Iniciar sesión

Ver la versión completa : Adelanto de lo nuevo de Extremoduro!

Elric
27/04/2011, 10:16
Increible.... adelanto de lo nuevo de Extremoduro, innovadores como siempre

http://youtu.be/GW_Ivd0XAYE

Una compra obligada y obligatoria

princemegahit
27/04/2011, 11:07
Bueno, eso de innovadores..para mi que la cagan haciendo esto.. donde este el Extremoduro del Rock transgresivo y el Deltoya, que se quiten estos experimentos mal paridos

Molondro
27/04/2011, 11:20
Mal paridos? Tu no has escuchado La Ley Innata verdad?

joanmarc
27/04/2011, 11:34
Me parece buenisimo!

La ley innata primero no me gustaba, pero al ir escuchandolo al final me lo pasé bien con el disco.
Esta cancion me ha molado des de la primera nota! Es como si hubieran cogido lo que aprendieron con LLI, y lo hubieran sumado a Agila, o a Deltoya. Mola mucho!! :D:D:D

Tendrian que ir de gira con platero, ****! gira revival! Y lo petan! y luego que se retiren, si quieren! :D:D

_-Caleb-_
27/04/2011, 11:43
Mola pero donde estén estos que se quite to dios:

http://www.youtube.com/watch?v=gfZtBDrS-4E

Encima su nuevo disco dedicado a la guerra civil integramente, el droga convertido en historiador xdDD

faraday
27/04/2011, 11:56
Extemoduro ha evolucionado como todo en esta vida.
A mi me han gustado desde sus inicios hasta este adelanto.

Si dan conciertos este verano de seguro que iré a verlos.

princemegahit
27/04/2011, 12:13
Mal paridos? Tu no has escuchado La Ley Innata verdad?

Es una mierda malparida. Para mi ha involucionado.

faraday
27/04/2011, 12:17
Está claro que cuando algo evoluciona, no lo hace al gusto de todos.
Supongo que todo está en la edad.

princemegahit
27/04/2011, 12:22
Supongo que no me apetece a mi edad escuchar a un tio que podia haber aprendido a cantar con el paso de los años y ni siquiera se ha esforzado. Que si, que muchos direis que es su estilo y que asi tiene gracia, pero para mi, si quieres seguir cantando asi, sigue haciendo lo que hacias al inicio (rock guarreras) y no te muevas de ahi.. pero esas fusiones de estilo que no le pegan con esa voz, me parecen kk, si lo hace cualquier otro que no fuera conocido, no se comia una mierda, pero como es Robe de Extremoduro.
En el donde estan mis amigos, ya empezaban a desvariar y a partir de ahí.. todo para abajo

No tengo nada en contra de los fans, pero pienso que artistas como estos tienen mucho morro, puedo dar más ejemplos de gente que me parece que deberia haber evolucionado de verdad, ya que la voz,tambien es un instrumento y si evolucionas en tu forma de tocar, o en tu estilo, tambien deberias hacerlo en la voz, por lo menos esforzarte, como Robert Smith, que aparte de que The Cure cada vez se ha vuelto más kk, si lo sacas del estilo angustioso, siniestro o histerico de la primera década del grupo, queda fatal, una colección de gallos insoportables en una música de un estilo que no pega ni con cola. Si quieres seguir cantando igual, pues haz lo mismo, pero no jodas XD
El ejemplo contrario podria ser Dave Gahan de Depeche Mode o Bono de U2, ya que si escuchas las primeras demos, los primeros conciertos, y demas grabaciones que no sean de estudio de los primeros 3-4 años, y las comparas con las de 5 años después se nota muchisimo la evolución, eran vocalistas que metian unos gallos acojonantes, pero que se han esforzado por hacerlo mucho mejor. Y además son de dos grupos que han evolucionado te gusten mas o menos en su estilo, pero al menos lo hacen bien.

Elric
27/04/2011, 12:35
Es que si cambiara el registro de voz no sería ni Robe, ni Extremoduro ni nada. La voz de Robe encaja perfectamente en este estilo.

Molondro
27/04/2011, 12:38
Cómo queréis que tenga buena voz si el pobre hombre ya ha muerto seis o siete veces de sobredosis...

princemegahit
27/04/2011, 12:44
lo he editado.. ala, que me voy... solución arriba

pinchacantos
27/04/2011, 12:54
Pues toca comprar disco y como supongo que si sacan disco habrá gira pues a ir a los conciertos que me sea posible.

nazca
27/04/2011, 13:14
La Ley Innata es un discazo maravilloso y el Tercer Movimiento una de mis canciones favoritas de ese año.

< - >
PD: Tremendo el momento coro de la canción nueva.

pakoito
27/04/2011, 13:51
¿Estos no eran unos vendidos a la industria? recuerdo un par de conciertos cancelados porque había gente mirando desde los pisos al lado de los escenarios.

