PDA

Ver la versión completa : ¿Qué hariaís?

Mo1
26/04/2011, 18:37
Os expongo mi dilema!

Quiero un iPhone 4. Sin más vueltas, no quiero que me recomendeis androides ni nada. Ha llegado un punto en el que mi 3G se ha convertido en un anciano con andador y cuya batería debe ser recargada 2 veces por día, y estoy fartuco.

Ya no tengo permanencia con Vomistar, y me planteo lo siguiente:

Partiendo de la base de que en The Phone House me dan 100€ por el 3G, mis opciones son:

Vodafone Tarifa @S 29.9€/mes (excepto los 6 primeros a 23.54). 350 mins L-V de 18 a 8.h y S-D. 300MB + 1 Vip. Me sale el chisme a 149€

Vodafone Tarifa @S+ 39.9€/mes (excepto los 6 primeros a 29.44). 350 mins L-V de 18 a 8.h y S-D y 150 mins L-V de 8 a 18h. 300MB + 1 Vip. Me sale el chisme a 149€

Orange Delfin 32: 37.76€/mes 700 mins L-D de 18 qa 8h + 300MB. Me sale a 89€

También tengo en mente la posibilidad de que Movistar me haga una contraofert y tratar de sangrarles pero bien.

¿Como lo veis shurmanos?!

Repito, por favor, nada de flamear por querer un iPhone 4 etc etc.

Si que admito también sugerencias respecto a otras operadoras, ya que no estoy muy puesto!

ICELORD
26/04/2011, 19:53
Cómprate un android te saldrá mas baratorrr !!!! y mi consejo seria que sopesaras tu mismo lo que mas te conviene, si podrás pagar esas absurdas cuotas mas extras y si el cambio del numero móvil es o no un inconveniente, aunque tengo en tendido que puedes conservar el numero cuando cambias de una empresa a otra .

De todas formas suerte y te deseo que te valla bien ese cambio :)

Multi
26/04/2011, 20:41
Si te pillas la tarifa de Orange tienes la oportunidad de que Movistar te llame para ofertarte algo mejor... y si puedes permitirte los 37€ al mes por si te sale mal la jugada, yo probaría con Orange.

dn@
26/04/2011, 21:08
Orange puede bajarte la velocidad a 64K cuando acaban los 300 MB. Vodafone no baja de 128K

FlipFlopX
26/04/2011, 21:30
Pues a mi me parece una salvajada lo de Orange Delfin, pero como dices que no te recomienden androidos, pues nada, no te recomiendo nada xD

Asly
26/04/2011, 21:50
Orange puede bajarte la velocidad a 64K cuando acaban los 300 MB. Vodafone no baja de 128K

No digo que séa mentira, de hecho me lo avisó Xabi a los pocos días de portarme a Orange, pero me paso todo el día en Flickr y macho, va a la misma velocidad siempre. Eso si, me da bastante por culo tener muchisima menos cobertura que con Movistar. Al principio pensé que era el famoso fail de la antena pero lo he comprobado recientemente con otro iphone4 de movistar y ni por el forro, es la **** cobertura 3G de Orange la que apesta. Me muevo en un radio de 50km y es de traca.

Sobre Vodafone no puedo opinar, iba a ser mi primera opcion pero no tenían stock en su día y quería el fono rapidito, fué hacer el pedido online con los naranjas y a los 7 días ya tenía el movil en casa con la portabilidad hecha.

La elección más importante y acertada ya la tienes hecha, solo te quedan los flecos ;)

Mo1
26/04/2011, 23:05
Bueno, me he pasado por la tienda y creo que lo tengo bastante claro. Me parece mejor opción la de la tarifa S de Vodafone teniendo en cuenta que no me compensan 10€ más para poder llamar por las mañanas.

Me jode que el VIP sea sólo un numero de VF, pero habrá que resignarse.

Me ha dicho que tienen stock de sobra, aunque no me ha dicho nada sobre el blanco, y mira que le he aburrido un rato con ello, pero no ha soltao ni prenda ahora que hay tantos rumores de nuevo, asi que me conformaré con uno negro!

Gracias por las opiniones famigos :)

Molondro
26/04/2011, 23:11
pillar uno precintado, liberarlo e irte a una OMV a gastar la tercera o cuarta parte no te compensa, no?

blindrulo
26/04/2011, 23:24
Pues yo me esperaría a final de año que sale el IPhone 5. xD

Un saludo. :brindis:

Mo1
26/04/2011, 23:45
pillar uno precintado, liberarlo e irte a una OMV a gastar la tercera o cuarta parte no te compensa, no?

No. He realizado el calculo así por encima y gastaría más pasta.

< - >

Pues yo me esperaría a final de año que sale el IPhone 5. xD

Un saludo. :brindis:

Cuándo salga costará trillones, que pasaré de pagar básicamente xD A parte de que no quiero esperar, estoy HARTO de cargar el móvil 2 veces al día. En casa enchufado al dock todo el día, un cargador en el curro, otro por sí salgo de viaje, etc...

