Ver la versión completa : consolita con cerca de 5000 juegos a 27$
SplinterGU
27/04/2011, 21:27
en tratoextremo
/p/pnp-3-0-lcd-portable-game-console-with-av-out-and-built-in-games-pink-65302?r=98297818
jduranmaster
27/04/2011, 21:28
¿alguno repetido? :D
SplinterGU
27/04/2011, 21:32
no recuerdo que sea repetido.
Dios, que mala pinta. xDDD
jduranmaster
27/04/2011, 21:33
no recuerdo que sea repetido.
me refiero a los juegos, de 5000 hay alguno repetido???
me refiero a los juegos, de 5000 hay alguno repetido???
¿Lo dudas? Habrá 2000 o 3000 que serían repeticiones de los mismos, versiones hack, mismo juego comenzando por un nivel más avanzado... [wei]
Rivroner
27/04/2011, 21:38
Plasticucho del bueno por lo que veo en las fotos, y rosita. :D
Eso sí, bien barata y para algún niño que tengas puede ir bien.
¿alguno repetido? :D
Seguro. No hay más que ver la foto del cartucho: 99999 in 1, igualito que los clones aquellos de la NES que se vendían con cartuchos de 100 in 1 y cosas por el estilo.
Y el pad y los botones tienen pinta de ser malutejos tirando a apestosos...
jduranmaster
27/04/2011, 21:43
la proxma vez pongo la etiqueta del sarcasmo y acabamos antes....xD
SplinterGU
27/04/2011, 21:43
je, alguno repetido habra...
aunque por ese precio me parece que esta bastante bien... por lo menos aca en arg.
la proxma vez pongo la etiqueta del sarcasmo y acabamos antes....xD
Eso que para eso está:
SARCASMO
:lol:
Buscando la lista de juegos me conseguí con esto:
FOB Price: US $8 / Unit
Minimum Order Quantity: 2000 Unit/Units
Deberiamos encargar unos clones de Pandora [wei]
SplinterGU
27/04/2011, 22:57
Buscando la lista de juegos me conseguí con esto:
FOB Price: US $8 / Unit
Minimum Order Quantity: 2000 Unit/Units
Deberiamos encargar unos clones de Pandora [wei]
mas detalles?
fbustamante
27/04/2011, 23:02
¿Eso significa que si nos juntamos 2000 personas podemos conseguir clones de pandora a 8 dólares? :quepalmo:
Por cierto. Tiene 5000 juegos dentro de la consola y 999999 en un cartucho aparte. :D
Edito:
Según esta página es compatible con Nintendo DS. :D
http://sznanjing.en.made-in-china.com/product/zeGmqIuAHscv/China-PNP-Game-Player-PNP-300-Ice-blue-.html
kennyspirit
27/04/2011, 23:09
- Color: Pink
- 3.0" TFT color LCD display
- 8 bit digital pocket system
- Portable & trendy game player
- Can play with external game cards
- Built-in about 5000 games (manufacturer rated)
- Features AV-out
- Comes with games cartridge
- TV-out composite AV cable included
- Powered by rechargeable 600 mAh battery
- Package includes:
- 1 x Game player
- 1 x AV cable
- 1 x Games cartridge
- 1 x 110~250V AC adapter (EU plug)
- 1 x 3.7V/600mA lithium battery
- 1 x Soft carrying pouch
- 1 x English user manual
ojo, eh
EDIT:
la batería es la misma de la Game boy advance SP. Con lo que es más fácil conseguir una de repuesto
Y los juegos externos no sé si serán compatibles con algún sistema de cartuchos "estándar", como mínimo viene con el 999999 in 1 xD
Pe... pe... ¡PERO ES ROSA!
jduranmaster
27/04/2011, 23:12
Por cierto. Tiene 5000 juegos dentro de la consola y 999999 en un cartucho aparte. :D
999999 clones de MARIO.... mario verde, mario sonriendo, mario triste marron, mario malo negro, mario rosa marica, mario putero.... :lol:
ojo, eh
EDIT:
la batería es la misma de la Game boy advance SP. Con lo que es más fácil conseguir una de repuesto
Y los juegos externos no sé si serán compatibles con algún sistema de cartuchos "estándar", como mínimo viene con el 999999 in 1 xD
Pufff. Debe tener todos los juegos de TODOS los sistemas de 8 bit la historia. :lol:
fbustamante
27/04/2011, 23:23
ACABO de pedir una. :D
Por 19 pavos me arriesgo. :D
* X-Code compra 2000 para regalar 1999 y para que la que le quede le haya costado tan solo €8!!! :loco:
Si lleva el mario bros 3 como pone en la foto ya merece la pena XDDDDD
que me decís de esta:
/p/designer-2-9-lcd-portable-handheld-game-console-with-498-built-in-games-blue-2gb-24379
fbustamante
27/04/2011, 23:36
Eso mismo he pensado yo. Con que lleve el mario y alguno más, ya me vale. :D
Si lleva el mario bros 3 como pone en la foto ya merece la pena XDDDDD
que me decís de esta:
/p/designer-2-9-lcd-portable-handheld-game-console-with-498-built-in-games-blue-2gb-24379
Esa la tengo yo en rosita y estoy muy contento con ella. Eso sí, todas vienen de regalo con un virus en la memoria flash.
