PDA

Ver la versión completa : Estoy mas feliz que una Perdiz¡¡¡

javili23
28/04/2011, 18:55
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que ha ganado el barsa¡¡¡¡¡¡ [wei2][wei2]

Que no que no...que no va de eso :D

Resulta que por particularidades de la vida militar llevo 5 meses rascandome la barriga en casa y cobrando. Quedarse disponible lo llamamos nosotros.

Se hace eso mientras esperas a pedir Vacantes y a que te las den.

Para alguien de fuera puede sonar muy bonito eso de estar 4 meses de vacaciones, pero nada mas lejos de la realidad...es un sufrimiento constante por que no sabes donde vas a caer. Igual acabas en la legion que en Burgos.

Como podreis entender es una putada, sobre todo para los que tienen familia e hijos.

Bueno, pues hoy han salido publicadas las vacantes

Y ME VOY DESTINADO A ALBACETE¡¡¡¡¡

Vuelvo a mi tierra, vuelvo a mi hogar¡¡ [wei][wei][wei][wei][wei]

Una putada por que tengo que dejar mi piso, pero bueno, fui previsor y los 2 primeros años lo pille en alquiler con opcion a compra.

BeaR
28/04/2011, 19:00
LoL!, si estamos cerkita ^^

Traete cosas para comprarte!! XD

Salu2 :p

jduranmaster
28/04/2011, 19:00
me alegro por ti pajaro!!! :D

javili23
28/04/2011, 19:10
LoL!, si estamos cerkita ^^

Traete cosas para comprarte!! XD

vives cerca osete?

Por donde?

Pues mira que me estoy planteando seriamente ponerme a hacer maquinas recreativas....si qquieres una :D

Multi
28/04/2011, 19:15
Pues mira por donde yo soy de Munera... asi que estamos a 55km ! jaja

javili23
28/04/2011, 19:22
jeje, ya sabia que eras de la tierra :D

A ver si hacemos una quedada Albaceteña :P

BeaR
28/04/2011, 19:40
Weno... soy de Cie_za , así que más menos me pillas cerca XD

Lo de las máquinas... ME INTERESA , tengo unos mandos de recreativa x ahí cuardados :p

juanvvc
28/04/2011, 19:47
Pues yo soy de La Font, que aunque esté en Valencia es justo la frontera y cada vez que necesitamos algo importante como piscina cubierta en invierno o coger el autobús para ir a Madrid/Barcelona nos vamos a Almansa.

¡A mis brazos, primos!

(¿qué pasa? Yo también quería participar de esta alegría colectiva :brindis: )

Molondro
28/04/2011, 19:51
Felicidades tio, no hay como estar cerca de los tuyos :brindis:

javili23
28/04/2011, 19:59
Gracias a todos :brindis::brindis::brindis:

No sabia yo que tenia tantos famigos geperiles cerca

Bear, pues en cuanto comience el negocio te mando precios [wei]

NEKRO
28/04/2011, 20:02
Yo conozco a uno de Albacete, ¿cuenta?:awesome:

javili23
28/04/2011, 20:06
Pues ya conoces a 2

BeaR
28/04/2011, 20:55
Juer como sois... , son 100KM y todo autovía, a 40km de mi lugar de trabajo, por eso lo digo ;)

SilentSei
28/04/2011, 22:30
Enhorabuena figura :brindis:

y por lo de irse destinado a Albacity también!!!!

aitorpc
28/04/2011, 23:27
Felicidades que te vas a tu tierra que no es poca alegria!! Yo tambien quiero volver a mi tierra!!!

vives cerca osete?

Por donde?

Pues mira que me estoy planteando seriamente ponerme a hacer maquinas recreativas....si qquieres una :D

Yo quiero una!! :babea:

javili23
28/04/2011, 23:53
Pues no es coña. me lo estoy planteando en serio, a ver en que queda la cosa.

aitorpc
01/05/2011, 01:31
Pues no es coña. me lo estoy planteando en serio, a ver en que queda la cosa.

Oye, pues avisa si asi lo decides que tengo muchas ganas de una pero poco tiempo y poca maña, eso mientras no me una pronto a los 5millones de parados y me empiece a sobrar el tiempo...:(

javili23
01/05/2011, 02:05
te avisare :D a ver si termino la mudanza y me situo en el nuevo puesto. Que con la coña ya tengo 3 maquinas pedidas y eso que digo que es una idea...

Y lo del paro.......¿te hueles despido? que putada :(

pinchacantos
01/05/2011, 02:55
Pues a ver si es verdad que se hace quedada. Yo vuelvo el lunes a Albacete después de 6 meses en Ciudad Real, no estarían de mas unas cervezas en la Tejares.

Y enhorabuena por tu nuevo destino, espero que estés mucho tiempo en él.

Kumiko
01/05/2011, 03:10
¡Vaya que suerte que vuelvas!. Yo conozco a policías que por desgracia se han tenido que ir de aquí de las Islas Canarias, y acaban en la península. Sí, tienes razón tiene que ser duro para aquellos que tienen familia. Yo quería meterme en el ejército por la rama de ingeniería, pero cuando me dieron una charla en el colegio y vi que hablaban de ser destinados fuera de España, y que tenían poco tiempo para hablar por teléfono con la familia, y podían estar meses fuera, me echó un poco para atrás :D

javili23
01/05/2011, 03:16
Pues a ver si es verdad que se hace quedada. Yo vuelvo el lunes a Albacete después de 6 meses en Ciudad Real, no estarían de mas unas cervezas en la Tejares.

Y enhorabuena por tu nuevo destino, espero que estés mucho tiempo en él.

Pues tio, unos cubos de quintos no estarian mal, voto por esa quedada :brindis:

< - >

¡Vaya que suerte que vuelvas!. Yo conozco a policías que por desgracia se han tenido que ir de aquí de las Islas Canarias, y acaban en la península. Sí, tienes razón tiene que ser duro para aquellos que tienen familia. Yo quería meterme en el ejército por la rama de ingeniería, pero cuando me dieron una charla en el colegio y vi que hablaban de ser destinados fuera de España, y que tenían poco tiempo para hablar por teléfono con la familia, y podían estar meses fuera, me echó un poco para atrás :D

es mucha suerte, pero la antiguedad tambien a echo su parte aqui.

Por cierto....la charla que te dieron en el colegio...no se quien te la dio, pero es todo mentira.

Kumiko
01/05/2011, 03:27
Pues sería por meter miedo supongo, porque uno de ellos nos dijo que tenía mujer e hijos y que lo habían destinado una temporada a América. Y que podía comunicarse poco... Eso fue lo que me dijeron xD. Por experiencia no es, así que no puedo decir nada.

javili23
01/05/2011, 11:09
Cuando salimos fuera no salimos destinados, salimos de mision, y las misiones duran entre 4 y 6 meses. Tenemos cabinas telefonicas en las bases y podemos llamar a casa cuando queramos.

De mision no se suele salir mucho, ya que hay muchas unidades y se va alternando, yo en 7 años solo he salido de mision 2 veces.

Tambien puedes pedir destino en el extranjero, a estrasburgo o a alguna Embajada, pero ya te digo yo que alli no te mandan forzoso, la gente se mata a palos para pillar una vacante asi.

Kumiko
01/05/2011, 15:28
Vaya, pues así suena mejor a mi eso no me lo contaron de esa forma :O

aitorpc
01/05/2011, 16:30
te avisare :D a ver si termino la mudanza y me situo en el nuevo puesto. Que con la coña ya tengo 3 maquinas pedidas y eso que digo que es una idea...

Pues vaya exitazo que ya tienes cola! :)

Y lo del paro.......¿te hueles despido? que putada :(

Cualquier dia porque no hay casi carga de trabajo. De todas maneres tengo unas ganas horribles de largarme de aqui e irme a mi tierra, ojala encuentre algo, que al ser por mi cuenta (sin contactos) lo voy practicamente imposible.

_-Caleb-_
01/05/2011, 16:47
Weeeeee felicidades por volverte a casa Javili :)

Si que es una putada lo de quedarse disponible, un amigo mio también estubo así 5 meses cuando le dieron la permanencia pero al final, tras un año en madrid pudo venirse a la UME en Tenerife :)

Por chafardear.. Permanencia o Ascenso? :P

< - >

Cuando salimos fuera no salimos destinados, salimos de mision, y las misiones duran entre 4 y 6 meses. Tenemos cabinas telefonicas en las bases y podemos llamar a casa cuando queramos.

De mision no se suele salir mucho, ya que hay muchas unidades y se va alternando, yo en 7 años solo he salido de mision 2 veces.

Tambien puedes pedir destino en el extranjero, a estrasburgo o a alguna Embajada, pero ya te digo yo que alli no te mandan forzoso, la gente se mata a palos para pillar una vacante asi.

Yo pedí una de MPT en estrasburgo de hecho, pedían si no recuerdo mal 2.2.2.2. de inglés y el curso NATOSecret ese pero al final antes de que me diera tiempo a nada estaba en Barcelona currando de segurata xD

mortimor
01/05/2011, 16:57
Me alegro hombre :) No hay nada como estar en casa, sobretodo despues de haberte movido un poco por el mundo :p

Puck2099
01/05/2011, 17:06

Yo también quería meterme en el ejército a través de una ingeniería, pero no encontré mucha información y al final lo fui dejando...

¿Se puede entrar con 30 años teniendo ya la ingeniería técnica?

Kumiko
01/05/2011, 17:11
A mi me dijeron que se podía entrar ya con una ingeniería terminada, pero tenías que hacer una serie de pruebas o exámenes. A mi me ofrecieron estudiar ingeniería industrial, pero yo quería ingeniería informática así que no me interesó mucho la oferta. Parecía que no tenían muchos interesados, porque se pasaron una semana enviándome emails y me llamaron a casa.

_-Caleb-_
01/05/2011, 17:56
Si no recuerdo mal se puede entrar a la escala de oficiales... si mirais en www.soldados.com ahí hay info :)

javili23
01/05/2011, 20:35
Weeeeee felicidades por volverte a casa Javili :)

Si que es una putada lo de quedarse disponible, un amigo mio también estubo así 5 meses cuando le dieron la permanencia pero al final, tras un año en madrid pudo venirse a la UME en Tenerife :)

Por chafardear.. Permanencia o Ascenso? :P

< - >

Yo pedí una de MPT en estrasburgo de hecho, pedían si no recuerdo mal 2.2.2.2. de inglés y el curso NATOSecret ese pero al final antes de que me diera tiempo a nada estaba en Barcelona currando de segurata xD

Lo mio fue por disolucion de la unidad.

Las Vacantes de estrasburgo las llevo pidiendo yo 7 años :D juas, alli si no eres hijo de no vas.

chipan
01/05/2011, 20:51
Las Vacantes de estrasburgo las llevo pidiendo yo 7 años :D juas, alli si no eres hijo de no vas.
Por eso cuando uno de tu compañía pide y se la dan a la primera, tu dices: ¡SERA HIJO DE...!

javili23
01/05/2011, 22:24
sastamente.....