PDA

Ver la versión completa : Recomendadme juegos de PS3

Puck2099
28/04/2011, 11:33
Hola,

Le vamos a hacer un regalo de cumpleaños a un compañero de trabajo y hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es un juego de la PS3.

Me ha tocado a mí decidir el juego a comprar, pero yo no estoy nada puesto en PS3...

Teniendo un presupuesto de unos 60 euros (osea que cualquier novedad está a nuestro alcance), ¿podéis recomendarme los mejores juegos actuales, please?

Creo que le gustan de acción, nada de rol.

Muchas gracias

nandove
28/04/2011, 11:41
Aunque no sea de acción, si no tiene el God of War 3, pillaselo sin dudar, es el mejor juego del catalogo.

Si no, pues puedes mirar cualquier juego que este en varias consolas como el Dante's inferno o el Darksiders... de novedad la verdad es que no es que haya mucho donde elegir, lo mejor que hay ultimamente es el Portal 2. tiene un gran coop que encima podrá jugar desde la ps3 con la gente del steam... cuando se arregle la psn XDDDDDDDDDDD

Eso si, hay muchos juegos que ahora mismo ni se pueden jugar offline por que requieren de conexion con la psn para jugar, aunque solo sea en campaña de un jugador! cuidadin.

Puck2099
28/04/2011, 11:55
Me acaban de comentar que creen que tiene el GOW3... ¿más sugerencias?

FFantasy6
28/04/2011, 12:07
Front Mission Evolved, ha dejado de ser un tactical, pero esta muy bien.
El clásico, Lego Star Wars III

imeko
28/04/2011, 12:21
Call of Duty Black Ops. No es mejor que el segundo Modern Warfare, pero es de lo mejorcito y mas variado.

Puck2099
28/04/2011, 12:22
El Killzone 3 me suena que es reciente y está bien, ¿no?

Aiken
28/04/2011, 12:37
Eso si, hay muchos juegos que ahora mismo ni se pueden jugar offline por que requieren de conexion con la psn para jugar, aunque solo sea en campaña de un jugador! cuidadin.

hombre pero eso seran los juegos bajados de la psn no? que se conectan para comprobar que lo tienes original y tal. los juegos en formato fisico (que supongo que es lo que pregunta el) el modo campaña deberia funcionar en cualquier caso.

Aiken

< - >

El Killzone 3 me suena que es reciente y está bien, ¿no?

si. de hecho yo le pillaria ese, es novedad, exclusivo de ps3 y de accion.

Aiken

nandove
28/04/2011, 13:38
hombre pero eso seran los juegos bajados de la psn no? que se conectan para comprobar que lo tienes original y tal. los juegos en formato fisico (que supongo que es lo que pregunta el) el modo campaña deberia funcionar en cualquier caso.

Aiken

< - >

si. de hecho yo le pillaria ese, es novedad, exclusivo de ps3 y de accion.

Aiken

Pues intenta jugar al Ninja Gaiden Σ2:brindis:

Aiken
28/04/2011, 14:39

pues no no puedo jugar, me dice no se que como "meta el disco del juego y cierre la bandeja", y luego noseque como "cazurro usted no tiene ese juego para poder jugarlo aunque funcionara la psn".

no jodas! en serio? hay alguna lista de "compatibilidad"? me estas diciendo que hay juegos en formato fisico que no se pueden jugar en ningun modo offline si no tienes internet en casa, vaya cagada, bueno lo avisara en la contraportada a partir de ahora habra que mirarlo detenidamente para tener una razon mas para no comprar esos juegos.

Aiken

< - >

es una buena oportunidad para "invertir", y conseguir un ninja gaiden sigma2 baratito :D

Aiken

Rivroner
28/04/2011, 14:49
Little Big Planet 2, Portal 2, Killzone 3, pero claro le tiene que gustar este tipo de juegos.

Yo le preguntaría al de la tienda donde lo pilléis que si puede ir a cambiarl por otro si sigue precintado, lo digo por si ya tuviera el que le compréis o por si no le gustase.

chipan
28/04/2011, 14:51
Creo que por 60€ o así te puedes hacer con los 2 uncharted y ambos son juegazos.

Puck2099
28/04/2011, 14:52
Para el portal hay modo offline? Es un shooter, no?

Rivroner
28/04/2011, 14:56
No, de Shooter nada, es un juego de puzzles.

Sí, hay campaña de un jugador y modo cooperativo.

dj syto
28/04/2011, 15:15
el ultimo motorstorm es la ***** en vinagre. Bueno, todos lo son, pero el ultimo mas aun!.

nitroosistem
28/04/2011, 15:51
el ultimo motorstorm es la ***** en vinagre. Bueno, todos lo son, pero el ultimo mas aun!.

Yo lo estuve probando antes de ayer...y lo cierto es que está muy wapo. Pero me parece una copiada y un mix del Fuel y el Split second...[wei][wei][wei]

dj syto
28/04/2011, 16:05
Yo lo estuve probando antes de ayer...y lo cierto es que está muy wapo. Pero me parece una copiada y un mix del Fuel y el Split second...[wei][wei][wei]

Pues yo no les veo el parecido, sinceramente. Son conceptos de juego bastante diferentes. Y por dios, el fuel es una puñetera castaña!! Ademas, los motostorm son mas viejo sque el fuel y el split second. Por que es una copia este? porque los escenarios se van derribando?

nitroosistem
28/04/2011, 16:10
Pues yo no les veo el parecido, sinceramente. Son conceptos de juego bastante diferentes. Y por dios, el fuel es una puñetera castaña!! Ademas, los motostorm son mas viejo sque el fuel y el split second. Por que es una copia este? porque los escenarios se van derribando?

Siiiii, me referia a que es un mix de los dos a nivel de conceptos. Del fuel han cogido el rollo apocalíptico, y del split second que se vayan destruyendo cosas en el recorrido...:D

Anda que no me he pegado buenas viciadas yo al pacific rift![wei][wei][wei]

dj syto
28/04/2011, 16:12
Siiiii, me referia a que es un mix de los dos a nivel de conceptos. Del fuel han cogido el rollo apocalíptico, y del split second que se vayan destruyendo cosas en el recorrido...:D

Anda que no me he pegado buenas viciadas yo al pacific rift![wei][wei][wei]

pues es identico al pacific rift en jugabilidad y control. Solo que las cosas se derriban. Y deberias saber ya tu que le da 300403043 MILLONES DE VUELTAS a split second y no digamos ya al cansinisimo fuel...

Y no me extraña que en japon lo retrasaran, porque eso de huir de terremotos y demas... *****, esque ni hecho aposta justo cuando salio!

nitroosistem
28/04/2011, 16:26
pues es identico al pacific rift en jugabilidad y control. Solo que las cosas se derriban. Y deberias saber ya tu que le da 300403043 MILLONES DE VUELTAS a split second y no digamos ya al cansinisimo fuel...

Y no me extraña que en japon lo retrasaran, porque eso de huir de terremotos y demas... *****, esque ni hecho aposta justo cuando salio!

Lo cierto es que a nivel grafico es bastante espectacular. Y los vehículos son una pasada. Pero difiero en cuanto a la jugabilidad y control, como tu dices. Me parecio mas fino y preciso este último. No se como decirlo, mas manejable.

Aunque tambien tengo que añadir que hay circuitos en los que no tienes ni pvta idea pa donde itrar y te haces la picha un lio![wei][wei][wei]

Puck2099
28/04/2011, 17:12
Please, contestadme a lo del Portal que tiene que ir una chica a comprarlo...

Rivroner
28/04/2011, 17:16
Ya lo he hecho famigo. :)

Puck2099
28/04/2011, 21:20
Ya lo he hecho famigo. :)

Gracias, se me pasó tu mensaje :)

chipan
28/04/2011, 21:27
Ojo puck, que el portal 2 no se disfruta ni la mitad si no has jugado al 1.

Puck2099
28/04/2011, 21:31
Ojo puck, que el portal 2 no se disfruta ni la mitad si no has jugado al 1.

Ya, ya, además éste es bastante casual, así que he borrado el Portal 2 de la lista.

Al final les he dicho que pillen en orden de preferencia:
- Killzone 3.
- Black Ops.
- Motorstorm Apocalypse.

chipan
28/04/2011, 21:36
¿Los 2 uncharted no? son juegazos, y si no los tiene debería tenerlos. Consigues los 2 por menos de 40€

Puck2099
28/04/2011, 21:40
¿Los 2 uncharted no? son juegazos, y si no los tiene debería tenerlos. Consigues los 2 por menos de 40€

Es que al parecer tiene muchos juegos (de ahí que prefiramos ir a por alguna novedad, pues será más raro que lo haya comprado) y según me comentan les suena que esos los tiene también.

chipan
28/04/2011, 21:47
Ah! ok... espero que no tenga el killzone 3, no se cuantos juegos tendra tu colega pero contando que es uno de los pocos juegos recientes de ps3 que no apestan; es probable que lo tenga.

Puck2099
28/04/2011, 21:51
Ah! ok... espero que no tenga el killzone 3, no se cuantos juegos tendra tu colega pero contando que es uno de los pocos juegos recientes de ps3 que no apestan; es probable que lo tenga.

Bueno, si lo tiene que lo cambie por otro y ya está, tampoco vamos a complicarnos demasiado la vida, lo de la lista es más que nada porque va a ir una chica a comprarlos (vive cerca del Fnac) y así sabe qué pillar (raro sería que no tuvieran ninguno de los tres).

Aiken
28/04/2011, 22:51
Pero me parece una copiada y un mix del Fuel y el Split second...[wei][wei][wei]

una copia, y mucho menos intuitivo, al menos la demo. la demo del split second me encanto y la del motorstorm apocalypse (supongo os referis a ese) me parecio un poco ... no se ... menos jugable que el split second. en la del motorstorm no consegui atizar a nadie con los derrumbes y demas, y en el split second es mucho mas facil atinar.

Aiken

< - >

Lo cierto es que a nivel grafico es bastante espectacular. Y los vehículos son una pasada. Pero difiero en cuanto a la jugabilidad y control, como tu dices. Me parecio mas fino y preciso este último. No se como decirlo, mas manejable.

+1 a lo de mas "manejable", no es exactamente la palabra pero a mi tambien me parecio mas "comodo", mas "confortable" de manejar.

Aiken

< - >

Al final les he dicho que pillen en orden de preferencia:
- Killzone 3.
- Black Ops.
- Motorstorm Apocalypse.

sin duda killzone 3, el black ops en mi opinion ha empeorado la saga, me gusto mas el mw2.

Aiken

dj syto
29/04/2011, 11:23
esque el motostorm aunque puedas golpear no es el tipo de juego de usar armas contra rivales. A eso me referia con que es un concepto distinto.

kiero
29/04/2011, 14:05
La verdad que el apocalypse me parece el peor motorstorm de la saga ...,pero aún así es un buen juego y es recomendable ...

Puck2099
29/04/2011, 14:18
Al final hemos comprado el Killzone 3 :)