PDA

Ver la versión completa : diferencias play 2 y Dreamcast

DC magazine
10/05/2004, 20:21
visiten este link y me dicen q opinan
http://arcade.ya.com/sistemas-emu/literatura/articulos/sony/ps2/lo_que_sony_esconde.htm

Nacho
10/05/2004, 20:22
uy..... lo que me veo venir XD

Wave
10/05/2004, 20:33
Fecha del Artículo: Mayo de 2000
.......
:rolleyes:

DC magazine
10/05/2004, 20:41
Originalmente anunciado por Wave
Fecha del Artículo: Mayo de 2000
.......
:rolleyes:

y........
que te parece este mas actual
http://www.dreamparty.gratishost.com/

dj syto
10/05/2004, 20:41
amigo, has venido a estos foros para promocionar la dreamcast??? XDDD

Nacho
10/05/2004, 20:45
Chaval, que no nos tienes que convencer de NADA, que practicamente todos los que estamos aquí, tenemos a la DC en un podio!

ilarri
10/05/2004, 20:50
eludiendo los comentarios mas subjetivos, los datos objetivos de caracteristicas tecnicas son indudables.

a sega le fallaron varias cosas, als de siempre vamos, k en europa y usa no sacaban ni la tercera parte de los juegos k salian en japon, k los acuerdos k firmaba en ciertos paises para la conexion (patetico modem de 56B) con empresas de dudosa fiabilidad "jugona" (ping), usea, timofonica, eran mas k reprochables,k sacaron un buen standard, el gd-rom, k poko o nada usaron de su capacidad real (creo recordar que 2 gigas no¿?, si el dato es erroneo corregidme, lo desconozco).
La pirateria, para algunos debio ser otra de las razones de su prematura muerte, o mas bien asesinato,pero los datos lo desmienten, en la difunta revista oficial de dreamcast decian k la pirateria de dc en europa era de tan solo un 20%, cuando de psx en akel momento era de un 45% y ya veis k duro mas.
Sega sacaba accesorios k mejoraban las cosas (el broadban de dc era mejor k la mierde modem...), y software para la consola, pero lso buenos juegos llegaban con cuentagotas, si fueron muchos, pero tb muchos se kedaron por el camino.

pronto, el dia 12, sabremos k trama ahora sega con ese anuncio de algo espectacular, me temo le peor, o lo mejor.
kizas rectifiken sus errores y saken una dc 2 digna de la anterior, bajo un linux con xfree86 comercial.

misterios: pk no sacaron el nights en dc¿? es un juego genial, divertidisimo, y para todas las edades, un juego de esos k vende consolas, bien promocionado....y hablando de juegos k venden consolas...ASR...se sabe algo¿?....
gamepark culpable!!!!

dj syto
10/05/2004, 20:51
ESTE PA MI KE ESTA EN ALGUNA SECTA DE DC Y SE ESTA DEDICANDO A METERSE POR TODOS LOS FOROS HISPANOS A PROMOCIONARLA

DC MAGAZINE TIO!!!! METETELO EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS TENEMOS LA DREAMCAST!! Y SABEMOS QUE ES MEJOR QUE PS2222!! ARRRRRRRRRRG!

Wave
10/05/2004, 20:55
Solo una cosa:
La marca vende a las masas descerebradas....

rafivp
11/05/2004, 18:46
es verdad , la mayoría de los de aki tenemos la dc , asi q ...

Shaorankun
11/05/2004, 18:58
Sip y bien limpita para que no le pase nada. Sigo pensando que es de las mejores que han salido hasta ahora.

tetsu69
11/05/2004, 21:13
por favor, responderme a esta pregunta....

cuanta gente inteligente conoceis que tenga una ps2?????

la gente inteligente sabe las capacidades (y eso incluye tanto juegos, como programas, emulacion,etc...) y conozco mas de dc, gp32, xbox,etc.. que de ps2, que solo conozco (y no es coña) a verdaderos retrasados mentales....no se si será casualidad o....no..

:)

alberdi
11/05/2004, 21:26
Gracias.

