Ver la versión completa : Video de la RetroEncounter
wizmaniatic
28/04/2011, 09:48
Hola gente,
He hecho este video de la pasada RetroEncounter, para los que no pudieran ir vieran como fue aquello:
http://vimeo.com/22889451
Espero que os guste.
Un saludo.
GameMaster
28/04/2011, 09:56
Has estado allí y no has dicho nada xD
Por cierto respondeme a mi email, que llevo semanas esperando respuesta.
jduranmaster
28/04/2011, 10:06
luego cuando llegue a casa me lo miro.
Pues te has cubierto de gloria... al menos es este foro XD has sacado a todos menos a los stands de NiconsolaNiconsolo que estabamos yo y Scrembolxp, ni a la gente de NeoGeo Pocket que estaba el amigo Valdivia, por no mencionar cosas interesantes como el stand de Asupiva en el que tenían expuestas una Sega SG-1000 y un Satellaview.
Aun dejando fuera precisamente a los stands de la mayoría de gente de este foro(afortunadamente sacaste a emuforge con chui, franxis y puck... aunque no mucho :P). aun así buen vídeo!
GameMaster
28/04/2011, 10:15
Por lo menos ha limpiado un poco el video xDDD
wolf_noir
28/04/2011, 10:24
mola mucho el vídeo, gracias por subirlo
saludos
wizmaniatic
28/04/2011, 11:45
De que dia era el correo, Gamemaster?
< - >
Lo siento por los que se quedaron sin salir de cerca, habia tal mogollon de gente que me dio el lio :)
Esta muy chulo, gracias wizmaniatic , que pena no poder asistir a esos eventos , yo empece el mundo de los ordenadores con un flamante Commodore64 pero el que mas mella me dejo es el AMIGA :).
Porcierto esos SIDs son superchulos, uno de mi preferidos es el de rambo y la carga de imaginer en los juegos de cassettes y uno de los mod de AMIGA el menu de R-type.
GameMaster
28/04/2011, 12:38
De que dia era el correo, Gamemaster?
No se revisalo a ver, si no lo ves avisame y te lo envio de nuevo.
jduranmaster
30/04/2011, 13:18
video muy currado tio!!!