Molondro
27/04/2011, 13:57
¿Estos no eran unos vendidos a la industria? recuerdo un par de conciertos cancelados porque había gente mirando desde los pisos al lado de los escenarios.

pero los Cds de musica no se podían piratear porque total los artistas donde ganan es en los conciertos?

efegea
27/04/2011, 14:05
A mí se me hace muy parecido a la ley innata, que no es malo, salvo porque preferiría un nuevo Yo, minoría absoluta, pero aún así me encanta y sé que el resto del disco no me va a defraudar.

pakoito
27/04/2011, 14:21
pero los Cds de musica no se podían piratear porque total los artistas donde ganan es en los conciertos?
¿Y dónde quieres que use el cd si los portátiles ya ni tienen unidad lectora? y ellos ya vendieron las tantasmil entradas, cancelar un concierto a medias porque hay veinte que no han comprado no es muy de viejo rockero.

Standark
27/04/2011, 14:27
A nivel personal extremoduro ha dejado muchisimo que desear ultimamente. No cancelaron conciertos, llamaron a la policia, porque habia gente escuchando desde fuera, y el robe ha hecho declaraciones en estos ultimos años cuanto menos vergonzosas.

Ahora, que musicalmente es otra historia... la ley innata me parece uno de los mejores discos que han hecho sin lugar a dudas. El segundo movimiento es una obra maestra en la que se mueven por varios estilos sin desentonar, y luego te meter el tercer movimiento, donde te demuestran que siguen siendo tan extremoduro como siempre.

Nose vosotros, pero yo tengo esperanzas en que esto nuevo sea otro discazo... pese a que el robe no me gusta demasiado en esta nueva cancion, que no intente entonar, porque no sabe.

joanmarc
27/04/2011, 16:54
Ni que el robe fuera todo extremoduro, madre mia... El uoho pone muchisima carne, eh?

Molondro
27/04/2011, 17:00
Ni que el robe fuera todo extremoduro, madre mia... El uoho pone muchisima carne, eh?

Oso decir incluso que sin el Uoho haría años que no tendríamos Extremoduro. Ése tio vale su peso en oro y se tiene ganado el cielo, el infierno y lo que quiera.

Kaines
27/04/2011, 18:36
Pues a mi la ley innata me pareció de lo mejor de Extremoduro, tengo muchas ganas de que salga ya el nuevo disco, que espero que sea otra maravilla (espero que no se cumpla la ley de murphy :D )

Por cierto, me gusta la canción!

nazca
27/04/2011, 18:59
De todos modos lo que tiene bueno el Robe y yo creo que eso no lo pierde es la credibilidad. A lo mejor dice una cutre frase random pero dicho por él suena como una pvta verdad de la vida.

juanvvc
27/04/2011, 19:06
A lo mejor dice una cutre frase random pero dicho por él suena como una pvta verdad de la vida.

Eso nunca lo he entendido. "¡Qué gran poeta es el Robe!", me decían, y yo que no entendía dónde estaba el sentido en sus frases, ni qué tenía que ver la una con la otra, o de qué van la mayoría de las canciones.

Lo que no quita que La Ley Innata me encanta y ese disco lo he escuchado, no sé, ¿cien veces?

nazca
27/04/2011, 19:20
Claro, el tipo suelta mucha chuminá de vez en cuando pero muchas otras veces da en todo el tomate. Creo que es bastante irregular en las letras pero que lo compensa con las tablas y la credibilidad de la voz.

princemegahit
27/04/2011, 19:32

El uoho ES el sonido Extremoduro, sin el, no estarian donde estan.

doble-h
27/04/2011, 19:53
yo el ultimo concierto que vi hace un año, el tio estaba muy jodido ya jejeje

Elric
27/04/2011, 20:20
El uoho ES el sonido Extremoduro, sin el, no estarian donde estan.

Rock Transgresivo, Deltoya, ¿Donde están mis amigos? y Somos unos Animales ... no participo Iñaki Uoho... así que el "sonido Extremoduro" ya estaba puesto, el llego y supo mejorarlo y hacer los discos mas profesionales.

princemegahit
27/04/2011, 20:59
Rock Transgresivo, Deltoya, ¿Donde están mis amigos? y Somos unos Animales ... no participo Iñaki Uoho... así que el "sonido Extremoduro" ya estaba puesto, el llego y supo mejorarlo y hacer los discos mas profesionales.

el Rock transgresivo del 94 si :D que conste que he dicho SONIDO , no el espiritu ni el componente indispensable ni nada parecido .. Pedrá, Agila, son discos que los hicieron más conocidos , el Rock transgresivo del 94, en todos ellos ya estaba Uoho, aunque a mi me gustan más los discos anteriores de cabeza, técnicamente son peores; a ver si me explico, para mi tienen mejores canciones los primeros, pero estan peor grabados y por tanto peor tocados y el que esa parte técnica mejorara a partir del 93-94, hizo que su música entrara más facilmente a las masas, porque estaban más "presentables".

Otra cosa es que pienso que actualmente ya los pueden presentar como quieran, que los temas no valen nada, simplemente cualquiera que sea fan los seguira escuchando igual que yo me trago cualquier bodrio de Depeche Mode que saquen al mercado (lease otro jodido disco más de remezclas)

FlipFlopX
28/04/2011, 14:01
Para mi que siguen el camino de la Ley Innata, dejando de lado sus raices y a probar con nuevas chuminadas, y yo como ********** los escucharé xD, pero dónde esté Ágila...