Tato30
11/05/2004, 22:15
De descerebrado nada, de no inteligentes nada, lo que si es de descerebrados y de poco inteligentes es judgar la inteligencia de la gente por la consola que tiene, con eso demostrais (los que se meten con usuarios de ps2) lo inteligentes que sois, y no voy a seguir devates.

Samuel
11/05/2004, 22:39
Lo q hay q oir, yo soy un orgulloso poseedor de Play2 y no me considero ni ignorante de la emulacion ni de la informatica o de Internet :@
Menuda pijada, pues ya me diras tu si la Gamecube con sus miniDVD y sus licencias q dan pena o la XBox de Microsft que pesa 10 toneladas son grandes maravillas...

Para mi mas ignorantes son los q les mola la GBA y nunca digo que lo son :D:D:D
Debate de consolas, ya toy hasta los webooosssss!!! dejadlo ya plz

PS: VIVA SEGA EN ESO ESTAMOS TODOS DE ACUERDO PA MI LA MEJOR COMPAÑIA Q HAY! ( y no os pikeis los de la GBA, es un decir xD)

LTK666
11/05/2004, 22:49
Originalmente anunciado por tetsu69

la gente inteligente sabe las capacidades (y eso incluye tanto juegos, como programas, emulacion,etc...) y conozco mas de dc, gp32, xbox,etc.. que de ps2, que solo conozco (y no es coña) a verdaderos retrasados mentales....no se si será casualidad o....no..

Tampoco te pases, los Final Fantasy (los nuevos merefiero, salvo el de la cube que tambien tengo) no salen para otros sitemas, caracteristicas tecnicas sin buenos juegos (o emus) solo valen para adornar las vitrinas (como los LaserDisc)

phenix
11/05/2004, 23:18
QUE MAS DARA LO Q PESE LA XBOX... ES UNA CONSOLA QUE ES LA CAÑA. PERO PARA MI.. SIEMPRE TENDRE EN MI CORAZON MI AMIGA 500... MI ATARI LINX... MI DREAMCAST... TODAS ESAS CONSOLAS Y ORDENADORES QUE NUNCA LLEGARON A ROMPER ENTRE EL PUBLICO.
Normalmente la consola u ordenador que sale mas vendido no es el mejor... corrio el rumor hace tiempo, cuando sacaron la ps2, que la consola tenia muchos fallos, que su procesador y chips graficos no rendian como debian.. asi que pensaron en sacar una ampliacion,pero ya tenian muchas unidades vendidas y eso seria una mala imagen para sony, esto no me lo invento, fue un rumor (verdadero o no).
Solo se que siempre intento tener lo mejor q veo (y pueda comprar), me gusta jugar con todas las consolas que pueda (de ahi mi ansia por jugar en una atari jaguar y una panasonic 3d0) y por eso tengo una xbox, mi gp32, mi ngage... Y MI DREAMCAST!!!
FORZA DREAMCAST Y FORZA GP32

(_=*ZaXeR*=_)
11/05/2004, 23:43
Aqui casi todos tenemos una DC, o dos :D pero no porque seamos fanaticos que me veo a mas de uno que lo dira, sino porque entendemos.

PD: Cuidado que yo tengo una PS2 y Syto tambien, no creo que seamos retrasados mentales, en mi caso la compre despues de que mi DC dejara de tener juegos, buscando un sustituto para mis tiempos de ocio, pero bueno los grandes titulos y capacidades que tanto se habian anunciado resultaron ser una gran mierda y basura, como con la PSX, pero por lo menos en la PSX hay 3 juegos buenisimos.

zeros
12/05/2004, 10:27
Yo tb tengo una ps2 como zaxer y syto y ya te gustaria tener la mitad de mentalidad ke nosotros, como zaxer me la compre cuando la DC murio buscando un substituto ademas de una gran ofera ke me salió, para ver DVDs y por los metal gears y los finals

Esas comparaciones son erroneas, esta claro ke las hizo un fanatico ke veia venir ke la DC caeria, ahi Pone ke la play no se puede conectar a un monitor XD yo mi play la tengo siempre en el monitor con el vga box pq asi tengo to las cosas a mano, tb se emparanolla con el refresco vertical ke dice ke parpadea ke noseke cuando la tele lleva su refresco propio de 50 Hz y no creo ke pueda bajar, ademas cuando pones la tele a 60 va a 60 y sin parpadeos ni ****** va a 60 igual ke la dream igual ke cualkier cosa ke vaya a 60

El gran erro de la play no es otra cosa ke las texturas, ke tiene una muy mala capazidad para texturas y cuando juegas al vice city y corres mucho con un coche ves como las texturas se van formando a tus pies, pq cuando te alejas de algo sus texturas cambian a ser mas bajas y asi poder funcionar y si te pasas de velocidad no le da tiempo a poner las mas o menos decentes texturas y ya ves ke penoso keda....

