Ver la versión completa : Pokemons plata colecta
Me ofrecen 30 pokemons plata(GBC), solo cartucho y cajita protectora de plástico a 2.5€ la unidad. Quereis hacer una colecta para comprarlos? El tio me los da a mi en mano asi que podria comprarlos yo todos y repartirlos.
Primeros 5 users lo reciben a 2´5€ el resto a 3€
Los envios se realizarían de 5 en 5.
Solo quedan 2 a 2.5€! los demás serán a 3 asi que apresuraos xD
Usuarios
1.Meldinov----------->2,5€
2 Xzakox-------------->2.5€
3 Manirea-------------->2.5€
6.Meldinov------------>3€
Yo te recomiendo que pidas 3€ por cartucho por las molestias de la gestión (más portes y embalaje), que si la cosa sale adelante hacer 30 envíos te va a llevar tu tiempo. :D
Vale, supongo que a la gente no le molestará 0´5 cent mas. Asi que los 5 primeros a 2´5 y los demás a 3.
pablomalaga
27/04/2011, 21:14
Puedo estar interesado, pero explícame lo de envío de 5 en 5
Cuando tenga 5 usuarios interesados pues los envio, para en vez de ir 30 veces a correos, voy 6.
No tienen por que ser 5 usuarios, una misma persona puede llevarse mas de uno si le interesa. En cuanto tenga 5 cartuchos para salir de mi casa, los llevo ;)
Te apunto como comprador 1 a 2.5 €?
pero esos pokemons guardan partida?
Porque si no es asi... se podrian reparar con tiempo, estaño y pilas
Yo a mi Plata le hice eso exactamente
En teoria si guardan partida que yo sepa.
Meldinov
27/04/2011, 22:18
Yo quiero dos, a 2.5 al menos el primero :P
Que tengo 3 advances, y es muy triste tener aun menos juegos (las pille para el zelda4swords)
Te apunto como primero, te llevas uno a 2.5 y otro a 3 vale?
Gracias. Cuando salgan 3 mas, te hago el envio ;)
Te apunto como numero 1 y numero 6 para saber que el segundo es a 3€, pero tus dos juegos salen a la vez
Oye podria interesarme muchisimo.
Pero depende de como queden al final los gastos ¿La transferencia serian solo esos 3€? Porque entonces si.
Meldinov
27/04/2011, 22:35
Ok, muchas gracias.
En teoria si guardan partida que yo sepa.
Si pero... al volver a encender el cartucho, la partida sigue ahi?
Lo digo porque me pille uno en un Cash hace un año o asi, y no guardaba partida porque esta se guardaba en una ram alimentada por una pila.
Cambie la pila y arreglao
Pues no lo sé, yo tengo uno en mi casa y si guarda y es del mismo lote. Supongo que la mayoria funcionarán.
Oye podria interesarme muchisimo.
Pero depende de como queden al final los gastos ¿La transferencia serian solo esos 3€? Porque entonces si.
No, gastos de envio a parte, van en sobre asi que no debe de ser demasiado.
No, gastos de envio a parte, van en sobre asi que no debe de ser demasiado.
Si dijeras los gastos con el envio incluido, te lo agradeceria (la verdad es que estoy pelado XD)
Pues no lo sé hombre, pero será poquisimo, no creo que te llegue a los 5 € el juego con los gastos. Te apunto?
Venga.... 5€ los saco de debajo de las piedras XD
Si, apuntame.
En esta vida hay que hacer un esfuerzo xDDD
En esta vida hay que hacer un esfuerzo xDDD
Si es por un juego a precio de ganga cuyo original se me rompio hace eones, pues no me importa hacer el esfuerzo XDDDDD
Claro, aprovechad que estan tirados. Yo por que ya tengo uno xD
< - >
Subo esto!
< - >
Os interesaria lo mismo pero con sonics 1 de MD? por lo visto el mismo tio me los ofrece a 3€ una cantidad de cartuchos similares a esta.
< - >
Cierra el toppic y lo siento por el hype, he visto los juegos y eran mas falsos que un billete de dos euros. Los sonics 1 de md si son verdaderos y me los deja por 3€ pero ya me da palo crear un toppic sobre eso despues del pedazo de fail que acabo de cometer. Lo siento mucho chicos.