Ver la versión completa : [HILO OFICIAL] Guillermo & Kate BODA REAL
FFantasy6
26/04/2011, 13:29
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/especiales/2011/boda-real/img/fotos/guillermo_kate/01.jpg
Como creeis que llevará el pelo ? recogido o suelto ?
FlipFlopX
26/04/2011, 13:31
Vaya cartón que tiene el Willy.
jduranmaster
26/04/2011, 13:33
este hilo es para meterse con la familia real britanica????
Este hilo hacía mucha falta.
¡Gibraltar español!
FFantasy6
26/04/2011, 13:37
Teneis un especial "boda" durante toda la semana en la cadena DIVINITY.
jduranmaster
26/04/2011, 13:37
¡Gibraltar español!
... o de nadie :D
Gibraltar lo que digan los gibraltareños.
jduranmaster
26/04/2011, 14:05
Gibraltar lo que digan los gibraltareños.
no, lo que digan los catalanes. :D
Y van a hacer un seguimiento de la boda esta... otra señal de que el mundo se acaba
Soltfern
26/04/2011, 14:15
Y cuando pensabas que lo habías visto todo...
¿Kate es periodista? Si no vaya estafa de novia.
Esto es una broma ¿no? xDDD
Este tema me da ganas de potar :lol:
Gibraltar, lo que digan los tratados internacionales. Pacta sunt servanda.
Respecto a Kate, melafo.
Pues al ritmo que se le cae, no creo que llegue con pelo para ninguna de las 2 posibilidades que has dado [wei]
Pues al ritmo que se le cae, no creo que llegue con pelo para ninguna de las 2 posibilidades que has dado [wei]
No, para recogido si le da, recogido y en una bolsita :lol:
Primero un hilo sobre caperucita y ahora sobre la boda real, el nivel de gayerismo del foro anda por las nubes
jscorell
26/04/2011, 14:55
El pelo? pues si le quedas dos telediarios de pelo al pobre
Primero un hilo sobre caperucita y ahora sobre la boda real, el nivel de gayerismo del foro anda por las nubes
Ser un vicioso fapeador y por supuesto gordito virgen ;) hace que te plantees la posibilidad ser gayer... con el tiempo te das cuenta de que es tu unica posibilidad... y mas si hay alicientes para gorditos:
http://img.compradiccion.com/2010/02/darth_vader-cookies.jpg
Nathrezim
26/04/2011, 15:03
Me mola más depilado, del todo.
no, lo que digan los catalanes. :D
Los catalanes dicen que hagan lo que les de la gana.
Luisodin
26/04/2011, 16:10
Mis Padres se casaron el mismo año que Diana y el Orejas
Yo nací el mismo año que el Guillermo
Se separaron el mismo año..
ME NIEGO A CASARME XD
Ah y mi padre como no tiene el dinero del orejotas no ha matado a mi Madre xD
neostalker
26/04/2011, 16:13
Mis Padres se casaron el mismo año que Diana y el Orejas
Yo nací el mismo año que el Guillermo
Se separaron el mismo año..
ME NIEGO A CASARME XD
Como no te busques una princesa de barrio xDDDDDDDDD
buba-ho-tep
26/04/2011, 16:15
¡Por qué se le llama Guillermo y no William maldita sea?
SplinterGU
26/04/2011, 16:16
saben lo que significa coger por este lado del charco? y re-cogido?
para mi si va con la cola recogida esta mejor.
princemegahit
26/04/2011, 16:16
¡Por qué se le llama Guillermo y no William maldita sea?
Porque no nació en Cataluña :lol:
Luisodin
26/04/2011, 16:17
Como no te busques una princesa de barrio xDDDDDDDDD
Que problema hay con las chicas que viven en los barrios? De echo al chica con la que tonteo ahora es de un barrio de madrid, como yo y tu de uno de por allí del Norte xD
Coger es f0llar ¿no? xDD
SplinterGU
26/04/2011, 16:26
Coger es f0llar ¿no? xDD
yes! :D
neostalker
26/04/2011, 16:36
Que problema hay con las chicas que viven en los barrios? De echo al chica con la que tonteo ahora es de un barrio de madrid, como yo y tu de uno de por allí del Norte xD
Una princesa de barrio no es una chica de barrio, es una choni. No tienes cultura! :quepalmo:
yes! :D
Te sorprendería lo bien que me han venido los vídeos de El Bananero (creo que es uruguayo, por lo que leí en una web hace un tiempo) para entender las ordinarieces que usáis en Sudamérica. Algunas son claramente mejores que las que usamos aquí xDDDD
Sr.Polilla
26/04/2011, 16:38
Epic Win!!
Este hilo es lo que me faltaba por ver, lo proximo que será, un skin del foro en rosa??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luisodin
26/04/2011, 16:43
Una princesa de barrio no es una chica de barrio, es una choni. No tienes cultura! :quepalmo:
Te sorprendería lo bien que me han venido los vídeos de El Bananero (creo que es uruguayo, por lo que leí en una web hace un tiempo) para entender las ordinarieces que usáis en Sudamérica. Algunas son claramente mejores que las que usamos aquí xDDDD
Yo chonis no uso, y el verbo wanchu coger, mola xd
Me cogi a una walla madre que pinchada broder!