< - >
en tratoextremo
/p/pnp-3-0-lcd-portable-game-console-with-av-out-and-built-in-games-pink-65302?r=98297818
SKU 65302 para los que no se quieran complicar.
futublog
28/04/2011, 00:09
si hace falta uno mas para dos mil, yo pongo mis ocho pavos...
akualung
28/04/2011, 00:13
999999 clones de MARIO.... mario verde, mario sonriendo, mario triste marron, mario malo negro, mario rosa marica, mario putero.... :lol:
Mario conde...ese creo que será una especie de metroidvania xDD
Vale, ya me callo xDDDDD
mortalmorzilla
28/04/2011, 00:50
Me parece una version barata , hablando solo por su fisico, como la Yobo FC16
No se si sabeis de lo que hablo, que supongo que si.
El caso es que esta no tiene muy buena pinta, bueno para coleccionistas quizas si, pero a mi no me llama, la verdad.
la Yobo FC 16 es esta:
http://www.itechnews.net/wp-content/uploads/2009/12/Yobo-FC-16-Go-Portable-SNES-Gaming-System.jpg
Saludos.[apacigueitor][wei]
Hay que ponerle limite al coleccionismo en algun punto :lol:
futublog
28/04/2011, 01:39
mandos inalambricos??
mirmana...
bovirtual
28/04/2011, 02:12
Ese cartucho de 999999 juegos (q ya les vale, coñe) me venia a mi en la PVP cuando la compre, y no son mas de 50-60 juegos distintos, el resto, como era de esperar, todos repes
Ese cartucho de 999999 juegos (q ya les vale, coñe) me venia a mi en la PVP cuando la compre, y no son mas de 50-60 juegos distintos, el resto, como era de esperar, todos repes
qué juegos?, es interesante la consola ( por ese precio ...)
bovirtual
28/04/2011, 02:31
qué juegos?, es interesante la consola ( por ese precio ...)
Los 5000 q lleva en memoria, ni idea, pero los del cartucho, mas o menos:
Contra
Ninja Gaiden 2
Super Mario Bros
Donkey Kong 2
Adventure Island (Wonderboy)
Volleyball
Dig Dug
Circus Charlie
Donkey Kong 3
Deflower (clon de Lode Runner)
City Connection
Dr. Mario
Lot Lot
Ninja 3
Jewelry
Ninja Gaiden 3
Joust
Karateka
Lode Runner
Devil World
Battle City
Antarctic Adventure
Ice Climber
Lunar Ball
Brush Roller
Donkey Kong
Macross
Millipede
Xevious
Route 16 Turbo
Spartan X (Kung Fu Master)
Soccer
Ikki
Door Door
Mario Bros
Donkey Kong Math
Night Arrow (clon del Invaders)
Bomber Man
Excite Bike
Mappy
Bird Week
Nibbles
Muscle
Clu Clu Land
Creo q esos son todos, 44 en total, y todos de NES.
< - >
Por cierto, no se quien hablaba de q si llevaba la q comentais el Super Mario 3, solo por ese juego se la pillaba. La PVP lo lleva metido en memoria (junto con otros 8887 supuestamente, q no son mas q otros 50-60 juegos distintos)
/p/pvp-2-8-lcd-portable-game-console-with-av-out-and-built-in-games-black-53804
fbustamante
28/04/2011, 08:30
¡Guauuu! Otra consola con un millon de juegos. :quepalmo:
Yo creo que es la misma, pero con otra carcasa.
* X-Code compra 2000 para regalar 1999 y para que la que le quede le haya costado tan solo €8!!! :loco:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/4c/SpockVulcan.jpg
Tu lógica es irrefutable.
mas detalles?
La compañia se llama SHENZHEN NANJING TECHNOLOGY y es bastante mas grande de lo que pensaba. Acá está el link: http://en.sznanjing.com.cn/Default.aspx?PN=main (No es tienda)
Te mandé el link de la página donde estaban en 8$, pero eso es sin aduanas (que aunque suba el precio en 200% sigue siendo económico [wei])
Los 5000 q lleva en memoria, ni idea, pero los del cartucho, mas o menos:
Contra
Ninja Gaiden 2
Super Mario Bros
Donkey Kong 2
Adventure Island (Wonderboy)
Volleyball
Dig Dug
Circus Charlie
Donkey Kong 3
Deflower (clon de Lode Runner)
City Connection
Dr. Mario
Lot Lot
Ninja 3
Jewelry
Ninja Gaiden 3
Joust
Karateka
Lode Runner
Devil World
Battle City
Antarctic Adventure
Ice Climber
Lunar Ball
Brush Roller
Donkey Kong
Macross
Millipede
Xevious
Route 16 Turbo
Spartan X (Kung Fu Master)
Soccer
Ikki
Door Door
Mario Bros
Donkey Kong Math
Night Arrow (clon del Invaders)
Bomber Man
Excite Bike
Mappy
Bird Week
Nibbles
Muscle
Clu Clu Land
Creo q esos son todos, 44 en total, y todos de NES.