P.D: Que importante es un buen camello, véase a Fito y su buen envejecer.

blindrulo
28/04/2011, 21:16
No suena nadal mal pero las canciones tan largas me cansan. Yo paré de seguirlos tras "Canciones Prohibidas", aunque si que he escuchado y tengo algunas canciones de los siguientes discos, pero ya no me tiran como antes, aunque precisamente hace un par de días pase por su web a ver que se cocía y mira.

Un saludo. :brindis:

Elric
24/05/2011, 11:35
Disco comprado y escuchado y ... primera escucha te deja un poco aturdido, la segunda ya gusta más y la tercera ya es que flipas.

Eso si, no esperéis Extremoduro cañero, es un disco para escuchar relajado y paladeando bien las letras y las melodías. Extremoduro de Rock Transgresivo ya no existe, ahora es una continuidad de La Ley Innata

Molondro
24/05/2011, 11:50
que vale el disco? igual voy al mediodia a por el...

joanmarc
24/05/2011, 11:56
Ya lo tengo. A ver como suena esto... De momento estoy de acuerdo, es una continuacion de la ley innata, lo cual no me desagrada si esta currado :)

Elric
24/05/2011, 12:58
En el Fnac vale 16.99 y con pequeño descuento como siempre si eres socio

efegea
24/05/2011, 13:28
¿¿He leído en facebook que no va a haber gira??

Molondro
24/05/2011, 13:29
¿¿He leído en facebook que no va a haber gira??

No jodas O_o

Elric
24/05/2011, 13:39
http://www.manerasdevivir.com/noticias/41247/nota-de-prensa-oficial-sobre-el-nuevo-disco-de-extremoduro-no-habra-gira

joanmarc
24/05/2011, 14:15
O sea, 6 canciones y asi os apañeis. Y a vivir del cobro. Menudo talante el del robe, ****** xD
Almenos no viven de recopilaciones, y de los derechos, que ya es algo... pero *****, sabe mal oir que no habra gira, ni videoclip, ni novedades, ni nada...

bufess
24/05/2011, 19:53
***** q fail lo de la gira, llevo una semana babeando ante la posibilidad de irlos a ver tras sacar el disco....

Del disco en si me gusto mas el anterior, este tiene cositas nuevas q hacen que no sea ni lo mismo de siempre ni irse de madres respecto al estilo de extremo.

Kaines
24/05/2011, 20:00
No jodas que no hay gira! si llevamos diciendo unos amigos y yo de no perdernoslo! menuda mierda...
El disco nuevo al principio ni fu ni fa, ahora lo estoy escuchando de nuevo y me está gustando mas, aunque me gusta mucho mas la ley innata

pinchacantos
24/05/2011, 20:30
Compra de rigor, primera escucha y creo que voy a estar palote un par de días como poco.

The_Punisher
25/05/2011, 15:30
Se sale, 6 canciones unos 40 minutos de música, no es tan poco.

Hay que escucharlo y volver a escucharlo para apreciarlo, a mi me va entrando.

Si te vas...

Molondro
25/05/2011, 15:56
Le he dao un par de oidas de fondo mientras cocinaba, y mal no pinta. Tango Suicida me sigue pareciendo un pepino de canción.

joanmarc
27/05/2011, 11:34
'Otra inutil cancion para la paz' ME PONE

ChAzY_ChaZ
27/05/2011, 17:20
robe cada vez esta mas echo mierda xddd esto sigue el camino de ley innata, no pinta mal de todas formas.

Kaines
27/05/2011, 17:57
A mi de momento la que mas me gusta es desarraigo, pero la de calle esperanza me esta costando mucho tragarla! >_<

The_Punisher
27/05/2011, 18:18
Pues como dicen por arriba Otra inútil canción para la paz es un pepinaco

joanmarc
27/05/2011, 18:39
robe cada vez esta mas echo mierda xddd esto sigue el camino de ley innata, no pinta mal de todas formas.

Ya te digo. Su voz suena mucho mas cascado que en "La ley innata", y mira que eso es dificil xD

A demas, todas las canciones son de desamor "por ser como es".
Eso si, la banda SE SALE. Tocan de **** madre en este disco, y se nota mezcla con muchos estilos.

A demas, "Otra inutil cancion para la paz" Es una JODIDA MARAVILLA.

< - >

A mi de momento la que mas me gusta es desarraigo, pero la de calle esperanza me esta costando mucho tragarla! >_<

A mi me encanta la progresion del principio, me arranca una sonrisa cada vez que la escucho :D

efegea
27/05/2011, 23:32
Llevo toda la tarde escuchándolo, mola, es como escuchar un nuevo Ley Innata (ya me hubiese gustado que fuese como los de antaño, pero parece que esa ilusión se va a quedar ahí, en ilusión..)

A mi me encanta la progresion del principio, me arranca una sonrisa cada vez que la escucho :D

+1 :D