Lo mismo pasa con Final Fantasy, los trajes de los presonajes el cesped y todas las texturas son buenas pero a base de ke? de ke tenca ke cargar cada dos pasos, en el final solo carga campos pekeños y asi tiee memoria, y cuando caraga la llanura de la calma las texturas del entorno bajan XD sino fijate en el suelo

Ademas del dolvy 5.1 falso, pq en los juegos no funciona en tiempo real solo en las peliculas,casi todas las demas cosas ke leas en la comparativa son falsas (me refiero a la primrea ke han puesto la otra ni he entrao)

Lo de las texturas lo puedes comprovar poniendo la DC aunke sea el sonic adventure y mirar al suelo, o el shenmue y mirar donde sea XD

tetsu69
12/05/2004, 14:38
perdonarme, pero el final fantasy de ps2 es una BAZOFIA comparado kon kualkier otro de la saga, creo que debemos de estar de acuerdo en eso.

zeros
12/05/2004, 15:16
Para nada estamos de acuerdo, el ff x-2 kizas yo aun no lo he provao (porcierto el peor es el cristal cronicles eso si es un juego hecho sin ganas) pero el X es el mejor para jugar, si su historia es algo pestosa, pero la ambientacion el mundo, es un mundo con sus reglas ke no se ha creado en dos dias, es un juego de rol muy bueno pero no esta a la altura del 7 y es superior al 9.

El final 10 es el mejor en cuanto a subir de nivel los personajes, pq son competamente personalizados te los haces como kieres, si el juego es lineal pero todos los juegos lo son, dime uno ke no, ke no tengas ke hace una cosa para ke otra este disponible para ke se abra un camino y a vanzar TODOS son lineales.

Ademas es un juego ke esta perfecta mente hecho hablando en el tema cinematografico, cosa ke muchos otros desearian.

Y paso del tema, hay tanto fanatico suelto ke no tiene la ps2 y se keja ke me la sudais tos.

Samuel
12/05/2004, 18:57
Estoy contigo Zeros pa mi el FFX esta muy wapo, y he jugado a todos DESDE El VIII
Ademas lo q me cund ecomo DVD la play2 cosa q la DC no tenia...

PD: ahora el tio ese nos dira q los Metal gear no molan, xq el 2 pese a ser muy corto SE SALE

Shaorankun
12/05/2004, 20:35
que quereis que os diga pero para gusto esta los colores. Cada uno tiene su opinion sobre conslas y juegos, eso no es malo. Lo peor es cuando quieres convencer a la gente de que esta equivocada.

Mira, a mi me encanta los final fantasy, todos, el de la Ps2, la GC, la GBA, los de pc (me refiero al VII y el FXI), y los origins, SNES, todo joer!

Yo tambien tengo una ps2 y no me arrepiento de ocmprarla ni mucho menos. Cada uno tiene sus gustos. Hay juegos de la ps2 que son obras de arte (alguien ha jugado al Forbidden Siren :D:D:D).

Cada unos sus gustos y todos tranquilos.

toPOta
07/07/2005, 20:00
NO CREO QUE NADIE VAYA A VER ESTE POST TAN ANTICUADO PERO AHÍ VA:
Samuel, cabronazo, me mola la gba, me molan sus cartuchos flash, y me mola la gamecube (que a mi pesar el mero hecho de que tenga los juegos de nintendo hace que no le hagan falta licencias) más que tu **** mierda de ps2 con su pedazo de gráficos de mierda, por la que te cobran un carajo. Cuando tenga ganas de ver como se cargan los juegos en una consola te aviso.

