PDA

Ver la versión completa : Salvar partida en MAME

aeos25
26/04/2011, 19:03
Ante todos gracias al grupo de FRANXIS, etc...que han desarrollado este pedazo de emulador

Me encanta este emulador, pero nunca dispongo de 1 hora seguida para terminar los juegos que me gustan,(crime fighter, ghost goblins, the simpsons) hacerlos de una sentada me es imposible

habria manera de implementar el salvado, estoy harto de pasarme los boss de las primeras fases

o si esta como se hace??

gracias

Allen_S
26/04/2011, 19:10
Temo que no se puede.... solo te queda pasarte el juego completo.

aeos25
26/04/2011, 23:56
GRACIAS

vaya putada, nada esperemos q algun dia pongan esta opcion porque la mayoria que nos gustan los juegos retros tenemos una edad y nos es imposible disponer de hora y media como cuando eramos niños y pasabamos la tarde entera en el recreativo de turno

si es por que es muy complicado, es totalmente comprensible, pero si casi todos los emuladores lo traen quizas puedan hacer algo. alguna vez lei que era para mantener el modo arcade con las que fueron creadas y no lo ponian por eso, pero claro hay que entender que los trentañeros ya no disponemos de ese tiempo y dieran esta opcion

la verdad estoy harto de cargarme al punky de la primera pantalla de crimen fighter o del minijuego de los globos de los payasos de los simpsons

todo esto con el maximo respeto a sus programadores, y agradecerles el pedazo de emulador

juanvvc
27/04/2011, 00:15
si es por que es muy complicado, es totalmente comprensible

Esa es la explicación :) El Mame de Caanoo/Wiz está basado en una versión de Mame antigua que aún no implementaba guardados. Franxis nos lo ha explicado muchas veces: se tendría que programar el guardado máquina por máquina, y dado el enorme número de máquinas diferentes implementadas en mame4all eso es imposible en la práctica.

No recuerdo si hay otros emuladores portados a Wiz/Caanoo de máquinas arcade como gngeo ó cps2emu. Como esos sí que emulan una única máquina pueden implementar fácilmente el guardado de juegos. Lo malo es que solo emulan NeoGeo y CPS2, respectivamente, y quizá no son los juegos en los que estás interesado :)

aeos25
27/04/2011, 09:33
gracias por la aclaracion,

Entonces solo me queda dar las gracias a los desarrolladores, pensaba que era por otros motivos,

A veces lo hacen tan bien que creemos que todo lo pueden hacer pero hay limitaciones,

Nigul
27/04/2011, 16:56
Salvar partidas en el MaMe..... ¡Sacrílego!

[wei]

heropila
03/10/2012, 23:30
Salvar partidas en el MaMe..... ¡Sacrílego!

[wei]

La verdad es que si ....Con la de dinero que me deje yo en los salones recrsativos.