Ver la versión completa : [Hype] Anunciado emulador de lector DVD para Xbox 360
nuevogruporisa
26/04/2011, 23:18
ODD Emulator Loading Games from any USB Media
Optical Disk Drive Emulator - Carga de juegos desde cualquier dispositivo USB
http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/x360key/spotlight_new.png
Página Oficial->>> http://x360key.com/
Noticia en LS->>> http://www.logic-sunrise.com/news-27837 ... d-usb.html
Vídeo demostrativo del prototipo funcionando.Corriendo un juego con protección AP25 en kernel 2.0.12625->> http://www.youtube.com/watch?v=PE_0B5TObx0&feature=player_embedded
Canal oficial, donde supongo, suban próximos vídeos->>> http://www.youtube.com/user/x360key?feature=mhum
Propiedades
Aquí y ahora (funcionando):
- Interfaz Amigable e Intuitivo (no se requiere de Soldaduras)
- Compatible con todas las consolas FAT (y pronto las Slim!) de Xbox360
- Soporta la mayoría de juegos de Xbox360 y Xbox1
- Soporta la mayoría de sistema de ficheros, incluyendo NTFS, EXT2/3/4, y Mac OS X Extended
- Interfaz de velocidad USB2.0
- Estiloso pad de control para seleccionar juegos y controlar tu x360key
- Poderoso Sistema Linux corriendo desde la memoria Mircro SD (incluida)
- Firmware de Linux totalmente actualizable vía USB
- FPGA totalmente adaptable desde USB, en sistema Programación JTAG
- Modo de recuperación, siempre será posible recuperarse de un mal flasheo
- No es necesario flashear el Lector o soldar el hack JTAG
- Emulación de la protección AP25
En un firmware próximo:
- Soporte para todas las Xbox 360 SLIM
- Control vía Web (requiere del dispositivo Wifi, vendido a parte)
Se está trabajando en:
- Carga de juegos desde NFS y compartición a través de SAMBA (requiere del dispositivo Wifi, vendido a parte)
- Soporte de Xbox Live
- Realizar Copias de seguridad de juegos originales Xbox 360 directamente a un disco duro USB
Funcionamiento:
x360key consiste de 2 partes, una placa base y un dispositivo remoto.
La placa base se conecta a el bus SATA dentro de la Xbox 360, y se conecta entre el lector y la placa Base de la Xbox 360. x360key corre un sistema Linux embebido. Es capaz de realizar una serie de cosas, tales como:
- Emulación del Lector de la Xbox 360.
- Leer desde dispositivos USB (discos duros,pendrives...) con distintos sistemas de ficheros.
- Actualizable el mismo y otro hardware desde USB
- Comunicación con el dispositivo remoto y otros dispositivos externos USB
- Y mucho más! (Un servidor Web y Conectividad Wifi por ejemplo)
El dispositivo remoto es simplemente una pieza hardware que dispone de un display OLED y 3 botones. Se conecta a la placa del x360key vía USB2.0. También tiene una entrada USB para conectar discos duros USB y otros dispositivos. La pantalla OLED y los botones se usan para controlar varios de los apectos del x360key. También es usado para explorar los dispositivos USB conectados a él y lanzar juegos.
Por ahora el precio no se ha dicho, pero debe ser bastante elevado dado que el sistema consta de dos partes sofisticadas
jduranmaster
26/04/2011, 23:31
la FPGA sola (...suponiendo una gama media) te puede costar 200 pabos.....
es prototipo claro.... lo interesante es ver como termina siendo el invento final.
De alguna manera tenian que hacer frente al tema de la PS3 xD
Pero sera a prueba de actualizaciones? Habra baneos? Si consiguen esas dos cosas seran los reyes... hasta que surjan los clones chinos :p
nintiendo1
26/04/2011, 23:36
Lo único que aporta es cargar juegos en un hdd en vez de un lector, pero el cacharro costará lo suyo, por lo que yo no sé si aportará algo bueno respecto al precio, porque tiene pinta de valer más de 100 €. Además habrá que seguir abriendo consola y conectarlo por el lector. Por otra parte, no permite cargar software casero.
Además, tiene pinta de ser fácil de detectar por M$, o por lo menos, más fácil que el lector flasheado.
Saludos.
SplinterGU
26/04/2011, 23:44
comprando ya mismo!
< - >
lastima que el **** boton de buy it no funciona!
nintiendo1
26/04/2011, 23:47
comprando ya mismo!
< - >
lastima que el **** boton de buy it no funciona!
Hasta junio nada. Por otra parte, si tienes ganas de jugar con juegos piratas, flasheala y graba cds, que a no ser que te grabes 500-1000 cds, no creo que te salga tan rentable como para cambiar cds por hdd + x360key.
Saludos.
SplinterGU
26/04/2011, 23:49
wait! en el video no me queda claro que es esa plaqueta gigante que esta fuera de la consola? si no se puede meter dentro de la consola es un poco mierda, a menos que te la vendan con una carcasa mas grande, para reemplazar la de xbox.
< - >
Hasta junio nada. Por otra parte, si tienes ganas de jugar con juegos piratas, flasheala y graba cds, que a no ser que te grabes 500-1000 cds, no creo que te salga tan rentable como para cambiar cds por hdd + x360key.
Saludos.
ya la tengo flasheada, no tengo 500 juegos, pero si tengo unos 250-300...
y no se si ya esta el flash para los ultimos juegos, pero como sea, es un poco porqueria flashearla, hay que desarmar todo cada vez, conectar a la desktop, porque con las laptops no va... aunque me dijo mi hijo que ya se puede flashear por usb, pero no se.
FFantasy6
26/04/2011, 23:51
Mola.
No sabreis de alguien que haga el jtag no ? :P que no me funciona el lector usb.
SplinterGU
26/04/2011, 23:53
para el jtag tenes que tener ciertos modelos de consola y ciertas versiones del kernel, si no me equivoco.
elbutano13
27/04/2011, 00:37
Esto podria hacer funcionar todas las consolas que han quedado inutilizadas por obtener una clae erronea al flashear el lector.
le echo en precio lo que un wode
MoReNiLLo
27/04/2011, 03:02
mis colegas llevan 2 meses cargando desde un usb los juegos... no veo la novedad ....
que no tienes que tirar de perfiles de otros en caso de que no tengas j-tag , y que tirando de perfiles no puedes estar baneado ( si estas baneado no te sirve ) y siempre conectado a internet , con este trasto se supone que no
MoReNiLLo
27/04/2011, 04:47
al final TODO se pilla asi que de una manera o de otra siempre eligiria la mas barata... y tirando de perfiles piratas se estan inchando mis colegas (yo paso pq la xbox la quiero para el online...) y estan jugando a 20mil juegos por la patilla con un pen de 16Gb.... con esto lo que habran analizado el formato en que los guarda al hdd y luego los reproduce emulando el lector y sin requerir el dvd ... pero lo dicho el modo mas facil de que no te baneen es no jugando a juegos piratas o copias de seguridad ... yo no uso los dvd's de ls juegos ya que nada mas pillarlos los instalo y hace como 2 meses que no sale el reach de la consola y no es que se lea mucho XD
Yo sinceramente lo veo absurdo el cacharro... y exageradisimo de precio.... o no os acordais de los ps3key por 100 pavos? y luego por 3 duros la peña se los hacia a mano...
mis colegas llevan 2 meses cargando desde un usb los juegos... no veo la novedad ....
Anda, pensaba que solo se podia con juegos del arcade...
Pero banean, no?
Molondro
27/04/2011, 09:35
En breve:
Aparato que hace el triple de cosas por una décima parte de su coste.
ya la tengo flasheada, no tengo 500 juegos, pero si tengo unos 250-300...
La xbox tiene tantos juegos??
Yo que tendre unos 30 y no he podido jugar casi a un tercio de ellos :S
nitroosistem
27/04/2011, 10:07
Las llaves que salieron para ps3 ya costaban mas de 100e antes de que empezaran a salir clones por 30...:D
princemegahit
27/04/2011, 11:05
Anda, pensaba que solo se podia con juegos del arcade...
Pero banean, no?
Eso más info, please (aunque por precaucion tampoco lo voy a usar por si me da por jugar online en un futuro, aunque me da a mi que va ser que no xD)
MoReNiLLo
27/04/2011, 14:02
locke si que se puede con cualquier juego ON DEMAND asi que....