P.D:Al contrario que tú, que seguramente no has tocado una cube, yo me compré una ps2 de segunda mano por 100€ con el san andreas, con formula 1 2004, con final fantasy x y los sims, y te puedo decir que pese al bájisimo precio que me cobraron por TODO (solo el san andreas debe seguir costando 60€ y la ps2 está nuevecita), he visto que tiene unos gráficos de pena, una jugabilidad de pena, y eso que el san andreas y el ff deben de ser de los mejores que hay, porque de hecho el ff es el único que he visto con gráficos buenos para la cutre station II, ale que te jodan.

zeros
07/07/2005, 20:02
Tu te lo flipas neng

|Wesker|
07/07/2005, 20:27
Este debe tener un módem de 1 b/s :D porque no entiendo el rebote de este tipo ante un post de hace un año, la gente se aburre...

IsaacMG
07/07/2005, 22:04
De todas formas este tipo debería ser baneado de immediato, ha saltado insultando sin motivo.

Victordelanau
07/07/2005, 23:16
Tengo una gba y me gusta, mi game cube es a la que mas juego le regale la ps2 a mi novia... y no me considero descerebrado xDDDD.

Pero si deseo que te baneen por melon xD.

Ahh y tengo 2 dreamcast pal funcionando las dos xD

^MiSaTo^
08/07/2005, 00:07
Hay gente q no tiene vida y se aburre,...
y hay gente q deberia ser baneada...
y ale, no tengo más q decir...
Ah, si: Para gustos los colores... Yo tengo GC y tb DC (y unas cuantas más retro q son las q mas me gustan) y la PS2 no me convence pero no por eso los q tienen PS2 son descerebrados por diossss!!! :loco:
(la q se ha montado por un reflote, madre mia) :loco:

Naoki
08/07/2005, 00:37
ostias este user va a revivir a la dreamcast XDDD

tetsu69
08/07/2005, 00:49
*****, ya toy hasta los cojones de los reflotes

dtagua
08/07/2005, 01:31
joer entro a ver un rato los post y la mitad son reflotes jejej estais flipaos. Por cierto no hay que coger tanto rebote por una consola, yo estoy muy contento con la ps2, la cuestion es disfrutar...con los problemas que hay en la vida para tener que discutir por la PS2 o la Cube... anda que no se aburrira ni na

no refloteis tanto anda heheh

:ametra: :ametra:

salu2

fosfy45
08/07/2005, 01:41

Je, pues si tu estas hasta los cojones de reflotes me parece que la mitad de los usuarios de este foro ( los que mas o menos deben de tener una ps2 ) estan hasta los cojodes de ti.

Anda que ya te vale lo que has dicho xD

Saludos.

:brindis:

toPOta
17/07/2005, 17:11
Anda que no sabía yo eso de que por desahogarte en un post de hace un año que andaba no sé cuántas páginas más atrás iba a pasar esto, que ya me quieren banear y todo :) .

En realidad no es que odie a muerte la ps2 ni nada de eso, si no no la hubiera comprado, pero el comentario de ese tal Samuel me pilló caliente, además de que por otro lado a samuel le pillaría caliente ese que dice que todos los usuarios de ps2 son completos retrasados mentales :chupete:

Ale, venga sin malos rollos, y por cierto, el que dijo lo de mi módem, no va muy descaminado, entre que es de 56k y que encima la mierda de timofónica me va en realidad a 48kbps que queda reducido a una velocidad de 4,6KB de descarga GRRRRRRRRRRRRRRRRRR :canon2: :canon2:

:ametra: Timofónica jaja :shock:

Perdonen, no sabía que por responder el mensaje que estaba 5 páginas más atras iba a resurgir de las cenicas. :loco:

Joers26
19/07/2005, 16:48
vaya hilo mas absurdo...
que cada uno juegue a lo que quiera.

Segata Sanshiro
19/07/2005, 18:15
Qué cosa más vieja.

Yo era "un poco" radical antes, ahora simplemente paso de la ps2 excepto de sus juegos buenos. Hay que reconocer que la consola técnicamente es una caca pero tiene bastantes juegos divertidos. Que me divierto mucho más con la Dreamcast? Pues sí. Pero qué le vamos a hacer, menos mal que hay gustos distintos.