PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien conoce/utiliza Paysafecard?

Anarchy
27/04/2011, 11:20
Buenas:

Pues eso, que tengo curiosidad. ¿Alguien conoce o utiliza el sistema de pago Paysafecard? ¿Qué experiencia tenéis con el tema? :brindis:

Un saludo
Anarchy

chipan
27/04/2011, 11:56
Creo que en EOL uno de los patrocinadores hizo un sorteo en el que para participar había que responder a una pregunta acerca de ese u otro servicio de pago clon de paypal. La respuesta generalizada fue que si se añadia ese método de pago ademas de paypal no habría problema, pero cambiar uno por otro haría que la gente optase por otros métodos o dejase de comprar. He buscado y el servicio nisu que querían implantar en lugar de paypal era moneybookers

Anarchy
27/04/2011, 12:05
En realidad no es un sistema "clon" de paypal, sino un sistema de prepago con código. Algo así como los códigos prepago del live. Compras un código que vale "x" euros y luego ese código lo utilizas para comprar en cualquiera de las tiendas asociadas a Paysafecard.
La estamos estudiando como método alternativo para el online de H-G, pero también como sistema adicional de pago para las "futuras" tiendas. ;)

eguren
27/04/2011, 12:06
yo he usado paysafe card en muchísimas ocasiones, es muy fácil cualquier maquina de recargas de saldo de los tlf moviles tiene esa opción, solo hay que configurarlo, metes cantidades entre 10 20 50 100.... y te dan un papelito con un código de 14 15 cifras y ale a comprar.... tienes 6 meses para utilizarlo creo y la verdad es que es 100% fiable, por lo menos eso me pareció.

Si algunos mmorpg (por ejemplo la compañía del Guild Wars tiene la opción de paysafecard) de los buenos tuvieran esta opción ya la hubiera usado, la he usado por ejemplo para comprar en la store de ncsoft, también lo he usado cuando estuve enganchado al Runes Of Magic.... nunca he tenido problemas ademas normalmente implementando esta opción o por lo menos lo que he comprobado, es que, puedes usar varios códigos a la vez, es decir, si te quedan 1€ en un código puedes ponerlo y después poner el siguiente código.... amos que se lo han pensado bastante bien y fácil de usar perfecto para la gente que no quiere usar tarjetas online ni parecidos...

_-Caleb-_
27/04/2011, 12:08
en realidad no es un sistema "clon" de paypal, sino un sistema de prepago con código. Algo así como los códigos prepago del live. Compras un código que vale "x" euros y luego ese código lo utilizas para comprar en cualquiera de las tiendas asociadas a paysafecard.
La estamos estudiando como método alternativo para el online de h-g, pero también como sistema adicional de pago para las "futuras" tiendas. ;)

:d:d:d:d

chipan
27/04/2011, 12:12
yo he usado paysafe card en muchísimas ocasiones, es muy fácil cualquier maquina de recargas de saldo de los tlf moviles tiene esa opción, solo hay que configurarlo, metes cantidades entre 10 20 50 100.... y te dan un papelito con un código de 14 15 cifras y ale a comprar.... tienes 6 meses para utilizarlo creo y la verdad es que es 100% fiable, por lo menos eso me pareció
Solo por eso no lo voy a usar, primero porque al ser prepago siempre ta van a quedar unos euros por ahí colgados porque las compras nunca son tan exactas, por lo que si no los quieres perder tienes que meter más pasta y/o hacer mas compras cada 6 meses; eso sin contar que si meto 100€ de saldo y al final no compro nada, a los 6 meses, ¿quie pasaría? ¿me soplan el dinero "por las molestias"? ¿me lo devuelven?. Para el que no tenga o no se fie de paypal (que tambien tiene modo prepago) puede estar bien, pero para mi, no.

eguren
27/04/2011, 12:13
Solo por eso no lo voy a usar, primero porque al ser prepago siempre ta van a quedar unos euros por ahí colgados porque las compras nunca son tan exactas, por lo que si no los quieres perder tienes que meter más y/o hacer mas compras cada 6 meses; eso sin contar que si meto 100€ de saldo y al final no compro nada, a los 6 meses me soplan el dinero "por las molestias", ni los bancos roban tanto con sus comisiones.

he comentado mas a fondo el tema revisalo ^^:brindis:

Molondro
27/04/2011, 12:14
Coincido, lo de la fecha de caducidad es innecesario y una cagada.

Ni las tarjetas regalo de ECI caducan...

eToiAqui
27/04/2011, 12:16
Coincido, lo de la fecha de caducidad es innecesario y una cagada.

Ni las tarjetas regalo de ECI caducan...

Los vales del Media Markt sí... y creo que las tarjetas del ECI también, pero más tarde.

eguren
27/04/2011, 12:17
¡paysafecard no tiene ningún coste adicional durante los primeros 12 meses!