SplinterGU
27/04/2011, 14:29
al final TODO se pilla asi que de una manera o de otra siempre eligiria la mas barata... y tirando de perfiles piratas se estan inchando mis colegas (yo paso pq la xbox la quiero para el online...) y estan jugando a 20mil juegos por la patilla con un pen de 16Gb.... con esto lo que habran analizado el formato en que los guarda al hdd y luego los reproduce emulando el lector y sin requerir el dvd ... pero lo dicho el modo mas facil de que no te baneen es no jugando a juegos piratas o copias de seguridad ... yo no uso los dvd's de ls juegos ya que nada mas pillarlos los instalo y hace como 2 meses que no sale el reach de la consola y no es que se lea mucho XD
Yo sinceramente lo veo absurdo el cacharro... y exageradisimo de precio.... o no os acordais de los ps3key por 100 pavos? y luego por 3 duros la peña se los hacia a mano...
pero si no han puesto aun el precio...
< - >
La xbox tiene tantos juegos??
Yo que tendre unos 30 y no he podido jugar casi a un tercio de ellos :S
creo que exagere un poco... :D
sin contar los que no queme aun ni los arcade tengo unos 30... (los conte) :D
exageradisimo...
MoReNiLLo
27/04/2011, 14:36
dicen que saldra sobre unos 100€ y aun asi te hará falta un dispositivo de almacenamiento... lo mismo que digo yo xD
SplinterGU
27/04/2011, 15:34
pero 100€ no es nada para tal aparato... aca una xbox sale unos 450-500€ o mas... y ya solo flashearla te sale unos 100€, asi que si ese es el precio, esta excelente.
locke si que se puede con cualquier juego ON DEMAND asi que....
Ya me informare. Yo vivi el principio de este sistema, cuando se podian cargar algunos juegos del arcade desde pendrive, para cada uno tenias que tener un perfil modificado que se bajaba de por ahi...
La cuestion es, han baneado a gente por usar este sistema? Rulan online?
Es mera curiosidad cientifica, no penseis mal :p
usando perfiles que yo sepa no han baneado a nadie ya que no modificas nada , todo lo que usas es original ( que terminen haciendolo ya ....) y online funciona sin problemas
usando perfiles que yo sepa no han baneado a nadie ya que no modificas nada , todo lo que usas es original ( que terminen haciendolo ya ....) y online funciona sin problemas
Que cosas, pues mola...
Las llaves que salieron para ps3 ya costaban mas de 100e antes de que empezaran a salir clones por 30...:D
Las llaves de ps3 eran un **** microcontrolador de chichinabo, 2 condensadores y un cristal; aqui hablamos de una pantalla oled, un FPGA y demas lindezas de pequeño tamaño y precio elevado.
Molondro
27/04/2011, 18:09
Las llaves de ps3 eran un **** microcontrolador de chichinabo, 2 condensadores y un cristal; aqui hablamos de una pantalla oled, un FPGA y demas lindezas de pequeño tamaño y precio elevado.
y yo pregunto, por qué un FPGA? no son sólo para desarrollo?
jduranmaster
27/04/2011, 18:21
y yo pregunto, por qué un FPGA? no son sólo para desarrollo?
claro, me imagino que el prototipo que tienen ahora la FPGA es donde esta desarrollado el sistema digital que hace todo lo que se supone que hace este cacharro.... ahora lo que tienen que hacer es pasar ese diseño/implementación en VHDL a un chip porque la FPGA en todo caso es para sacar tiradas cortas de hardware.
Pero claro hay excepciones, por ejemplo el NES POWER PACK si lo abres te encuentras dentro una FPGA de Xilinx de gama baja, no creo que sea el caso.
MoReNiLLo
27/04/2011, 18:22
pero lo vuelvo a decir que ventajas tiene bajo el truco de los perfiles en un pen drive? es que lo veo muy sin sentido este cacharro... en el caso que baneen a unos banean a estos tambien :S
claro, me imagino que el prototipo que tienen ahora la FPGA es donde esta desarrollado el sistema digital que hace todo lo que se supone que hace este cacharro.... ahora lo que tienen que hacer es pasar ese diseño/implementación en VHDL a un chip porque la FPGA en todo caso es para sacar tiradas cortas de hardware.