Soltfern
26/04/2011, 23:49
Pero el 4 te saldría más barato entonces :P Yo aguantaría con un movilucho y au :D

Ryo-99
27/04/2011, 00:08
No. He realizado el calculo así por encima y gastaría más pasta.

< - >

Cuándo salga costará trillones, que pasaré de pagar básicamente xD A parte de que no quiero esperar, estoy HARTO de cargar el móvil 2 veces al día. En casa enchufado al dock todo el día, un cargador en el curro, otro por sí salgo de viaje, etc...

No te creas que el iphone 4 no consume batería. A poco que uses el 3G y la localización, en 8 horas ya se ha fundido la batería.

A lo mejor deberías adquirir una funda de esas con batería integrada, no valen más de 20 euros y te dura el doble la batería.

Xonaag
27/04/2011, 00:55
Tambien podrias mirar de cambiarle la batería al 3gs y aguantar hasta que veas algo más barato, el tratoextremo las hay baratas (si te fias de los colegas chinorris, claro).

Se despide Xonaag

Ryo-99
28/04/2011, 01:29
Por cierto mañana día 28 ya estará disponible el iphone 4 en blanco en España.

Daneel
28/04/2011, 04:29
Alguien por favor explíqueme cual es la historia con el iPhone blanco que tanto se busca.

Plis.

aitorpc
28/04/2011, 08:26

Yo eligo la opcion "e" de Molondro, si no hablas por telefono exageradamente es la mejor opcion. Parece que es un robo comprar un iPhone a pelo pero si haces las cuentas de lo que vas a pagar en una de las 3 operadoras principales te vas a llevar un buen susto.

Llevo una media de 7€ al mes en Symio con datos incluidos, con Vodafone mas datos era un minimo de 24€ y de ahi para arriba.

tognin
28/04/2011, 18:26
Yo estaba en tu misma situacion y pedi portabilidad a Orange, que me salia por 100€ el iphone4 de 16GB.
Finalmente Vomistar me hizo contraoferta de iPhone 16GB gratis y descuento de 50% en la factura durante un año. Asi que la cogi y estoy la mar de contento.

slaudos

dj syto
29/04/2011, 12:15
Yo estaba en tu misma situacion y pedi portabilidad a Orange, que me salia por 100€ el iphone4 de 16GB.
Finalmente Vomistar me hizo contraoferta de iPhone 16GB gratis y descuento de 50% en la factura durante un año. Asi que la cogi y estoy la mar de contento.

slaudos

yo lo hice hace poco (irme a orange), y teniendo cuatro lineas de empresa, y losmierdas de vodafon no me llemaron pa hacerme na de na. Se pueden ir a tomar por culo.

Mo1
30/04/2011, 18:15
Bueno al final voy a hacerla a Vodafone, pero cómo anunciaron el blanco me tengo que esperar al cambio de mes pa poder firmar y demás. Espero que no me diga que tengho que esperar 50 años porque entonces blanco pa su **** madre xD

Lo de cambiar la batería imposible, ya que es un 3G y no me sale a cuenta porque el probe ya no puede con casi nada y se me queda to afogao!

Así que a ver, os contaré cuándo sepa si el blanco va a ser pa el siglo que viene!

Ryo-99
01/05/2011, 01:39
Yo lo que me temo es que te compres el iphone 4 en Junio y en Junio mismo anuncien el iphone 5, que si hacemos caso a la política de sacar un iphone por año sería lo lógico...

Asly
01/05/2011, 01:46
ya sabes que el blanco es mas gordo no? Mira que son ganas de tocar las narices estos de apple... A mi el 3gs blanco me gustaba pero es que el 4 "normal" me parece precioso, a ver que tal cuando vea uno blanco en vivo.

http://img.applesfera.com/2011/04/iphone4_negroblanco.jpg

Mo1
01/05/2011, 12:10
Sí que tengo cierto runrun por que me pasé eso de nuevo, porque al poco de comprarme el 3G anunciaron el 3Gs.

Aunque realmente, creo que con el iPhone 4 tendría móvil para rato, y de que no tengo pensado gastarme una millonada en comprarme uno nuevo en caso de que salga, no me sobra tanto la pasta :lol: !

The_Punisher
01/05/2011, 12:20
ya sabes que el blanco es mas gordo no? Mira que son ganas de tocar las narices estos de apple... A mi el 3gs blanco me gustaba pero es que el 4 "normal" me parece precioso, a ver que tal cuando vea uno blanco en vivo.

http://img.applesfera.com/2011/04/iphone4_negroblanco.jpg

Yo lo he visto y es una jodida pasada, era de un chico que pilló las carcasas por internet y le quedó chulisimo

< - >

Sí que tengo cierto runrun por que me pasé eso de nuevo, porque al poco de comprarme el 3G anunciaron el 3Gs.

Aunque realmente, creo que con el iPhone 4 tendría móvil para rato, y de que no tengo pensado gastarme una millonada en comprarme uno nuevo en caso de que salga, no me sobra tanto la pasta :lol: !

Móvil para rato= Permanencia

LOL