Iniciar sesión

Ver la versión completa : Insidious

orson
26/04/2011, 09:11
Buenas. Hacia mucho que no posteaba en el foro. El caso es que anoche estuve viendo la película Insidious, del director de Saw, James Wan. Pues bueno, escribo esto para recomendar la peli a quien le guste el cine de terror. La peli es una mezcla de poltergeist con el resplandor, si bien no le llega a ninguna ni de lejos, no recuerdo que una pelicula me diera realmente canguis desde hacia muuuucho. Tiene el defecto que pasada la mitad de la pelicula empieza a desbarrar una miaja, pero bueno se le deja pasar por el mal cuerpo que te pone.
Bueno eso es todo. Se la aconsejo al personal que le guste pasar miedo.

saludos!

GameMaster
26/04/2011, 09:34
Pasar miedo en una peli lo veo dificil, la miraré por curiosidad.

orson
26/04/2011, 09:38
Bueno veras, miedo miedo tampoco. Es mas bien mal cuerpecito. Las pelis de miedo de ahora lo que dan es risa, esta en cambio parece que se lo toma en serio. Dale una oportunidad.

GameMaster
26/04/2011, 09:50
Antes voy a ver la otra, la del muñeco, que se me habia escapado y ya tiene unos añitos.

imeko
26/04/2011, 09:58
Esta pelicula creo que ha costado poco mas de un millon de dolares, y sin embargo para lo que es el genero, ha hecho un taquillazo. Deciros que una pelicula lo normal es que baje entre un 50 y 60 % la recaudacion de un fin de semana a otro; pues esta no ha llegado al 30% con lo que ha tenido unos muy buenos mantenimientos.

orson
26/04/2011, 10:02
Quiza sea eso. Tiene muy pocos escenarios y personajes. Además no tiene efectos digitales (creo), es todo en plan artesanal. Me ha recordado a Phantasma (la de Don Coscarelli). Me da el mismo mal rollo que esa. La vi ayer sin esperar gran cosa. Vamos que ni habia mirado el director ni de que iba, asi que me esperaba una mojonada como de costumbre.

GameMaster
26/04/2011, 10:03
Bueno, espero que no se convierta en otra serie SAW

< - >
Ese actor es muy bueno, sólo hay que verlo en HARD CANDY.

orson
26/04/2011, 10:08
Muy buena tambien esa.