Pero claro hay excepciones, por ejemplo el NES POWER PACK si lo abres te encuentras dentro una FPGA de Xilinx de gama baja, no creo que sea el caso.
Para que fuese totalmente actualizable y a prueba de actualizaciones de microsoft lo suyo sería tener un FPGA en la unidad final.
jduranmaster
27/04/2011, 18:53
Para que fuese totalmente actualizable y a prueba de actualizaciones de microsoft lo suyo sería tener un FPGA en la unidad final.
nos ha jo...... lo que hay que saber es el modelo de FPGA que meterian en el modelo final para empezar a echar cuentas de por cuanto puede salir todo.
pero lo vuelvo a decir que ventajas tiene bajo el truco de los perfiles en un pen drive? es que lo veo muy sin sentido este cacharro... en el caso que baneen a unos banean a estos tambien :S
Dos, y bastante grandes:
1) En la proxima actualizacion, que se prevee el 9 de Mayo, se acabo el cargar juegos de ese modo. Cualquiera, ni es demand ni arcade. Fin del metodo.
2) Aunque no hubiera esa actualizacion, ¿de verdad te parece lo mismo? Mira el catalogo de la consola y el de games on demand. Ademas, imaginate que sale mañana el Halo RecontrareReach. Hasta dentro de unos meses no saldra on demand (si sale) mientras que los otros podran cargarlo el dia de salida.
Si no ves la diferencia, apaga y vamonos.
Yo estoy flipando con lo que decís de que se pueden ejecutar juegos por USB.
¿Cómo cojones se hace? ¿Link a un tuto? Es la primera vez que lo escucho.
SplinterGU
27/04/2011, 20:35
eso del truco de los perfiles, que yo sepa solo sirve para los arcades, o sea, los que se descargan online, esto sirve para todo, incluso si mal no recuerdo, te permite flashear la consola y luego poder volver atras si queres, aunque esto ultimo puede que haya leido mal.
Te lo mando por mp Anarchy que el dueño del foro no quiere que publiquemos estas cosas (maldito cabr0n)
eso del truco de los perfiles, que yo sepa solo sirve para los arcades, o sea, los que se descargan online, esto sirve para todo, incluso si mal no recuerdo, te permite flashear la consola y luego poder volver atras si queres, aunque esto ultimo puede que haya leido mal.
Los games on demand tambien se pueden cargar.
SplinterGU
27/04/2011, 20:39
Yo estoy flipando con lo que decís de que se pueden ejecutar juegos por USB.
¿Cómo cojones se hace? ¿Link a un tuto? Es la primera vez que lo escucho.
me parece que solo se pueden los arcades, en taringa tenes tutoriales.
pero basicamente es tan simple como (ademas de copiar el juego y un perfil live fake al usb) inicias con un perfil live fake (en realidad de un usuario real) pero da un error en el usuario, pero eso igual ya es suficiente para poder arrancar ese juego que esta firmado con el perfil del usuario.
< - >
Los games on demand tambien se pueden cargar.
vale, pero siguen siendo descargas online, salvo que no arcades.
no lo sabia, gracias por la aclaracion.
nintiendo1
27/04/2011, 20:39
Si es flashear la consola, ya te digo que no, eso solo se podría a día de hoy con jtag. Por otra parte, si es flashear el lector, es posible, pero yo no he leido nada de eso.
Saludos.
No hay tuto porque no ha salido, pero por lo que parece es conectar el cacharro ese al puerto del lector de la 360, y que ese cacharro emule el lector, de tal forma que tu cargas el juego por un usb del cacharro (no de la consola), y el cacharro hace creer a la consola que tu has metido el juego en el lector y que ese cacharro es el lector original de la 360.
Saludos.
Anarchy se refiere al metodo de los perfiles
me parece que solo se pueden los arcades, en taringa tenes tutoriales.
pero basicamente es tan simple como (ademas de copiar el juego y un perfil live fake al usb) inicias con un perfil live fake (en realidad de un usuario real) pero da un error en el usuario, pero eso igual ya es suficiente para poder arrancar ese juego que esta firmado con el perfil del usuario.