< - >
Por cierto, no se quien hablaba de q si llevaba la q comentais el Super Mario 3, solo por ese juego se la pillaba. La PVP lo lleva metido en memoria (junto con otros 8887 supuestamente, q no son mas q otros 50-60 juegos distintos)
/p/pvp-2-8-lcd-portable-game-console-with-av-out-and-built-in-games-black-53804
Nostan mal la seleccion: morralla de siempre + algunos aciertos
bovirtual
28/04/2011, 10:14
Nostan mal la seleccion: morralla de siempre + algunos aciertos
Pues la verdad es q si, si los mezclas con los que trae la consola grabados en memoria, al final te queda una seleccion de unos 70 juegos diferentes, de los cuales tienes unos 20-25 que estan bastante bien, y para el precio que tiene, no es mala relacion calidad-precio
SplinterGU
28/04/2011, 14:32
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/4c/SpockVulcan.jpg
Tu lógica es irrefutable.
La compañia se llama SHENZHEN NANJING TECHNOLOGY y es bastante mas grande de lo que pensaba. Acá está el link: http://en.sznanjing.com.cn/Default.aspx?PN=main (No es tienda)
Te mandé el link de la página donde estaban en 8$, pero eso es sin aduanas (que aunque suba el precio en 200% sigue siendo económico [wei])
claro, pero tenes que comprar como minimo 2000 unidades, y para eso tenes que ser importador.
El que importa es importador, yo importo, ¿soy importador? :loco:
Tengo unos dias raros, lo admito :lol:
SplinterGU
28/04/2011, 14:53
tenes permiso de importacion? y pagas impuestos por eso?
una persona comun que compra no es importador, y no puede comprar gran cantidad, directamente no pasa por aduanas, desconozco si con un despachante de aduana los podes sacar, pero ellos te cobran un buen dinero por eso.
Era coña, ya que yo importo y soy importante pero no soy importador aunque no importe eso en este momento xDDD - conozco a alguna que otra persona que si que lo es :lol:
SplinterGU
28/04/2011, 15:00
Era coña, ya que yo importo y soy importante pero no soy importador aunque no importe eso en este momento xDDD - conozco a alguna que otra persona que si que lo es :lol:
quien te dijo que importas? :lol:
Eso está bajo secreto de sumario :D
Jajajaja.... que gracioso, no se si les importe pero quiero importar el producto, lo que no veo es donde de buscar el sku en trato extremo, podrían pasarme el enlace por privado??
Podrían subir alguna foto o video de la consola en cuestión??
claro, pero tenes que comprar como minimo 2000 unidades, y para eso tenes que ser importador.
Si, pero cuando preguntaste por "mas detalles" no sabía bien a que te referías.
Jajajaja.... que gracioso, no se si les importe pero quiero importar el producto, lo que no veo es donde de buscar el sku en trato extremo, podrían pasarme el enlace por privado??
Podrían subir alguna foto o video de la consola en cuestión??
Las fotos las puedes ver en la página del fabricante (puse el link anteriormente). El modelo es PNP300, aunque según lo poco que he visto la diferencia con las otras consolas es la que dice Fbustamante: La carcasa :D. De las que miré todas tenían el mismo cartucho del gúgol de juegos. De todos modos por 27$ no me parece mal negocio.
Busca tratoextremo pero en inglés y luego /p/pnp-3-0-lcd-portable-game-console-with-av-out-and-built-in-games-pink-65302?r=98297818
SplinterGU
28/04/2011, 20:53
es que no entendia a que te referias, ahora ya lo se, gracias por el link...
sin embargo parece que se puede pedir un sample, y ahi creo que son 5 minimo.
akualung
28/04/2011, 22:53
Esto me recuerda a lo que (es un offtopic como una casa, lo siento) me explicó una compañera de mi penúltimo curro: le dije que me hubiera gustado hacer una carrera y ser ingeniero en vez de tener solo una FP, y ella me contestó: "a mí un profesor de mi carrera me explicó una vez que, dejando de lado los estudios que tengas, si utilizas el ingenio para resolver problemas en el trabajo, ya puedes considerarte ingeniero". A mí eso me parece un poco pillado por los pelos, pero ya se sabe, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno diferente xDD
Yo todas las mañanas leo las noticias y me informo. Además siempre cargo la boma de la bicicleta conmigo. Por lo tanto no sólo soy informático, sino también bombero. Y tengo pensado cargar unas cuantar rocas conmigo para ser rockero.
BonesCollector
29/04/2011, 00:07
Parece un clon de OneStation...........
Yo lo que quisiera es saber donde encontrar juegos de ONE STATION, pero los del tamaño grande, los de HARDCORE GAMER creo que no son compatibles con el ONE STATION que tengo (adquirido en trato extremo).
Agradecería cualquier información al respecto.