalmente, Vodafone no encontraba la factura de compra. (Cuando compré el movil no me enviaron ninguna factura, sólo un albarán)
bitrider
02/05/2011, 20:46
Hoy, después de llamar por n-ésima vez al 22114, que pasasen de mi diciéndome que lo enviaron el día 29/04/2011 (mentira), no saber darme mas datos y decirme que para poner una reclamación lo tendría que hacer a través de web.
Envío una reclamación, contando toda la historia, a través de web, me responden diciendo que llame al 1704 que desde allí me atenderán de forma gratuita, que no lo pueden hacer por web.
Llamo al 1704, les cuento la historia, me dicen que tararí... que no me atienden que llame al 22114, hasta para poner una reclamación.
Puff, harto de pitorreo llamo al 123, les cuento todo el rollo, me dicen que al 1704, 22114 o web... le pido que tramite la baja de las dos líneas que tengo... tras un rato de espera me dice que desde el día 29/04/2011 no hay stock del terminal que pedí y que es una información accesible a todos los operadores que me han atendido. Me dice que se espera haya stock para finales de semana y que para cualquier otra cosa me dirija al 22114...
Por cierto, esta mañana en la web ponía que había stock del Motorola Defy, desde esta tarde no hay stock...
Como pueden tener una gestión tan mala siendo una empresa tan grande...
Como pueden tener una gestión tan mala siendo una empresa tan grande...Hay una gran diferencia entre una empresa grande y una empresa sobredimensionada.
Una empresa grande es el equivalente a un adulto
Una empresa sobredimensionada es el equivalente a un bebe de 80 kg
pijamarama
02/05/2011, 22:05
vaya, otro usuario contento con Vodafone. Animo, que somos millones.
jduranmaster
02/05/2011, 22:10
Una empresa sobredimensionada es el equivalente a un bebe de 80 kg
nunca mejor dicho.
Vodafone... A mi me salen servicios no contratados en las facturas por valor de 3€, pero 3€ por un lado, 10€ por un bono sms que he pedido que me quitaran, más 19,95€ de la tarifa que me obligan a tener, más 10€ de tarifa plana... Encima llamo para quejarme por los servicios no contratados y me dicen que no pueden gestionarlo que ellos no tienen el permiso para mirar mi factura... El problema es que donde vivo no hay tiendas físicas que me puedan atender.
Ah! Yo pedí el HTC Desire por la tienda on-line y tardó casi dos meses.
Rivroner
02/05/2011, 22:41
Buff, pues a mí nunca me ha pasado en los 2 pedidos via web que realicé, habré tenido suerte por lo visto. Lo siento compañeros.
Yo lo hice por teleoperadora y me llegó en dos días...