Ver la versión completa : FRIKILAND Madrid
hellcross
27/04/2011, 01:46
Pues unos colegas han hecho una nueva propuesta, Frikiland, un espacio en el que hacer actividades frikis y eso a modo de garito. Es en Madrid, en plena gran via, pasaros!
http://www.salaatomo.com/resources/frikiflyer_2.jpg
Yo no puedo ir porque estoy de examenes, pero vale la pena, diversion asegurada!
GameMaster
27/04/2011, 10:16
A ver si puedo ir!
Vaya días de frikismo que llevamos: semana santa para los frikis del cristianismo, tres enfrentamientos Real Madrid-Barsa para los frikis del fútbol, y ahora esto. :D
pinchacantos
27/04/2011, 13:57
Ahora si no eres un friki de lo que sea, no eres nadie.
Ahora si no eres un friki de lo que sea, no eres nadie.
Yo soy friki de ser friki. Es decir, que me bajo del carro de ser friki, porque como todoe el mundo es friki esto de ser friki se está devaluando más rápido que los euros.
wolf_noir
27/04/2011, 14:45
yo soy friki de ser friki. Es decir, que me bajo del carro de ser friki, porque como todoe el mundo es friki esto de ser friki se está devaluando más rápido que los euros.
27/04/2011, 15:45
Pues los colegas que lo montan no son nuevos frikis para nada, es mas, a muchos os superan en edad. Simplemente tienen una sala de conciertos/garito (planta de abajo del dominion vamos) y han decidido montar esto para los findes...