Ver la versión completa : Mañana Caanoo nueva....ayuda, un poquito de por favor
:brindis::brindis:Hola a todos,hace tiempo que os leo y mucho,pero soy poco dado a escribir o mas bien creo que poquito puedo ayudar.La cuestion es que hace 2 años me pille una GP2X F-200 de 2 mano,gracias a dios que venia con una sd con muchisimos juegos,pero algo pobre en master system y snes pero le saque provecho y de que modo........El otro dia vi una oferta en hardcore-gamer y no pude resistirme, la tuve que pedir(me entendeis a que si) que ganas tengo d etenerla en las manos.
¿Por donde debo empezar? me gustaria por neo geo,md y mame.......se que direis que esto ya se escribio antes y que busque,no lo quiero mascado pero tampoco quiero no poder disfrutarla asi que vosotros mismos........un saludo a todos,gracias a los que me ayudeis y a los que no tambien.
nintiendo1
26/04/2011, 21:03
:brindis::brindis:Hola a todos,hace tiempo que os leo y mucho,pero soy poco dado a escribir o mas bien creo que poquito puedo ayudar.La cuestion es que hace 2 años me pille una GP2X F-200 de 2 mano,gracias a dios que venia con una sd con muchisimos juegos,pero algo pobre en master system y snes pero le saque provecho y de que modo........El otro dia vi una oferta en hardcore-gamer y no pude resistirme, la tuve que pedir(me entendeis a que si) que ganas tengo d etenerla en las manos.
¿Por donde debo empezar? me gustaria por neo geo,md y mame.......se que direis que esto ya se escribio antes y que busque,no lo quiero mascado pero tampoco quiero no poder disfrutarla asi que vosotros mismos........un saludo a todos,gracias a los que me ayudeis y a los que no tambien.
Descarga de aquí los emuladores: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,5
Las roms sirven las mismas que las de PC, así que búscalas por Internet (siempre que las poseas, sino es ilegal). No te pongo páginas porque es ilegal, busca por Google, no te costará mucho.
Una vez que te has descargado un emulador, léete el README o LEEME que trae cada uno, hay suele indicar como se instalan y todo eso.
Saludos.
Hay un post con el nuevo PocketSNES para Caanoo que funciona fantástico, en tu lugar empezaría por ahí.
nintiendo1
26/04/2011, 21:06
Hay un post con el nuevo PocketSNES para Caanoo que funciona fantástico, en tu lugar empezaría por ahí.
Teniendo en cuenta de que no ha pedido nada de SNES y que MD es más fácil, funciona mejor, y lo quiere, le recomiendo que use ese primero para familiarizarse con los emus.
Saludos.
en el blog wizerosdelmundo hay packs de emu+roms de la wiz, cambia el emu por los de caanoo y a correr!
nintiendo1
26/04/2011, 21:21
en el blog ***** hay packs de emu+roms de la wiz, cambia el emu por los de caanoo y a correr!
No os corteis xD
Saludos.
Por lo que veo sino estoy equivocado para MD picodrive 1.80, le hago una carpeta nueva con su nombre,extraigo los ficheros comprimidos,me aparecen 3 carpetas,en la de picodrive creo una nueva rooms e introduzco en esta los juegos ¿sin descomprimir?¿me valen las mismas rooms que tengo en la f-200 o en este caso son otras? como lo veis..........
nintiendo1
26/04/2011, 22:56
Por lo que veo sino estoy equivocado para MD picodrive 1.80, le hago una carpeta nueva con su nombre,extraigo los ficheros comprimidos,me aparecen 3 carpetas,en la de picodrive creo una nueva rooms e introduzco en esta los juegos ¿sin descomprimir?¿me valen las mismas rooms que tengo en la f-200 o en este caso son otras? como lo veis..........
Las roms te sirven las de F-200, PC... son todas las mismas.
Saludos.
Buenas, a ver si me podriais ayudar en un par de cosillas.Le he metido a la caanoo el mame y el de megadrive,pero al elegir games no me sale en el listado ,solo los juegos que me vienen .Para poder jugar tengo que entrar desde explorer.
Tambien estoy intentando poner algo de neo geo cd,instale el emulador neocd2x(¿este es el bueno?) y descargue un juego para probar, lo puse en la carpeta de roms pero ni rastro,creo que hay que hacer algo con la bios.....lo digo de oidas......gracias de antemano
nintiendo1
01/05/2011, 19:04
Buenas, a ver si me podriais ayudar en un par de cosillas.Le he metido a la caanoo el mame y el de megadrive,pero al elegir games no me sale en el listado ,solo los juegos que me vienen .Para poder jugar tengo que entrar desde explorer.
Tambien estoy intentando poner algo de neo geo cd,instale el emulador neocd2x(¿este es el bueno?) y descargue un juego para probar, lo puse en la carpeta de roms pero ni rastro,creo que hay que hacer algo con la bios.....lo digo de oidas......gracias de antemano
Si tienen archivo .ini o se lo vas a crear tú, tienes que poner los emuladores en la carpeta game.
Si no tienen .ini o no se los vas a crear, déjalos fuera de la carpeta game y abre los .gpe con el explorador.
Te recomiendo usar GnGeo, es emulador de NeoGeo, y es más fácil de usar que el de NeoGeoCD y tiene casi los mismos juegos. Respecto a bios y todo eso, leete los readme.txt
Saludos.
Un consejo, no digas rooms, nunca.
Paté de gato
01/05/2011, 19:28
A ver si lo pruebo un día de estos, que la última vez que probé un PocketSNES estaba muy por detrás del Snes9x de la PSP.
Gracias por la ayuda, me pongo ahora a ver si consigo algo.Por cierto chipan,agradezco el consejo pero a que se debe que mejor omita esa palabra......un saludo a todos
Gracias por la ayuda, me pongo ahora a ver si consigo algo.Por cierto chipan,agradezco el consejo pero a que se debe que mejor omita esa palabra......un saludo a todos
Jejejejeje Pues es porque tu estas pidiendo volcados de las memorias de solo lectura que tenían esas viejas máquinas y no habitaciones...
...
Como supongo que no has entendido ni papa de lo que acabo de decir lo voy a explicar. Los juegos de consolas y máquinas recreativas antiguas se llaman roms que es el plural de rom que son las siglas de Read Only Memory (Memoria de solo lectura) que eran los "chips" que iban dentro de los cartuchos de videojuegos.
Una vez explicado el concepto "rom" cabe destacar que no tiene nada que ver con la palabra "room" que significa habitación.
Por lo que si llegas a un sitio pidiendo ayuda para hacer funcionar las "rooms" de megadrive en tu caanoo es mas que probable que algún troll se ría de tí.
Hola de nuevo,he bajado unos emu-titles que encontre por el foro,veo que son imagenes .pgn,los instale en la carpeta games ,pero no me salen¿como deberia hacerlo? Gracias y un saludo
Esas imágenes son iconos para los emuladores, pero para que te funcionen tienes que tener los emuladores. Pásate por la zona de "Faqs y tutoriales de Wiz/Caanoo" y ahí podrás ver lo básico para principiantes y todos los emuladores que hay.
Hola de nuevo,he bajado unos emu-titles que encontre por el foro,veo que son imagenes .pgn,los instale en la carpeta games ,pero no me salen¿como deberia hacerlo? Gracias y un saludo
Tienes que meterlo en el XXXX.ini que te suele venir con el emulador, yo también soy nuevo en esto y mas o menos me voy saliendo... Es bastante dificil todo XD