Adivina adivinanza... quién tiene más frente de los dos? xD
SplinterGU
26/04/2011, 16:53
yo no sabia que el bananero era uruguayo... pense que era argentino... aunque bueno, la forma de expresarse de los uruguayos y argentinos es muy similar... el bananero es un maestro.
Epic Win!!
Este hilo es lo que me faltaba por ver, lo proximo que será, un skin del foro en rosa??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDD
< - >
que frente? disculpa, yo me quede tildado en el capitulo de la recogida.
Por allí no sabéis lo que es la frente? hm... cómo le llamáis a la zona entre las cejas y el pelo de la cabeza? xD
SplinterGU
26/04/2011, 17:10
Por allí no sabéis lo que es la frente? hm... cómo le llamáis a la zona entre las cejas y el pelo de la cabeza? xD
sigo sin poder pasar de capitulo... lo siento... :D
Yo creo que ella no llega virgen al matrimonio...
Eso no fue por dinero! fue aun peor, fue por clasista, no se podía permitir que el futuro rey de Inglaterra tuviera un hermanastro moro... por muy rico que fuera.
FFantasy6
26/04/2011, 17:52
El vestido tendrá escote ?
princemegahit
26/04/2011, 18:33
El niño que tengan, por herencia genética 1+1=cabezón.
La cara del tipo es el 50% de arriba la del padre y el 50% de abajo la de la madre.
Me da mucho miedo.
Yo creo que ella no llega virgen al matrimonio...
eso lo veremos cuando sepamos cual es el traje que va a llevar ...En el caso de que se case de blanco es que va virgen al matrimonio ...
FlipFlopX
26/04/2011, 21:33
Hace poco vi un documental sobre los aeropuertos más jodidos para aterrizar en ellos, y entre los 5 primeros estaba Gibraltar xDD. Es la leche, por mitad de la pista de aterrizaje la corta una autovía urbana, con un semaforico cuando va a aterrizar los aviones lo arreglan, a cuadros me quedé xD
http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2009/07/aeropuerto-gibraltar3.jpg
Porque no nació en Cataluña :lol:
lol? :loco:
SplinterGU
27/04/2011, 00:16
El vestido tendrá escote ?
no se si tendra escote, lo que si se es que la tendra (debajo) a ella, seguramente con una ropa interior muy sexy o quizas como dios la trajo al mundo.
vetu.
Esto se hunde.
http://titanicaparecio.webcindario.com/images/titanic2.jpg
Anda que se abre un hilo y nadie esta viendo la boda de farruquito... digo , del principito [wei]
esta chica parece una mujer de 40 años. Guapa, si, pero de 40 años. Parece muchisimo mas mayor que el.
Ñuño Martínez
29/04/2011, 14:23
Táis tós locos. :loco:
Por cierto, ¿habéis visto la pinta travelos que llevan las Fergurson? [Ahhh]
esta chica parece una mujer de 40 años. Guapa, si, pero de 40 años. Parece muchisimo mas mayor que el.
Asi no tiene que esperar a que se convierta en una milf. No se, yo lo veo un chollo :D
Asi no tiene que esperar a que se convierta en una milf. No se, yo lo veo un chollo :D
jajajaaj[wei]
FFantasy6
29/04/2011, 14:37
Ya te digo xD
Quiero que me pongan Los Simpsons !!! que quiten la mierda de boda esta ya!
tusksegundo
29/04/2011, 16:34
Vaya marujonas que estais hechas...
Hoy en el curro me han pedido ver la boda por Internet. El problema es que no se hasta que punto era coña, y hasta que punto era "si cuela, cuela".
Saludos.
FFantasy6
30/04/2011, 17:33
http://finofilipino.com/photo/1280/5067789043/1/tumblr_lkfynrEzIC1qzma4h
Apruebo esta parte del protocolo, es mas, animo a que todas las familias reales sigan su ejemplo :lol:
joanmarc
30/04/2011, 17:39
Apruebo esta parte del protocolo, es mas, animo a que todas las familias reales sigan su ejemplo :lol:
Te voy a poner una estatua en mi pueblo que recuerde y ensalce este momento!! xDDDDDD :lol:
como mola esto de no ver la tele y currar de noche. Esta foto es lo primero ke veo de la boda xddddd
La verdad es que aún no había visto ni imagenes, pero tampoco es que me importara.:sarcasmon: Deberíamos haber acampado todos allí desde el día anterior, lealtad a la familia real!!.:sarcasmoff:
Si ya me la sudaba la boda del felipito y la leti cuanto mas la de este tío, que es de otro país, casi no me acordaba de que existía y por supuesto, no tenía ni P idea de como se llamaba. Y de la tía se aún menos, y ni falta que hace. Lo único que se es que yo tuve mas trabajo por culpa de esa mierdaboda...
princemegahit
01/05/2011, 12:58
http://finofilipino.com/photo/1280/5067789043/1/tumblr_lkfynrEzIC1qzma4h
Y la niña porque se tapa los oidos?? es los ojos los que se tiene que tapar ante esa imagen xDD
Niña: 'Majestad, sujetele el pelo a Kate así, vaya a que la liemos parda ante el enfervorecido populacho'
Diox, este hilo va degenerando por segundos :lol: