Ver la versión completa : Hasta los cojones de Firefox 4
javili23
27/04/2011, 10:48
Que cojones le pasa a Firefox 4 con Flash? se me cuelga siempre que pongo alguna cosa en flash, ademas de la chorrada esa del raton que parpadea.
Solo me pasa a mi?
Hay alguna solucion?
Parece que solo te pasa a ti ¿usas linux?
javili23
27/04/2011, 11:03
Nop, uso guindous 7
Nop, uso guindous 7
pues yo también y no tengo esos problemas :S
princemegahit
27/04/2011, 11:11
Tienes una ati?? A mi tambien me pasa
javili23
27/04/2011, 11:23
Nop, tengo Nvidia
He desinstalado firefox 4 y vuelto a instalar el 3.6 a ver que tal
jduranmaster
27/04/2011, 11:28
yo no llegue a actualizar a firefox 4, no merecia la pena. lo mojor es volver a 3.6
Yo con Win 7 y NVIDIA no tengo problemas ¿sera cosa de la aceleración por hard de flash? mira a ver si actualizando los drivers de la tarjeta la cosa mejora y si no mira a ver si puedes desactivar la aceleración por hardware en flash o algo.
has instalado recientemente algún programa que requiera de flash o por ejemplo alguno de la manzanita tipo itunes y parecido?
Raydenito
27/04/2011, 11:57
A mi se me congelaba el equipo durante unos momentos y luego volvia diciendome el W7 que había un fallo en los controladores de video. Desactive la acelaracion por Hardware y ahora va como la seda...
rafa-lito
27/04/2011, 12:47
Pues yo tengo firefox 4, Windows 7, Ati y no me pasa.
Que cojones le pasa a Firefox 4 con Flash? se me cuelga siempre que pongo alguna cosa en flash, ademas de la chorrada esa del raton que parpadea.
Solo me pasa a mi?
Hay alguna solucion?
A mi me pasa exactamente lo mismo, que se bloqueaba y lo del ratón empezar a parpadear incluso hasta no verse. Y yo uso Win.XP
De momento he vuelto a Chrome
nitroosistem
27/04/2011, 15:41
Yo tmb uso firefox4 y ningun problema...:brindis:
Curiosidad curiosa una amiga me ha comentado que le pasa lo mismo, pero que con Chrome ni le carga. Debe ser algún conjunto de hard con flash que no va bien.
A mi a veces me pasa lo de que parpadee el raton con chrome, pero es cerrar y volver a abrir el navegador y se arregla.
Standark
27/04/2011, 16:47
Pues yo estoy desde hace unos dias con Firefox 4 y estoy sin problemas.. Me costo decidirme, por un lado porque en este foro se habia hablado mal de la nueva version del navegador, por otro por miedo a incompatibilidades con plugins que uso muy habitualmente en este navegador... pero nada de nada, he actualizado y super contento, algunos fallos que me daba ultimamente firefox completamente correjidos y todos los addons que utilizaba siguen funcionando a la perfeccion... y la interfaz no cambia tanto como decian por aqui, nose, a mi me ha gustado la nueva version.
Los problemas que dices es la primera vez que los oigo.. :S