Se deducirán 2€ mensuales del crédito de tu paysafecard transcurridos 12 meses desde el uso inicial del PIN ó transcurridos 24 meses desde la fecha de producción si todavía queda saldo en el mismo, tomando como plazo de referencia el que se produzca primero.

sacado de la web así esta mejor explicado el tema del tiempo que duran etc.

chipan
27/04/2011, 12:30
puedes usar varios códigos a la vez, es decir, si te quedan 1€ en un código puedes ponerlo y después poner el siguiente código.... amos que se lo han pensado bastante bien y fácil de usar perfecto para la gente que no quiere usar tarjetas online ni parecidos...
o_O eso es una tontería ¿Que diferencia hay? ponle que te quedan 2€ en una tarjeta y te quieres comprar algo que vale 8€; segun lo que comentas podrías pagar 2€ con esa tarjeta y los 6€ restantes con otra tarjeta nueva de 10€; pero aún asi te quedarían colgados 4€ en la tarjeta nueva, asi que estamos en las mismas; te quedas con pasta colgada que te pueden robar poco a poco si no la gastas. Lo que estaría bien es que por ejemplo te queden 2€ en una tarjeta y que quieras comprar una cosa de 8€ entonces te gastas los 2€ de esa tarjeta y luego los otros 6 los pagas por otro método (transferencia, paypal, en mano, etc) asi te quedas a 0 en Paysafecard y no te pueden cobrar mantenimiento.

eguren
27/04/2011, 12:34
o_O eso es una tontería ¿Que diferencia hay? ponle que te quedan 2€ en una tarjeta y te quieres comprar algo que vale 8€; segun lo que comentas podrías pagar 2€ con esa tarjeta y los 6€ restantes con otra tarjeta nueva de 10€; pero aún asi te quedarían colgados 4€ en la tarjeta nueva, asi que estamos en las mismas; te quedas con pasta colgada que te pueden robar poco a poco si no la gastas. Lo que estaría bien es que por ejemplo te queden 2€ en una tarjeta y que quieras comprar una cosa de 8€ entonces te gastas los 2€ de esa tarjeta y luego los otros 6 los pagas por otro método (transferencia, paypal, en mano, etc) asi te quedas a 0 en Paysafecard y no te pueden cobrar mantenimiento.

tb se puede, por lo menos en la pagina de runes of magic para comprar diamantes te deja hacer esas operaciones, no se si en otros lugares te dejara, pero si vas a comprar algo de precio fijo pues te sirve como cualquier otra cosa, al fin y al cabo es una alternativa a otro modo de pago :P

de todas formas desde la web de paysafecard te deja enviar el resto a la cuenta de banco o eso dicen en los foros

chipan
27/04/2011, 12:38
tb se puede, por lo menos en la pagina de runes of magic para comprar diamantes te deja hacer esas operaciones, no se si en otros lugares te dejara, pero si vas a comprar algo de precio fijo pues te sirve como cualquier otra cosa, al fin y al cabo es una alternativa a otro modo de pago :P
Es que la clave de los sistemas de prepago con saldo es buscarte una manera de salirte sin dejar tu dinero atras porque si no, te estan obligando a usar su servicio de manera constante e indefinida.

eguren
27/04/2011, 12:41
Es que la clave de los sistemas de prepago con saldo es buscarte una manera de salirte sin dejar tu dinero atras porque si no, te estan obligando a usar su servicio de manera constante e indefinida.

si, tienes razón en lo que dices, pero como he dicho por lo visto desde la misma web puedes enviar el dinero a tu cuenta de banco incluso hacer las recargas desde la web (cuando yo lo utilizaba esto no existía todavía)

chipan
27/04/2011, 13:07
si, tienes razón en lo que dices, pero como he dicho por lo visto desde la misma web puedes enviar el dinero a tu cuenta de banco incluso hacer las recargas desde la web (cuando yo lo utilizaba esto no existía todavía)
Entonces es casi un clon de paypal :quepalmo:

Molondro
27/04/2011, 13:15
Los vales del Media Markt sí... y creo que las tarjetas del ECI también, pero más tarde.

Las tarjetas de ECI ya te digo que no caducan.

otto_xd
27/04/2011, 13:54
En realidad no es un sistema "clon" de paypal, sino un sistema de prepago con código. Algo así como los códigos prepago del live. Compras un código que vale "x" euros y luego ese código lo utilizas para comprar en cualquiera de las tiendas asociadas a Paysafecard.
La estamos estudiando como método alternativo para el online de H-G, pero también como sistema adicional de pago para las "futuras" tiendas. ;)

Y google checkout?

doble-h
27/04/2011, 20:46
lo eh usado con codigos prepago para juegos online y perfecto siempre :brindis: