PDA

Ver la versión completa : Estoy mas feliz que una Perdiz¡¡¡

javili23
28/04/2011, 18:55
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que ha ganado el barsa¡¡¡¡¡¡ [wei2][wei2]

Que no que no...que no va de eso :D

Resulta que por particularidades de la vida militar llevo 5 meses rascandome la barriga en casa y cobrando. Quedarse disponible lo llamamos nosotros.

Se hace eso mientras esperas a pedir Vacantes y a que te las den.

Para alguien de fuera puede sonar muy bonito eso de estar 4 meses de vacaciones, pero nada mas lejos de la realidad...es un sufrimiento constante por que no sabes donde vas a caer. Igual acabas en la legion que en Burgos.

Como podreis entender es una putada, sobre todo para los que tienen familia e hijos.

Bueno, pues hoy han salido publicadas las vacantes

Y ME VOY DESTINADO A ALBACETE¡¡¡¡¡

Vuelvo a mi tierra, vuelvo a mi hogar¡¡ [wei][wei][wei][wei][wei]

Una putada por que tengo que dejar mi piso, pero bueno, fui previsor y los 2 primeros años lo pille en alquiler con opcion a compra.

BeaR
28/04/2011, 19:00
LoL!, si estamos cerkita ^^

Traete cosas para comprarte!! XD

Salu2 :p

jduranmaster
28/04/2011, 19:00
me alegro por ti pajaro!!! :D

javili23
28/04/2011, 19:10
LoL!, si estamos cerkita ^^

Traete cosas para comprarte!! XD

vives cerca osete?

Por donde?

Pues mira que me estoy planteando seriamente ponerme a hacer maquinas recreativas....si qquieres una :D

Multi
28/04/2011, 19:15
Pues mira por donde yo soy de Munera... asi que estamos a 55km ! jaja

javili23
28/04/2011, 19:22
jeje, ya sabia que eras de la tierra :D

A ver si hacemos una quedada Albaceteña :P

BeaR
28/04/2011, 19:40
Weno... soy de Cie_za , así que más menos me pillas cerca XD

Lo de las máquinas... ME INTERESA , tengo unos mandos de recreativa x ahí cuardados :p

juanvvc
28/04/2011, 19:47