< - >
vale, pero siguen siendo descargas online, salvo que no arcades.
no lo sabia, gracias por la aclaracion.
No se que quieres decir con lo de descargas online, pero vamos, todos los juegos que puedes comprar en la consola los descargas al pendrive y los cargas con el metodo. Hay joyas como Halo Reach, COD 4, Splinter Cell Conviction, Super Street Fighter IV etc etc etc
< - >
Y bueno, cuando capen todo esto siempre nos quedaran los chinopoints :P
SplinterGU
27/04/2011, 20:49
Si es flashear la consola, ya te digo que no, eso solo se podría a día de hoy con jtag. Por otra parte, si es flashear el lector, es posible, pero yo no he leido nada de eso.
Saludos.
no es necesario flashear el lector, esa es la idea de esto... quizas se refiera al firmware del aparato, no tengo idea.
No se que quieres decir con lo de descargas online, pero vamos, todos los juegos que puedes comprar en la consola los descargas al pendrive y los cargas con el metodo. Hay joyas como Halo Reach, COD 4, Splinter Cell Conviction, Super Street Fighter IV etc etc etc
< - >
Y bueno, cuando capen todo esto siempre nos quedaran los chinopoints :P
lo que me refiero a que los ondemand, no son medio fisico, sino que los descargar de internet... con esto podrias los juegos de cd copiados.
princemegahit
27/04/2011, 21:04
Te lo mando por mp Anarchy que el dueño del foro no quiere que publiquemos estas cosas (maldito cabr0n)
mpeame a mi tambien excepto si es lo que dice SplinterGU, que ya lo he visto en taringa..si es eso solo confirmame que funciona porque de esa página no me creo nada xD
mpeadme a mi tambien, es que la jtag es una xenon y suelta humo cada vez que le doy un poco de traya.
nintiendo1
27/04/2011, 21:44
Ya me he dado cuenta y he borrado el mensaje xD
Saludos.
SplinterGU
27/04/2011, 21:49
mpeame a mi tambien excepto si es lo que dice SplinterGU, que ya lo he visto en taringa..si es eso solo confirmame que funciona porque de esa página no me creo nada xD
lo que yo digo funciona, ya lo probe, tengo varios juegos asi, el problema esta en que con tantos perfiles fake, luego se te complica un poco saber que perfil va con que juego.
Que me estáis contando! Yo de esto de los perfiles no sabía nada tampoco.
Hay riesgo de baneo? o no se sabe nada? MPeadme tambien porfavor.
Gracias!
SplinterGU
27/04/2011, 22:33
no hay riesgo de baneo, ya que la session de xbox live no termina de iniciarse.
Me uno a lo del emepearme ... con una Xbox 360 SLIM de 4GB fusca ? O_o!
Salutes :P
nintiendo1
27/04/2011, 22:59
no hay riesgo de baneo, ya que la session de xbox live no termina de iniciarse.
Obviamente siempre hay riesgo de baneo, a no ser que trabajes en M$ y sepas como pueden mirar el baneo. Otra cosa es que baneen o no. Me recuerda a C4E, que siempre decía cuando sacaba un flash nuevo para lector que era indetectable, y todos han caído xD
SplinterGU
28/04/2011, 01:18
Obviamente siempre hay riesgo de baneo, a no ser que trabajes en M$ y sepas como pueden mirar el baneo. Otra cosa es que baneen o no. Me recuerda a C4E, que siempre decía cuando sacaba un flash nuevo para lector que era indetectable, y todos han caído xD
en esto no hay posibilidad de baneo, porque es un perfil que no termina de conectar y no te toca tu perfil, con el que te conectas habitualmente y correctamente al live.
Dos, y bastante grandes:
1) En la proxima actualizacion, que se prevee el 9 de Mayo, se acabo el cargar juegos de ese modo. Cualquiera, ni es demand ni arcade. Fin del metodo.
Entonces es seguro que el 9 de Mayo sale actualización y este método quedará inválido?
Un saludo!
Entonces es seguro que el 9 de Mayo sale actualización y este método quedará inválido?
Un saludo!
La fecha es orientativa. Que el metodo se va a la mierda, es casi seguro. Mas que nada porque la beta ya rula por ahi y en la beta, aparte de capar ese metodo, te desflashean el lector (esto lo he leido en dos sitios ya, me parece rarisimo pero parece ser cierto).
SplinterGU
28/04/2011, 03:06
absolutamente no veo porque se va a ir a la mierda, si emula el hardware al 100% no tiene porque tener problemas, a vista de la consola es una unidad de DVD 360...
una cosa diferente es un flasheo de la unidad que modifica el firm y podria ser detectada, aca no se modifica el firm, sino que para la consola el firm es el original, no hay rastros de que sea un fake.
todo esto, si esta bien hecho, cosas que no dudo, ya que si emula seria muy sencillo y logico que asi sea.
edit: creo que entendi mal, y con respecto al metodo que dicen se va a la mierda es el que implementa m$ para evitar que se corran los juegos piratas, es asi? o es como interprete primero?
MoReNiLLo
28/04/2011, 03:38
Dos, y bastante grandes:
2) Aunque no hubiera esa actualizacion, ¿de verdad te parece lo mismo? Mira el catalogo de la consola y el de games on demand. Ademas, imaginate que sale mañana el Halo RecontrareReach. Hasta dentro de unos meses no saldra on demand (si sale) mientras que los otros podran cargarlo el dia de salida.
Si no ves la diferencia, apaga y vamonos.
y que te dice a ti que con esa actualizacion no se vaya a tomar por saco este metodo tambien?
edit: creo que entendi mal, y con respecto al metodo que dicen se va a la mierda es el que implementa m$ para evitar que se corran los juegos piratas, es asi? o es como interprete primero?
Es asi. Me refiero al metodo de los perfiles.
y que te dice a ti que con esa actualizacion no se vaya a tomar por saco este metodo tambien?
¿?¿?¿?
El metodo de los perfiles, caput. El otro no se sabe pero lo que esta claro es que el metodo de los perfiles se acabo cosa que del otro no lo podemos decir.
Pero vamos, tira balones fuera, es la mejor manera de no perder la razon cuando no se tiene.
MoReNiLLo
28/04/2011, 06:38
Es asi. Me refiero al metodo de los perfiles.
¿?¿?¿?
El metodo de los perfiles, caput. El otro no se sabe pero lo que esta claro es que el metodo de los perfiles se acabo cosa que del otro no lo podemos decir.
Pero vamos, tira balones fuera, es la mejor manera de no perder la razon cuando no se tiene.
eres acojonante geekko cuanto te da por mi ....
si no te estoy quitando o dando la razon ... simplemente que lo veo absurdo.... habiendo otros metodos BARATOS porque complicarse la vida.... vale la espera del on demand... pero otra ventaja no la veo... asi que dejame ya tio que lo unico que estoy diciendo es lo absurdo que veo el metodo en comparacion a cargar copias con el pen... y caput no porque tu tampoco saben si banearan o quitaran ese metodo o que narices harán o trabajas para microsoft y no lo se...
eres acojonante geekko cuanto te da por mi ....
si no te estoy quitando o dando la razon ... simplemente que lo veo absurdo.... habiendo otros metodos BARATOS porque complicarse la vida.... vale la espera del on demand... pero otra ventaja no la veo... asi que dejame ya tio que lo unico que estoy diciendo es lo absurdo que veo el metodo en comparacion a cargar copias con el pen... y caput no porque tu tampoco saben si banearan o quitaran ese metodo o que narices harán o trabajas para microsoft y no lo se...
hay una beta del Dashboard que esta por salir en los proximos dias. Y en esa beta, se acabo el metodo. Ademas de otras cosas. Asi que ni trabajo en Microsoft ni nada, simplemente me informo antes de hablar.
SplinterGU
28/04/2011, 13:34
pero eso de caput es mientras actualices, si no actualizas el metodo quizas sigue sirviendo.
Nathrezim
28/04/2011, 14:07
pero eso de caput es mientras actualices, si no actualizas el metodo quizas sigue sirviendo.
A ver, para ejecutar juegos con este método (el de los perfiles, que se ha secuestrado el topic XD) tienes que entrar en el live, y no se puede entrar al live sin actualizarse ¿me equivoco?
A ver, para ejecutar juegos con este método (el de los perfiles, que se ha secuestrado el topic XD) tienes que entrar en el live, y no se puede entrar al live sin actualizarse ¿me equivoco?
Asi es.
MoReNiLLo
28/04/2011, 14:42
hay una beta del Dashboard que esta por salir en los proximos dias. Y en esa beta, se acabo el metodo. Ademas de otras cosas. Asi que ni trabajo en Microsoft ni nada, simplemente me informo antes de hablar.
no te olvides ademas de venir al foro a echarlo a la cara ;)
veo bien por parte de microsoft que bloqueen estas cosas pero el cacharro este lo acabaran bloqueando tambien... si no te interesa el online pues cualquier cosa...
No lo echo en cara, simplemente trato de corregir a los que se equivocan y pueden confundir a los demas.
Pero vamos, que si Morenillo, que no aceptes que te has equivocado.
Aviso que la actualizacion del Dashboard parece que se va a Junio. Todo son fechas orientativas, no lo sabemos con certeza, asi que de ser cierto el metodo USB seguira un mes mas con nosotros :D
SplinterGU
09/05/2011, 01:41
no, no entra al live, si se pide una conexion, pero no inicia ni entra al live.
no se que hace internamente, pero al live no entra.
SplinterGU
20/11/2011, 03:01
bueno, paso a comentar... esto es fantastico... ya lo hice funcionar... es super simple...
primero me arme una imagen de un juego desde linux con el dd...
dd if=/dev/sr0 of=mi_juego.iso
luego de eso, copie el iso a un hdd usb carpeta /games (en minusculas)
dentro de una subcarpeta...
luego de esto, conecto y arranco la consola en modo emulacion (boton power), me dice que ve un disco de contenido mixto... me voy a galeria de imagenes y navego hasta el juego que quiero (1 solo en mi caso) hasta que aparece una imagen que dice "eject to load", pulso el boton eject de la consola y pone un mensaje "inserte disco", luego de esto me voy al menu inicial del dash, abro la bandeja y la cierro (desde el pad) y listo... ya esta el juego funcionando...
una maravilla!
:D
no, no entra al live, si se pide una conexion, pero no inicia ni entra al live.
no se que hace internamente, pero al live no entra.
Ahi esta hablando del metodo de los perfiles. Y el metodo de los perfiles requiere entrar al live, si no no se puede.
Esta hablando de otra cosa, no de lo que te acabas de comprar.
Para poder usar el emulador ese de discos, hace falta tener la consola flasheada?
No, pero necesitas la key del lector.
< - >
Aqui tienes info para que te ilustres sobre el x360key:
http://www.elotrolado.net/hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
SplinterGU
20/11/2011, 04:04
Ahi esta hablando del metodo de los perfiles. Y el metodo de los perfiles requiere entrar al live, si no no se puede.
Esta hablando de otra cosa, no de lo que te acabas de comprar.
claro, es otro metodo, pero el metodo de los perfiles, requiere que te conectes al live, pero no inicia la session, falla la session y el juego arranca... como ya dije, no se que hace internamente, pero si se que no estas conectado al live cuando estas jugando.
Para poder usar el emulador ese de discos, hace falta tener la consola flasheada?
no, no hace falta tener la consola flasheada, como bien dijo geekko necesitas las keys de tu lectora, pero luego podes incluso quitar la lectora de la consola o no tenerla conectada, ya no hace falta.
si tenes slim solo necesitas las keys en el dummy.bin, si tenes phat (xbox 360 gorda) necesitas el firm original (stock) con las keys... esto lo obtenes o del backup original de tu lectora o lo podes armar (como hice yo) con un firmware original (stock) bajado del pack de los lt+, y le aplique las keys (spoofee), con lo que obtuve el firmware original de mi lectora, y eso lo puse en la memoria SD que viene con el linux del chip... y listo...
demas esta decir que es excelente como subtituto de la lectora dañada...
Me gustaria pillarme un cacharrejo de estos, pero no me entero mucho del flasheo de xbox 360,mi xbox de segunda mano, como he dicho en otros hilos, me vino flasheada, asi que no tengo las keys ni nada. Sería muy dificil hacerla compatible con el emulador este? Aparte, funcionan todos los juegos, hasta los que tienen el XDG3 ese raro?
Y donde lo compro?